ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella

+2
Jacob Black
Bella Swan
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella Empty De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella

Mensaje por Bella Swan Miér Mar 04, 2009 10:44 pm

Aparque el coche en el garaje y ayudando a eva me dirigi hacia el comedor, alli estaban Alice, Carlisle y Jazz

-Hola Familia.-salté hacia Al dandole un abrazo.
-Familia estamos en peligro! salimos de alli con vida pero no nos perdonaran,donde estan los demas??
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella Empty Re: De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella

Mensaje por Jacob Black Miér Mar 04, 2009 11:30 pm

Bella y Eva nos dejaron a Nessie y a mí a solas en mi coche de vuelta a casa de los Cullen. Agradecí aquel gesto que hicieron sin necesidad de pedírselo. Aquel rato a solas con Nessie nos calmó del todo, aunque seguíamos teniendo miedo por lo que pudiera pasar en un futuro immediato. Me sentí más feliz que nunca por tenerla a mi lado, y me molestaba tener que soltar su mano para conducir el coche. Aquello le hizo gracia, y escuchar su risa musical me llenó como una bocanada de aire fresco. No dejamos de hablar durante todo el viaje, y yo no quería dejar de escuchar su voz. Durante el trayecto me concentré más en mirar a Nessie que a la carretera, y ella se dedicó a jugar con mi pelo. El tacto de sus dedos en mi cabello y mi cuello me hizo estremecerme y me puso la piel de gallina... quise olvidarlo todo, ignorar todo alrededor, abrazarla y besarla apasionadamente... pero conseguí controlarme y evitar que nos matáramos con el coche.
Pensé en proponerle a Nessie que pasara unos días en mi casa, los dos solos. La miré a los ojos y deseé tenerla junto a mí, solos, sin interferencias, y no separarme de ella ni un segundo. Podríamos dormir en la playa, pasear por el bosque, o echar una carrera... o simplemente tumbarnos en el salón a ver una película. Podríamos ser de nuevo Nessie y Jake durante un tiempo... Necesitaba estar con ella. Pero en seguida volví a la realidad. La última vez que me la había llevado a casa la había puesto en peligro, y sabía que ahora ella debía estar en su casa. Los Vulturis vendrían a por mí, y ella debía estar totalmente protegida. ¿Y si realmente venían a buscarme?¿Estaría Billy en peligro?¿Y la manada?¿Y si acababan conmigo y no volvía a ver a Nessie...?
Disimulé mi angustia, e intenté concentrarme de nuevo en el tacto de los dedos de Nessie sobre mi piel.
Llegamos a casa de los Cullen mucho más rápido de lo que habría deseado. Aparqué frente a la mansión, y Nessie me besó antes de bajar del coche. Entramos, y Bella y Eva ya estaban allí, saludando a toda la familia. O casi toda. Edward seguía desaparecido, y ahora deseé más que nunca que estuviera aquí, protegiendo a Nessie cuando los Vulturis vinieran a matarme.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella Empty Re: De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella

Mensaje por EvA SwAn Jue Mar 05, 2009 12:04 am

-Hola dije algo avergonzada y con la cabeza gacha.....
Crei oir un sonido desde la puerta y acudi alli
-Ya voy yo.
-
Una chica joven de tez india se hallaba en la puerta pregu tando por Jake...- si está aqui pero debo pedirte que esperes aquí...ahora viene..



-Jakeeeeeeeeeeeeeeeee tienes visita-grite hacia dentro
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella Empty Re: De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella

Mensaje por Alice Cullen Jue Mar 05, 2009 12:27 am

Pude ver a Bella y Eva entrando por la puerta con cara de preocupación.

-Hola Chicas que bien que esteis de vuelta!¿En peligro?¿Qué pasa?Oh no, ya lo entendi...los vulturi volvían a la carga...¿Estais bien?-pregunte al ver sus caras de susto...

