ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
De vuelta a casa... EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
De vuelta a casa... EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
De vuelta a casa... EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
De vuelta a casa... EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
De vuelta a casa... EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
De vuelta a casa... EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
De vuelta a casa... EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
De vuelta a casa... EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
De vuelta a casa... EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


De vuelta a casa...

+2
Rosalie Hale
Alice Cullen
6 participantes

Ir abajo

De vuelta a casa... Empty De vuelta a casa...

Mensaje por Alice Cullen Vie Dic 04, 2009 2:58 pm

Después de despedirnos de Ness, Eva, Embry y Jacob, la familia Cullen regresamos a casa,bueno todos excepto Rose y Emmet que volverían más tarde de su luna de miel.¿Porqué número iban ya?Madre mía apenas lograba recordarlo...

Miré a mi alrededor y busquéa mi mami con la mirada...

-Esme...¿Vienes conmigo a ver mi nuevo juego de ordenador?Me lo acaban de enviar, es para diseñar ropa y hasta le puedes poner peinados...

Le dije mientras le cogía de la mano insistiendo en que me acompañara-
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa... Empty Re: De vuelta a casa...

Mensaje por Rosalie Hale Vie Dic 04, 2009 6:11 pm

off post: qué dices, Didy, vuelvo a casa ya? o espero a un nuevo Em?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa... Empty Re: De vuelta a casa...

Mensaje por Esme_Cullen Vie Dic 04, 2009 8:22 pm

-claro alice...pero para que quieres otro juego?jajaj tienes un monton...-alice me cogio de la mano y me llevo a donde estaba el ordenador ya encendido con su juego :S que mujer mas impulsiva pero me encantaba como era Very Happy era parte del encanto de mi alice
Esme_Cullen
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa... Empty Re: De vuelta a casa...

Mensaje por Carlisle Sáb Dic 05, 2009 3:35 am

Alice se llebo ami hermosa mujer con ella a su nuevo ordenador...
Así que decidi ir a sentarme... y contemplarlas hacer su "trabajo".
Pero en realidad mi mente se consentro en Esme... en su hermozo rostro, su silueta.
Ella era mi mundo y tambien mi familia.
Me pregunte donde estaria Edward y Bella...
y como estaria Ness, era dificil desprenderse de ella y pensar que ya era una chica grande, ya no era mi pequeña nieta.

Y me deje llevar por el pensamiento.
Carlisle
Carlisle
Luna Nueva
Luna Nueva

Cantidad de envíos : 131
Pareja : Esme Cullen
Edad : 29
Localización : Forks (:
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa... Empty Re: De vuelta a casa...

Mensaje por Alice Cullen Lun Dic 07, 2009 12:01 am

Encendí ordenador y empecé a mostrarle a Esme todos los nuevos modelitos que se podían crear,mientras jugueteaba con uno de los vestidos...

-Este puede ser, corto, largo, de cockteal, de fiesta, mas informal...color rosa, azul...mira que de complemetos...aquí, aquí...¿Y si cambiamos esto y...esto?

Mi madre miraba la pantala como pareciéndose volver loca ante tanta parafernalia.Me reí un momento...

-Te agobié...¿No es así? Lo siento mami...

off:si vente ya para que no te aburas si kieres nati
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa... Empty Re: De vuelta a casa...

Mensaje por Rosalie Hale Lun Dic 07, 2009 2:14 am

Aunque resultaba imposible, realmente me sentía algo agotada tras una larga, excitante y romántica Luna de Miel llena de acción y aventuras. Mi esposo había decidido quedarse allí por un tiempo (yo esperaba que ese plazo no se alargara más de lo debido) para concentrarse en su tan esperada caza de osos.
Llegué a casa, Emmett me despidió con un profundo y apasionado beso y un abrazo demasiado pegajoso, y saludó a la familia con un grito desde afuera de la mansión.
- Hasta la vista, amor-me dijo tirándome un beso, y lo vi alejarse con mi descapotable (yo ya tendría tiempo de sobra para arreglar su jeep hecho trizas por mi mal carácter).
Entré a la sala, dónde Alice estaba en el ordenador, junto con Esme. En la pantalla se veían varios vestidos, preciosos, simples, escandalosos. Sensuales. Me distraje por un momento pensando en lo hermosa que me vería en ellos. Escuché un bufido, seguramente mi cara reflejaba exactamente lo que estaba en mi mente.
- Hola chicas-dije como quien no quiere la cosa, y me reuní con ellas para seguir mirando.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa... Empty Re: De vuelta a casa...

Mensaje por JASPER HALE Lun Dic 07, 2009 9:40 pm

mientras las mujeres se entretenian mirando en el ordenador ...seguramente para comprar...yo aprobeche para ir de caza...desde que llegamos de paris estoy algo sediento...

-señoras me dispenso,con su permiso...

