ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Llegada al castillo en Paris EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Llegada al castillo en Paris EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Llegada al castillo en Paris EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Llegada al castillo en Paris EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Llegada al castillo en Paris EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Llegada al castillo en Paris EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Llegada al castillo en Paris EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Llegada al castillo en Paris EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Llegada al castillo en Paris EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Llegada al castillo en Paris

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Llegada al castillo en Paris Empty Llegada al castillo en Paris

Mensaje por Alice Cullen Vie Ago 14, 2009 6:22 pm

Me había adelantado con Jasper para ultimar los últimos detalles de la boda de Rosalie y Emmet, aunque la verdad en mi visión no ví a Emmet convencido de casarse estaba segura de que lo habrían arreglado, acababa de caer la noche como había previsto cuando mi marido y yo llegamos al aeropuerto, la noche parisina se extendía ahora ante nosotros.
Me agarré de la mano de Jasper en un gesto cariñoso, ahora estaba calmada por ese curioso efecto que producía en mí tenerlo a mi lado.
Un chofer en un impresionante coche blanco vino a recogernos para llevarnos al complejo palaciego dónde se celebraría la boda.A Jazz parecía no gustarle mucho la idea de llamar la atención de esa manera, puso cara seria pero bastó una mirada para que comprendiera que era lo que me hacía feliz y cedió a entrar en el coche tipo limusina que nos esperaba.

-¿Son ustedes los novios?
preguntó el conductor uniformado.

-Oh...no,nosotros no son mis..su...hermana.

No podía decir mis hermanos eso sonaría muy raro siempre colaba más que Rose era hermana de Jazz.

-Aquí está...¿Es un lugar de ensueño, no creen?

-Impresionante Alice, esta vez si que te has pasado...es...increíblemente ¿grandioso?menuda fortaleza...

Dijo Jasper abriendo los ojos como platos e intentando rectificar.

El lugar se extendía ante nuestros ojos un complejo palaciego más impresionante aún que en las fotos con mucho terreno de caza alrededor.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegada al castillo en Paris Empty Re: Llegada al castillo en Paris

Mensaje por Rosalie Hale Vie Ago 14, 2009 10:00 pm

off post: didy, aún no sé nada de Emmett, pero voy a volar al menos yo sola a París para no atrasar más los hechos, además no posteo hace bastante ya :S
un besote, espérenme allí
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Llegada al castillo en Paris Empty Re: Llegada al castillo en Paris

Mensaje por Rosalie Hale Vie Ago 14, 2009 10:09 pm

Llegué a París y no perdí ni un minuto de tiempo, fui directo a la dirección en la que Alice había dicho que había organizado la boda. Cuando lo ví, se me oprimió el pecho y lancé un grito ahogado: era fabuloso, la boda de mis sueños, el castillo perfecto, pero el novio ahora no estaba. La nostalgia me invadió y caminé con los ojos entrecerrados a la entrada del palacio.
Y allí fue cuando los ví, no esperaba encontrarlos tan pronto, pero el daño ya estaba hecho, porque los ojos miel de Jazz se había posado en mí aún cuando nos separaban varios metros. Parecía algo afligido, o tal vez eran mis ojos los que últimamente veían todo gris.
Caminé con la cabeza gacha y pasé a su lado, tocándolos suavemente, ahora ellos eran la pareja felíz, y no estaba con ánimos para soportarlo.
El hombre de la entrada quizo detenerme, al parecer ésta no era libre, pero por suerte mi hermana le hizo un gesto con la cabeza que él entendió a la perfección. El interior del lugar era aún más hermoso, y parecía que todo flotaba a mi alrededor: yo era la princesa, pero mi príncipe azul había escapado, todo por mi culpa.
Me senté en el suelo y me acurruqué mientras pensaba un plan de acción: de ninguna manera me quedaría sin hacer nada mirando como mi propia boda se arruinaba.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Llegada al castillo en Paris Empty Re: Llegada al castillo en Paris

