ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
AKASHA DE VUELTA A CASA.. EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
AKASHA DE VUELTA A CASA.. EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
AKASHA DE VUELTA A CASA.. EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
AKASHA DE VUELTA A CASA.. EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
AKASHA DE VUELTA A CASA.. EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
AKASHA DE VUELTA A CASA.. EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
AKASHA DE VUELTA A CASA.. EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
AKASHA DE VUELTA A CASA.. EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
AKASHA DE VUELTA A CASA.. EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


AKASHA DE VUELTA A CASA..

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

AKASHA DE VUELTA A CASA.. Empty AKASHA DE VUELTA A CASA..

Mensaje por Invitado Sáb Abr 11, 2009 6:50 pm

Estaba llegando a casa...y vi a embry y eva..pero pase de largo..
empezo mi movil a sonar...
era babette...
conversacion---babette y akasha---
babe-akasha...eres tu?
aka-si babette....soy yo...que pasa?
babe-vino tu hija jane...me hizo preguntas...ya te dije que te buscaria
aka-babe,no te hagas ilusiones...no juegues con esas cosas...si a ido es simple curiosidad nada mas...
babe-no akasha,lo se bien...te esta buscando...en unos dias la tendras hay...
aka-no se babe...aveces pienso que no es buena idea...en fin...te siguen vigilando el gao?
babe-no..por eso te llamo...a parte,esta tranquilidad no me gusta para nada...ten cuidado amiga,acuerdate no son trigo limpio...
aka-si babe,tranquila...no me confio de buenas a primeras...y por otro lado me e enterado de que van helsing desperto y en poco el vaticano lo mandara a moderar los hombres lobo y los vampiros...menudo son los curitas ...quieren el pais a sus pies...aaaggggg...
babe-amiga de momento de eso nada,tranquila estamos ojo avizor...ya te dire...bueno,debo dejarte querida...te llamo si se algo mas...cuidate,y da recuerdos a tu hija esme...si?
aka-si babe,se lo dare tu parte,estar a tentos por favor,si hay algo raro llamame enseguida...espero tu llamada amiga...cuidate tu tambien...y saluda por alla de mi parte...y hazme favor de echar de vez en cuando vistazo a lestat..se que no levantara cabeza...pero tengo el optimismo de q al menos un poco en que sea para ver y conocer a su hija lo hara...abrazo amiga.
babe-si amiga lo hare,en que tambien yo dudo pero bueno nunca se sabe...te mantendre al tanto aka...adios

...solgue el movil...al menos me quedaba un poco tranquila...dejaron de perseguirla...y me dijo que mi hija pregunto por mi y me esta buscando...no quiero hacerme ilusiones,pero me encantaria al menos tener a mis tres hijos juntos por una vez...el poder disfrutar de una cosa que suele dar la vida del ser humano...el ser madre...cosa que me robaron,la sensacion de saber que dejas en el mundo algo que forma parte de ti...algo que te cambia...tus primcipios,tus creencias,todo...es algo maravilloso...y sobre todo si te dan nietos...en que sean adoptados...saber que tengo nietos...era una sensacion tan grande e inexplicable...

...entre en la casa y me sente en el sofa absorta en mis queaceres y pensamientos...no me percate de que no estaba sola...pero no me di cuenta...estaban en su mundo mi hija y su marido...algo de una isla esme pude oir..pero al ver es privado desconecte...y me undi aun mas en mi pensasmientos....relajando mi cuerpo...y pensando...


al rato me inundo el panico...si venia jane a qui y no era bien recibida?debo pensar bien que hacer....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AKASHA DE VUELTA A CASA.. Empty Re: AKASHA DE VUELTA A CASA..

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 3:38 am

SMS A AKSHA--
aka...esme y yo nos fuimos de viaje a isla esme...te quedas sola con las fierecillas..allice no te dara problemas si necesitas algo la llamas...ella sabe que no debe molestarnos...te envio esto para que no te estrañes y sepas donde estamos...es solo que necesitamos estar solos un tiempo los dos...es un favor nada mas...gracias suegra...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AKASHA DE VUELTA A CASA.. Empty Re: AKASHA DE VUELTA A CASA..

