ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
llegada de bels y carlisle a ca jake. EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
llegada de bels y carlisle a ca jake. EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
llegada de bels y carlisle a ca jake. EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
llegada de bels y carlisle a ca jake. EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
llegada de bels y carlisle a ca jake. EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
llegada de bels y carlisle a ca jake. EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
llegada de bels y carlisle a ca jake. EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
llegada de bels y carlisle a ca jake. EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
llegada de bels y carlisle a ca jake. EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


llegada de bels y carlisle a ca jake.

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. Empty llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por Invitado Vie Mayo 29, 2009 1:17 am

...llegamos a casa de jake,toque a la puerta...
-TOC,TOC,TOC,TOC,TOC...HAY ALGUIEN?
...grite al rato al ver que nadie abria,en estos momentos el que estaba de los nervios paseandome por el porche era yo,bella esperaba sentada en la puerta...
...al rato de estar paseando,decidi hacer conpañia a bella...no nos cansamos,pero es costumbre de apariencias el movernos,sentarnos o cualquier jesto...como estabamos callados saque conversacion...
-bella,necesito desahogarme,solo quiero que me escuches...y decirme que piensas si quieres.estoy en un dilema...akasha se va a entregar al aquelarre encestral ese...y dice que no cre que vuelva al menos viva...no quiere le diga nada a ESME,pero si no le digo nada se enfadara conmigo por no intentar inpedirlo y decirselo a tiempo.si se lo digo aksha se enfadara conmigo por decirselo a su hija..y encima tendre a ESME aflijida y deprimida...que hago bella?no se si contrselo a todos.callarlo,no se que hacer...tire para el lado que tire,malo.y creo que a pensado algo que no creo salga bien.o que empeore a ESME en su personalidad y no creo que por un tiempo...no me gusta nada...
...me quede pensativo...y esperando haber si bella me decia algo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. Empty Re: llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por Bella Swan Vie Mayo 29, 2009 1:35 am

Escuchaba atentamente las palabras de Carlisle, nunca lo habia visto tan "humano" cuando acabo con la historia le di mi opinión.

-Carlisle, escucha, yo creo que Akasha sabrá que hacer, es fuerte y muy sabia, por lo que cualquier decisión que tome será la mejor seguramente, por Esme no tienes por que preocuparte, es una mujer con un gran coraje, y pase lo que pase sabra salir adelante, no tienes de que preocuparte.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. Empty Re: llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por Invitado Vie Mayo 29, 2009 1:53 am

Dando vueltas a los alrededores del bosque cercano, intenté sin conseguirlo, escuchar la mente de alguno de los Quileutes o de mi propia hija. Pero por lo visto no estaban cerca.

Carlisle y Bella hablaban en el porche sobre la partida de Akasha... No lograba entender porqué iba a hacer semejante acción, sin un motivo ni mucho menos, necesidad. Convenimos que yo no expondría a ningún miembro de mi familia, y eso mismo le prometí a ella. No tenía sentido que lo hiciera.

Tenía que hablar con ella y convencerla de que hacer eso era una locura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. Empty Re: llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por Bella Swan Vie Mayo 29, 2009 2:03 am

-Edward escuchas algo??.-le pregunté algo preocupada.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. Empty Re: llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por Invitado Vie Mayo 29, 2009 2:16 am