Mensaje por Alice Cullen Sáb Ago 15, 2009 5:46 am

Rose pasó por nuestro lado pero no dijimos nada, sabíamos ya lo que había ocurrido con Emmet,con suerte regresaría a tiempo, estaba segura de que Emmet no soportaría vivir sin Rosalie a su lado, volvería pronto, no quisimos agobiarla y la dejamos sola parecía triste, miré a Jasper dandole a entender lo que Rose necesitaba, aunque seguro que él lo había pillado al vuelo y ya estaba usando su DOn para calmarla, no la perdimos de vista aún así, no me fiaba de lo que podía hacer.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegada al castillo en Paris Empty Re: Llegada al castillo en Paris

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 2:12 am

SMS al Movil de Alice:

Ok, ok, voy para allá, solo pasare a casa por mi equipaje y mis papeles. Dile a Rose que tiene que reaccionar porque no me pienso casar con la única “Vampiro-zombi” ok?. Gracias All.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada al castillo en Paris Empty Re: Llegada al castillo en Paris

Mensaje por Rosalie Hale Mar Ago 18, 2009 3:29 am

Después de deprimirme un rato allí mirando lo que podría haber sido una boda perfectamente planeada, la mejor boda de la historia, y lo que la hacía mejor era que y sería la novia, me levanté de lo que en un momento pensé sería mi lecho de muerte y salí del castillo.
- Alice-me dirigí a mi hermana sin siquiera saludarla. Le sonreí patéticamente a Jazz por encima de mi hombro- Necesito noticias de ... Emmett. Por favor-supliqué
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Llegada al castillo en Paris Empty Re: Llegada al castillo en Paris

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 2:18 am

sms al móvil de Rosalie:

-Rosalie Hale!!! Se puede saber donde esta mi Jeep y que has hecho con él!!!?-


Última edición por emmett el Miér Ago 19, 2009 7:30 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada al castillo en Paris Empty Re: Llegada al castillo en Paris

Mensaje por Rosalie Hale Miér Ago 19, 2009 2:28 am

Cuando recibí el mensaje, me quedé helada: era Emmett.
Pero.... no era algo bueno, "oh por favor, que me perdone".
sms
Emmett lo siento mucho, no sabes cuanto, y no me refiero sólo al jeep, sino a todo lo otro... yo lo arreglaré, no te preocupes, por favor sólo dime que me perdonas. No soy nada sin ti, oh, por favor vuel--

quise seguir escribiendo, simplemente porque no me alcanzaba con un mensaje, no me alcanzaba incluso si le decía 1000 palabras durante todos los días de mi eternidad para pedirle perdón, para rogarle que volviera a mi lado, y sobre todo para decirle que lo amaba más que a mi misma. Pero el celular había llegaod a su límite y apreté la tecla: ENVIAR
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Llegada al castillo en Paris Empty Re: Llegada al castillo en Paris

Mensaje por EvA SwAn Miér Ago 19, 2009 8:10 pm

Sms Humanfone to blondiefone:

Rose nosotros ya salimos para el aeropuerto acuerdate que el vuelo es a las diez.... no quiero perderme la boda de la persona mas hermosa del mundo ni como dama de honor que soy verdad?????? jejeje. Ale ponte bella y disfruta que ALice lo esta poniendo todo precioso seguro y sabes que Emmet siempre vuelve a tí. Eres suya y él te pertenece para siempre. Te veo en Paris. E.


Sms Exwolfgrilfriend to videntefone:

Alice chula, ya estamos embarcados todos así que no te estreses que se que no puedes vernos porque al final Jake si que viene. Un besazo y estoy deseando ver todo el despliegue que seguro es fastástico. Tengo ganas de estar contigo ya Al, a ver si Jasper me sube algo la moral. miles de besinos



Of post: no Bells yo creo q tu estas viniendo con nosotros en el avión juraría que alice y jasper se habian ido solos. Yo os he incluido en el paquete con carlisle esme y Edward. espero no haber metido la gamba.
Un beso saritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Llegada al castillo en Paris Empty Re: Llegada al castillo en Paris

Mensaje por Rosalie Hale Jue Ago 20, 2009 2:31 am

Por cada segundo que pasaba, me desesperaba al no tener una respuesta de mi amado...
cada instante me dolía aún más.
Jamás me perdonaría.
En lugar de un mensaje de la persona que más amaba, recibí uno de Eva y me alegré un poco.
Decidí esperar antes de contestarle.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Llegada al castillo en Paris Empty Re: Llegada al castillo en Paris

Mensaje por Alice Cullen Jue Ago 20, 2009 7:33 am

Miré a Rose cuando me llegaron toda esa tanda de mensajes de texto...me alegré y sonreí.

