ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

+3
Embry Call
nessie_cullen
EvA SwAn
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas Empty Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por EvA SwAn Miér Abr 01, 2009 1:30 am

Aparqué el coche y los 4 nos dimos animos mutuas con carantoñas y galletazos amorosos ya muy tipicos entre todos... Embry parecía algo ausente así que decidí hacer de Ventosa en su brazo para darle confianza y entramos en la casa de la familia....pero pirmero..

-Vamos cariño!!! solo les disgutará una cosa de ti y es tu olor y eso se debe a que no pueden oler lo que huelo yo.-dije mientras deslice disimuladamente mi nariz por debajo de su oreja y le besé.
Nessie se adelanto con Jacob cual escudo humano y entramos en la mansión.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por nessie_cullen Miér Abr 01, 2009 1:46 am

Bajamos del VukyLeon, y nosotros tres íbamos medios mareados por la caña que aquella mujer le daba al acelerador..., no era un vampiro pero conducía como uno de ellos.
Embry estaba medio aturdido, y no sabía si era por el repelús que le podía dar entrar en nuestra casa, o porque las cervezas querían hacer un viaje al exterior.

Miré como Eva animaba y se acurrucaba a su chico, y sonreí agarrando por la cintura al mío amore también.
Bueno Em, estás en tu casa, aunque sé que no es de tu pleno agrado – dije invitándolos a pasar, ahora iba a empezar la tormenta –

Risueña como iba, un olor demasiado familiar llegó a mí….¡¡PAPÁ!! grité en alto emocionada, Jake pareció corresponderme y soltó unas risas de ánimo –
Cogida de su mano, lo arrastré hacia la puerta principal, y volé hasta el salón saltando de pleno en un enorme abrazo con mi padre. ¡Te he echado de menos papi! ¿Estás bien? Qué…dónde…con qué….-las palabras me salían atropelladamente-
Soy tan feliz papá, por fin estamos todos juntos…- y entonces noté la suave mano de mi madre sobre mi espalda y el olor almizclado de toda la familia. Suspiré aliviada, e incluí a Jacob entre el abrazo común (no sin un pequeño mohín de mis padres) –

Pero entonces entró la nueva parejita…
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Embry Call Miér Abr 01, 2009 1:51 am

Llegamos a casa de los Cullen, y me pareció más grande que las anteriores veces. Aquello era una mansión en toda regla. Pero sin duda prefería mi acogedora casa, que no apestaba como aquel sitio...
Aunque observando aquello, pensé en que si alguna vez Eva quería venir a vivir conmigo, le conseguiría la casa de sus sueños, aunque fuera el triple que aquella...
Bajé del coche detrás de Jacob, y Nessie y él se precipitaron hacia la puerta. El olor a vampiro me inundó los pulmones y pensé que vomitaría. Me apoyé en el coche y observé un momento la mansión, y las voces salieron por la puerta cuando Jacob y Nessie la abrieron. Pensé que sería mejor esperar fuera... me incomodaba la idea de entrar allí. Ni me habían invitado, ni querrían verme en su casa. Así que sería mejor quedarme cerca de Eva, pero alrededor de la mansión.

-Bueno Em, estás en tu casa, aunque sé que no es de tu pleno agrado -me dijo Nessie, y le sonreí, aunque tenía razón en lo de que no era de mi agrado... No quería ponerme nervioso ni en tensión, así que me quedé apoyado en el coche mirando hacia la puerta de la casa. Pero entonces Eva me cogió del brazo.
-Vamos cariño!!! solo les disgutará una cosa de ti y es tu olor y eso se debe a que no pueden oler lo que huelo yo.-se puso de puntillas aferrándome del brazo y rozó mi cuello con su nariz. Entonces sentí sus cálidos labios sobre mi cuello y aquel roce me provocó un escalofrío...
-Humm... vale... no hagas eso... -murmuré sonriendo.

Me giré hacia ella y la abracé por la cintura, poniendo sus labios a la altura de los míos. La besé un segundo, y después Eva tiró de mí en dirección a la entrada de los Cullen. Eva sabía cómo jugar conmigo... ya no pude resistirme ni separarme de ella.

Entramos en la mansión y me quedé junto a la puerta, esperando las reprimendas de los vampiros.

