ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
vuelta del bosque alice y jasper EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
vuelta del bosque alice y jasper EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
vuelta del bosque alice y jasper EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
vuelta del bosque alice y jasper EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
vuelta del bosque alice y jasper EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
vuelta del bosque alice y jasper EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
vuelta del bosque alice y jasper EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
vuelta del bosque alice y jasper EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
vuelta del bosque alice y jasper EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


vuelta del bosque alice y jasper

Ir abajo

vuelta del bosque alice y jasper Empty vuelta del bosque alice y jasper

Mensaje por Alice Cullen Sáb Mar 28, 2009 11:09 am

De camino sonó mi teléfono movil y me dispuse a leerlo, se trataba de un sms de Edward, por fín.

"Alice, salgo en unas horas de Londres, en avión. Calculo que, como mínimo, mañana por la noche habré llegado a Forks. Necesito hablar contigo. No te preocupes, no es nada muy grave, pero sí lo suficiente cómo para que entiendas que no quiero que comentes con nadie nada. Ni siquiera que te he dicho esto. Nos vemos pronto

Cerré el movil, Jasper hizo un gesto de pregunta con la cabeza,sin duda quería saber de quien se trataba.
-Top Secret, Jasper...no puedo decirte nada, serás el primero en saberlo en cuanto me entere no te preocupes-le dije guiñándole un ojo de forma divertida...

Continuamos andando tranquilamente el uno junto al otro hasta llegar a casa...ambos pudimos oler que al entrar en casa que solo Bella permanecía allí, en la habitación de Edward.

-¿Subimos?-le dije a Jasper, a modo de pregunta...en realidad lo que quería saber con esta pregunta era que tipo de emociones sentía Bella en ese momento y si era conveniente subir o no.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

vuelta del bosque alice y jasper Empty Re: vuelta del bosque alice y jasper

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 7:36 pm

Mientras Alice y yo volvíamos a nuestro hogar, su celular sonó, otra vez.
No le pregunté quién era, pero se lo di a entender con un simple gesto.
-Top Secret, Jasper...no puedo decirte nada, serás el primero en saberlo en cuanto me entere no te preocupes-me dijo guiñándome un ojo de forma 'divertida'
Alcé una ceja y me preguntó si deseaba subir
-Por supuesto -respondí firmemente y oculté una pequeña sonrisa sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.