ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
En casa Bella, Cynthia,Carlisle,Jasper y Alice - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
En casa Bella, Cynthia,Carlisle,Jasper y Alice - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
En casa Bella, Cynthia,Carlisle,Jasper y Alice - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
En casa Bella, Cynthia,Carlisle,Jasper y Alice - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
En casa Bella, Cynthia,Carlisle,Jasper y Alice - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
En casa Bella, Cynthia,Carlisle,Jasper y Alice - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
En casa Bella, Cynthia,Carlisle,Jasper y Alice - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
En casa Bella, Cynthia,Carlisle,Jasper y Alice - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
En casa Bella, Cynthia,Carlisle,Jasper y Alice - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


En casa Bella, Cynthia,Carlisle,Jasper y Alice

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En casa Bella, Cynthia,Carlisle,Jasper y Alice - Página 2 Empty Re: En casa Bella, Cynthia,Carlisle,Jasper y Alice

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 2:32 am

Ví que Alice se fue hacia las escaleras; conseguí lo que quería. Pero estaría pendiente de Bella. Miré a Bella y rapidamente me fui detrás de mi esposa.
-No puedes resistirte a mi cuerpo militar -le susurré a Alice.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En casa Bella, Cynthia,Carlisle,Jasper y Alice - Página 2 Empty Re: En casa Bella, Cynthia,Carlisle,Jasper y Alice

Mensaje por Alice Cullen Vie Mar 13, 2009 4:28 am

Mientras salía hacia las escaleras alguien me agaró del brazo, era Jasper me di la vuelta y se acercó a mi oido para susurrarme...pude sentir sus labios de marmol y oir palabras que soltaron, esperaba haberlas oido solo yo;en esta casa todo el mundo tenía el oído muy afinado...por desgracia.

-No puedes resistirte a mi cuerpo militar -en ese momento caí como hipnotizada en sus brazos-La verdad es que no...pero no hace falta que utilices tus poderes conmigo, lo podías haber dicho¿No?-le dije algo enfadada, pero la verdad era que no podía enfadarme,¿Podría no sucumbir a alguno de sus encantos?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En casa Bella, Cynthia,Carlisle,Jasper y Alice - Página 2 Empty Re: En casa Bella, Cynthia,Carlisle,Jasper y Alice

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 1:36 am

Cayó en mis brazos y me sonreí a mi mismo.
-Me gusta ver tu reacción. Además te dije indirectamente lo que deseaba, y no obtuve respuesta por tu parte -le dije serio pero seductor. Y luego la besé...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En casa Bella, Cynthia,Carlisle,Jasper y Alice - Página 2 Empty Re: En casa Bella, Cynthia,Carlisle,Jasper y Alice

Mensaje por Alice Cullen Sáb Mar 14, 2009 1:42 am

Recibí el beso de Jasper como una bendición del cielo, hacia tiempo que lo esperaba.

-Lo siento Jazz...he estado muy nerviosa, ultimamente estoy pendiente de demasiadas cosas a la vez...egipto, italia, las humanas...no pillé la indirecta-me mordí el labio como señal de preocupación
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En casa Bella, Cynthia,Carlisle,Jasper y Alice - Página 2 Empty Re: En casa Bella, Cynthia,Carlisle,Jasper y Alice

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 2:56 am

Ví como se mordió el labio y sentí toda su preocupación. No iba a dejar que el resto de la gente interrumpiera mis planes, no cuando ella nunca deja que eso suceda.
-No te preocupes, cariño. -le dije con una sonrisa para que se calmara. Le dí tranquilidad y me aseguré de que ella no dejara de sentir lujuria hacia mí.
-¿En qué estabamos? -agregué mientras comenzaba a besarla de nuevo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En casa Bella, Cynthia,Carlisle,Jasper y Alice - Página 2 Empty Re: En casa Bella, Cynthia,Carlisle,Jasper y Alice

Mensaje por Alice Cullen Sáb Mar 14, 2009 4:59 am

Las palabras de Jasper me calmaron y recibí sus muestras de afecto.

-Creo...que estabamos...en el momento en el que tu y yo nos ausentamos sin que nadie se entere y nos quedamos a solas-le dije con una pícara sonrisita-¿Qué te parece?-le pregunté mientras jugueteaba apretando suavemente con un dedo la punta de su nariz a modo de señalarle...Empecé a juguetear despues con su cabello, en mi intento de recuperar el control de la situación.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fuera de post:XD joer con Jasper esta insistente eh?jaaj ve abriendo un nuevo post si quieres Wink
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En casa Bella, Cynthia,Carlisle,Jasper y Alice - Página 2 Empty Re: En casa Bella, Cynthia,Carlisle,Jasper y Alice

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 2:36 pm

chicos podriaaamos hacer algoo paraa pasar el tiempoo chicos noo??...-miree a todos y me despedi dee mis titos quee querian estaar aa solaas...-que os pareceee??quee oss apatece hacer?-les dediquee unaa sonrisaaa=)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En casa Bella, Cynthia,Carlisle,Jasper y Alice - Página 2 Empty Re: En casa Bella, Cynthia,Carlisle,Jasper y Alice

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.