ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Jasper y Alice aburridos en su habitación (advertencia post hot) EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Jasper y Alice aburridos en su habitación (advertencia post hot) EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Jasper y Alice aburridos en su habitación (advertencia post hot) EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Jasper y Alice aburridos en su habitación (advertencia post hot) EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Jasper y Alice aburridos en su habitación (advertencia post hot) EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Jasper y Alice aburridos en su habitación (advertencia post hot) EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Jasper y Alice aburridos en su habitación (advertencia post hot) EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Jasper y Alice aburridos en su habitación (advertencia post hot) EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Jasper y Alice aburridos en su habitación (advertencia post hot) EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Jasper y Alice aburridos en su habitación (advertencia post hot)

Ir abajo

Jasper y Alice aburridos en su habitación (advertencia post hot) Empty Jasper y Alice aburridos en su habitación (advertencia post hot)

Mensaje por Alice Cullen Miér Abr 15, 2009 2:21 am

Llegamos arriba en unos segundos, miré a Jasper que seguía con un semblante tranquilo y relajado.O eso transmitía.

-¿Sabes Jazz?Peter me dijo que le apetecía verte que ya te llamaría, le dí tu teléfono personal.Están agradecidos de que les hubiera avisado,y contentos por la visita, no pararon de preguntarme como estábamos,en qué andabamos metidos....etc.

Jasper parecía feliz de saber noticias de Peter pero seguía sin hablar mirándome a los ojos.
-Y tu...¿Sigues tan aburrido como el otro día?-le pregunté lanzandole la pregunta perspicazmente-mientras me acercaba a pocos centímetros.


Última edición por Alice Cullen el Jue Abr 16, 2009 1:06 am, editado 1 vez
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jasper y Alice aburridos en su habitación (advertencia post hot) Empty Re: Jasper y Alice aburridos en su habitación (advertencia post hot)

Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2009 2:36 am

Estuve por un momento callado, observando a mi esposa a los ojos.

-Luego de nuestra próxima escapada a la isla esme, podríamos ir a visitarlos -inquirí con un tono firme y tranquilo a la vez.

-Estoy mucho más aburrido que eso -agregué tomando su pequeña y hermosa cara con una de mis manos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jasper y Alice aburridos en su habitación (advertencia post hot) Empty Re: Jasper y Alice aburridos en su habitación (advertencia post hot)

Mensaje por Alice Cullen Miér Abr 15, 2009 2:46 am

Su mano agarro mi rostro,esta vez no notaba la lujuria proporcionada adrede,sino que me dejó que exprerimentara mis propios sentimientos,y mi cara cayó como un imán atraída por sus labios en un apasionado y húmedo beso.

-No sabes cuanto me hacías falta...-le dije mientras acariciaba dulcemente su fuerte espalda por debajo de la ropa, podía notar los ásperos tramos de sus cicatrizes.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jasper y Alice aburridos en su habitación (advertencia post hot) Empty Re: Jasper y Alice aburridos en su habitación (advertencia post hot)

Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2009 11:51 pm

Sentí las caricias de mi esposa, que levemente iban provocando una calma y sensual reacción en mí. Rodée su pequeña y curvilínea cintura con mis brazos; era tan suave, tan lisa, tan cálida -en cierta forma- que poco a poco me sentía más y más atraído hacia ella.
Traté de no mostrar mis sentimientos, para que ese momento fuera único; como todos los que vivía con ella.
La acerqué despacio a mi pecho, duro y firme como la piedra, y la miré fijamente a los ojos susurrándole: -Tú también me haces falta -y volví a besarla, esta vez quitando suavemente su camisa.
No quería más que demostrarle lo que sentía, y fijar mi mirada en la suya; no había cosa que me hiciera tan feliz como observar como su belleza y su carisma inundaban mi mente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jasper y Alice aburridos en su habitación (advertencia post hot) Empty Re: Jasper y Alice aburridos en su habitación (advertencia post hot)

Mensaje por Alice Cullen Jue Abr 16, 2009 12:08 am

Tú tambien me haces falta dijo Jasper, esa forma de mirarme me provocaba un escalofrío era increible que después de tantos años juntos mi cuerpo vampírico reaccionara de esa manera, como si me hubiese atravesado una corriente eléctrica.Sacó mi camisa suavemente,sin dejar de mirarme a los ojos y yo hice lo propio con la suya y comencé a desabrochar los botones despacio,con contoneos a modo de bailecito;miré hacia arriba esbozando una pequeña sonrisa, que me correspondió.No notaba ningún tipo de emoción en exceso producida por su poder así que supuse que estaba tranquilo,entonces comencé a besarlo despacio, desde el principio del ombligo pasando por su torso para acabar con un tímido beso en su garganta, acompañado de caricias en los costados de su fuerte torso.Me paré un momento a intentar captar algún sonido,La casa parecía vacía así que tendríamos tiempo para disfrutar de nuestra intimidad un rato.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jasper y Alice aburridos en su habitación (advertencia post hot) Empty Re: Jasper y Alice aburridos en su habitación (advertencia post hot)