-GENIAL!!!encima ahora tanbien lo sabe mi hijo..si es que ...edward,si quieres habla con ella...pero seguira en sus 13...y no seas fisgon hijo...
...uufff,menuda se va a armar..solo necesitaba soltar lo que me apenaba..que como siempre era ESME y mis hijos...alice le tomo cariño a aksha...edward,supongo tanbien a su manera..bella la conocia mas o menos a la perfeccion..bella de siempre esta chica me sorprende...a canbiado para bien mi familia desde que entro en ella...y bueno...el resto sobre todo emmett...que tanbien la quiere..se a echo mucho a ella...la hizo enseguida de la familia.y el resto..bueno..la quieren a su manera...pero ESME...
...pegue suspiro...
-mi esme,estara de los nervios...y sin querer perder a su madre tan pronto no ahora que la acabba de recuperar...de encontrar algo de su pasado..que lo unico que recordaba era lo del aborto...y bueno...por una alegria....perdio a su tia alyson...y si pierde a su madre..sera un palo muy fuerte...
-menuda odisea...es que mi familia no tendra un suspiro al menos...???
...dije en mi mente y muy bajito para que no me oiera nadie...puse el rostro entre mismanos...
...no me acorde de mi hijo...
...tenia en tantas cosas que pensar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. Empty Re: llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por Invitado Vie Mayo 29, 2009 2:22 am

- Intento averiguar si están cerca... -me acerqué más a ellos, hasta el principio de las escaleras y me quedé de pie mirando a Carlisle- Lo siento, sabes que no puedo evitar escuchar cuando la gente piensa en voz alta, es como intentar no escuchar un zumbido o una explosión. -volví el rostro a los árboles de nuevo, volviendo a concentrarme en vano.- A mí también me sabe mal por Esme, no le sentaría nada bien... -acto seguido me senté en los escalones, de lado, de modo que ellos veían mi perfil-, No hay que dejar que Akasha se marche con ellos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. Empty Re: llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por Invitado Vie Mayo 29, 2009 2:33 am

-edward,lo e intentado todo...y sigue en sus trece...no quiere bajar del caballo...y parece un alama en pena todo el rato pa rriba y pa bajjo por la casa..y esme ni a venido aun a casa...seguramente estara pensando como liadar con ello..o como hacerle frente a su madre...nadie se imajina lo que va a pasar esme con esto..nunca a sabido de ella...pregunto una vez por ella..y le dijeron que para ella estaba muerta..y que sepa que su propia madre le a estado buscando y ella no apodido nada mas que esperar su aparicion...y que recien se encuentren y tengan que separarse...eso es como si alguno de vosotros os separarais de ella..no lo soportaria..y me desgarraria el alma verla con ese dolor...seria insoportable..no se que hacer...si quieres intentarlo ,bien intentalo..pero no creo sirva para nada...



...dije aun con mi rostro entre mismanos...pensando en mi mujer...el dolor de ese momento...en todo lo que se nos viene encima..y encima nessie mi nieta sin aparecer..jake tampoco...aaaggg.no me gusta ser un inutil....a parte de tener este don se soportar sangre humana y ser medico..ojala tuviera algun don mas...me siento aveces inutil...

-aaaggg...

...pegue un pequeño gruñido,cuando edward estaba a tento a ver si oia algo..asi no me oiria...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. Empty Re: llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por Invitado Vie Mayo 29, 2009 2:36 am

Tiene que haber alguna manera de impedirselo, de hacerla entrar en razón... Es que no tiene ninguna lógica, no es necesario que vaya con ellos. Llegado el posible momento de la lucha, seríamos nosotros los que iríamos hasta ellos. No hay porque exponerla así. No es que tema por ellos, es la inseguridad de que ya se fue una vez del círculo, y ahora corre el peligro de no regresar. Me da esa sensación, y no lo deseo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. Empty Re: llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por Invitado Vie Mayo 29, 2009 3:24 am

-pues por eso estoy asi..incluso ella misma....bueno...que eso..que haber si a ti te hace caso..por que yo ya no se que hacer..y me voy a volver loco...haber que hago si decirselo a esme o no...ya veremos haber que pasa...

...me quede un poco triste...

