ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Bella, Edward,Jasper y Alice llegan a casa EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Bella, Edward,Jasper y Alice llegan a casa EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Bella, Edward,Jasper y Alice llegan a casa EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Bella, Edward,Jasper y Alice llegan a casa EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Bella, Edward,Jasper y Alice llegan a casa EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Bella, Edward,Jasper y Alice llegan a casa EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Bella, Edward,Jasper y Alice llegan a casa EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Bella, Edward,Jasper y Alice llegan a casa EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Bella, Edward,Jasper y Alice llegan a casa EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Bella, Edward,Jasper y Alice llegan a casa

2 participantes

Ir abajo

Bella, Edward,Jasper y Alice llegan a casa Empty Bella, Edward,Jasper y Alice llegan a casa

Mensaje por Alice Cullen Lun Mar 30, 2009 3:35 am

Entramos por la puerta del jardín, pude olfatear que Esme seguía en casa.En cuanto escuchase a Edward, saldría a recibirnos, seguro que se pondría muy contenta como todos de volver a verlo.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bella, Edward,Jasper y Alice llegan a casa Empty Re: Bella, Edward,Jasper y Alice llegan a casa

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 3:48 am

SMS A EDWARD:
GRACIAS...NO PASA NADA..VINE EN BUSCA DE MIS HIJOS...ALICE TE PONDRA AL DIA...le prometi que en un cierto tiempo a parte de buscar a mis hijos intentaria dar contigo los tenias a todos muy preocupados...y me sorprendio no nos acompañaras..como sabes tambien veo cosas y puedo comunicarme por telepatia...tu tranquilo..de momento nadie me a reconocido...de todas formas hay cosas que no sabes..pregunta a alice...y ella te informara...se que se preocupa por mi..dile que se cuidarme..y que pronto volvere a casa...y dile a esme que no se preocupe...q tendremos tiempo de charla y ponernos al dia..gracias...si ocurre algo avisarme...no devo utilizar mucho mi don..si no me cojeran y sabran que estoy aqui..por eso este movil.y poco telepatia...ya os dare novedades...dile a alice que segui el rastro y me llevo al aeropuerto y me dijeron que esta en egipto una de mis hijas...ella lo entendera..besos a todos...akasha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bella, Edward,Jasper y Alice llegan a casa Empty Re: Bella, Edward,Jasper y Alice llegan a casa

Mensaje por Alice Cullen Lun Mar 30, 2009 3:58 am

Caminábamos hacia la entrada cuando me detuve en seco ante una de mis visiones, en la cual veía como Eva hablaba de venir a verme,pero la visión era vorrosa, apenas hubiera podido distinguir a Eva de no reconocer su voz primero entre manchurrones borrosos que no me dejaban ver nada...entonces la visión acabó.

Intenté concentrarme en Eva, que estaría en La reserva, porsupuesto que seguro rodeada de licántropos...parecía mentira que no me hubiese acordado de los dolores de cabeza que estos me producían, un dolor horrible llegó a mi cabeza, tan fuerte que tuve que acunclillarme en el suelo con las manos sujetando mi cabeza para soportarlo
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bella, Edward,Jasper y Alice llegan a casa Empty Re: Bella, Edward,Jasper y Alice llegan a casa

Mensaje por Alice Cullen Lun Mar 30, 2009 4:11 am

Pasados un par de minutos los dolores de cabeza pararon.
-Alice,¿estás bien?-me preguntó Jasper.Bella y Edward ya estaban más adelantados, entraban por la puerta de casa-Si, no te preocupes es solo que intente ver lo que no puedo...¡Malditos perros!En fin... si vuelve Eva avisame porfavor,gracias cariño,tengo que ir ha hacer una cosita para los tortolitos, no les digas nada...sé que Bella me odiará por esto;-dije rodando mis ojos mientras esbozaba una pequeña y malévola sonrisita-volveré enseguida, te lo prometo.-le dije tras despedirme con un simpático beso en su nariz.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bella, Edward,Jasper y Alice llegan a casa Empty Re: Bella, Edward,Jasper y Alice llegan a casa

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2009 12:42 am

Escuche unas voces y baje a la entrada, vi a Bella, a mi tito Jazz,y a un hombre perfecto,supuse que seria Edward, era el unico de la familia que me faltaba por conocer y venia agarrada de la cintura de Bella
-Hola yo soy Cynthia Brandon la sobrina de la insoportable Alice,jaja, tu debes de ser Edward, encantada de conocerte ¿De dónde venis?Me quedo un rato dormida y desapareceis todos¿Y la tita Alice?¿Se ha vuelto a ir sin decirme nada?Nunca se va a estar quieta!Quée culo de mal asiento
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bella, Edward,Jasper y Alice llegan a casa Empty Re: Bella, Edward,Jasper y Alice llegan a casa

Mensaje por Rosalie Hale Mar Mar 31, 2009 1:09 am

Llevé a rastras a mi Emmett a la mansión; él quería quedarse un tiempo más en el bosque, pero a la vez quería ver que era lo que ocurría con la familia. Incluso en las profundidades en las que nos escontrábamos, se sentía el revuelo.
Entramos a la casa (sin tocar la puerta, por supuesto), y nos encontramos con una gran sorpresa: Edward había vuelto. Emmett se abalanzó sobre él con su gran cuerpo, que por poco no quedó aplastado por sus abrazos asfixiantes.
Cuando se alejó de su atónito hermano, yo le sonreí secamente.
- Hola, Edward.-mi saludo fue como cualquier saludo de cuando Edward estaba siempre en casa. Sonaba como si jamás se hubiera ido. Obviamente que le había extrañado y que había estdo preocupada por él... pero a diferencia de mi esposo, no era muy afectiva.
Sin embargo, "mi hombre mono", creyó conveniente un saludo mejor, por lo que me empujó por la espalda (ya pagaría por eso!!), y caí en los brazos de Ed.
Me acomodé el vestido y me separé de él enseguida, no sin antes palmearle el hombro suavemente.