...alice se giró al oirme...
-jazz,a donde vas?
-jejeje,tranquila alice...solo voy a cazar...

...alice alzó una ceja...

-amor,hace dias no cazo...y tengo algo de sed...
...me acerque a las damas,y a mi esposa primero...le di un beso tierno y corto.y le bese la mano...
-mis damas,si me dispensan...
...hice un gesto antiguo de inclinación de la cabeza...y me fuy...
JASPER HALE
JASPER HALE
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Hoja de personaje
descripción:: soy frio debido a mi muy analitica y militar mentalidad.pero al tener relacion con alice cullen muestra mi lado mas calido y cariñoso ya que la trato como a una flor.de humano fuy carismatico,por lo tanto muy querido.soy un voráz lider demostrado subiendo de rango en la mili.soy muy intuitivo,meticuloso.no me aprobecho de mi don.por lo que demuestro no ser muy malicioso y manipular a otros.lo que no me agrada es que me cueste mas que a mi familia tratar con humanos.me gusta estar cerca de la gente feliz.no lo puedo remediar.

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa... Empty Re: De vuelta a casa...

Mensaje por Alice Cullen Lun Dic 07, 2009 11:37 pm

-Rose...que rápido has venido...

Sonreí y le dí un abrazo seguimos jugando con las ropas hasta que Jasper decidió despedirse.

-Hasta luego soldado...

Le dije con una sonrisa después de despedirme con un beso haciéndole el gesto de firme.

-Bueno chicas...¿Qué os apetece hacer?

Les pregunté, ya me había cansado de tanto vestido...mi naturaleza era la de ser un culo inquieto.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa... Empty Re: De vuelta a casa...

Mensaje por Rosalie Hale Mar Dic 08, 2009 12:24 am

- Pues, ¿que tal si pasamos a la práctica y nos vamos a pasear y a comprar vestidos reales?-exclamé con un grito, un poco entusiasmada.

Alice puso su típica cara de cuando está teniendo una visión y sonrió ampliamente.

- Una parada en la peluquería... aunque quizás quieras hacer el trabajo tú msima, ¿verdad Alice?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa... Empty Re: De vuelta a casa...

Mensaje por Carlisle Mar Dic 08, 2009 12:40 am

Con la despedida de Jas... y las chicas queriendo ir de compras, mejor seria ir al esudio a leer algo, o tal vez empezar a planear una sorpresa para Esme...
Carlisle
Carlisle
Luna Nueva
Luna Nueva

Cantidad de envíos : 131
Pareja : Esme Cullen
Edad : 29
Localización : Forks (:
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa... Empty Re: De vuelta a casa...

Mensaje por Alice Cullen Mar Dic 08, 2009 1:36 am

Dije adios a Carlisle con la manita.

Ya había visto todo lo que haríamos según vi el el rumbo que Rose quería seguir...

-Si, pararemos en al peluquería, pero para hacernos la manicura, de los peinados me encargaré personalmente, así que vamos a pasar una tarde de chicas...

Dije con mi amplia sonrisa.Miré a Esme esperando su respuesta, Rose siempre se apuntaba a estas cosas, pero Esme a veces no se decidía tan rápido...le puse ojitos para que dijera que sí, mientras Rose le amenazaba con una mirada de como no vengas te la cargas....No pude evitar sonreir al verla, mi hermanita nunca cambiaría.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa... Empty Re: De vuelta a casa...

Mensaje por Rosalie Hale Mar Dic 08, 2009 2:18 am

No entendía como Alice podía ser tan buenita y poner solo carita de cachorrito asustado para convencer a Esme. Yo descargué todo mi poder de persuación con mi mirada, enviando rayos X por los ojos a nuestra madre, y no dejándole muchas posibilidades de elección.
Alice sonrió al ver mi expresión y yo lancé una carcajada que sonó algo maléfica, pero que sin embargo tenía una pizca de simpatía.
- Cuando quieran vamos... ¿A Port Angeles, a Atlanta...? ¿A dónde?- ne cincentré para organizar una futura fiesta en mi mente... o una ocasión para vestir las prendas qu compraríamos, con el motivo tal que mi hermana adivina pudiera verlo por anticipado y se encargara ella de organizar todo. Yo sabía a la perfección que nunca iba a poder organizar un evento; no cuando Alice estuviera cerca. De todos modos, no me interesaba hacerlo. Tenía cosas un poco más importantes para preocuparme. Y arreglar el jeep de Em no era una excepción.-
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa... Empty Re: De vuelta a casa...

Mensaje por Esme_Cullen Mar Dic 08, 2009 5:12 pm

no me lo pense mucho me apetecia pasar una tarde solo de chicas...pero alargue la repusesta aunque alice a estas alturas ya lo sabria osaque ¿para que alargarlo más?
-SIIII ,PORQUE NO TENGO GANAS DE CAMBIAR DE LOOK Y COMPRARME ALGUNOS VESTIDITOS... ¿donde vamos?-mire a las dos que tenian una sonrisa de oreja a oreja
Esme_Cullen
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa... Empty Re: De vuelta a casa...