-mejor canbiemos de tema..por que es que no me esplico por que tanta tirria con mi familia..no lo entiendo..bueno,si po una parte,pero no por otra..asi que..canbiemos de tema..olles algo edward,hijo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. Empty Re: llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por Alice Cullen Dom Mayo 31, 2009 5:44 pm

En poco tiempo me presenté con mi flamante Porche amarillo lleno de bolsas de las tiendas en casa de Jacob, pretendía encontrarme con mi sobrina o con Jasper allí para darles los regalos pero al aparcar me percaté de la sorpresa; Carlisle, Bells y Edward estaban aguardando en la puerta de la casa.Bajé del coche de un salto, con agilidad y una gran sonrisa para ellos, que me miraron sorprendidos por mi llegada.


-¡Vaya!parece que a vosotros os ha gustado también ¨el lugar prohibido¨;a este paso tendremos que comprarnos una casita aquí cerca


-dije mientras guiñaba unno de mis ojos para bromear, luego me situé allado de mi papi, hacía tiempo que no pasaba un rato con él.Lo agarré del brazo y me apoyé en su hombro como gesto cariñoso.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. Empty Re: llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 12:51 am

- Hola, Alice -llegó con su porsche en medio del rumor del viento, y se unió a nuestra espera-. Puede que no tarden en llegar, el viento arrastra el sonido de pasos corriendo en esta dirección.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. Empty Re: llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por Bella Swan Mar Jun 02, 2009 1:49 am

-Hola Al!!.-dije con una media sonrisa
-Ed, Al escuchais o veis algo?? estoy empezando a preocuparme por Nessie, se que es capaz de cualquier cosa por no hacer daño a las personas que quiere...
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. Empty Re: llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por Alice Cullen Mar Jun 02, 2009 2:17 am

-Hola chicos...um...ya lo sé Bells, algo tenía que sacar de sus padres ¿No?; conmigo no podeis contar...ya sabeis, dolores de cabeza...híbridos-dije casualmente, llevandome el índice a la sién mostrando un gesto de locura-Lo siento,pero si no lo recuerdas no puedo verlos...una de las cosas malas de mi Don.Quizás sean ellos los que siente Ed...-dije con una mueca de disgusto-
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. Empty Re: llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 2:32 am

salude a alice con mi mejor sonrisa..y se vino a mi lado cojiendose a mi brazo y apollando su cabeza enmi hombro...
..le respondi con una caricia en su rostro y un beso en su pelo...
hablaron los chicos..hasta que vi nerviosismo en el anbiente..
-chicos tranquilos....seguro estan bien...en nada estaran aqui seguro,un poco de calma por favor...
...me diriji a mi hijo..
-ed,estate atento haber si vienen ya...
...me gire y mire a mi hija alice..
-alice como van lo spreparativos?ne cesitas algo?
...canvie de tema a ver si el anviente no se quedaba tan cargado de nerviosismo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. Empty Re: llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 3:51 am

Jacob nos había echado de su casa, pero yo no estaba dispuesto a dejarle así. Había vuelto a casa con la imagen de Jacob hecho polvo grabada en la mente. Él estaba realmente jodido, y yo le entendía perfectamente. Sabía que Claire tenía la posibilidad de elegir, de estar conmigo o de elegir a otro tío... pero aún así, imaginarme la vida sin ella me destrozaba por dentro. Y ahora Jacob había perdido a Nessie.

No podía ser, ellos no podían separarse... Nessie había actuado en caliente, pero yo les conocía demasiado y sabía que no aguantarían demasiado tiempo separados...

¿Pero y si Nessie lo había pensado seriamente y había elegido la muerte por salvar a Jacob? Era un burrada, pero yo habría hecho algo así o cualquier otra cosa, por horrible que fuera, por salvar a Claire...

En ese momento Jacob nos necesitaba, así que dejé de dar vueltas por mi habitación y volví hacia casa de Jacob. Andé deprisa, sin saber muy bien qué le diría a Jacob cuando llegara... solo sabía que no podía dejarle solo. Pero cuando llegué, me encontré de nuevo con los Cullen. ¿No sabían dejar en paz a la gente o qué? Creía que Jacob había dejado bastante claro que quería que se largaran...

Me acerqué a ellos apretando los puños y les hablé con rabia.