-Ya todos vienen de camino, Emmet también Rose...dice que quiere verte animada que no piensa casarse con el primer vampiro-zombi de la historia


Reí de nuevo ante la minibroma de Emmet, parecía que todo volvía a la normalidad.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegada al castillo en Paris Empty Re: Llegada al castillo en Paris

Mensaje por Rosalie Hale Jue Ago 20, 2009 9:33 pm

Apenas podía salirme de mi asombro, lo que Alice había dicho no podía ser cierto....
Emmett de vuelta, no, ni siquiera podía imaginarlo, había estado todo un día sin el, y, luego del incidente en Turquía, me habia jurado a mí misma jamás alejarme de sus abrazos protectores, de sus besos apasionados.
Me acerqué aún más a mi hermana, ella seguía asintiendo con la cabeza, y yo aún estaba atónita. De repente, mis mejillas y mis labios reaccionaron a la noticia, una sonrisa se abrió paso en el medio de mi rostro.
- Alice! Necesecito que me arregles. Debo quedar perfecta.
- ¿Qué esperas?-añadí al ver que no reaccionaba- Manos a la obra!
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Llegada al castillo en Paris Empty Re: Llegada al castillo en Paris

Mensaje por Alice Cullen Vie Ago 21, 2009 1:32 pm

Me costó un poco reaccionar no esperaba esa reacción tan repentina de Rosalie pero enseguida aplaudí cuando llamó mi atención.

-¡Esa es mi chica!

La cogí de la mano para llevarla hasta uno de los inmensos cuartos de baño del castillo.Dónde en un maniquí estaba colgado el vestido que ella eligió aquella tarde cuando salimos de compras.Parecía haber pasado una eternidad de aquello.

la apreté con suavidad en los hombros y la hice sentarse en una silla que había en el baño mirándose al espejo, mientras se regozaba en su propio reflejo le preparé un baño de agua tibia y espuma con sales relajantes, para que se tranquilizara un poco.

-Vamos, a la bañera...necesitas relajarte; mientras traeré el resto de las cosas.

Salí del baño para buscar los utensilios de peluquería y maquillaje que tenía en una de las maletas.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegada al castillo en Paris Empty Re: Llegada al castillo en Paris

Mensaje por nessie_cullen Vie Ago 21, 2009 6:53 pm

Saqué mi móvil cuando llegué a la recepción, y marqué el número de mi tía Alice. LLAMADA A MIS TÍITAS FAVORITAS:

“Hola Didy…sí ya estamos aquí…bien, estamos acomodados…no todavía no he visto el vestido, no me ha dado tiempo a abrir tu enorme maleta…
Ah ya estáis en el castillo, ¿qué tal Rose? Nerviosa…entiendo…dale un beso de mi parte, dile que quiero ser su dama de honor…
No estoy sóla…voy a hacer uso de tu Visa Oro, ¿me la dejas?...gracias, iré a dar una vuelta por Paris, y a ver si me despejo…No te preocupes tía, ya hablaremos…te quiero…”
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Llegada al castillo en Paris Empty Re: Llegada al castillo en Paris

Mensaje por Alice Cullen Sáb Ago 22, 2009 7:09 am

Recibí entonces la llamada de Nessie.

-Hola Alice...

-Hola Ness ¿Estais aquí?¿Cómo estais?¿Os dieron la habitación?¿Has visto ya tu vestido cariño?

-sí ya estamos aquí…bien, estamos acomodados…no todavía no he visto el vestido, no me ha dado tiempo a abrir tu enorme maleta…

-Nosotras ya estamos aquí, estoy preparando a Rose, va a quedar como una deidad...ya verás

-Ah ya estáis en el castillo, ¿qué tal Rose?