Acontitnuación entraron Ness y el licántropo
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella Empty Re: De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella

Mensaje por nessie_cullen Jue Mar 05, 2009 12:40 am

Que bien estaba en los brazos de mi Jake, era como si el mundo entero se parase, o por lo menos el mío. Era todo tan perfecto, sus abrazos, sus caricias, sus besos…yo no veía en él ninguna de la fiereza que intimidaba a los vampiros, tan sólo era el más dulce de los hombres…y lo amaba más que a mi vida.
Pero lo conocía demasiado bien, estaba muy preocupado, por su manada, por los Cullen, por su familia, por mí…por todo el mundo excepto por él. Pero para eso estaba yo…lo cuidaría por el resto de mi vida, para siempre.

¿Qué le pasa a mi amor? – sonreí dulcemente – Nadie de Forks va a morir, lucharemos como siempre hacemos, y nadie nos separará…¿verdad cariño? – le animé, aunque un sudor frío me recorría toda la espalda

De repente salió Eva de la mansión: “Jakeeeeeeeeeeeeeeeee tienes visita

¿Quién era aquella chica de tez morena?
– la miré con mucha curiosidad -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella Empty Re: De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 1:15 am

baje corriendoo
-holaaa evaa holaaa nessiee holaa jakee holaaa bella -les di un abrazo a cada uno y un beso en la mejilla
-problemas??que clase de problemas?-derepente eva entro con BECCA!!
-BECCAA!! Que haces aqui??...-que extrañoo, Neutral
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella Empty Re: De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella

Mensaje por Alice Cullen Jue Mar 05, 2009 1:51 am

-Otra vez los Vulturi.

Pude ver a la humana..¿Es amiga tuya Cynthia?-le pregunte amablemente...entonces me percaté del olor...apestaba a lobo por todas partes...y no era solo la presencia de Jacob.Pude distinguir el de otros 2 licántropos alrededor de ellas...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella Empty Re: De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella

Mensaje por EvA SwAn Jue Mar 05, 2009 2:06 am

-Vulturi unidos a GAO es horrible Al....xq arrugas la nariz ahora que vuelvo a ser humana huelo mal????-dije mientras olia mi camiseta x las axilas...-yo creo que no.

-Hola Cynthia verdad??
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella Empty Re: De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella

Mensaje por Alice Cullen Jue Mar 05, 2009 2:24 am

-Como!!Vulturi y Gao en una misma frase!!!-abrí los ojos como platos.

-No es por tí Eva, es por las chicas, han estado demasiado tiempo visitando a ciertos animales-dije señalando a Cynthia y su nueva amiga.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella Empty Re: De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella

Mensaje por EvA SwAn Jue Mar 05, 2009 2:41 am

-Jajajaja alice q sensible eres con los olores chica...¿no te alegra que yo ya no lo sea?? ummm estoy tan felizz...-me acerque a jacob pase mi nariz por toda su espalda y y cuello y dije...-ves nada...-luego guiñe un ojo a Nessie de forma complice y puse ojos de loca a Jake para confundirle
-Soy un loco GAO que viene a por ti...dije estirando los brazos como si fuera un zombi - jajajajjaja
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella Empty Re: De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella

Mensaje por Alice Cullen Jue Mar 05, 2009 2:47 am

-Eva ya me di cuenta de lo bien que hueles...bueno que olías ahora con acercarte al chucho lo estropeaste-fruncí el ceño, y después me reí con el truco de la doble personalidad.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella Empty Re: De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella

Mensaje por Jacob Black Jue Mar 05, 2009 3:09 am

Aunque todos sabíamos que corríamos cierto peligro, ahora se respiraba un ambiente agradable. A Alice le seguía molestando mi olor, por supuesto. Eso no había cambiado ni cambiaría. Pero parecía que todos estaban más tranquilos. Eva bromeaba y Nessie intentaba alentarme. Pero yo no podía relajarme. Sabía que los Vulturi vendrían a por mí, y probablemente acabarían conmigo, pero eso me daba igual. Solo quería estar totalmente seguro de que Nessie no correría ningún riesgo. En casa de los Cullen me sentía tranquilo, protegido. Y sabía que podría llamar a la manada si las cosas se ponían feas. No estaba solo, y no tenía por qué morir a manos de aquellas repugnantes sanguijuelas italianas. Pero a la vez no quería poner a nadie en peligro por mí. Si venían a buscarme, sabía lo que debía hacer. Marcharme al bosque, defenderme, luchar solo, o aceptar mi destino. Era lo mínimo que podía hacer por Nessie.
De pronto escuché la voz de Eva por encima de todas las demás.

-Jakeeeeeeeeeeeeeeeee tienes visita.

¿Visita?¿En casa de los Cullen? Miré a Nessie extrañado y ella se encogió de hombros. Tal vez fuera alguien de la manada. Pero que vinieran a buscarme allí no me daba buena espina. Si fuera alguien de la manada habría entrado en fase antes de ir a buscarme allí. Solté la mano de Nessie y me dirigí hacia la puerta, donde estaba Eva con mi visita. Mientras me acercaba vi a Leah en el umbral de la puerta. No entendí porqué estaba allí.

-Leah, ¿qué...? -empecé a decir. Pero vi otra persona tras ella-. ¿¡Qué!? ¡¡¡Rebecca!!! -corrí hacia ella y la abracé. Hacía muchísimo que no veía a mi hermana y era la últma persona que esperaba encontrarme en el umbral de la puerta de los Cullen-. ¡Becca! ¿Cuándo has llegado? ¡No sabes cuánto me alegro de verte!

Volví a abrazarla y llamé a Nessie para que conociera a mi hermana. Escuche una voz salir desde dentro de casa de los Cullen llamando a Leah y a mi hermana. Me giré y vi a la sobrina humana de Alice llamándolas con entusiasmo. ¿Se conocían? Aquello sí que me sorprendió.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella Empty Re: De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella

Mensaje por Alice Cullen Jue Mar 05, 2009 3:19 am

¡Valla!-exclamé al contemplar la escenita...la amiga de mi sobrina era por lo menos familia del Imprimado apestoso-qué mundo más pequeño-dije con resignación entre dientes al ver que había otro lazo que me unía a la jauría de perros...Lancé una mirada a Jasper que mostraba la misma expresión de resentimiento que la mia...

-Bueno ¿Y Podeis contarme con detalles lo que ha pasado en Italia para que llegueis a nombrar Vulturi y Gao en la misma frase?Esque con su presencia no he podido predecir nada-dije señalando a Jacob-Esperé atenta respuestas de alguno de los recien llegados del viejo continente.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella Empty Re: De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella

Mensaje por Rosalie Hale Jue Mar 05, 2009 3:20 am

Olfateé con disimulo. Vampiros, humanos y... hombres lobo. ¡Asco!

Allí estaba Jacob abrazado a una joven muy parecido a él. Me quedé allgo rezagada para no interrumpir la escena. Tenía a Emmett a mi lado; nos miramos un instante y luego le abracé.
Busqué con los ojos a Alice; ella parecía saber a la perfección la identidad de los desconocidos. Me dispuse a observar para enterarme.

Fuera de post:
está mi hermana en la compu así que no puedo estar con el msn, y ahora tampoco con el foro.
Sigan con el encuentro Wink
Un beso! I love you!!

Rose/Nati
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella Empty Re: De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 3:57 am

-HOLA A TODOS!!!
dije un poco mal humorada...al ver a nessi y eva..no me olvide lo que me hicieron la ultima vez...

vi a jake agarrado a una chica..era su hermana...HOLA JAKE ,HOLA BECCA...