-¡Eh! ¿Qué estais haciendo aún aquí?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. Empty Re: llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por Alice Cullen Mar Jun 02, 2009 8:31 pm

-alice como van lo spreparativos?ne cesitas algo?-dijo mi padre tn amable como siempre para cambiar de tema.

-Genial, ya está casi todo, he contratado un castillo en Paris, a Rose le encantará, además tiene zona de caza, tendremos banquete..-

todos me miraron petrificados, probablemente les parecía cosa de locos alquilar un castillo para una boda; entonces un olor desagradable llegó hasta nosotros, arrugué la nariz en señal de desprecio, se rtataba de Quil, que nos preguntó bastante cabreado mientras apretaba sus puños; parecía no agradarle nuestra presencia...


-¡Eh! ¿Qué estais haciendo aún aquí?

-Venimos a ver a Ness; le he traido un regalo-

le dije mostrando las bolsas que estaban en mi maravilloso coche orgullosa, la verdad es que el motivo de la visita de mi familia era otro pero pensé en mejor desviar el tema para que Quil no nos considerara unos entrometidos.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. Empty Re: llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 2:11 am

Quil parecía molesto por nuestra presencia, y buscaba como nosotros a mi hija y a Jacob. Sin embargo parecía que ellos no iban a aparecer por el momento, y yo temía a cada minuto, en la posible e innecesaria huída de Akasha. No lograba entender porqué, pero sentía que algo no iría bien.

- ¿Tú sabes dónde están? -le pregunté, aún sabiendo de antemano que no-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. Empty Re: llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por Alice Cullen Jue Jun 04, 2009 10:23 pm

Todos esperábamos ansiosos la respuesta de Quil ante la pregunta de Edward; me aferré al brazo de mi padre adoptivo, la verdad es que sus cariñitos siempre me ponían de buen humor, y necesitaba mimitos, normalmente Esme, mi madre me los proporcionaba siempre que quería,pero ultimamente estaba distante y preocupada; así que me cogí del brazo de Carlisle buscando su ternura paternal y su apoyo; algo me preocupaba, no era normal que Jasper no se hubiera dejado ver en tanto tiempo, lo estaba hechando en falta, algo dentro de mí me decía que algo no iba bien.

-¿Carlisle sabes algo de Jasper?-le pregunté en un susurro; pues no quería interrumpir la conversación de Quil y Edward, que en este momento era más importante que mis preocupaciones por Jasper.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. Empty Re: llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 11:12 pm

Miré a todos los presentes frunciendo el ceño, y entonces entendí que en casa de Jacob no había nadie. Por supuesto no esperaba ver a Nessie. Ella había decidido dejar a Jacob y aunque yo sabía que acabaría volviendo con él, no esperaba que fuera tan pronto. Pero al menos había creído que encontraría a Jacob en su casa.

-¿Ni siquiera sabeis dónde está Nessie? -les pregunté apoyando las manos en mi cintura-. Se supone que cuando dejó a Jacob fue hacia vuestra casa, ¿no?

Todos me miraron serios y noté como Edward se concentraba en mis pensamientos. Lo único que yo recordaba era la imagen de Nessie saliendo de casa de Jacob como un tornado, y un segundo después, Jacob totalmente hecho polvo echándonos de su casa.

-Si quieres darle regalitos a Nessie, dáselos en tu casa. Os pasais el tratado por el forro... cada vez más. Y creo que ya os estamos permitiendo demasiado. Alomejor Jacob os aguanta por Nessie, pero los demás no tenemos porque permitir que os salteis las reglas cuando os salga de las narices -hice una pausa de un minuto y Bella apretó los labios. Esperé, y después continué-. ¿Sabeis al menos dónde está Eva?

Sus rostros me confirmaron que sabían tanto de ella como de Nessie. Solo me pareció ver cierta duda en la cara de Alice, y miré a Edward intentando entender qué estaba pasando.