-Bueno...bastante nerviosa.

- Nerviosa…entiendo…dale un beso de mi parte, dile que quiero ser su dama de honor…

-Eso le encantará, la vas ha hacer muy feliz,¿Estas sola?Si quieres puedes venir con nosotras..

-No estoy sóla…voy a hacer uso de tu Visa Oro, ¿me la dejas?...

-Si, claro, úsala cuanto quieras, pero saca dinero en efectivo porfavor no vaya a ser que te pase algo por ahi mi niña

-gracias, iré a dar una vuelta por Paris, y a ver si me despejo…No te preocupes tía, ya hablaremos…te quiero…”

-No te metas en líos, dile a ese lobo tuyo que no aproveche para ponerse las botas a mi costa(Reí).Yo también te quiero pequeña.


Volví al cuarto de baño donde estaba Rosalie.

-Dice Ness que te de un beso y que quiere ser tu dama de honor...¿No es genial?

Le dí un abrazo a Rose
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegada al castillo en Paris Empty Re: Llegada al castillo en Paris

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Ago 22, 2009 9:37 pm

Le devolví el abrazo a All, definitivamente, nada era posible sin ella, aunque recién ahora lo estaba comprendiendo. Después de ese maravilloso y relajante baño de sales, espuma, eceites, esencias, todo!!, sali de la tina y me cubrí con una suave toalla mullida y blanca como la nieve: ese castillo era perfecto. Pero enotnces mi hermana no me dejó hacer nada más, me sentó en una silla y comenzó a hacer su trabajo, tan preciso y tan espectacular, que haría que cualquier chica, aún siendo la más fea del planeta, se viera totalmente diferente. Y espectacular.
Me di vuelta, ella hizo una mueca, pues estaba peinando mi cabbello sedoso, y le dije:
- Thaks sister-le guiñé el ojo y sonrió complacida- Ya quiero darle un abrazo a Renesmee, esa niña es una dulzura. Y cuando puedas, alcánzame el móvil que debo contestarle el mensaje a Eva.
Alice asintió y continuo con su labor.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Llegada al castillo en Paris Empty Re: Llegada al castillo en Paris

Mensaje por Alice Cullen Lun Ago 24, 2009 1:44 am

Al cabo de un rato acabé con el peinado colocando unas pequeñas flores blancas como toque final de mi obra maestra, le enseñé con un espejo el peinado a mi hermana, orgullosa de mi proyecto y le tendí el teléfono móvil como ella me había dicho.

-¿Te gusta este?¿O probamos otra cosa?

Le dije con una sonrisa aunque sabía que le encantaría.

URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/x1pxzz39wvcopkzklnbhev7rikqvof.jpg/]Llegada al castillo en Paris X1pxzz39wvcopkzklnbhev7rikqvof[/URL]Llegada al castillo en Paris W480
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegada al castillo en Paris Empty Re: Llegada al castillo en Paris

Mensaje por Rosalie Hale Lun Ago 24, 2009 1:51 am

Me quedé anonadada en cuanto me miré al espejo. Estaba hermosa.
- ¿Me preguntas en serio?? Claro que me encanta!! Es perfecto es es... ya quiero ver como queda con el vestido!!!!

Agarré el móvil y le mandé un mensaje a Nessie:
"Renesmee (ya nadie te llama así pero bueno), cariño, muchas gracias por todo el apoyo, sabes que siempre cuentas conmigo aunque ahora que tienes al perro atrás tuyo todo el tiempo apenas si hablamos. Ay no sabés como me está dejando Alice! Es impresionante, ya te veo a ti con el vestido blanco dentro de poco tiempo... mejor dejo a All para las predicciones jaja. Besitos a ti y a Eva, necesito hablar con ella pronto. Espero no interrumpir nada (ejem ejem)."
Le devolví el móvil a mi hermana y le sonreí, quería que todo comenzara ya, pero aún no había noticias del novio...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Llegada al castillo en Paris Empty Re: Llegada al castillo en Paris

Mensaje por Alice Cullen Lun Ago 24, 2009 2:16 am

Coencé con un tratamiento facial, que mi hermana prsupuesto no necesitaba con su tez perfecta de angel, pero bueno eso me divertía y daría tiempo a que Emmet regresara,para luego darle una larga sesión de maquillajes suaves de novia...