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 4:02 am

menudo guason...sin verguenza me llama suegra...en fin...sera cuestion de avisar y que no monten la gorda...
SMS A EVA---
EVA SOY AKASHA...MI HIJA ESME ESTARA FUERA UNOS DIAS CON SU MARIDO..ASI QUE NO ESTARAN Y ESTARE YO PA LO QUE SE NECESITE..ASI QUE POR FAVOR A PORTARSE BIEN...Y SEGURO QUE ALICE SE PONDRA COMO UNA FIERA AL SABER LO QUE HICISTE...SABES NO LE HACE LOS LOBOS..Y CUANDO LO VEA Y CON ROPA NUEVA POR SU TARJETA...YA NI TE CUENTO..PORTATE BIEN POR FAVOR Y NO DIRE NADA DE LO QUE YA SABES..OK?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AKASHA DE VUELTA A CASA.. Empty Re: AKASHA DE VUELTA A CASA..

Mensaje por EvA SwAn Lun Abr 13, 2009 4:13 am

Mensaje de texto al móvil vidafine de akasha desde mi movil muevestar:

Hola Aka!!
Eres perversa chica!!! no entiendes el amor adolescente o que?' menuda manera de hacer chantaje emocional no tienes vergüenza para ser la abuela del clan.jajaja! Ya sabes que yo siempre soy buena, no podría ser de otra manera.Razz
¿donde han ido Esme y Carlisle? Gracias por informar me alegro de tu vuelta y que estes mejor del incidente. Por cierto "besos y saludos" de Embry y mios
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

AKASHA DE VUELTA A CASA.. Empty Re: AKASHA DE VUELTA A CASA..

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 4:20 am

Estaba en internet, haciendo cursos... De dibujo, de escritura, de... decoración, y más, cuando al estudiar biología, dejé de sentir lujuria y pasión -provenientes de mis padres, seguramente-, y si no se calmaban iría a decirles que se controlen, y comencé a sentir ilusión, pero no supe de quién era.
Luego sentí pánico, y bajé al salón y sentí que eso venía desde el sofá, me acerqué y estaba Akasha.
-Hola Akasha, ¿Qué ocurre? -le pregunté al ver que intentaba relajarse sin lograrlo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AKASHA DE VUELTA A CASA.. Empty Re: AKASHA DE VUELTA A CASA..

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 4:20 am

mire el movil...era eva respondiendo..
me puse a contestarle...
----SMS A EVA---
NUNCA ESTA DEMAS PONER SOBRE AVISO..ASI QUE PORTATE BIEN..QUE AVECES ERES PEOR QUE NESSIE... Rolling Eyes
SE FUERON DE VIAJE A UNA ISLA..CREO LA LLAMARON ISLA ESME..O ALGO ASI...GRACIAS...Y GRACIAS DALE SALUDO DE MI PARTE..Y QUE TENGA CUIDADO CON LAS MANOS..SI LAS APRECIA.. Twisted Evil

...vi a jazz...y me pregunto si ocurria algo..termine de mandar el sms a eva y le conteste...
-hola jazz...nada un pequeño problema...nada mas...como estas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AKASHA DE VUELTA A CASA.. Empty Re: AKASHA DE VUELTA A CASA..

Mensaje por EvA SwAn Lun Abr 13, 2009 4:30 am

Nuevo mensaje desde mi móvil muevestar ultima generación para el de akasha vidafine

Que si que si mama!!!!! jajaja eres pero que Rennee con Bella.
Tu no te preocupes, jamas haria algo que tu no hubieras hecho a mi edad:P.
Respecto a lo de las compras que antes se me olvidó... es todo culpa suya convirtio mi cuerto en el mundo de las barbies y el color rosa.... y con relación a las manos de Embry si se las cortas me cortas el óxigeno y creeme que sin él yo no se vivir.... si Jasper no andará manipulando los sentimientos a diestro y sinietro no pasaría esto..
Ten en cuenta que los humanos y metamorfos(lobos) somos más sensibles a estas cosas.
En serio no te preocupes y a Nessie ya la recojó yo a la vuelta de Seattle ok? No iremos a la Push localizanos allí vale?
Un beso y disfruta e tu estancia en la mansion.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

AKASHA DE VUELTA A CASA.. Empty Re: AKASHA DE VUELTA A CASA..

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 4:31 am

-Ya sé que hay un problema, pero yo no lo llamaría pequeño. ¿Deseas contármelo? -inquirí, ahora yo comenzaba a preocuparme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AKASHA DE VUELTA A CASA.. Empty Re: AKASHA DE VUELTA A CASA..

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 4:42 am

te lo digo si me prometes no decir nada..ni armar un jaleo jazz...
...antes de nada..si tienes alguna pregunta dimela y te lo respondere..ok?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AKASHA DE VUELTA A CASA.. Empty Re: AKASHA DE VUELTA A CASA..