Eché un vistazo alrededor e intenté husmear el aire en busca del rastro de Jacob, Nessie, Eva o Embry, pero fue inútil, y aquello me preocupó aún más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. Empty Re: llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por Alice Cullen Vie Jun 05, 2009 3:06 am

Miré a Quil con gesto enfadado; eso de los regalos me molestó,¿Esque no podía ir a ver a mi sobrina cuándo quisiera?¿Tanto les molestaba a estos chuchos qué pasaramos a sus tierras?Nosotros nos portabamos de lo más amable cuando aparecían por casa en busca de Jacob, nadie les decía nada...ahoogué un gruñido en mi grganta que ardía por la ponzoña de rabia.

-Eva se fue con Embry, tú debería saberlo mejor que nadie ¿No os comunicabais mentalmente?-apreté mis puños con fuerza...el lobito ya me había cabreado bastante, si por mi fuera le habría soltado un puñetazo ahora mismo por idiota.¿Qué manera de tratarnos era esa ahora qué colaborábamos juntos?

-Veo que por aquí sobro, me voy a buscar a mi sobrina, no creo que anden muy lejos...Edward, toma las llaves,llevame el coche a casa porfavor si llega Nessie, dile que me llame...voy por el bosque quizá los encuentré allí.-le lancé las llaves a mi hermano que las atrapó al vuelo, cogí las bolsas con los regalos; no había ninguún humano cerca así que salí a toda velocidad hasta el bosque internandome en sus profundidades...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. Empty Re: llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por Bella Swan Vie Jun 05, 2009 3:09 am

Había estado ausente en toda la conversación pero las palabras de Quil dejaron mi mutismo de lado.

-Quil aquí nadie se pasa el tratado por ningún sitio, pero tratándose de nuestra familia como comprenderás no vamos a quedarnos en casa, una vez nos ayudasteis los lobos en nuestro territorio, así que tratándose de mi hija no esperes a que me quede en casa sentada cumpliendo el estúpido tratado que nuestros antepasados hicieron, por si no te has dado cuenta estamos unidos por lazos irrompibles….-
Dije refiriéndome a la imprimación de Jake y mi hija, un lobo y una mitad-humana mitad-vampira.
Salí detrás de Alice dando un portazo, después de soltarle todo aquello me sentia mejor, por un instante dejé mi escudo a un lado para que Ed me leyese el pensamiento.
-Te quiero mi vida, voy con Alice si quieres alcanzanos vamos en busca de Nessie.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. Empty Re: llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 5:35 pm

Fruncí el ceño y apreté los puños mientras Bella y Alice descargaban su rabia sobre mí.

-De antepasados nada, que yo sepa el que selló el tratado fue él -les dije señalando a Carlisle-. Y me da igual lo que hagais, pero si hay un tratado respetarlo, Jacob dijo que podíais entrar cuando fuera sumamente importante, pero aquí no hay nadie. Y el tratado no me incumbe solo a mí, se hizo por proteger toda la reserva. Y si os vieran o pasara cualquier cosa, los problemas serían para la manada, y sobretodo para Jacob. Tal vez deberíais aprender a cuidar más de los miembros más débiles de vuestra familia, de Nessie y Eva, antes de echar la culpa a los demás.

Se dieron la vuelta y desaparecieron de mi vista. Carlisle y Edward me miraron serios y yo entré en la casa para comprobar que Billy no había presenciado nada de eso. La casa estaba vacía, tal y como había esperado. Cogí una cerveza de la nevera y salí al porche, donde me senté y abrí la lata.

-Yo voy a esperar a que Jacob vuelva. Vosotros hacer lo que os dé la gana.

Le di un trago a la cerveza y me acomodé en el banco del porche, apoyando las piernas sobre la barandilla junto a la escalera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. Empty Re: llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 06, 2009 5:14 am

-quil es cierto que se hizo un tratado como tanbien es cierto..que estas sanguijuelas como l¡nos llamais somos parte de vuestra familia se quiera o no...tanto por el lazo que une a jake y nessie como a eva y embry...no se si hace falta recordartelo...y no creo le haga gracias si se entera jake de lo que has dicho...antes de habrir esa boquita piensa...por que te pierde demasiado quil...y puedes tener problemas...