-¡Dis mío!¡Rose, eres la mujer más bella sobre la tierra!Madre mía si Afrodita existiera, estoy convencida de que no te llegaría a la suela de los zapatos

No lo decía por elogiarla, estaba realmente hermosa y deslumbrante,estaba segura de que todo el mundo se fijaría en ella en cuanto entrara por el pasillo nupcial con caras embelesadas y ojos como platos admirando su belleza, cualquier hombre caería sin dudarlo rendido a sus pies.

-¡valla...!¡Guauu!... sin duda te acabas de convertir en mi mejor creación...porfi, porfi...quiero verlo con el vestido y salir a tomarte unas fotos a los jardines antes de la boda...¿Me satisfaces ese deseo?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegada al castillo en Paris Empty Re: Llegada al castillo en Paris

Mensaje por Rosalie Hale Lun Ago 24, 2009 3:02 am

Por supuesto que no me ruboricé elogiada, yo no podía hacerlo, y aún aunque pudiera, la máscara facial me cubría todo.
Pensé un poco en Emmett, pero al instante deseché la idea de que no me quisiera más... ¿qué hombre loco sobre la tierra (exceptuando a los chuchos apestosos, obviamente) no quisiera estar conmigo? Mis pensamientos egocéntricos me marearon un poco, pero volví a la realidad y los halagos de Alice me llenaron de orgullo, estaba súper contenta, y el vestido era el más hermoso que había visto jamás. Parecía hecho perfectamente para mí, era delicado pero original y con mucho estilo.
-¡valla...!¡Guauu!... sin duda te acabas de
convertir en mi mejor creación...porfi, porfi...quiero verlo con el
vestido y salir a tomarte unas fotos a los jardines antes de la
boda...¿Me satisfaces ese deseo?


Fingí que lo meditaba por un momento, los ojso de mi hermana estaban abiertos de par en par, esperando ansiosa mi respuesta, y ya dándome a entender con su mirada que no aceptaría un NO por mi parte. Así que, que más da, me dejé arrastrar como una muñeca (una preciosa muñequita, a decir verdad) por el palacio, hasta donde Alice se detuvo para ponerme el vestido, y se quedaba estática y con la boca abierta al observar su obra casi terminada. Sin dejarla hablar (ella ya había tenido la última palabra) exclamé:
- Graaaaaaaacias Allllllllllll- le di un sonoro beso en la mejilla lisa y pálida, sin ninguna imperfección, y estuve segura que ella también quedaría hermosa para la fiesta. No suficiente para opacarme (después de todo era mi boda, ¿no?), pero sí lo suficiente para que Jasper y otros (humanos) se derritieran con su presencia.
- ¿A dónde quieres ir para la sesión de fotos? Tu modelito está lista-sonreí demostrando una felicidad y emoción que hacía mucho no sentía... y creo que Alice también había notado mi repentino cambio de humor, porque me observaba sorprendida y algo preocupada, parecía estar a punto de decir: "¡¿QUIEN ERES Y QUÉ HICISTE CON ROSALIE?!" jajaja
En medio del camino hacia donde Alice fuera, me acordé de algo muy importante que no podía faltar en una boda tradicional y completa:
- Me imagino que tendrás todos los objetos necesarios, ¿verdad? Ya sabes.... algo azul, algo viejo, algo prestado... lo quiero todo!- ¿Me regalaría Emmett alguna de esas cosas? pensé esperanzada.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Llegada al castillo en Paris Empty Re: Llegada al castillo en Paris

Mensaje por Alice Cullen Lun Ago 24, 2009 3:41 pm

Me alegró la repentina felicidad de mi hermanita, debía estar realmente contenta con mi trbajo cuando se dejaba manipular por mí sin quejarse cual muñeca.Mi sonrisa iba de oreja a oreja en este feliz momento

-Vaya esta nueva Rose me encanta...debemos hacer esto juntas más amenudo .Todo está ya listo, lo encontrarás en tu cuarto, vamos a los jardines me encantaría hacer ciertas fotos, tenemos que darnos prisas aún tengo que vestirme...