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 4:48 am

-Tengo una pregunta, ¿Sabes cuando volvera Alice? No he hablado con ella, y estoy ansioso por verla. La necesito, como un humano necesita comer y dormir -le dije mirando hacia otro lado, e intentando que no sintiera mi necesidad, mi pena, mi ansiedad, por mi esposa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AKASHA DE VUELTA A CASA.. Empty Re: AKASHA DE VUELTA A CASA..

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 5:00 am

se le notaba a jazz..que no era nadie sin alice...
--jazz,alice no tardara en volver...solo aguanta un dias mas...ok?..ella sabe que charlot y el otro chico...son inportantes para ti..y que aqui haces falta...ella esta bien...de momento no se nada...pero si vi que esta bien..acuerdate tengo visiones como ella...un poco mas esactas no cuando quiero pero si un poco mas precisas...
y te puedo adelantar que pasado mañana o mañana estara de vuelta...
...vi que se relajo,pero no se relajo del todo..no relajo los musculos ni un apice..pero bueno..hasta que su esposa no estuviera asu lado sabia que el no estaria tranquilo...en que confiara en mi...era buen chico...
...al rato...
--mejor?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AKASHA DE VUELTA A CASA.. Empty Re: AKASHA DE VUELTA A CASA..

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 5:05 am

De a poco comencé a relajarme, ¿Acaso mi...abuela tenía el mismo poder que yo? Logró que me calmara, no del todo, pero si un poco.
-Sí. Gracias -le respondí volviendo a mi tono firme y serio
-Ahora, cuéntame, qué ocurre -completé y me senté en una posición más comoda (aunque aún con mis músculos tensos).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AKASHA DE VUELTA A CASA.. Empty Re: AKASHA DE VUELTA A CASA..

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 5:18 am

-de nada...

...vi que se sentaba...mejor por que lo iva a necesitar...en que fuera vampiro esta noticia le sentaria como a un humano la gota fria...

-pues recuerdas estuve buscando dos hijos mas?acuerdate de no estallar...ok?

-JAZZ-vale..pero los encontraste?

-si..resultaron ser jane y alec...-cerre los ojos..a la espera del sobresalto...pero se mantuvo con los puños cerrados...

jazz-y...?

-pues que me a venido noticias de egipto que mis hijos se enteraron estoy vivia y soy vampiro...y que esme es su hermana...y vosotros sus sobrinos...y quiere venir a hablar con nosotras...bueno mas bien conmigo...

..vi que cerraba mas fuerte el puño...le envie un poco de tranquilidad tocandele uno de ellos...se relajo un poco..

jazz-y que mas...?

-pues que vienen hacia aqui...y no quiero que ocurra nada entre nosotros y ellos...asi que estoy pensando en acudir sola al aeropuerto cuando vea su llegada...pero se...-lo mire con los ojos entrecerrados-...que alguno de vosotros no me dejareis,y no os podreis controlar...y es importante tanto para mi como para ellos como para esme...
JAZZ-ajá...-solto con un gruñido...

-por eso estoy un poco nerviosa...bueno mas bien un poco de panico como habras notado...en que me calme un poco...

...le decia la verdad,ya que le estaba calmando..al contacto..pero el no sabia de esa abilidad...solo esme...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AKASHA DE VUELTA A CASA.. Empty Re: AKASHA DE VUELTA A CASA..

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 5:35 am

-Sean tus hijos, o sean lo que sean, no dejan de ser los Vulturis, nunca fueron buenos, no veo por qué ahora lo serían. No es conveniente que vayas sola -le dije poniendo una mano en su hombro para que sintiera que yo tenía la razón.
-Tal vez ellos vendrían para una nueva guerra, y una buena estrategia sería tenerte de su lado, o fingir que ahora seremos la 'familia feliz' -pronuncié 'familia feliz' en un tono diferente, reafirmante.
-Si vienen no significa algo bueno -concreté y pensé: *y si ellos vienen, al momento que Alice vuelve? Si la encuentran...* comencé a perder el control, lentamente, sentía furia, preocupación, enojo, ni yo mismo sabía lo que sentía, y luego, me ví en el piso. en... ¿¡¿¡¿¡Cuatro patas!?!?!?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AKASHA DE VUELTA A CASA.. Empty Re: AKASHA DE VUELTA A CASA..

