ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
en el garaje de la casa de los cullen... EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
en el garaje de la casa de los cullen... EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
en el garaje de la casa de los cullen... EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
en el garaje de la casa de los cullen... EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
en el garaje de la casa de los cullen... EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
en el garaje de la casa de los cullen... EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
en el garaje de la casa de los cullen... EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
en el garaje de la casa de los cullen... EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
en el garaje de la casa de los cullen... EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


en el garaje de la casa de los cullen...

Ir abajo

en el garaje de la casa de los cullen... Empty en el garaje de la casa de los cullen...

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 7:33 am

<P>cojimos el jeep de EMMETT...ME HIZO UNA SEÑA Q ME SENTARA A SU LADO...<BR>DEJAMOS EN LA CASA UNA NOTA A ESME...<BR><BR><U>REZABA LO SIGUIENTE:<BR>ESME,EMMETT Y YO AHORA VOLVEMOS...VAMOS A POR UN REGALO PARA ROSI,NO LE DIGAS NADA.QUIERE Q SEA UNA SORPRESA...JEJEJE,INTENTAREMOS NO TARDAR..SI? POR CIERTO MIRA EN TU MOVIL...TE ENVIE UN SMS...BESOS,MAMUCHI...

EMMETT Y AKSHA
sms para ESME:
esme soy akasha,llevamos visita...es una chica muy joven de la edad de rosi,es vampiro...avisa al resto,no tiene intencion mala,pero por si acaso...se llama aallyson...me suena y me tiene con la mosca tras la oreja....pero no se,hablamos cuando llegue....besos
AKASHA,TU NUEVA HIJA

lo hice antes de llegar al coche en el garaje...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en el garaje de la casa de los cullen... Empty Re: en el garaje de la casa de los cullen...

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 8:08 am

Cuando llegamos a su hogar, me quedé sorprendida, era una casa muy grande y acogedora. Fuimos al garaje y me dijeron que me suba en un Jeep, era grandioso. Me senté en la parte trasera mientras, por supuesto, Emmett conducía y Akasha iba en el asiento de al lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en el garaje de la casa de los cullen... Empty Re: en el garaje de la casa de los cullen...

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 8:32 am

…saque las llaves de mi auto, y le abrí la puerta trasera a Allyson, -adelante Allyson, solo esperamos a que regrese Akasha y nos vamos a Seattle- dije…

…subí al auto y puse un poco de música, esperamos en silencio, solo un momento; -ya estoy aquí- dijo Akasha, yo encendí el motor del auto y en segundos estábamos en la carretera…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en el garaje de la casa de los cullen... Empty Re: en el garaje de la casa de los cullen...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.