-GENTE TENEMOS QUE IRNOS..CONTRA ANTES VALLAMOS ANTES VOLVEREMOS...QUE DECIS?
algo molesta...mire a mi hermana y a zafry y dianita...

me puse en intencion de ponerme en marcha...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella Empty Re: De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella

Mensaje por EvA SwAn Jue Mar 05, 2009 4:08 am

-os vais? a donde y porque?mire con ojos deorbitados para Alice.l habia hechado de menos-acabamos de llegar.... y os tenemos que contar todo sobre los GAO y los vulturi no??????????'
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella Empty Re: De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella

Mensaje por Alice Cullen Jue Mar 05, 2009 4:12 am

-Eva a mi no me mires esta vez me quedo.-le hice un gesto de adelante para que se despidiera de los que se iban.

-Bueno chicos, llegó el momento, me despedí todos con abrazos y besos, realmente los apreciaba y me ofrecí a acompañarlos hasta el garage como despedida.Los demás hicieron lo mismo, pareceíamos una masa de abrazos,besos y muestras de cariño por todas partes.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella Empty Re: De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella

Mensaje por EvA SwAn Jue Mar 05, 2009 4:21 am

-Adios Akasha y compañia-dije sonriendo timidamente a esta mujer me miraba con odio en los ojos... un odio que me hacia estremcer, no es para ponerse así yo no era conscinete ...tssss
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella Empty Re: De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 4:28 am

me despedi de todos..pero no podia olvidar lo que paso con eva y nessie...la mire con un poco de enfado...

alice nos acompaño hasta el garage...VAMOS!!HAY PRISA..O LO PERDEREMOS...MARIUS NUNCA SE QUEDA EN UN SITIO FIJO...YA OS CONTARE POR EL CAMINO...

-CUIDAROS TODOS POR FAVOR...JAKE!!ECHAR UNA MANO A ALICE...NO ME GUSTA SE QUEDEN ELLOS SOLOS...SI?Y TE DEVO UNA DISCULPA...SOLO DIRE ESO...NOS VEMOS....dije mientras seguia a alice...

fuera post:los que se vengan egipto...ir al post de garage...:-p
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella Empty Re: De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella

Mensaje por Bella Swan Jue Mar 05, 2009 9:02 am

-Unos llegan y otros se van...-dije con tono burlón, la verdad que la vuelta a casa me reconfortaba bastante, ahora solo me preocupaba la ausencia de Ed, solo con saber que los Gao y los vulturis estaban unidos me preocupaba mas la estancia de Ed en Turquía...
Me despedí de los que se iban con abrazos y besos y esperé a que se fuesen para contarle a Al lo de la llamada de Ed, que aprovechando el momento pensé en realizar enseguida, aquí que sin mas preámbulos me dirigí a la cocina que estaba vacía, saque mi teléfono que aun se encontraba en el bolsillo de mis tejanos y me dispuse a llamarle, me salió el contestador pero de todos modos le dejé un mensaje

Ed necesito saber si estás bien, Jake y yo nos hemos enfrentado con los vulturis porque tenían a Eva y Nessie, nos hemos enterado de que están aliados con los Gao, Ed por favor ándate con mucho cuidado están tramando algo y tu solo ahí... podrían volverte a secuestrar, sabemos de lo que son capaces...Ed... Vuelve pronto por favor... te necesito...Te quiero...
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella Empty Re: De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella

Mensaje por nessie_cullen Jue Mar 05, 2009 4:02 pm

Vi como Jake abrazaba a aquella chica, y enseguida se acercaba a mí con ¿su hermana?
Yo sólo conocía a su padre…uhm, ehhhhh….¿Y si no le caía bien? Al fin y al cabo éramos cuñadas, y ni la conocía…
Hola soy Ness…Renesmee, y tú debes de ser Rebecca, mucho gusto en conocerte…-dije entrecortadamente, los nervios me podían. Ella se me quedó mirando y me sonrió ¿Qué estaría pensando sobre mí? Jake vió mi cara de sorpresa, y se rió a carcajadas.