Mensaje por Alice Cullen Mar Dic 08, 2009 5:54 pm

-Creo que pasaremos por Seattle, hará un día nublado, no saldrá el sol esta tarde.Me parece genial...Rose, después saldremos de fiesta....¿Por cierto dónde está Bella?Quizás le apetezca venir...

Dije al visualizarlo y luego Preguté, no quería dejar fuera del plan a mi mejor amiga.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa... Empty Re: De vuelta a casa...

Mensaje por Rosalie Hale Mar Dic 08, 2009 10:34 pm

- Mmm, no sé, acabo de llegar. Quizás está con Edward, y si es así, no tenemos muchas esperanzas de que decida irse con nosotras... y Nessie? Se fue con el chu.. Jacob? Quizás Eva también quiera ir con nosotras, aunque creo que ni ella ni Bella se llevan muy bien con lo de probarse vestidos. Debe ser de familia.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa... Empty Re: De vuelta a casa...

Mensaje por Bella Swan Jue Dic 10, 2009 3:02 am

-ALguien preguntaba por mi?-aparecí de pronto irrumpiendo en la sala.
-Hola chicas!! que estais tramando?
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa... Empty Re: De vuelta a casa...

Mensaje por Esme_Cullen Jue Dic 10, 2009 4:50 pm

-Hola bella, ¿te vienes de dia de chicas?-se quedo pensativa seguro que estaba pensando en lo que era un dia de chicas con alice y las tiendas una locura-vamos bella cariño vente con nosotras Very Happy no te hagas de rogar...
Esme_Cullen
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa... Empty Re: De vuelta a casa...

Mensaje por Rosalie Hale Jue Dic 10, 2009 6:30 pm

- Hola Bells!-saludé alegre de verla por allí, me parecía raro que no estuviera pasando el rato con Edward, pero sabia que ellos no eran tan apasionados como Emmett y yo en nuestra relación, por lo que no precisaba tenerlo cerca todo el día... o gran parte de él.
- Sé que puede parecer un infierno salir de compras con Alice-miré de reojo a mi hermana y sonreí con picardía (y algo maliciosa)- pero la verdad es que va a ser divertido. Luego nos iremos de fiesta, ¿que te parece? y a arreglar tu look que está.. algo viejo-me reí pero decidí callarme al ver las caras de asesinas que me dedicaban todas las chicas presentes.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa... Empty Re: De vuelta a casa...

Mensaje por Bella Swan Vie Dic 11, 2009 2:03 am

Miré con cara de pocos amigos con lo referente a mi look, pero hacía tiempo que no pasaba una tarde de chicas y la verdad me hacía falta.
-De acuerdo me habeis convencido, pero mi look está bien!!
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa... Empty Re: De vuelta a casa...

Mensaje por Alice Cullen Sáb Dic 12, 2009 1:32 am

-Guauuu será genial chicas, tarde de compras, y cambios de look y luego nos vamos de fiesta por ahí las cuatro a bailar...

Dibujé una amplia sonrisa en mi rostro mientras me largaba corriendo a la entrada a coger mi abrigo de la percha...

-Venga vamonos!

Dije mientras daba saltitos en mi sitio impaciente
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa... Empty Re: De vuelta a casa...

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Dic 12, 2009 5:17 am

Recogí mi suave abrigo de seda que se ajustaba a mi cuerpo resaltando toda mi perfección, y seguí a Alice a la puerta de casa.
- Le presté el auto a Emmett, vamos con tu porsche, All?-le guiñé un ojo a Bells ya que sabía que a ella no le gustaba salir a la ciudad en un coche tan lujoso.

off post: post en seattle?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa... Empty Re: De vuelta a casa...

Mensaje por Bella Swan Sáb Dic 12, 2009 6:05 am

-Alice!!! mi look está bien!!.-le dije a regañadientes, la simple idea de imaginarme sentada en ese lujoso porche por seattle me ponia los pelos de punta.Recogí mi chaqueta tejana del perchero observando los guapas que iban todas la chicas con sus abrigos ultimo modelo para lucir por las calles de seattle.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa... Empty Re: De vuelta a casa...

Mensaje por Esme_Cullen Sáb Dic 12, 2009 5:56 pm

Segui a las chicas hacia la puerta, cogi mi abrigo...y las segui hasta el lujoso coche de alice
-Bueno chicas vamos subir al coche si esque sois unas lentas-y les saque la lengua ,tenia muchas ganas de pasar una tarde con ellas Razz
off post:vale poner un nuevo post en seattle y cerrar ya estee Razz Razz Razz
Esme_Cullen
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa... Empty Re: De vuelta a casa...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.