ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Esperando la llegada de Rose y Jasper EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Esperando la llegada de Rose y Jasper EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Esperando la llegada de Rose y Jasper EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Esperando la llegada de Rose y Jasper EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Esperando la llegada de Rose y Jasper EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Esperando la llegada de Rose y Jasper EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Esperando la llegada de Rose y Jasper EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Esperando la llegada de Rose y Jasper EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Esperando la llegada de Rose y Jasper EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Esperando la llegada de Rose y Jasper

Ir abajo

Esperando la llegada de Rose y Jasper Empty Esperando la llegada de Rose y Jasper

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2009 12:50 am

Rose y Jasper salieron de caza, cosa que me recordó que yo debería hacer lo mismo de manera inminente, pero ni siquiera recordaba la punzante sed, necesitaba hablar con mi Rose enseguida, ¿y si realmente yo podía ayudar? deseaba poder hacerlo, así que me dirigí hacía el porche y volví a sentarme en el que ya era mi escalón a la espera del regreso de Rose.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando la llegada de Rose y Jasper Empty Re: Esperando la llegada de Rose y Jasper

Mensaje por Rosalie Hale Lun Ene 26, 2009 1:15 am

Cuando llegué con Jasper a la casa, vi a Dianitahh sentada; parecía esperándome.

- Hola Diane! ¿Como va todo? (fuera de post: si estás, es sólo una charla rápida ya que estoy poquito tiempo, si?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Esperando la llegada de Rose y Jasper Empty Re: Esperando la llegada de Rose y Jasper

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2009 1:31 am

Me abalancé corriendo a sus brazos, -Rose, Rose!! tengo una idea, pero primero debía contártela a ti para después comentarla con los demás- estaba totalmente eufórica, no paraba de sonreír y saltar, mi hermana empezó a mirarme impaciente así que continué- verás Rose, no se si tu tendrás un don, pero yo puedo borrar recuerdos, pero todos lo recuerdos, con eso quiero decirte que puedo borrar parte del pasado de una persona o todo su pasado- no había tiempo para detalles, ya se los explicaría en otro momento- lo que quiero decirte, es que si lograra tocar a los GAO durante un segundo, podría dejar su mente como cuando eran unos bebés, ya sabes, sin saber andar, ni hablar, y por supuesto sin saber quien es ese tal Emmet, ¿Me entiendes?- Me quede mirándola a los ojos con sus manos entre las mías esperando su respuesta, yo seguía sonriendo, y ella.. creo que aún meditaba mis palabras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando la llegada de Rose y Jasper Empty Re: Esperando la llegada de Rose y Jasper

Mensaje por Rosalie Hale Lun Ene 26, 2009 1:45 am

- Wow Dianitahh! Seguimos pensando igual, como cuando éramos niñas!! Debo decirte que a mi también se me ocurrió ese .. MAGNIFICO PLAN! pero no sabía bien COMO era tu podr, y ademas estaba tan angustiada que no podia pensar tan a fondo como vos.

Estaba muy alterada, su plan era GENIAL.

- Si te encuentras con alguno de los demás, por favor, y sin perder tiempo, dile tu plan, si? ¡Yo iré a buscar por los bosques!

Me abalancé a sus brazos, le di un fuerte y rápido pero emotivo abrazo, la besé en la mejilla y me fui corriendo para ver si encontraba a Jasper, o alguno de los otros.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Esperando la llegada de Rose y Jasper Empty Re: Esperando la llegada de Rose y Jasper

Mensaje por Rosalie Hale Lun Ene 26, 2009 1:46 am

fuera de post

yo hoy no estaré por más tiempo, por lo que si te encuentras con alguo de los otros, diles lo de tu plan.

un beso!

Rose/Nati
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Esperando la llegada de Rose y Jasper Empty Re: Esperando la llegada de Rose y Jasper

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2009 1:48 am

Estaba realmente feliz, aunque mi plan no fuera perfecto Rose contaba con migo, y eso me hacía feliz, le respondí el abrazo y la besé en la mejilla, entre en la casa en busca de alguien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando la llegada de Rose y Jasper Empty Re: Esperando la llegada de Rose y Jasper

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2009 2:19 am

Quería hablarlo con Jasper o Al o quizás Edward, pero ninguno de ellos estaba en casa, aproveche la ocasión para salir de caza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando la llegada de Rose y Jasper Empty Re: Esperando la llegada de Rose y Jasper

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.