Pero esta situación tan “normal” en una familia, se vio interrumpida por mi madre, ella quería reunirnos ya con Alice. Había que saber lo que veía sobre los Vulturi y los GAO.
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella Empty Re: De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella

Mensaje por Alice Cullen Jue Mar 05, 2009 5:05 pm

Escuché sin querer lan conversación de Bella, que llamó mi atención al escuchar el nombre de Edward.Parecía ser que todo iba bien al menos.

Después pude disfrutar un rato con la situación comprometida que vivía Ness en este momento...

Pronto tendría noticias de Italia, me moría de ganas por saber que había pasado en la ausencia de las chicas y el licántropo.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella Empty Re: De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella

Mensaje por Jacob Black Jue Mar 05, 2009 8:24 pm

Cuando volví al salón, Rebecca seguía allí, pero Leah se había marchado. La verdad era que ya había pasado allí más tiempo de lo que me podría haber llegado a imaginar. Leah soportaba a los vampiros más que Sam o Embry... pero no tanto como su hermano Seth.
Me acerqué hacia el sofá, donde ahora estaba sentada Rebecca hablando con Nessie. Rebecca sonreía y la miraba con ojos amables. Nessie también parecía cómoda hablando con ella, pero yo sabía que para Nessie aquella situación era un poco incómoda. Parecía algo así como una presentación oficial. La expresión de Nessie se parecía a la que puso cuando conoció a Billy. Aunque ahora parecía algo más relajada.
Me senté junto a Nessie, que ahora se encontraba entre mi hermana y yo.

-Nessie -le dije besándole el pelo, y me dirigí hacia mi hermana- ¿Bueno qué, Rebecca?¿Cuándo has llegado? No sabía que venías, ¿has estado con papá? -le dije sonriente. Aunque no se me diera bien mostrar mis sentimientos, excepto con Nessie, la verdad era que adoraba a mi hermana, y la echaba muchísimo de menos cuando no estaba conmigo.

Me quedé allí sentado, hablando con Nessie y mi hermana, y pensé que tal vez aquél no era el mejor lugar para ponerme al día de todo con mi hermana. Era la primera vez que Becca entraba en casa de los Cullen, y tal y como estaban las cosas, lo mejor era que ella se quedara en la reserva. Pero tampoco quería separarme de Nessie, así que permanecí allí por el momento, esperando a ver la reacción de Alice, que de momento miraba divertida a Nessie.
Después de hablar un rato con Rebecca me levanté y me dirigí hacia Alice.

-Alice... cuando tengas un momento... creo que debería explicarte cómo han ido las cosas en Volterra, y quiero saber si has visto algo durante mi ausencia.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella Empty Re: De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella

Mensaje por Bella Swan Jue Mar 05, 2009 8:29 pm

-bueno familia, creo que ya estamos todos, Jake y yo tenemos mucho que contaros, ya que desgraciadamente nos enfrentamos a los vulturis y Heidi no salió muy bien parada,Jake al enfrentarse a ella le arranco un pedazo de su brazo, y si nos dejaron marchar seguramente fue lara reunir fuerzas y acabar con todos nosotros...-esperé a que jacob relatara los hechos desde su punto de vista,la reacción en la cara de los demás era de horror.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella Empty Re: De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella

Mensaje por EvA SwAn Jue Mar 05, 2009 8:43 pm

Le guiñe cariñosamente un ojo a Nessie mientras esperaba la aprobación de la hermana de Jacob y este se reia....

-Bueno yo me voy a dar una vuelta por el pueblo y a ver a mi tio ahora que puedo.... si quieres venir conmigo Ness....invitada estas las demás se que preferis estar en casa para contaros las buenas nuevas...-dije al saloncito y elevando la voz para que Bella me oyerá desde la cocina-Me voy prima ¿¿¿hay algo que quieras que le lleve a Charlie???
Acto seguido subi las escaleras recogi mi maleta de la habitación de Edward y busqué en ellas las llaves de mi coche.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella Empty Re: De vuelta en casa Nessie Eva jake y Bella

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.