ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
De regreso Eva Nessie Jake y Bella EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
De regreso Eva Nessie Jake y Bella EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
De regreso Eva Nessie Jake y Bella EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
De regreso Eva Nessie Jake y Bella EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
De regreso Eva Nessie Jake y Bella EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
De regreso Eva Nessie Jake y Bella EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
De regreso Eva Nessie Jake y Bella EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
De regreso Eva Nessie Jake y Bella EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
De regreso Eva Nessie Jake y Bella EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


De regreso Eva Nessie Jake y Bella

4 participantes

Ir abajo

De regreso Eva Nessie Jake y Bella Empty De regreso Eva Nessie Jake y Bella

Mensaje por Bella Swan Miér Mar 04, 2009 10:31 am

Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

De regreso Eva Nessie Jake y Bella Empty Re: De regreso Eva Nessie Jake y Bella

Mensaje por EvA SwAn Miér Mar 04, 2009 12:44 pm

Me sentía extraña,como en estado de shock no lograba recordar nada....solo habia niebla en mi mente, ya no habia voces.
Lo último que recuerdo es a Jacob volando y Bella encadenada...DIOS MIO!!!! ¿DONDE ESTAN ESTAN BIEN?
Derrepente me desperté como de un letargo, muy asustada.


-Aaaaaaaaaaaahhhhhh¿dónde estoy?-pesatañeé y logré ver la cara asustada de Nessie en brazos de Jake quien me miraba amenazante y deparando a Nessie de mi lado y la mirada entre enfadada y aliviada de Bella-Estais bien... cuanto me alegro-dije entre sollozos y rompí a llorar...podía llorar.... miré mis manos y parecian normales-Soy humana, soy humana de nuevo!!-dije extrañamente dolorida

-¿qué ha pasado como hemos salido?¿como hemos vencido a Albitus y Joel?¿estais todos bien?... Me duele todo el cuerpo....
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

De regreso Eva Nessie Jake y Bella Empty Re: De regreso Eva Nessie Jake y Bella

Mensaje por Jacob Black Miér Mar 04, 2009 4:08 pm

Bella condujo exprimiendo al máximo el Corvette, y llegamos al aeropuerto aún más rápido de lo posible, pese al abundante tráfico que encontramos en la autovía. Yo no podía quitar los ojos de mis tres acompañantes: Bella conducía nerviosa, efectuando adelantamientos imposibles y mirando constántemente por el retrovisor. Eva se encontraba en el asiento trasero dormida. O inconsciente, no estaba seguro. Nessie estaba junto a ella, y tenía sus ojos, muy abiertos, clavados en los míos a través del retrovisor. Pero tenía la mirada perdida y le temblaba la barbilla. Ahora estábamos bien, pero ella seguía aterrorizada. Todo había sucedido realmente rápido, y Eva y Nessie estaban como en estado de shock. Miré a Nessie a través del retrovisor y me dolió verla así, pensar en que no sabía qué le habría pasado, qué le habrían hecho... pero a la vez no pude evitar pensar que nunca había sido tan feliz como ahora, viéndola junto a mí, a salvo. Lo habíamos conseguido.
No estaba seguro de que sus voces hubieran desaparecido, pero la Nessie que ahora veía en el asiento trasero del coche era la verdadera Renesmee. La miré una vez más y ella cruzó sus ojos con los míos. Le sonreí para tranquilizarla. Ella me respondió con otra sonrisa, pero pude ver una lágrima resbalando por su mejilla. Moví mi brazo izquierdo hacia atrás, metiéndolo entre mi asiento y el de Bella, y Nessie me cogió de la mano. Me apretó con fuerza, y yo hice lo mismo. Seguimos así todo el viaje, sin soltarnos, hasta llegar al aeropuerto.
Cuando llegamos, saqué a Eva en brazos del coche y la tumbé en un banco cercano al pàrquing donde habíamos alquilado el coche. Me quedé con Eva mientras Bella y Nessie se apresuraban a devolver el coche, pero Nessie se bajó del coche y corrió hacia mí.

-Jake... -me dijo sollozando cuando llegó frente a mí- Jake lo siento muchísimo... perdóname por favor, Eva y yo... no... lo siento Jake...
-Nessie tú no has hecho nada. Soy yo el que tiene que pedirte perdón.