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 6:00 am

-jazz ya te avise..por que nunca me haces caso?
-aaaaggg...
...me quede un poco petrificada...por lo que habia pasado empece a tener una vision de jane llegando sola al aeropuerto y esperandome en el bosque...menudo moento tiene para aparecer.. Evil or Very Mad

coji el movil...y llame a mi amiga babette..
-B-SI?
-a-soy yo akasha...babe como vas?bien no?se te olvido contarme algo verdad?
-B-no que yo......sepa....upssss.
-A-eso digo yo..upsss.
-B-si amiga perdon...con la emocion y todo..le di tu movil a tu hija...nada mas...
-A-nada mas?y la direccion de los cullen...espero venga en son de paz..me huviese gustado estar a solas con ella..agg...en fin..ya hablaremos..tengo asuntos que resolver..
B-veo que esta apunto de llegar...no te enfades...ya te dije va en son paz...solo quiere saber de su pasado nada mas..y no te enfades conmigo por favor aka...
-A-ok...babe...por que es imposible enfadarse contigo...pero intenta acordarte de las cosas..no se que te paso para que olvidaras eso...
-B-nada lo de siempre...vijilancia de animales y esas cosas...que me quedo sin clientes y esto se nota..y estoy unos dias de caza...te aseguro estoy bien...
A-ok...amiga..esta vez te lo perdono..pero ojo..ya te dije...ok?cuidado con que sepan con quien hablas los gao..no me gustaria perderte babe...
-B-ok..aka...tranquila llevo unos dias sin saber nada de ellos...
A-espero no los traiga jane...
B-no me an comentado de que les dio esquinazo..y tu seguro sabras enseguida,,ok?
A-ok..besos amiga..cuidate..y si sabes algo nuevo avisa...y ciando puedas vente en alluda..si?
B-ok te dejo...no ese no el otro...perdon amiga me pillas en plena caza chao..
...me colgo enseguida...
..mire a jazz que ahora era un animal de 4 patas...
-jazz...mejor quedate vijila la casa...esperare un sms de jane y saldre disparada a su encuentro...Y SOLA..le ordene...
y me sente en el sofa a la espera...
vi que jazz me dicia que no con la cabeza...
...le toque el lomo...
-jazz no me pasara nada..viene sola..ya lo oiste..al ser un animal..el oido lo tienes aun mas fino...
..seguia moviendo la cabeza...
-jazz..por favor...ya te conte lo importante que es pa mi...y tu madre...
..no lo convenci...
-ok..pero deberas estarte a mi lado..y muy quieto..ok?
...asintio solo una vez..
..pegue un suspiro...mezcla de irritacion y de no soportar la espera...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AKASHA DE VUELTA A CASA.. Empty Re: AKASHA DE VUELTA A CASA..

Mensaje por Alice Cullen Mar Abr 14, 2009 12:31 am

Llegué a casa después del largo viaje desde Alaska...feliz de regresar y por haber solucionado el problema de mis amigos Charlotte y Peter, escuché voces en la entrada, me alegré de que hubiera alguien en casa...entre despacio sin hacer ruido con mis llaves y me dirigí a la estancia de donde provenían las voces, abrí la puerta.

-Ya está aquí la chica de las premoniciones...-dije con un tono dulce y una sonrisa de oreja a oreja dibujada en mi rostro
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AKASHA DE VUELTA A CASA.. Empty Re: AKASHA DE VUELTA A CASA..

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 1:25 am

...vi entrar a alice...y jazz estaba convertido en un animal de 4 patas..
...animal que por cierto tenia las orejas alzadas...jejeje...menos mal tomo sangre de alice...si no se tiraria encima gruñendo...
-hola tesoro..como fue todo?
...dije mirando a jazz para hacerle entender que no dijera nada...y entrecerre un poco los ojos..estaba a la espera del movil...en mano...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AKASHA DE VUELTA A CASA.. Empty Re: AKASHA DE VUELTA A CASA..

Mensaje por Alice Cullen Mar Abr 14, 2009 1:35 am

Según entré pude ver a Akasha dandome la bienvenida.
-Todo ha ido muy bien, afortunadamente no ha ocurrido nada malo, vengo muy contenta,¿Qué tal todo?-Entonces un olor animal que recordaba inundó mi fino olfato de una manera desagradable, arrugué la nariz como respuesta.

-Oh no...Akasha..otra vez Jazz...-abrí los ojos como platos con cara de disgusto al ver la negra pantera-Abuela, lo siento, sabes que me gustaba la idea de tener una mascota, pero no me acostumbro a la idea de que mi marido ni me reconozca...-tragué saliva-además...creo que estoy algo hambrienta.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AKASHA DE VUELTA A CASA.. Empty Re: AKASHA DE VUELTA A CASA..