Vi a Edward y recordé lo que había explicado Jacob... que había desaparecido y no sabían nada de él, y entendí que acababa de llegar. Nessie y Jacob abrazaron a Edward, y yo me sentí más fuera de lugar aún...
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Jacob Black Miér Abr 01, 2009 2:05 am

Cuando bajamos del coche de Eva el olor de Edward se hizo inconfundible. No creía que su vuelta pudiera provocarme aquel tipo de sentimientos, pero de pronto me sentía extraordinariamente feliz, renovado y relajado. Edward estaba de vuelta, y aquello era lo mejor que podía pasar en aquel momento. Por supuesto, en seguida noté la euforia de Nessie al percibir el olor de su padre. Me rodeó por la cintura y tiró de mí para que entráramos en la mansión. Cuando entré vi a , que rodeaban a Edward. Miré al recién llegado con una sonrisa, y verle allí de nuevo fue como una bocanada de aire fresco. Por primera vez me di cuenta del aprecio que sentía por Edward. Pero sobretodo me sentía realmente bien por ver a Nessie feliz de nuevo. Lo había pasado demasiado mal ultimamente, y aquello era lo mejor que podía pasarle en ese momento. Le dejé a Nessie su espacio para que saludara a su padre, y ella se hundió en un abrazo con Bella y Edward. De pronto Nessie me cogió de la mano y me vi envuelto en aquel abrazo. Me quedé un momento parado, pero entonces apoyé una mano en el hombro de Edward, y la otra en el de Bella, dejando a Nessie en medio. Cuando me separé de aquel abrazo y lo creí oportuno, me acerqué de nuevo a Edward.

-Me alegra verte de vuelta -le dije con una sonrisa sincera, dándole una palmada en la espalda.

Me aparté un poco de ellos para dejarles un poco de intimidad, y miré a Alice por encima de las demás cabezas. Ella captó mi mirada y me la devolvió de forma comprensiva. Obviamente sabía que la manada habríamos tomado una decisión, y pensé que tendría ganas de saber si estaríamos a su lado.

Entonces entró Eva de la mano de Embry, y se extendió un silencio en la estancia.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Alice Cullen Miér Abr 01, 2009 2:16 am

Pude captar la mirada de Jacob,la decisión ha sido tomada.Me acerqué al licántro arrugando la nariz.

-¿Y bien?¿Qué dice la manada?-pregunté mientras esperaba ansiosa una respuesta.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Jacob Black Miér Abr 01, 2009 2:29 am

Alice aprovechó que me aparté de Nessie y se acercó a mí.

-¿Y bien?¿Qué dice la manada? -me preguntó.

-Lo que puedes suponer. Lucharemos, obviamente. Creo que ya puedes entender la situación... -le dije señalando a Eva y Embry por encima de mi hombro-, así que la manada estará a vuestro lado. Lo que quería comentarte sobretodo, es como vamos a proteger a Nessie, Eva y a tu sobrina... no quieren quedarse en la reserva -hice una pausa y Alice frunció el ceño, pero me dejó terminar-. Hay una buena noticia Alice. He hablado con Sam, y volvemos a ser una sola manada, así que ahora somos más fuertes. Y en cuanto al tratado, nadie ha visto inconvenientes.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Alice Cullen Miér Abr 01, 2009 2:38 am

Jacob me confirmó la noticia de la imprimación de Eva, que me puso más furiosa aún...

Miré a Eva,para llamar su atención.-Tu y yo hablaremos mas tarde...-y volví a dirigirme a Jacob.

-¡Cómo que no se quedan en la reserva!¿Y qué vamos ha hacer con ellas?,no pueden estar en mitad de la lucha...Jacob, piensa en ello, piensa en Ness...no aguantarían, se les puede proteger...pero.Será una dura tarea,alomejor a Jazz se le ocurre alguna de sus estrategias...pero aun así...-suspiré-Bueno ya pensaremos algo, tendremos que organizarnos, crees que la manada tendrá problemas en seguir a un vampiro?-dije mirando a mi marido a modo de señal-creo que sería lo mejor, al fin y al cabo el cuenta con bastantes años de experiencia.Respecto a lo del tratado, muchas gracias por todo.-dije asintiendo con gesto amable
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Invitado Miér Abr 01, 2009 2:46 am

Llegué con Bella cogida de mi cintura al lugar donde los licántropos y Alice estaban conversando, y escuché a mi querida hija respirar.

