ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Habitacion de Rose (Charla amistosa con Eva :) EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Habitacion de Rose (Charla amistosa con Eva :) EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Habitacion de Rose (Charla amistosa con Eva :) EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Habitacion de Rose (Charla amistosa con Eva :) EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Habitacion de Rose (Charla amistosa con Eva :) EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Habitacion de Rose (Charla amistosa con Eva :) EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Habitacion de Rose (Charla amistosa con Eva :) EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Habitacion de Rose (Charla amistosa con Eva :) EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Habitacion de Rose (Charla amistosa con Eva :) EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Habitacion de Rose (Charla amistosa con Eva :)

3 participantes

Ir abajo

Habitacion de Rose (Charla amistosa con Eva :) Empty Habitacion de Rose (Charla amistosa con Eva :)

Mensaje por Rosalie Hale Dom Ene 25, 2009 2:06 am

En la habitación, acomodé un poco las cosas para recibir a Eva...

Esperé a que toque la puerta
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Rose (Charla amistosa con Eva :) Empty Re: Habitacion de Rose (Charla amistosa con Eva :)

Mensaje por EvA SwAn Dom Ene 25, 2009 2:10 am

"toc toc"
-¿Se puede?
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Rose (Charla amistosa con Eva :) Empty Re: Habitacion de Rose (Charla amistosa con Eva :)

Mensaje por Rosalie Hale Dom Ene 25, 2009 2:12 am

Abri la puerta para encontrarme con Eva y le señalé el sillón negro que estaba en la pared izquierda del cuarto.

- Mmm, supongo que tendrás algunas preguntas para hacerme. Dispara cuando quieras.

Y le guiñé el ojo. Si iba a seguir estando sin Emmet valía la pena intentar entablar amistad con la humana.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Rose (Charla amistosa con Eva :) Empty Re: Habitacion de Rose (Charla amistosa con Eva :)

Mensaje por EvA SwAn Dom Ene 25, 2009 2:18 am

Guauuu menudo cuartoooo, el mio era tres mil veces peor.
-Si claro tengo millones, ¿cómo sabeis que estoy en peligro, y quien es mi peligro? para empezar
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Rose (Charla amistosa con Eva :) Empty Re: Habitacion de Rose (Charla amistosa con Eva :)

Mensaje por Rosalie Hale Dom Ene 25, 2009 2:21 am

-Alice tiene visiones, y tu peligro son unos de los nuestros, pero que no son "vegetarianos", no se si me sigues...

(fuera de post:
me tengo que ir yendo, mi mama me esta sacando de nuevo Sad
igual creo que me seria mas facil explicarte si estuviese Jazz.
si viene luego, dile donde estas y dile que te responda el, si? hagan como si yo estuviese ahi todavia.
un beso y suerte con los estudios!
Nati/Rose)
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Rose (Charla amistosa con Eva :) Empty Re: Habitacion de Rose (Charla amistosa con Eva :)

Mensaje por EvA SwAn Dom Ene 25, 2009 2:32 am

Un gran peso se me quito de encima en ese momento, deje de sentirme a la defensiva con esta rara familia que se habia adueñado de mi prima para siempre.

Ellos eran vegetarianos eso me habia comentado Bells en alguna de sus cartas en clave q no decian nada si no prestabas atención a los detalles. Resulta que por eso no me muerden, no es que coman toffu, sino que no muerden a humanos...Dios la respuestas a muchas preguntas estaban en todas esas cartas de Bells detalles que habia dejado pasar a la ligera y que ahora cobraban sentido.

Me incorporé y busqué dentro de mi mochila las cartas que tenía empaquetadas con una goma de las que si te la pones en el pelo te los arranca, y me dispuse a inspeccionar todos los posibles mensajes ocultos...


-Rose voy a leer las carta de Bells antes de que me cuentes nada más necesito entender más cosas de vosotros, los cullen, o me hare la picha un lio con los "no-vegetarianos".
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Rose (Charla amistosa con Eva :) Empty Re: Habitacion de Rose (Charla amistosa con Eva :)

Mensaje por Invitado Dom Ene 25, 2009 6:57 pm

camine a paso muy lento en direccion a la habitacion de Rose,crei que estaria bien ayudarle a explicar este tema.
alse la mano para tocar la puerta.Rose abrio antes de que lo hisiera.Al entrar me envolvio una sensacion de embriaguez.aprete la mandivula ,esto era muy malo , no habia ido de caza desde que llegue aqui.Rose cogio mi mano para retirarme de Eva.mierda empesaba a morir por provar su sangre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Rose (Charla amistosa con Eva :) Empty Re: Habitacion de Rose (Charla amistosa con Eva :)

Mensaje por Rosalie Hale Dom Ene 25, 2009 9:34 pm

Decidí que quizás era mejor para la salud de Eva que me llevara a Jasper de caza, yo tambieén la necesitaba. La dejaríamos tranquila leyendo las cartas de Bells.

- ven Jazz, vamos a cazar. Y lo tomé de la mano.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Rose (Charla amistosa con Eva :) Empty Re: Habitacion de Rose (Charla amistosa con Eva :)

Mensaje por Bella Swan Mar Ene 27, 2009 3:42 am

hola primita vamos al comedor tenemos muchas cosas de que hablar
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Rose (Charla amistosa con Eva :) Empty Re: Habitacion de Rose (Charla amistosa con Eva :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.