ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Rosalie y Emmett: en nuestra habitacion por falta de "Fuerza de Voluntad" XXXD EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Rosalie y Emmett: en nuestra habitacion por falta de "Fuerza de Voluntad" XXXD EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Rosalie y Emmett: en nuestra habitacion por falta de "Fuerza de Voluntad" XXXD EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Rosalie y Emmett: en nuestra habitacion por falta de "Fuerza de Voluntad" XXXD EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Rosalie y Emmett: en nuestra habitacion por falta de "Fuerza de Voluntad" XXXD EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Rosalie y Emmett: en nuestra habitacion por falta de "Fuerza de Voluntad" XXXD EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Rosalie y Emmett: en nuestra habitacion por falta de "Fuerza de Voluntad" XXXD EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Rosalie y Emmett: en nuestra habitacion por falta de "Fuerza de Voluntad" XXXD EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Rosalie y Emmett: en nuestra habitacion por falta de "Fuerza de Voluntad" XXXD EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Rosalie y Emmett: en nuestra habitacion por falta de "Fuerza de Voluntad" XXXD

Ir abajo

Rosalie y Emmett: en nuestra habitacion por falta de "Fuerza de Voluntad" XXXD Empty Rosalie y Emmett: en nuestra habitacion por falta de "Fuerza de Voluntad" XXXD

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 5:39 am

...abrí la puerta de un golpe y la deje caer sobre la cama, en su rostro se podía leer la satisfacción y la autoconfianza por haber ganado

-algún día ganare!- dije mientras le besaba el cuello y mis manos se deshacían de todo aquello que encontraban a su paso…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rosalie y Emmett: en nuestra habitacion por falta de "Fuerza de Voluntad" XXXD Empty Re: Rosalie y Emmett: en nuestra habitacion por falta de "Fuerza de Voluntad" XXXD

Mensaje por Rosalie Hale Jue Jun 04, 2009 11:32 pm

- Tú mismo lo has dicho... algún día. Mmm, aunque yo no le veo futuro a tu promesa.
Rodé sobre mi misma, ubicándome sobre él, me di cuenta del enorme poder que tenía en esos momentos y que siempre había tenido.
Para seguir el juego, deslicé mis manos por debajo de su camiseta; Emmett me sujetó aún más fuerte sobre su cuerpo. Era un sufrimiento para él. Quise hacer todo lento y delicado,vi como empezaba a desesperarse.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Rosalie y Emmett: en nuestra habitacion por falta de "Fuerza de Voluntad" XXXD Empty Re: Rosalie y Emmett: en nuestra habitacion por falta de "Fuerza de Voluntad" XXXD

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 11:55 pm

…este juego ya no me resultaba tan divertido, Rosalie me estaba torturando lenta y deliberadamente, tenía que encontrar la manera de que esto se acabara y rápido porque en este aspecto nunca había sido demasiado paciente…

…trate de tranquilizarme un poco y llevar su ritmo –está bien, lo haremos a tu modo- dije pero mi voz sonó aun algo alterada…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rosalie y Emmett: en nuestra habitacion por falta de "Fuerza de Voluntad" XXXD Empty Re: Rosalie y Emmett: en nuestra habitacion por falta de "Fuerza de Voluntad" XXXD

Mensaje por Rosalie Hale Vie Jun 05, 2009 4:14 am

- ¿A mi manera? ¿Y cómo piensas hacerlo? Explícame... o demuéstramelo mejor.-le dije con un guiño, picarona, mientras seguía acariciando su pecho cortándole la innecesaria respiración
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Rosalie y Emmett: en nuestra habitacion por falta de "Fuerza de Voluntad" XXXD Empty Re: Rosalie y Emmett: en nuestra habitacion por falta de "Fuerza de Voluntad" XXXD

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 5:05 am

…sonreí ante su respuesta –hazme lo que quieras!- dije mientras extendía mis manos y me aferraba a la cabecera, que por cierto era nueva pero no duraría mucho mas…

...por su expresión supe que tal vez debería estarme arrepintiendo de mis palabras, pero estaba dispuesto a jugar, al menos durante un rato…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rosalie y Emmett: en nuestra habitacion por falta de "Fuerza de Voluntad" XXXD Empty Re: Rosalie y Emmett: en nuestra habitacion por falta de "Fuerza de Voluntad" XXXD

Mensaje por Rosalie Hale Vie Jun 05, 2009 9:29 pm

- De acuerdo. Si tú lo dices, no pienso negarme...-me puse de rodillas sobre su pecho y le saqué la camiseta de un tirón. Deslicé mi cuerpo por el largo de sus músculos y mi boca recorrió cada línea de su torso. Lo vi cerrar los ojos y volverlos a abrir, realmente estaba sufriendo como nunca antes y yo no me podía detener. En el poco tiempo que le había dejado ponerme las manos encima, Emmett se había encargado de quitarme la blusa y los pantalones, por lo que, a pesar de estar consumiéndose por la ansiedad, disfrutaba con el placer que la vista de mi cuerpo otorgaba.
- Quédate quieto-le ordené, mientras iba en busca de mis prendas destrozadas, con motivo tal que no pudiera verme más. Me cubrí rápidamente y le quité los pantalones con algo de esfuerzo: Emmett se estaba oponiendo, ejerciendo presión, y yo no podía ganar ante aquello.
- Acuérdate de lo que me dijiste-le murmuré.
Se relajó un poco, entonces, pero al instante se movió e hizo algo que me tomó por sorpresa...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Rosalie y Emmett: en nuestra habitacion por falta de "Fuerza de Voluntad" XXXD Empty Re: Rosalie y Emmett: en nuestra habitacion por falta de "Fuerza de Voluntad" XXXD