Me acerqué a ella cerrando el espacio que quedaba entre nosotros y la estreché en un fuerte abrazo. Nadie volvería a quitármela jamás. La miré a los ojos y vi que seguía llorando. Le sequé las lágrimas con mis pulgares, y manteniendo mis manos a cada lado de su cuello, enredando los dedos en su pelo, la besé dulcemente, en lo que fue el mejor beso que Nessie me había dado nunca. Volvía a estar conmigo. Estaba a salvo, entre mis brazos. Y no estaba dispuesto a cometer el más mínimo error en el futuro. No iba a separarme de ella nunca más.
Nessie respondió mi suave beso aferrándome de la cintura y besándome más apasionadamente. Donde hizo el gesto de aferrarme de la camiseta solo encontró mi piel desnuda, ya que en la fortaleza Vulturi solo se habían salvado los pantalones, así que sin dejar de besarme, apretó sus dedos contra mi espalda aferrándome a ella. La amaba más que nunca, y esperaba que ella no hubiera cambiado sus sentimientos hacia mí, ni me odiara por haberle fallado.
Deseé que aquel beso fuera eterno, pero de pronto oímos a Eva gritar y nos separamos asustados. Eva se había despertado y estaba confusa y aturdida. La miré y me sentí mejor aún: volvía a ser Eva Swan, la prima de Bella. Había desaparecido de ella todo rastro vampírico y parecía que había vuelto a la normalidad. Eva se levantó y nos abrazó a Nessie y a mí, justo antes de que Bella volviera y la abrazara también. Esperamos un minuto hasta que Eva y Nessie se encontraron totalmente relajadas, y entramos en el aeropuerto.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

De regreso Eva Nessie Jake y Bella Empty Re: De regreso Eva Nessie Jake y Bella

Mensaje por nessie_cullen Miér Mar 04, 2009 7:46 pm

Estaba todavía en estado de shock cuando me vi entre los brazos de Jake. Su cálido beso me hizo recordar quién era y todo lo que había pasado. Me había enfrentado a Aro yo sóla, y después la pelea entre Jake y la vampira, mi madre atada…¡Dios estábamos todos vivos!

Ahora era demasiado urgente decírselo a la familia, ellos vendrían a muerte a por nosotros, y a por mi Jacob también…ya no podíamos escapar, y yo lo sabía, se lo había oído alto y claro en las amenazas de Albitus, y en las del propio Vulturis.

Jake, dime que no estoy soñando…estoy entre tus brazos y soy la auténtica Renesmee ¿verdad ?- susurré, todavía me parecía irreal –

Él me sonrió, pero el grito ahogado de Eva me sacó de mi ensoñación. Quería saber lo que había ocurrido, no era el mejor momento para contárselo, le daría un ataque de pánico.

Bueno familia, ¿estáis preparados para luchar o para morir?” – pregunté aún en los brazos de Jake, intentando quitarle hierro al asunto, porque los ojos húmedos de lágrimas de Eva expresaban mi mismo miedo. Ellos nos aniquilarían.
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

De regreso Eva Nessie Jake y Bella Empty Re: De regreso Eva Nessie Jake y Bella

Mensaje por Bella Swan Miér Mar 04, 2009 10:35 pm

Llegamos a Seattle bien entrada la noche, Jake cogía a Nessie de la mano, se le veia feliz , pero una sombra de miedo le marcaba el rostro,eva acababa de despertar de su letargo,bajamos los cuatro del avión y nos dirigimos al estacionamiento donde dias antes Jake y yo habiamos dejado nuestros vehiculos, necesitaba llegar a casa y sentirme a salvo, aunque yo sabia que esto solo era temporal, Aro enviaria a los suyos para que acabasen con nosotros, habiamos tentado demasiadas veces el destino,subimos a nuestros respectivos coches, eva me acompañó dejando asi un rato de tranquilidad para Jake y Nessie, y asi juntos nos dirigimos a Forks



(continuamos en casa)
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

De regreso Eva Nessie Jake y Bella Empty Re: De regreso Eva Nessie Jake y Bella

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.