- Pero bueno, ¿Qué es lo que oyen mis oídos? ¿Son los latidos de un corazón? -pregunté mientras sonería pícaramente en dirección a mi hija, a quién se le iluminó la cara al verme allí otra vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Bella Swan Miér Abr 01, 2009 2:46 am

-Hola Familia-dije dirigiendome a los recien llegados, miré a Edward y pude ver su cara de asombro al ver a Nessie tan crecida.

Me agarró la mano, esperando alguna reacción en mi a lo que respondí lanzandole un pequeño empujón hacia ella...
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Bella Swan Miér Abr 01, 2009 2:49 am

-Al, ejem.-llamé su atención mientras que Ed y nessie se abrazaban,cuando estubo a mi lado le recriminé al oido.
-Te importa que hablemos del tema de los Gao y de la lucha cuando estemos todos más tranquilos,Nessie acaba de llegar no es momento para que tengamos una disputa familiar...de momento estamos todos juntos por lo que no veo inconveniente de que se queden en casa...
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Jacob Black Miér Abr 01, 2009 2:52 am

Negué con la cabeza y volví a mirar a Alice.

-Alice no te enfades, he intentado convencerlas de que se queden en la reserva, pero no hay manera, ya las conoces... Sabes que tener a Nessie en la lucha me duele más que a nadie... habla con ella, por favor -le pedí en tono suplicante-. Tal vez a ti te hagan más caso que a mí. En cuanto a Jasper, ¿qué quieres que hagamos con él?¿En qué has pensado? Cuéntame como han ido las cosas aquí, lo que habeis planeado y eso... ¿has visto algo más?
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Invitado Miér Abr 01, 2009 2:53 am

Nos fundimos en un cálido abrazo (Más bien cálido por la temperatura de Renesmee, no por mi gélida tez), durante un largo rato.

Parecían siglos lo que había estado lejos, y es que en mi ausencia, mi hija había seguido creciendo y parecía irreconocible ahora, pero igual de hermosa y perfecta que siempre.

- No sabes cuánto te he echado de menos, Nessie.

Le di un beso en la frente y ella me abrazó todavía más fuerte, con miedo de que volviese a irme de su lado otra vez.

- Tranquila. No volverá a suceder -la besé otra vez en sus lisos cabellos-. Por lo menos, no durante tanto tiempo, y con algo tan peligroso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Alice Cullen Miér Abr 01, 2009 2:55 am

Mire a Bella con carita de cordero degollado...

-Esta bien Bells, lo siento...esque estoy impaciente por saber cosas, ya sabes que no puedo tener visiones acerca de ellos...-me disculpé
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Bella Swan Miér Abr 01, 2009 3:00 am

-Lo se Al yo también estoy preocupada.-le cogí la mano.
-Pero tenemos que esperar a que Ed se entere de todo,son muchas emociones de golpe,¿no crees? dejemos que disfrute de su momento...-le guiñé un ojo y observe el emotivo reencuentro entre padre e hija...
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por nessie_cullen Miér Abr 01, 2009 3:04 am

Mi padre me miró tan dulcemente que mi corazón latió a una velocidad de vértigo.

No sabes cuánto te he echado de menos, Nessie.- me dijo y yo no pude más que aferrarme a él con todas mis fuerzas, también lo había echado demasiado de menos, su voz, su protección...

Papá no quiero agobiarte...pero ¿estás bien? Yo, yo he tenido mucho miedo por ti, por esos malditos asesinos...- pregunté llorosa - Por favor, no te vuelvas a ir sin nosotras...mamá ha estado vagando como un fantasma, le afecta que la dejes así...- y el tono de mi voz sonó a reproche -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Invitado Miér Abr 01, 2009 3:07 am

Después de la bienvenida de Renesmee, saludé cortesmente a Jacob y a los demás, que más o menos me respondieron con la misma normalidad que Jacob. Ellos siguieron con su conversación, y yo me dirigí a Alice.

- Akasha me envió un mensaje, por cierto -saqué el móvil y se lo mostré (fuera de tema: El mensaje estaba en el anterior tema, imagino que lo viste.)- Dice que siguió el rastro hasta el Aeropuerto.