Mensaje por Invitado Sáb Jun 06, 2009 4:39 am

…en verdad me arrepentí de mis palabras, era cuestión de tiempo que olvidara lo que había dicho y ella lo sabia...

…de pronto se detuvo para volver a ponerse las prendas desgarradas que yo había logrado arrancarle unos minutos atrás y esto me termino de enloquecer

-Quédate quieto, Acuérdate de lo que me dijiste- dijo y yo intente hacerlo, pero solo logre relajarme por un segundo…sentí su respiración sobre mi cuello y descendió lentamente hasta mi abdomen…

-acabo de olvidar lo que dije- abrí los ojos y gire sobre mi espalda, apoyé un brazo en el suelo y con el otro la atraje hacia mí, la deposite suavemente en el suelo y con un rápido movimiento me deshice de su ropa, o lo que quedaba de ella –viviré con el remordimiento de haber faltado a mi palabra- dije fingiendo angustia pero al instante sonreí y la bese, aferrándome a su boca como si de ello dependiera mi “vida”…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rosalie y Emmett: en nuestra habitacion por falta de "Fuerza de Voluntad" XXXD Empty Re: Rosalie y Emmett: en nuestra habitacion por falta de "Fuerza de Voluntad" XXXD

Mensaje por Rosalie Hale Lun Jun 08, 2009 1:04 am

- Eres un tramposo-le murmuré al tiempo que sentía como las ropas se desprendían de mi cuerpo, pero no llegué a decirle nada más porque me encadenó con sus brazos y no me dejó mover. Sus labios regresaron a donde pertenecían, junto a mi delirante boca y me di cuenta que el juego había cambiado de jugador.
- Tu turno-susurré entrecortado, y Emmett se rió provocando que todo mi cuerpo temblara bajo su ser.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Rosalie y Emmett: en nuestra habitacion por falta de "Fuerza de Voluntad" XXXD Empty Re: Rosalie y Emmett: en nuestra habitacion por falta de "Fuerza de Voluntad" XXXD

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 3:39 am

…cuando estábamos a punto de llegar a ese momento mágico, tome su rostro entre mis manos

-te amo- le dije y entonces libere su rostro para tomarla de las manos y entonces sucedió…

…toda mi existencia cobraba sentido al estar así con Rosalie, mi cuerpo parecía cobrar vida de nuevo y la sed de sangre desaparecía, todo lo que quedaba era esa insaciable sed de ella…

fuera de post: ahora si, el domingo por fin presento mi terrible examen!!!, por eso no voy a entrar muy seguido, pero a partir del lunes soy libre, jejeje saludos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rosalie y Emmett: en nuestra habitacion por falta de "Fuerza de Voluntad" XXXD Empty Re: Rosalie y Emmett: en nuestra habitacion por falta de "Fuerza de Voluntad" XXXD

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jun 10, 2009 4:20 am

No alcancé a responder, el cuerpo de Emmett no me lo permitió en absoluto. Me tomó las manos liberando mi rostro y entonces me olvidé de todo: del juego previo al momento que estábamos viviendo, de los días que había pasado sin él, de los celos que sentía cuando otra mujer le hablaba...
Supe que yo era suya y que eso jamás cambiaría, porque él también era mío y sin el otro no éramos nadie.
Le acaricié la espalda llegando hasta la parte baja de ésta, y me di vuelta sobre mí misma, luchando con la fuerza de mi esposo, quien trataba de evitarlo.
Sentí las sus manos deslizándose por todo mi cuerpo y no me pude resistir a sus encantos... en sus actos había un tono salvaje que me encantaba

fuera de post: No te hagas problema, mucha suerte en los estudios!!! besitos
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Rosalie y Emmett: en nuestra habitacion por falta de "Fuerza de Voluntad" XXXD Empty Re: Rosalie y Emmett: en nuestra habitacion por falta de "Fuerza de Voluntad" XXXD

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 10:57 pm

…la estreche entre mis brazos y me quede ahí durante un momento, disfrutando de su compañía…

-creo que después de todo si soy un chico fácil- dije después de un rato y puse fingida cara de vergüenza, claro que esa era una palabra que raramente iba conmigo… Embarassed


fuera de post: i'm back people ...XD...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rosalie y Emmett: en nuestra habitacion por falta de "Fuerza de Voluntad" XXXD Empty Re: Rosalie y Emmett: en nuestra habitacion por falta de "Fuerza de Voluntad" XXXD