-y para tu informacion...esto es una urguencia..cuando sepas lo que paso luego recapacita muchacho...que ninguno de aqui a perdido la conpostura solo se dijo lo que hay...y gracias..pero esperare...no se por que...pero creo me necesitan aqui...si no te inporta...


...me retire un poco...dicho esto me desahogue un poco...y me quite un poco de nervios de encima...y sobre todo...estaba nervioso pensando si mi sobrina y jake estaban bien...vi a mi hijo edward un poco preocupado y las chicas no volvian aun...


pense para que me ollera mi hijo....

....edward hijo,si quieres ir haber que pasa ve.estare bien.me sentare ...-mientras hablaba me sente en una parte de la entrada de la casa de jake-...aqui a esperaros a todos.mientras volveis pensare en algo para el otro problema...la verdad...al final uno acabara loco perdio...suena raro...vampiro loco,verdad?si creo que ya lo estamos en que sea un poco...

...le sonrei...y me devolvio la sonrisa con un asentamiento de cabeza...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. Empty Re: llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por Jacob Black Sáb Jun 06, 2009 5:01 pm

Fuimos en el coche de Eva hasta mi casa. Ahora Nessie necesitaba estar tranquila y descansar, así que seguramente a Eva no le importaría que le devolviera el coche un poco más tarde. Pero cuando llegamos a casa, no estaba vacía como había esperado. Quil estaba sentado con gesto serio y Edward estaba apoyado junto a él en el porche; y un poco más apartado estaba Carlisle.
Aparqué frente a la puerta y Quil se levantó de un salto, me miró las cicatrices y la camiseta de Ness manchada de sangre, pero le hice un gesto tranquilizador, y él fue a ver si Nessie estaba bien. Nessie fue hacia ellos y abrazó a Edward.

-Nessie vuelvo en un segundo ¿vale?

Ella asintió y yo caminé hacia Carlisle.

-¿Podemos hablar un segundo? -le pedí. Carlisle y yo nos alejamos unos metros, y él empezo a examinarme el costado y las cicatrices-. No no, no se trata de eso, estoy bien. Pero gracias.
-¿Qué ha pasado? -me preguntó mirándome fijamente.
-Albitus. Volvió al cuerpo de Nessie e intentó matarme... Pero ella consiguió echarlo, Nessie es realmente fuerte. No te preocupes, estamos bien los dos, y Nessie cree que hemos asustado bastante a Albitus... Carlisle, en realidad quería pedirte algo.
-¿Qué puedo hacer por ti? -me preguntó con su tono amable, apoyando una mano en mi hombro.
-Es por Nessie, lo ha pasado fatal y necesita un descanso. Tiene que desconectar, o se volverá loca... Y aquí no lo conseguirá, necesita despejarse de todo este ambiente cargado de miedo, está constantemente alerta, ya sabes... Bueno, lo que quiero pedirte es por ella, pero sé que es pedir mucho así que si no nos lo concedes, lo entenderé perfectamente.
-Jacob, dime qué necesitas.
-Vale eh... tú... bueno Esme y tú, teneis una isla, ¿no?
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. Empty Re: llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por Invitado Lun Jun 08, 2009 5:25 am

-si es ISLA ESME...por que?quieres llevarla alli?
...se me abrieron los ojos como platos..veia al menos una salvacion pero tanbien un sin vivir de preocupacion...por que estarian los dos solos...
-jake...no se si sera buena idea...y si albitus la posee otra vez estando los dos solos que?
...levANte una ceja esperando respuesta..
-ves...ni tu lo sabes...lo hare con dos condiciones...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegada de bels y carlisle a ca jake. Empty Re: llegada de bels y carlisle a ca jake.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.