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 12:50 am

Alice comenzó a desabrochar los botones de mi camisa, y me sonrió. No pude evitar devolverle la sonrisa. Al dejar completamente desnudo mi torso, comenzó a besarme, acompañando esos deliciosos besos con suaves y placenteras caricias, hasta llegar a mi garganta. Se detuvo y pude captar que fue para comprobar que tendríamos un momento a solas.
Cuando nuestras miradas volvieron a juntarse, mis labios buscaron los suyos una vez más. Complementé ese deseado y satifactorio beso con unas perfectas y suaves caricias en su escultural espalda. Luego comencé a besar suave y sensualmente su atractivo cuello. Esperé un momento para sentir su reacción, quería que ella diera el siguiente paso, y me llenara de sus emociones para que yo las complementara llenando toda la habitación. Ese momento comenzaba a ser perfecto, como mi eternidad lo era junto a ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jasper y Alice aburridos en su habitación (advertencia post hot) Empty Re: Jasper y Alice aburridos en su habitación (advertencia post hot)

Mensaje por Alice Cullen Jue Abr 16, 2009 1:03 am

Comenzó a besar mi cuello, de esa manera que solo él sabía hacerme enloquecer,continuó acariciando mi espalda,por impuso lo empujé agachándolo hacia la alfombra persa del cuarto,y presionando suaavemente sus hombros petreos le invite a tumbarse y me situé a su lado para hacerle una caricia en su mejilla, mi dedo índíce tras esto descendió por su cuello su torso musculoso y perfecto hasta llegar al botón del pantalón que desabroché con cuidado...

Jasper y Alice aburridos en su habitación (advertencia post hot) 24ffa410


Fuera de post:Muajajjaja Mel, post hot hot, hasta imágenes te he puesto...XD
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jasper y Alice aburridos en su habitación (advertencia post hot) Empty Re: Jasper y Alice aburridos en su habitación (advertencia post hot)

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 2:21 am

Me arrojó con suavidad en la alfombra, y me tumbó en ella. Se situo a mi lado y comenzó a acariciar mi mejilla para luego deslizar su pequeña y estilizada mano a través de mi marmóreo cuerpo, desabrochó mi pantalón y me lo quitó. Nuestros labios volvieron a juntarse, cada vez sentía más y más pasión proveniente de ella, que poco a poco iba potenciándose con lo que yo sentía.
Mordí su labio superior y el inferior, luego deslicé mi boca y mi lengua a través de su cuello, siguiendo con su pecho, y continuando con su fría y perfecta panza; hice caminos que demostraban la pasión y el deseo que se hacían insoportables.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jasper y Alice aburridos en su habitación (advertencia post hot) Empty Re: Jasper y Alice aburridos en su habitación (advertencia post hot)

Mensaje por Alice Cullen Jue Abr 16, 2009 2:34 am

El deseo se hacía en este momento insoportable,me puse en pie,coloqué una almohada tras su nuca y me quité los pantalones con un baile sensual para deleitar sus ojos, después se los arrojé de modo simpático, estar con él me hacía reir y ser feliz hasta en estos momentos en los que me costaba concentrarme, volví a tumbarme a su lado aferrando con fuerza mi cuerpo al suyo con la poca ropa interior que nos quedaba.Llevaba puestos los boxer que el hace dos días le había comprado y por cierto le quedaban bastante bien.Yo por mi parte llevaba mi habitual conjunto francés, esta vez de color rosado.Comencé a mordisquearle el cuello y las orejas de manera divertida pero sexi mientras el sonreía rodamos por la alfombra hasta que se situó encima y comencé a quitarle la ropa interior despacio, el repetió la operación hasta que nada se interpuso entre nuestros cuerpos pude sentir emanar sus emociones de placer que intensificaban las mias en un baivén lleno de amor profundo durante bastantes minutos,en un momento de ese tiempo de deseola respiración se hizo más entrecortada y él sostuvo mi cabeza entre sus fuertes manos y juntamos nuestras frentes hasta culminar el climax de una manera perfecta y sincronizada.