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 1:55 am

-lo siento tesoro..tu marido se entero de lo de mis hijas...y bueno..me han comentado que jane esta en camino...
cerre los ojos...-seguro alice estallaria...
-y bueno cuetion a lo del hambre..pues...sera mejor vallas a cazar..no crees?...
...le dije de espaldas para esquibar el bulto..y hablando a toda prisa...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AKASHA DE VUELTA A CASA.. Empty Re: AKASHA DE VUELTA A CASA..

Mensaje por Alice Cullen Mar Abr 14, 2009 2:02 am

-¡CÓMO!¿qué es eso de que Jane está en camino?Dime que no la has invitado a tomar el té!!Cómo se te ha ocurrido traerla hasta aquí!!Es que estás loca!-dije gritando-Akasha te juro que como haga algo a mi familia no te lo perdonaré...¡Es una de ellos!¿no sabes en qué lío nos metes?Acaso no sabes que los vulturi están deseando hecharnos el lazo Edward Bella y a mí...
Si Jane trae a sus amiguitos vamos a tener problemas...tenemos demasiados humanos cerca-Dijé estallando en una oleada de rabia contra ella.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AKASHA DE VUELTA A CASA.. Empty Re: AKASHA DE VUELTA A CASA..

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 2:12 am

-alice...alice...ALICE!!!-dije intentando interrunpirla...
-solo me esta buscando...para saber de su pasado..hablo con una amiga de egipto y me puso al tanto..le dijo que me llamaria para encontrarnos en mitad del bosque y voy a ir sola...tranquilizate..no la traje a ningun sitio...
..jazz me dio en un costado con su cabeza...como diciendo que ni en mis cueños me dejara ir sola..
-y alice..por favor quedate con tu marido..no entiende que no me pasara nada...aagg..
-ademas si voy sola..estara mas sosegada..si voy cono alguno de ustedes se asustara y puede pasar algo malo...ok?intenta decirselo por q a mi no me hace caso...grrr
...me dio otro golpe al costado jazz...pero lo ignore...y fuy a sentarme como si fuera una niña custiodada...y yo era la mas poderosa de todos...y la mas mayor...por algo soy la abuela...grr...que mal suena esa palabra...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AKASHA DE VUELTA A CASA.. Empty regreso de los tortolitos

Mensaje por Bella Swan Mar Abr 14, 2009 2:14 am

Llegue a casa rápidamente,esperaba encontrarla llena de gente pero no fué así la primera con la que me cruze fué con alice, a la que me dirigí y di un abrazo.

-Grácias Al.-le dijé mientras le guiñaba un ojo.-Ha sido especial todo lo que preparaste, hemos pasado una noche maravillosa.-le dije mientras le pellizcaba la mejilla.
-Pero hay algo que me preocupa,cuando salimos de la cabaña alguien llamó a Ed, me dió la escusa de que era un amigo que se había equivocado, y que le estaba felicitando por su cumpleaños.-mi gesto se tornó serio.-algo no me hace grácia Al,prometeme que si ves algo en tus visiones me lo dirás.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

AKASHA DE VUELTA A CASA.. Empty Re: AKASHA DE VUELTA A CASA..

Mensaje por Alice Cullen Mar Abr 14, 2009 2:18 am

-Ahora veo que estás loca de remate...controla a Jane o nos buscaremos un lio si cruza los límites...y porfavor no la traigas a casa...hay demasiado olor a humano y licántropo aquí, eso nos traerá problemas.

-Jazz quédate conmigo,porfavor-dije mirándo a los ojos al felino de ébano esperando una respuesta-
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AKASHA DE VUELTA A CASA.. Empty Re: AKASHA DE VUELTA A CASA..

Mensaje por Bella Swan Mar Abr 14, 2009 2:24 am

-Hola akasha!!!.-No la había visto, estaba tan centrada en encontrar a Alice que no había visto a nadie más
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

AKASHA DE VUELTA A CASA.. Empty Re: AKASHA DE VUELTA A CASA..

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 2:32 am

puuuffff-hice un suspiro...
-ok..tranquila..antes de dar paso tranquila te llamare..me llevo el movil por si acaso...
-hola bels..como va?
...cada dos por tres miraba el movil..por si habia un mensaje...se me ntaba ansiosa...no sabia como reaccionaria jane...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AKASHA DE VUELTA A CASA.. Empty Re: AKASHA DE VUELTA A CASA..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.