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jun 24, 2009 1:33 am

- ¿Chico fácil?-lo pensé un rato, mientras descansaba en su pecho- Noo... Un chico fácil no se enfrenta con osos después del invierno. Incluso siendo vampiro-me miró divertido, aparentemente, mi respuesta le causaba gracia. Quizás pensaba que lo decía en broma.
- ¿Me estás escuchando, amor?-le sacudí el hombro- HEY!-le grité, seguramente en un tono que hubiera escuchado cualquiera en la casa- Hablo en serio-como siempre, exigía algo de respeto y autoridad.- ¿Qué pasa?-inquirí de nuevo, me estaba volviendo loca- ¡Dímelo ya!-me estaba desesperando- ¿Quieres otra dosis de cariño?-agregué para despertarlo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Rosalie y Emmett: en nuestra habitacion por falta de "Fuerza de Voluntad" XXXD Empty Re: Rosalie y Emmett: en nuestra habitacion por falta de "Fuerza de Voluntad" XXXD

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 10:46 pm

…su respuesta me provoco un ataque de risa, estaba seguro de que en verdad no creía que eso fuera algo difícil para alguien como nosotros, y mucho menos para mi

-que!?- mi risa cesó de golpe en reacción a sus palabras

–otra dosis de cariño?- repetí mientras trataba de reprimir una sonrisa

–suena interesante- dije y me lance sobre ella…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rosalie y Emmett: en nuestra habitacion por falta de "Fuerza de Voluntad" XXXD Empty Re: Rosalie y Emmett: en nuestra habitacion por falta de "Fuerza de Voluntad" XXXD

Mensaje por Rosalie Hale Jue Jun 25, 2009 12:25 am

Mis palabras causaron un efecto más rápido de lo que esperaba, obviamente que a Emmett lo tenía encadenado a mí para siempre.
Se alanzó hacia mí, cortando el hilo de mis palabras y pensamientos, no dejándome tiempo para replicar algo más.
- Nada-dije, cuando me dejó respirar
Mis labios ahora estaban ocupados y su cuerpo sobre el mío inmovilizaba cualquier intento de escaparme
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Rosalie y Emmett: en nuestra habitacion por falta de "Fuerza de Voluntad" XXXD Empty Re: Rosalie y Emmett: en nuestra habitacion por falta de "Fuerza de Voluntad" XXXD

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 11:08 pm

...ninguno tenía la intención de oponer resistencia esta vez, así que las caricias fluyeron de tal manera que parecía una coreografía montada…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rosalie y Emmett: en nuestra habitacion por falta de "Fuerza de Voluntad" XXXD Empty Re: Rosalie y Emmett: en nuestra habitacion por falta de "Fuerza de Voluntad" XXXD

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 8:00 pm

…-tengo una idea- dije después de un rato de estar acostados sin hacer nada

-te gustaría salir a dar un paseo?- por su rostro cruzo una expresión que no alcance a comprender del todo

-sé que es extraño, pero sería algo nuevo para nosotros, incluso te puedo invitar un helado si así lo deseas- me reí ante su cara de asco y también por lo natural que esto estaba sonando. En la casa habían demasiados problemas pero hasta el momento no nos habían necesitado

-qué opinas?-…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rosalie y Emmett: en nuestra habitacion por falta de "Fuerza de Voluntad" XXXD Empty Re: Rosalie y Emmett: en nuestra habitacion por falta de "Fuerza de Voluntad" XXXD

Mensaje por Rosalie Hale Dom Jun 28, 2009 11:34 pm

- ¿Que opino? Mmm, sería divertido...una aventura nueva. Algo diferente tal vez. No?-agregué cuando se me quedó mirando, como pensando "esta chica se volvió loca ante mi propuesta!" Me reí para calmar el ambiente.
Me levanté de un salto y me vestí con un vestidito suelto, pero que sin embargo alcanzaba a deslumbrar mi precioso cuerpo bajo él.
- De acuerdo. Vamos entonces.-lo sujeté del brazo y lo miré a los ojos- Pero tú pagas el helado-y le guiñé un ojo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Rosalie y Emmett: en nuestra habitacion por falta de "Fuerza de Voluntad" XXXD Empty Re: Rosalie y Emmett: en nuestra habitacion por falta de "Fuerza de Voluntad" XXXD

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 11:46 pm

…-de acuerdo- le dije mientras le giñaba un ojo y la bese en la frente…

…baje al garaje y la casa estaba demasiado silenciosa, tome el Geep y lo saque del garaje para recoger a Rose que me esperaba en la puerta principal –a donde te gustaría ir?-…

fuera de post: tu dime a donde vamos y si quieres que yo haga el nuevo post sale?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rosalie y Emmett: en nuestra habitacion por falta de "Fuerza de Voluntad" XXXD Empty Re: Rosalie y Emmett: en nuestra habitacion por falta de "Fuerza de Voluntad" XXXD

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Jul 04, 2009 12:18 am

Salimos de la casa, sin avisar a nadie, libres como el viento que soplaba con fuerza haciendo girar mi cabello en torno a mis hombros.

Fuera de post: Dale, salgamos leeejos, vamos a París!! Smile
Haz el post Razz
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.