Al terminar el desenfreno dio paso a un ambiente más relajado, lleno de amor y ternura.

-Te amo Jasper Hale-susurré cerca de su oído besándole el lóbulo de la oreja y después su nuca
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jasper y Alice aburridos en su habitación (advertencia post hot) Empty Re: Jasper y Alice aburridos en su habitación (advertencia post hot)

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 3:20 am

----SMS A ALICE---
siento molestar....jejejeje...mi nietecita querida..no hay novedades...todo bien..no hace falta esteis alerta..disfrutar de la mansion para vosotros solos...jejejeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jasper y Alice aburridos en su habitación (advertencia post hot) Empty Re: Jasper y Alice aburridos en su habitación (advertencia post hot)

Mensaje por Alice Cullen Jue Abr 16, 2009 1:45 pm

Pero ocurrieron dos cosas que rompieron la magia del momento, la primera que mi movil sonó, era un mensaje de Akasha que nos informaba de que todo iba bien...en ese momento heché de menos que utilizara su telepatía, así hubiera podido fingir no oir nada en ese momento, pero parecía cosa del destino que nuestro tiempo se acabara...Pues apenas sin tener tiempo de reaccionar escuchamos la linda vocecita de nuestra sobrina llamándo por las escaleras.

-¿Didy? ¿Tiíto Jazz? Hemos vuelto….¿Ola?.

Miré a Jazz que tenía los ojos abiertos como platos y no pude contener la risa

-Un momento Ness...ya...ya bajamos.-dije con voz nerviosa y sorprendida...era dificil que alguien me sorprendiera pero esta vez la pequeña de la casa lo había conseguido, estaba tan ensimismada en mmi momento con mi marido que no había visto que se aproximaban a casa, me apresuré a vestirme lo más rápido que pude...algo que no se me daba mal, era mi ejercicio favorito diario, cambiar de modelito cada ciertas horas.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jasper y Alice aburridos en su habitación (advertencia post hot) Empty Re: Jasper y Alice aburridos en su habitación (advertencia post hot)

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 10:03 pm

Alice puso una almohada debajo de mi nuca, y yo volví a dejar que ella manejara la situación, pero sin dejar de demostrarle lo que sentía. Quería quitarle sus pantalones y dejar al descubierto sus hermosas y marmóreas piernas, pero ella me ganó -de una forma divertida y sensual-. Se los quitó y me los arrojó, volvió a mi lado y comenzó a morder mi cuello y mis orejas, de forma muy satifactoria y, sin que me diera cuenta, quitó mi boxer cuidadosamente. Le quité su hermoso conjunto color rosado y comencé a besarla; desparramando por todo el lugar placer, lujuria y amor. Recorrí su frío y adorable cuerpo con mis manos, mi boca y mi lengua, para completar la satifacción del deseo que ambos sentíamos...

-Te amo Jasper Hale-me susurró al oído besándolo y siguiendo por mi nuca.
-Y yo a tí -le dije con un irresistible tono, giré y me puse encima de ella, tomando con una de mis manos su cabeza, y con la otra su cintura, y parte de su espalda.
-Mucho más -completé y acerqué lentamente mi boca a la suya. Debía hacerlo en ese momento, era justo lo que esperaba, sólo mi sorpresa quedaba para hacer más perfecta -aunque fuera casi imposible- esta velada.
Pero se escuchó un sonido, que hizo que se separara de mí... Acaso era ¿Su móvil?.
Sí, lo era. No supe quién deseaba molestarnos en ese momento, pero esa no fue la única interrupción que apagó parte de los sentimientos que flotaban en el aire.
-¿Didy? ¿Tiíto Jazz? Hemos vuelto….¿Ola? -preguntó una voz, la de Nessie, desde el salón.

Abrí mis ojos como platos, y ella se levantó rápidamente y comenszó a vestirse. Alcé mis cejas como obligándola a que me explique. ¿Por qué debían interrumpirnos justo en ESE momento?.
Puse mis ojos en blanco, me levanté y me cambié.
-Ahora no sólo me debes unas 'vacaciones'... -murmuré para que sólo Alice me escuchara- Ya me las pagarán -completé entrecerrando sólo un poco mis ojos, pensando en los interferentes de nuestro mágico momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jasper y Alice aburridos en su habitación (advertencia post hot) Empty Re: Jasper y Alice aburridos en su habitación (advertencia post hot)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.