ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Caminando hacia la casa de los Cullen - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Caminando hacia la casa de los Cullen - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Caminando hacia la casa de los Cullen - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Caminando hacia la casa de los Cullen - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Caminando hacia la casa de los Cullen - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Caminando hacia la casa de los Cullen - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Caminando hacia la casa de los Cullen - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Caminando hacia la casa de los Cullen - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Caminando hacia la casa de los Cullen - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Caminando hacia la casa de los Cullen

+4
Rosalie Hale
Esme_Cullen
nessie_cullen
Alice Cullen
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Caminando hacia la casa de los Cullen - Página 2 Empty Re: Caminando hacia la casa de los Cullen

Mensaje por nessie_cullen Mar Feb 02, 2010 1:33 pm

Me senté en el sofá gruñendo de la rabia y arañando el sofá de cuero, y todo por culpa del perro apestoso, como siempre. Echaba de menos a Emmett, por lo menos él me hacía sentirme menos furiosa.
¿Quién quiere ir de caza? Tengo que dar salida a toda esta rabia contenida...-pregunté a la familia que aún charlaba en el hall-
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Caminando hacia la casa de los Cullen - Página 2 Empty Re: Caminando hacia la casa de los Cullen

Mensaje por Bella Swan Mar Feb 02, 2010 3:02 pm

off post: chicas sorry he estado en cama mu malita Sad pero ya estoy mejor y vuelvo a la carga, a ver si centro un poco mis personajes...
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Caminando hacia la casa de los Cullen - Página 2 Empty Re: Caminando hacia la casa de los Cullen

Mensaje por Emmett Cullen Jue Feb 04, 2010 5:27 pm

Entré a la casa y todos estaban reunidos en el hall. Había sido una de las primeras veces que iba a cazar sin Edward, de todas formas había sido divertido, aunque me es casi completamente imposible dejar de pensar en él. Y en Renesmee. ¿A dónde estará?

-Hola... -dije al adentrarme un par de pasos en la casa. Edward se acercó y me besó- ¿Dónde está Renesmee? -inquirí preocupada. Aunque dentro mío sabía la respuesta. Sabía con quién se había ido.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Neofito
Neofito

Cantidad de envíos : 17
Pareja : La rubia más codiciada y con mejor cuerpo: Rosalie Hale
Edad : 108
Localización : En CUALQUIER lugar con Rose. Tengan cuidado, yo les avisé!!
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando hacia la casa de los Cullen - Página 2 Empty Re: Caminando hacia la casa de los Cullen

Mensaje por Rosalie Hale Lun Feb 15, 2010 9:34 pm

- Eh Rose, puesto que tú eres la única a la que puedo convencer de ir de compras, puedo acompañarte a cazar si quieres... de paso podría arreglarte y bueno, ya que lo dices, te descargas de la bronca. Podríamos ir brincando hacia el bosque o bailar o algo, ¿quieres quieres quieres?-los ánimos en la casa no eran los mejores, así que decidí irme de allí antes de que empezara a afectar mi humor alegre.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Caminando hacia la casa de los Cullen - Página 2 Empty Re: Caminando hacia la casa de los Cullen

Mensaje por Bella Swan Miér Feb 17, 2010 12:46 am

-Hola mi vida.- dije besandola. -Nessie esta con tu amigo el chucho...- dije una mueca de disgusto.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Caminando hacia la casa de los Cullen - Página 2 Empty Re: Caminando hacia la casa de los Cullen

Mensaje por Camila Vasquez Sáb Mar 06, 2010 6:15 am

-Ahh Edward cuando te vas a acostumbrar tienes que tratar de no enojarte con Jacob no esta haciendo nada malo - dije con tono de inocente para que Edward se calmara ya bastaba con ver su hermoso rostro enojado la mayoria del tiempo ahora queria verlo con esa sonrisa traviesa de siempre. -Bella -Dijo con tono de niño bueno .-Tu eres la unica persona que me ha pedido esto por eso te amo eres unica eres Mi Vida-.
Camila Vasquez
Camila Vasquez
Neofito
Neofito

Cantidad de envíos : 1
Pareja : nadie
Edad : 31
Localización : temuco , chile
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Hoja de personaje
descripción:: wawa Timida pero te convenzo soy de una neofita con poderes tengo escudo y tambien el poder de jane pero te pica la nariz

Volver arriba Ir abajo

Caminando hacia la casa de los Cullen - Página 2 Empty Re: Caminando hacia la casa de los Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.