- Muy gracioso, Em-le susurré al oído, enojada, en cuanto volví junto a él.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Bella, Edward,Jasper y Alice llegan a casa Empty Re: Bella, Edward,Jasper y Alice llegan a casa

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2009 7:45 am

…-espero que valga la pena- pensé mientras rose tiraba de mi brazo, obligándome a regresar a casa sin haber concluido “nuestros asuntos”… Mad

… -Edward!!!- grite al ver a mi hermano y corrí hacia él para darle un abrazo –que bueno es volver a verte Edd- Edward era mi hermano favorito y de verdad lo había echado de menos; escuche el débil saludo de Rose y yo la empuje hacia él, sabia cuanto le irritaba su presencia pero estaba seguro de que muy en el fondo, también ella lo había extrañado… Very Happy

…- Muy gracioso, Em-dijo rose después de haberse sacudido a Edward como si la fuera a contagiar de algo malo, -tranquila, tampoco fue tan malo o sí?- me reí ante su reacción y la tome de la mano… pirat

…-que ha pasado contigo Edd?, te desapareciste durante meses!!!-… Question
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bella, Edward,Jasper y Alice llegan a casa Empty Re: Bella, Edward,Jasper y Alice llegan a casa

Mensaje por Rosalie Hale Mar Mar 31, 2009 10:40 pm

Emmett me tomó de la mano al tiempo que se reía, y yo me tranquilicé un poco, no sin antes prometerme a mi misma que sacaría el tema a colación en nuestra siguiente charla.... que seguramente, no sería específicamente para charlar y menos de eso, pero ya vería cómo lo hacía pagar por lo sucedido.
A pesar de todo, yo también sentía curiosidad por mi hermano... ¿Dónde se había ido por tanto tiempo?¿Con quién/quienes se había quedado?Y lo más importante era la respuesta de la pregunta que había hecho mi esposo: ¿Qué había ido a hacer? ¿Tenía eso algo que ver con la cercana batalla con los Vulturi y los de la GAO? Me estremecí levemente y me abracé a mi Emmett, mientras esperaba ansiosa las palabras de Edward.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Bella, Edward,Jasper y Alice llegan a casa Empty Re: Bella, Edward,Jasper y Alice llegan a casa

Mensaje por Alice Cullen Miér Abr 01, 2009 1:00 am

Llegué corriendo a la mansión, esperaba que no hubiesen notado mi ausencia, al entrar me encontré con que Rose y Emmet ya habían llegado.

-Hola chicos, que bien que esteis de vuelta, creo que pronto tendremos una reunión con la manada,Eva vendrá a buscarme así que me imagino que Jacob vendrá, para charlar sobre el asunto.

Acontinuaación abracé a Jasper por la cintura.-¡Qué bien que volvamos a estar todos juntos!-me separé para darle un pequeño puñetazo a Emmet en el brazo, este estaba al lado de Rose-Rose,creo que tendre que hacer algo con ese pelo...hace mucho tiempo que no tenemos sesión de chicas-insinué sonriente-Bueno en realidad Bella no vendrá, tienes que ir con Edward a vuestra casita...creo que debeis ver algo interesante que ha ocurrido allí-dije toqueteando unos dedos con otros lanzándo una mirada de picardía maliciosa...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bella, Edward,Jasper y Alice llegan a casa Empty Re: Bella, Edward,Jasper y Alice llegan a casa

Mensaje por Invitado Miér Abr 01, 2009 2:14 am

- Hola, Cynthia, encantado de conocerte. -le sonreí, y me devolvió el gesto-. Alice... ¿qué estás o has tramado?

Bella y yo nos miramos extrañados, intentando adivinar qué habría hecho Alice, pero por desgracia estaba ocultándolo demasiado bien en su mente para que no pudiera ver nada.

No sabía si a esas alturas me podía fiar de las "sorpresas" de Alice...


Última edición por Edward Cullen el Miér Abr 01, 2009 2:17 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bella, Edward,Jasper y Alice llegan a casa Empty Re: Bella, Edward,Jasper y Alice llegan a casa

Mensaje por Rosalie Hale Miér Abr 01, 2009 2:14 am

Ante las palabras de Alice, me pasé una mano por el pelo, preocupada; éste estaba en perfecto estado, como siempre. No entendía a que se había referido mi hermana. Le lancé una mirada amenazante.
Me reí cuando la cara de Bells y de Edward reflejó sorpresa por parte de ella y aflicción por parte de él. Ambos seguramente ya sabrían lo que les esperaba, aunque quizás a Alice se le había ocurrido la idea de traducir al árabe algún libro aburrido para que los chicos no quiesieran hurgar en su mente.
Emmett estalló en carcajada limpia al notar la situación y yo me abracé más fuerte a su cintura. Luego me dirigí a Alice y le dije:
- Cuando quieras subimos y hacemos nuestra propia sesión de make-over-le guiñé el ojo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Bella, Edward,Jasper y Alice llegan a casa Empty Re: Bella, Edward,Jasper y Alice llegan a casa

Mensaje por Alice Cullen Miér Abr 01, 2009 2:29 am

-SIIIIIIIIIII!!!más tarde vale?
-------------------------------------

fuera de post: vamos al otro post chicos con los recienllegados
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bella, Edward,Jasper y Alice llegan a casa Empty Re: Bella, Edward,Jasper y Alice llegan a casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.