_____________________________________________


SMS A EDWARD:
GRACIAS...NO PASA NADA..VINE EN BUSCA DE MIS HIJOS...ALICE TE PONDRA AL DIA...le prometi que en un cierto tiempo a parte de buscar a mis hijos intentaria dar contigo los tenias a todos muy preocupados...y me sorprendio no nos acompañaras..como sabes tambien veo cosas y puedo comunicarme por telepatia...tu tranquilo..de momento nadie me a reconocido...de todas formas hay cosas que no sabes..pregunta a alice...y ella te informara...se que se preocupa por mi..dile que se cuidarme..y que pronto volvere a casa...y dile a esme que no se preocupe...q tendremos tiempo de charla y ponernos al dia..gracias...si ocurre algo avisarme...no devo utilizar mucho mi don..si no me cojeran y sabran que estoy aqui..por eso este movil.y poco telepatia...ya os dare novedades...dile a alice que segui el rastro y me llevo al aeropuerto y me dijeron que esta en egipto una de mis hijas...ella lo entendera..besos a todos...akasha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Bella Swan Miér Abr 01, 2009 3:14 am

-Ed...-no queria entrometerme en su conversación con Al pero necesitaba despejarme de tanto lio...

-Hola hija,Jake,Eva y Em... a ver si pasamos más tiempo por esta casa no chicas??- les dije sarcasticamente.


-Jake,cuida de ellas,se que tu y EMbry harias cualquier cosa por portegerlas,necesito airearme un rato,asi que pasaré la noche en la cabaña, si pasa algo te quiero allí en segundos vale?-estaba haciendo tiempo mientras Ed reaccionaba a mi llamada..
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Invitado Miér Abr 01, 2009 3:17 am

- Sí, yo también necesito tranquilidad ahora mismo. Obviamente no estoy cansado ni tengo sueño, pero no me vendrá mal "relajarme" esta noche.

Les di un beso de despedida a Alice y a Renesmee.

- Mañana me pondréis al corriente de todo eso que estoy viendo dar vueltas por vuestras mentes... No, lo sé Alice, yo tampoco tengo la cabeza ahora para eso. Buenas noches.

Y cogí de la mano a mi esposa para salir juntos hacia nuestra cabaña.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Alice Cullen Miér Abr 01, 2009 3:22 am

-Hasta luego pareja!pasarlo bien...-dije con un tono de suspense-Bueno chicos..¿Y nosotros que hacemos?miré a los demás.Hace mucho que no jugamos al baseball...-insinué
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por EvA SwAn Miér Abr 01, 2009 3:29 am

-Bueno familia ya estamos casi todos!!!¿conceis todos a mi hombreton?-dije sacando la lengua a alice y guiñandola un ojo.

-Hola otra vez Edi-que aquí hay otro corazon latiendo no me ignores!!!!!!!!!!!!!! pense a voces y luego me eche a reir.

Aferre la mano de Embry pero tenia el vello herizado y no habia manera de separarle de la pared ni con espatula asi que me acomdé n su pecho y miré a la familia atentamente... hacia dias que no habia dormido y el sueño empezaba a hacer mella en mi... o almenos el cansancio.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Bella Swan Miér Abr 01, 2009 3:40 am

Y asi,cogidos de la mano, salimos de la casa que en estos momentos respiraba tensión y dudas...
Nos adentramos en el bosque que ahora junto a ed me parecia diferente y nos dirigimos hacia la cabaña...nuestra cabaña
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Rosalie Hale Miér Abr 01, 2009 3:42 am

Me había quedado rezagada junto con Emmett así que corrí al alcance de los demás.

- Chuchos apestosos-refunfuñé.
Traté de prestar atención a pesar de la peste que inundaba el ambiente para enterarme de las noticias.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Invitado Miér Abr 01, 2009 4:26 am

llevava unos dias dando bueltas..preguntando...por lo que hacia edward a qui en turquia..y por mis hijos..pero nada..no pude preguntar mucho..ademas conforme preguntaba sentia vijilancia...asi que decidi irme a casa de mi hija la pequeña...

camino al aeropuerto le mande un mensaje a alice...esperando no estuviera muy ocupada para que lo leiera...