La hice posa en varios de los lugares del jardín, en la fuente, entre los árboles, entre miles de flores etc...etc..las fotos quedaron realmente preciosas como si fuera una verdadera modelo para un anuncio de vestidos de novia incluso mejor..

-Son geniales Rose...si pudiera llorar de la emoción lo haría...
La dí un fuerte abrazo con cuidado de no despeinarla.

-Bueno debería ir a cambiarme...tranquila nadie se atreverá a eclipsar tu belleza...

Le guiñé un ojo mientras volvíamos hacia el castillo
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegada al castillo en Paris Empty Re: Llegada al castillo en Paris

Mensaje por Rosalie Hale Mar Ago 25, 2009 12:48 am

Las fotos fueron espectaculares, divinas, preciosas, inmejorables. Volvimos al castillo y fuimos directo al cuarto de Alice, donde su hermoso vestido la esperaba, ansioso como su propietaria, descansando sobre la cama de doseles magníficos y lujosos.
- Bueno, Al, te dejo para que te cambies-después de todos los años vividos juntas, la privacidad parecía algo realmente ridículo si se comparaba con las cosas que ella había visto en su cabecita de vidente... pero, sin embargo, quería dejarle su propio tiempo para que pudiera prepararse consigo misma. Ella también quería lucirse, peinar esos rebeldes cabellos, maquillar esa tez pálida y suave, y, por sobre todo, amoldar ese vestido a su cuerpo de barbie diminuta.
- Me quedo afuera mientras, ¿vale? Yo veré que hago por aquí, por favor, si tienes alguna mínima noticia del novio (ya me estaba impacientando su prolongada ausencia) no dudes en avisarme!!

Salí del cuarto y me quedé dando vueltas por el castillo, mirando mi reflejo en cada cristal que se me presentaba, y reflejando mi belleza ante cada sitio que visitaba.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Llegada al castillo en Paris Empty Re: Llegada al castillo en Paris

Mensaje por Alice Cullen Mar Ago 25, 2009 12:55 am

-Ok Rose, nos vemos luego

Me quedé sola en el cuarto con una sonrisa de satisfacción que no lograba borrar de mi cara, admiré por un momento el maravilloso vestido azul, me fué a peinar mi cabello,alisé mis puntas dejándolo de un modo más largo y lo adorné en un semirecojido con un pequeño pasador de piedras azules,después me maquillé suavemente, y me dispuse a ponerme el vestido y los maravillosos zapatos de tacón de aguja que realzarían mi pequeña figura...¿Porqué no sería un poco más alta?Me dispuse a mirarme en el espejo de todas las posturas posibles...faltaba algo...ains....claro, saqué mi caja de complementos, y colgué de mi cuello un pequeño corazón en color azul también, una pieza única que había comprado en una de esas subastas gracias a una de mis visiones...me iba de perlas con el vestido.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegada al castillo en Paris Empty Re: Llegada al castillo en Paris

Mensaje por Rosalie Hale Mar Ago 25, 2009 1:02 am

Volví a los pocos minutos, las ansias me mataban.
Toqué despacito la puerta de madera, antigua y tallada.
- All, ¿ya puedo pasar?- sin esperar su respuesta, empujé suavemente la puerta, pero ésta estaba cerrada con llave. No quise romper nada del hermoso castillo, y me detuve a escuchar la respuesta de mi hermana.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Llegada al castillo en Paris Empty Re: Llegada al castillo en Paris

Mensaje por Alice Cullen Mar Ago 25, 2009 1:18 am

-Si claro, espera...

Abrí la puerta a mi hermanita, que parecía sacada de un cuento de hadas...

-¿Qué te parece una de tus damitas de honor?


Me dí una vueltecita bailoteando gracilmente para que me viera...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegada al castillo en Paris Empty Re: Llegada al castillo en Paris

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.