ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Habitación de Rose y Emmett (esperandolo casi dormida) - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Habitación de Rose y Emmett (esperandolo casi dormida) - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Habitación de Rose y Emmett (esperandolo casi dormida) - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Habitación de Rose y Emmett (esperandolo casi dormida) - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Habitación de Rose y Emmett (esperandolo casi dormida) - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Habitación de Rose y Emmett (esperandolo casi dormida) - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Habitación de Rose y Emmett (esperandolo casi dormida) - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Habitación de Rose y Emmett (esperandolo casi dormida) - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Habitación de Rose y Emmett (esperandolo casi dormida) - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Habitación de Rose y Emmett (esperandolo casi dormida)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Habitación de Rose y Emmett (esperandolo casi dormida) - Página 2 Empty Re: Habitación de Rose y Emmett (esperandolo casi dormida)

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 12:09 am

…-ok, volvamos a tierra- dije en tono resignado después de escuchar un leve quejido de su estomago, -se me había olvidado que no eres completamente inmortal- me reí de la cara que puso, sus mejillas se encendieron, esta vez a causa de la pena, la bese en la frente y la ayude a levantarse, aunque no era necesario…

…me vestí en un segundo y la espere sentado sobre los escombros de la cama, -vamos a necesitar otra, y demandare al fabricante por la mala calidad, la anterior nos duro tres noches- dije en medio de carcajadas señalándola… Razz

…la tome de la mano y salimos de la habitación en busca de algo de comida…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Rose y Emmett (esperandolo casi dormida) - Página 2 Empty Re: Habitación de Rose y Emmett (esperandolo casi dormida)

Mensaje por Rosalie Hale Vie Feb 20, 2009 12:14 am

Bufé. ¡Cuánto odiaba mi condición de humana en ese momento!

Me levanté con cuidado; la habitación era un desastre. Emmett se había encargado de destrozar toda la cama, y los restos de ésta estaban esparcidos por todo el suelo.

Salimos de la habitación y fuimos a la cocina. Me senté en la mesa, agarré una manzana, y atraje a Emmett a mi lado. Me acurruqué junto a él.

- Que tenga habre no significa que debamos separarnos-aclaré mientras le daba un mordisco a la deliciosa manzana.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.