SMS A ALICE--
ALICE SOY AKASHA...NO ENCUENTRO RESPUESTAS..Y CADA DIA ME ACERCO MAS A QUE ME DESCUBRAN...LO SIENTO NO CONSEGUI GRAN COSA DEL TEMA TU HERMANO...POR NO DECIR NADA..ASI QUE VUELVO A CASA ..UN POCO TRISTE ..PERO BUENO..ME LLAMARAN CON NOVEDADES SI HAY..BESOS A TODOS..AVISA A ESME..SEGURO ESTARA DE LOS NERVIOS...

llegue al aeropuerto y senti algo raro...en medio del pecho...pero no le di inportancia...habia una casa de coches al lado asi que me compre un coche...un HUMMER mediano...me encantaba ese coche...a parte del ferrary claro esta..pero este no cantaba tanto que un ferrary en un pueblecito...lo pague al instante y meti las maletas..y me puse en marcha....

aparque en el garaje de la familia..olia raro...y por el camino tenia una punzada de vez en cuando como la de antes...pero se me fue durante un bun rato antes de entrar a la casa...asi que no le di inportancia...cuando estaba entrando...peque un grito
-HAY ALGUIEN???...YA ESTOY AQUI!!!!!

*********************************************************************
FUERA POST:LO SIENTO SUPONGO E CORRIDO DEMASIADO...JEJEJEJE...PERO PENSE QUE PARA UN SIMPLE POST ERA TONTERIA HACER UNO EN EL AEROPUERTO...NO?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Jacob Black Miér Abr 01, 2009 3:36 pm

Cuando Bella y Edward salieron de la casa, le lancé una mirada a Alice. Aún necesitaba saber sus planes exactos, si es que los había, y si había conseguido ver algo más. De pronto noté un olor más desagradable que todos los demás, y que me traía recuerdos de los que me avergonzaba. Me sentí incómodo y sentía cierta rabia hacia aquel asqueroso olor. Se abrió la puerta y entró Akasha.

Volví a mirar un segundo a Alice, esta vez con el ceño fruncido, y después miré a Nessie. Embry seguía apoyado en la pared con Eva, y yo sabía que se sentiría infinitamente incómodo en aquella situación. Sabía que no duraría mucho en aquella casa...
Me aparté un poco de todo aquel ambiente y fui a sentarme. Para Akasha hubiera sido todo un regalo que saliera pitando de aquella casa, pero no iba a marcharme sin saber cómo íbamos a proteger a Nessie. Y mucho menos iba a separarme de ella ahora.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Embry Call Miér Abr 01, 2009 3:41 pm

-Bueno familia ya estamos casi todos!!!¿conceis todos a mi hombreton? -dijo Eva, y los demás me miraron.

Genial, aquello me hizo sentir mucho más cómodo. Ya conocía a la mayoría de los que había allí, pero no de esa forma. No como imprimado de Eva... Me quedé apoyado en la pared, y Eva me cogió de la mano, pero no me moví. Se acercó a mí y se apoyó en mi pecho, y entonces me dió igual que nos miraran o no, o lo que pudieran pensar. Eva estaba conmigo, y no me importaba nada más.

Pero entonces Jacob se apartó de los demás y vi su cara de... ¿asco?

Noté un olor que me quemaba la garganta, aún más que el resto, que podía soportarlos medianamente, y cuando se abrió la puerta entró una vampira nueva para mí. Me sentí aún más incómodo. A los Cullen ya los conocía, pero allí había gente nueva, y aquello me hacía sentir fuera de lugar.

Hundí mi nariz en el pelo de Eva y su olor me embriagó, calmando el dolor de mi garganta y devolviéndome un poco la calma. Eva me miró y parecía cansada. Allí apoyado noté como el agotamiento también se apoderaba de mí. Llevaba demasiadas horas sin dormir, y habían pasado demasiadas cosas: la noche en la push... las peleas con Eva, el salto de acantilado y sacarla del agua, más peleas, nuestra imprimación, la reunión... necesitaba una cama lo antes posible, pero no quería separarme de Eva. No iba a volver a la reserva, a menos que viniera conmigo, y no parecía que fuera eso lo que le apetecía en ese momento.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas Empty Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.