Últimos temas
» Aviso Importante.
Lun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Dom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Dom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Vie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Sáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Jue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Mar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Mar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Miér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña

LLEGADA A TURQUIA..EN MISION CASI INPOSIBLE...

LLEGADA A TURQUIA..EN MISION CASI INPOSIBLE...

Mensaje por Invitado el Mar Mar 24, 2009 3:29 am

LLEGUE ENSEGUIDA A TURQUIA ASI QUE ME FUY A DAR UNA VUELTA PARA PILLAR UN COHCE Y EMPEZAR A LO QUE VINE AQUI..POR SUS PRESIOSAS CALLES..Y OTRAS NO TANTO...MAS TARDE DEBERIA IR A TOMAR ALGO A UN BAR DE VAMPIROS...SI HAY,CLARO...SI NO ME IRE A ALGUN BOSQUE...DEBO ENCONTRAR A MIS HIJOS...Y MIRAR SI PUEDO ALLUDAR A MI FAMILIA...BUENO..LO PRIMERO LO PRIMERO...

...NOTE UNA SENSACION ESTRAÑA COMO CON ESME,CUANDO ESTABA CERCA...Y ESE OLOR...MMMMMM...vi a una chica paseando parecida a mi esposo...me quede petrificada...la chica no se dio mucha cuenta de mi presencia...
Invitado
Invitado

Re: LLEGADA A TURQUIA..EN MISION CASI INPOSIBLE...

Mensaje por Invitado el Mar Mar 24, 2009 3:43 am

me encontraba caminando en una calle tranquila sin mucha gente senti una presencia, me volvi para ver si lograba distinguir quien era.... cuando la vi senti algo extraño...era como si la conociera ya de tiempo atras... pero mi memoria humana habia desaparecido casi por completo....
quien era esa extraña mujer?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 24, 2009 3:45 pm

vi que la chica se me quedo mirando...

era increible lo parecida que era a mi esposo...no me lo podia creer lo tan parecida que era...seguramente se preguntara quien soy...

vi que estaba en una lucha interna de si acercarse o no a mi...

vi un banco cerca...asi que me sente un rato...no podia retirar la mirada de esa chica...segui pensando lo practicamente parecida que era ami ex-esposo...no sabia en verdad...solo seria una coincidencia?o seria ella?pero donde esta alec?no dicen que siempre van juntos?...

bueno...espero que si es ella quiera darme una oportunidad...ya que me la arrancaron de mi lado cuando fue un bebe...hay que ver lo hermosa q es esa chica...no quiero hacer ilusion ...no se si sera ella...

...la chica no sabia si hacercarse o no...yo estaba en mis ensoñaciones...no se si la chica se haacercaria o no...
Invitado
Invitado

Mensaje por Alice Cullen el Miér Mar 25, 2009 1:33 am

Decidí entonces mandarle un sms a Akasha que probablement ya habí llegado a Turquía.
HOLA AKASHA,¿QUÉ TAL EL VIAJE?ESPERO QUE VAYA TODO BIEN,TEN MUCHO CUIDADO, TENGO UN MAL PRESENTIMIENTO, DE VERAS, CREO QUE NO DEBERÍAS HABER VIAJADO SOLA
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

Ver perfil de usuario http://rolspain.forosactivos.net

Mensaje por Invitado el Miér Mar 25, 2009 1:42 am

Note que aquella extraña mujer me miraba fijamente... me encontraba indecisa deseaba hacercarme.... vi como se sento en un banco cercano... "necesito saber quien es? por que la siento tan cercana?!!!!!" pense casi en voz alta...

Me atrevi a dar dos pasos hacia la mujer y al instante me congele...no sabia si seria una buena idea acercarme..."y si es un truco??" pense detenidamente, que podia hacer??.... era una decision dificil....
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 25, 2009 2:08 am

SMS PARA ALICE---
HOLA ALICE...EL VIAJE FUE BIEN..ESTOY DANDO UN PASEO POR LAS CALLES...HAY UNA CHICA SE PARECE A MI EX ESPOSO...ES LA VIVA IMAJEN...TENDRE CUIDADO...NO SABEN NADA ASI QUE ESTARE SEGURA..TRANQUILA...ADEMAS DEVIA DARME PRISA...ASI SABRE LO QUE QUIEREN Y PODR SORPRENDERLOS...NO CREES?

....vi que la chica estaba indecisa...cuando levante la vista del movil...
Invitado
Invitado

Mensaje por Alice Cullen el Miér Mar 25, 2009 2:16 am

Contesté al sms
AKASHA TEN CUIDADO SEGURAMENTE SEA JANE, ES MUY PODEROSA,PUEDE MATARTE, ELLA NO SABE QUIEN ERES Y SI LO SABE PARA ELLA ERES NUESTRA ALIADA,PORFAVOR VUELVE A CASA
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

Ver perfil de usuario http://rolspain.forosactivos.net

Mensaje por Invitado el Miér Mar 25, 2009 2:29 am

despues de tanto titubear decidi alejarme de aquella mujer di media vuelta........y dirigiendome a una de las avenidas principales...me mezcle entre la multitud y perdi de vista a aquella mujer....... decidi dirigirme a un lugar alejado de tanta gente ya me habia cansado de todo ese ruido Evil or Very Mad
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 25, 2009 2:37 am

volvi a recibir el mensaje de alice...que tuviera cuidado..que era una tal jane...etc...

SMS A ALICE---
ALICE..TRANKILA...NO TE ALTERES..Y NO PASA NADA..ESA CHICA ESTABA COMO INDECISA..ADEMAS SE A RETIRADO..NO CREO SEA JANE...Y NO PUEDO VOLVER ALICE...YA VISTE LO QUE PASA SI NO ESTOY CERCA DE ELLOS...TRANQUILIZATE...SI?ESTARE OJO AVIZOR...TE LO ASEGURO...

hice una mueca al mensaje de alice...se preocupaba demasiado...seguramente estara jazza su lado para decirle que soy fuerte... Rolling Eyes jejejeje
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 25, 2009 3:08 am

ya alejada de aquella situacion tan extraña, decidi ir hacia egipto tenia la sensacion de que encontraria respuestas en aquel lugar!!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado