ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

+4
Esme_Cullen
Rosalie Hale
Alice Cullen
EvA SwAn
8 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 1:33 am

..no sabia que decir hasta que hable
-amor..no me hagas esto..sabes no me gusta.echale vistazo alice.sabras lo que se..por mucho me pidan te oculte sabes que no soporto mentir..ni por mi mismo.cada uno es consecuente con sus actos.los unicos pueden hacerla canbiar sois tu o ed o la pequeña nessie.ademas piensa que rosie la detesta.

-ya sabes que lo que pienso al respecto amor...

espere a que me dijera algo.segui tendiendole el movil.

-si lo lees.sera mejor avisar de todas formas a edward.y hacer un plan...

..no me gustaba mucho matar gente o las guerras..pero cuando se trataba de la familia.hacia lo necesario.
la mire fijamente a los ojos para que me diera una respuesta.sabe que una frase suya es una orden para su soldado mayor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Miér Ago 26, 2009 1:40 am

Accedí y al final cogí su móvil para mirar el sms.
jazz vi que esta muy enfadada y la calmaste,gracias,se que piensa lo peor de mi supongo por una parte esta bien que piense eso.lo siento.de verdad.simplemente mi amiga recibio visita de los antiguos como os explico edward una vez...vine a verla y estar unos dias para alludar.salio mal parada.no puedo quedarme quieta jazz.o me uno a ellos o ellos se unen con los gao y acabaran con vosotros,me siento culpable.por lo que voy a hacer se unan a vosotros uniendome a ellos no me queda otra.se que alice y edward me quieren alludar.pero no quiero que la familia este peor entenderme.aqui tengo gente me alludara y a la vez estaran bien con mi presencia.nadie alli se dara cuenta de mi ausencia.los quiere.aka

-¿Cómo?¿Qué?¿Nos deja?Jazz...no puede dejarnos.Ella no quería volver con los antiguos, si no quería sería por algo no creo que sean buena gente, debemos avisar a Ed en cuanto baje.De momento parece que está bien pero quien sabe lo que puede pasar de aquí a un par de meses,Jasper ¿Qué hacemos?

Pregunté la opinión de mi marido el sabía más sobre estrategias podría idear un plan para traerla de vuelta tras la boda de Rose.Pero en todo caso habría que alertar a Ed y Carlisle para que lo supieran
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 1:50 am

-lo primero debes calmarte amor..lo segundo cuando pase la boda..se hablara con la familia.y hablare con jake y embry haber si nos pueden alludar la manada si hace falta.lo tercero.ya estoy pensando en algo para que vuelva...

...simplemente tenia alguna iidea..algo baga.habia que definirla..pero necesitaba a mis hermanos y algo de refuerzos..

-es un poco bago y no se si picara..pero habra que utilizar a esme o a nessie..o a ti misma...-le hize una mueca conn lo ultimo.si alguno de nosotros esta en serio peligro,se que algo un poco cruel pero de momento es la moneda tengo,volvera...no se tendremos que hablar con la familia amor...tu que piensas?tu la conoces mejor que yo.o que ninguno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Miér Ago 26, 2009 1:56 am

Me calmé un poco y analicé la situación, Jasper no se equivocaba como siempre su estrategia estaba bien planeada.

-Vale, me parece bien pero yo haré de cebo, no quiero poner en peligro a Ness y Esme, son más débiles podrían acabar mal se me esta ocurriendo algo para atraerla...podría hacer...una visita a Aro eso seguro que funciona.

Sabía que Jasper se negaría en rotundo pero no podía negarme de que era un buen plan Aro me apreciaba viva, no iba a hacerme daño y eso la atraería hacia nosotros
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 2:06 am

-NO!!!ALICE CULLEN NI SE LE OCURRA SEÑORA!!
..no pude reprimir el griterio que salia de mi garganta.
-perdon..
..me diriji a la gente de rededor nuestro..
..me calme a mi mismo..y por lo siguiente hable...
-amor...si vas no iras sola.y no me gusta nada.
..me puse muy serio y ella al verme,me acaricio el rostro...
-amor,no pasará nada,simplemente estare bien..
-no,no,no,no,no,no,y millones de siglos no.me niego que seas tu.por muy buen plan que sea.prefiero hablar primero con edward.
-por favor alice.antes de nada.veamos que piensa él..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Miér Ago 26, 2009 2:14 am

-A mi el plan me parece estupendo, Aro no me va a hacer daño, me quiere viva, no muerta, seguro que se alegra de verme.Pero está bien...calmate, hablaremos primero con Edward, ¿Vale?

Sabía que Edward me apoyaría simplemente por la relación que tenía conmigo y lo mucho que confiaba en mí ya tenía esos puntos ganados, sería facil convencerlo de lo bueno que era mi plan, aunque a Jazz no le gustara en absoluto.

-Miralo como si no fuera yo...No me negarás que el plan no es la mejor alternativa que se te ocurre ahora mismo,así nadie se pondrá en peligro.Él no me va a matar, ni me va ha hacer daño, solo intentará convencerme de que me una a su guardia y bla,bla,bla...lo de siempre.Solo le interesa eso, me haré la interesante rechazaré la oferta y volveré a casa...es muy sencillo.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 2:25 am

-no me hace ni pizca alice...y le da aro por hacerlo a fuerza y akasha o tu salis eridas que?mi respuesta sigue siendo no...prefiero ocultar a alguien y hacerla volver diciendole que solo hablara con ella...a meter de nuevo a los vulturi deseando a mi mujer incluirla en su pequeña armonia..como dicen.

-hablemos con edward primero y veremoso que hacemos.

..tenia muy claro que si alice y edward decidian ese plan.iria con ella.asi la tenga que vijilar de de lejos o hacer que me uno a ellos..

..alice me abrazo y deposito su rostro en mi pecho para calmarme..
..no podia alterarme con mucha gente al rededor,no podia por que llegaria a transformarme en puma...y no es conveniente escandalos de esa guisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Miér Ago 26, 2009 2:34 am

Abracé a Jazz acomodando mi cabeza sobre su pecho para conseguir calmarlo.

-Ya hablaremos de esto más tarde ¿Vale? Te prometo que lo pensaré todo detenidamente.Antes de nada hablaremos con Edward como tu quieres.


Susurré para después darle un pequeño beso detrás de su oreja.

-Ahora vamos a pasarlo bien ¿Si?, nos espera un día intenso.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 2:44 am

estabamos llegando al comedor...vimos a al y jazz abrazados y en la cara tensión...

..nos acercamos a ellos...
-hola chicos todo bien?

..jazz estaba asintiendo con la cabeza.no sabia si se referia a mi o a su esposa o a los dos.ya que primero miro a alice y luego a nosotros...
-esme-va todo bien alice,por que estais algo tensos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 2:54 am

asenti como buen hijo..pero sabia que se nos notaba la tension del momento...intente mejorar mi rostro..

-hola carlisle,esme..estais estupendos..verdad amor?
..le di un beso a esme y estreche con una mano a carlisle su mano.no queria que alice se fuer de mi lado.suena egoista lo se...pero es mia.solo mia.les dedique una sonrisa,la cual no llego a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Miér Ago 26, 2009 3:00 am

-Si, estais guapísimos..

Dije mientras sonreía evitando la pregunta sobre la tensión.Le dí un beso a Esme y otro a Carlisle a modo de saludo fraternal y seguí sonriendo esta vez de verdad al ver que había acertado con los trajes, el traje verde de Esme le quedaba como anillo al dedo , sabía que a ella le encantaba el color de la esperanza el traje oscuro de Carlisle tenía la nota de color en la corbata que al igual que la de Jasper que iba a juego con mi vestido,iba a juego con el color verde de Esme.

-¿Os sentais con nosotros?

Les dije mientras separaba una de las sillas en un gesto cortés de que se sentaran a la mesa.

-¿Sabeis algo del resto?

Pregunté impaciente
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Esme_Cullen Miér Ago 26, 2009 3:22 am

-¿Sabeis algo del resto?
Preguntó Alice con tono impaciente.
--No se nada, seguro que estan disfrutando de su privacidad-- dije voltiando a ver a Carlisle a los ojos, y los dos reimos.
Lo más seguro es que mi hijo Jazz se haya dado cuenta del repentino brote de emociones apasionadas entre su padre y yo.
Realmente la familia se veia como pocas, cada quien de manera elegante pero a su `propio estilo, sin perder la gracia.
Pero Carlisle, en esta ocasión se lucio, se veia tan radiante, que el simple echo de pensar que era mio me hacia sonreir de satosfacción, y esta noche terminando la boda....
Mejor lo dejaba ahí, ya que Jazz me empezaba a ver con cara picara a causa de los sentimientos de satisfacción que yo emanaba a causa de esa gran sorpresa.
Tome la mano de Carlisle y lo bese, pero pronto tubimos que para por que Alice se estaba empezando a sacar de quicio, por que no nos preocupabamos como ella por los demas de la familia.
Me hacerque a Carlisle para susurrarle, aunque ya sabia que mis hijos escucharian:
--Te juro que me haces la "mujer" ma feliz del mundo-- dije inclinandome haciasu oido, y en un momento de picares le mordi la parte inferior de su oido.
Carlisle solto un pequeño saltito a causa de la sorpresa y regreso su rostro hacia el mio para besarme una vez más.
Esme_Cullen
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Miér Ago 26, 2009 3:42 am

-Sois como una tarta de fresa.

Solté mientras me reí un poco, la relación que mantenía yo con mi esposo no era tan física delante de los demás sino más mística,se basaba en caricias y miradas con las que nos entendíamos a la perfección, Bells me había confesado alguna vez que nuestras miradas llegaban a incomodar, pero al resto de los ojos no nos veíamos así, eramos lo contrario a Rosalie y Emmet en su fogosidad, eso era una buena forma de definirlo
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 3:44 am

-por favor parar ya...
vi a mi hija entre los brazos de jazz.y jazz con cara de saber lo que pasa no me extrañaba con su don.
antes de separanos esme y yo le susurre al oido:
-te amo querida mas que a mi propia vida...-le devolvi el mordisquitoen el obulo de la oreja y se estremecio.
eso me hizo sonreir.-...controlese señora cullen.
..esme solto una risita..
-calro tesoro ,nos sentaremos con vosotros.
..vi a laice sonriente..y oi que decia:
-parecen jovenes...jejeje.y los demas son unos olgazanes.ainsss.poco puntuales.no me gusta ir con el tiempo pegado a mi perfecto traserito de bichito,mi soldado.
..carraspee al oir eso...
-huuumm...alice hazme el favor de tener paciencia.veras como no tardan en asistir.pa-ci-en-cia.
..allude a mi esposa a sentarse y seguido me sente yo.jazz hizo lo mismo con alice.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Esme_Cullen Miér Ago 26, 2009 4:09 am

Me rejosijafa en ver como la familia era completa.
Alice y Jazz, siempre hacian la pareja perfecta, su amor era diferente a muchos, ellos con una sola mirada se desian cuanto se amaban, se deseaban, se nececitaban...
Pero yo era feliz con mi forma de amar a Carlisle, de esa manera que, seria demaciado para un corazón humano, que ningun alma ubiera podido resistir siendo mortal....
Bien, estabamos listos para el resto de los invitados.
Esme_Cullen
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 4:18 am

OFF:CHICAS..estoy muerta de cansancio.y mañana me espera un dia muyyyyy largo..mover a mis personajes si?por cierto si a alguien le gusta el libro cuentos de bereth y le interesa el auto..os recomiendo radio mislata.
es la fm 92.4 tercer plato..mordisquitos nenis...jajaja.que una necesita descansar...nos vemos a la noche.dew...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Esme_Cullen Miér Ago 26, 2009 4:36 am

Ofpost:
Yo tambien me boy a prepararme para mañana la escuela y a dormir, que netro a las 7 de la mañana Smile
descansen nenaas Very Happy
Por sierto deje mi imagen posteada en el concurso para la imagen de arriba Very Happy
Esme_Cullen
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Miér Ago 26, 2009 10:47 pm

-Si PAPAAAAA....PA-CIEN-CIA!!....

En realidad me moría de ganas de que llegaran todos pero dí un respingo y me calmé,ahora llegaría mi venganza por la regañina de Carlisle...
lancé una mirada lujuriosa a Jasper durante unos segundos que indicaba lo que tenía planeado hacer más tarde cuando estuviera a solas con él, Carlisle pareció percatarse de algo porque se removió incómodo en su asiento.
Esme no parció darse cuenta estaba recolocando por decimoctava vez el mantel y una de las servilletas muy entretenida, me pasé mirando a Jazz durante un buen rato mostrándole mi interés mientras él correspondía mis miradas la tensión debió ser grande pues cuando me di cuenta Esme nos miraba también.Hice un gesto con las manos.

-Vale...¿Tanto os incomoda que nos miremos?Ni siquiera nos estamos tocando


Dije haciendo de nuevo un puchero, era mi venganza para sacar un poco de quicio a papá después de las broncas que me pegaba por impaciente.
Así que seguí acosando a Jasper con la mirada creando más tensión, con un poco de suerte empezarían a emanar emociones de pasión y me reiría un rato.Sabía que no estaba bien utilizarle pero estaba ya aburrida de esperar, y Carlisle era bastante gracioso cuando se incomodaba.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Rosalie Hale Jue Ago 27, 2009 12:49 am

off post: que hago? :S
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Jue Ago 27, 2009 12:58 am

Off:vente cuando kieras!
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Rosalie Hale Jue Ago 27, 2009 1:11 am

Estaba tan nerviosa como la primera vez. En ese momento, sentí como si estuviera en el momento en el que me enteré que me iba a casar con ... Royce... no, no, no y no, malos recuerdos ahora NO.
Okay, estaba hermosa, eso hasta un bebé podría decirlo. Pero aún así sentía que algo me faltaba, y eso que me había colocado una cadena de oro con piedras azules, y había tomado del cuarto de Alice un accesorio para el cabello, así que ya tenía todo lo necesario. Pero seguía sin tener noticias de Emmett, y eso me tenía super preocupada. ¿Se habría arrepentido? ¿O mi hermana me había mentido para que no estuviera triste?
Oh, la cabeza me empezó a dar vueltas como si fuera una humana, la escalera estaba a solo dos paso de mí, y sin embargo no me animaba a avanzar.
Basta Rose, ya basta, pensé y entonces, conté en mi interior: a la cuen ta de tres 1, 2 y 3.
Y entonces apoyé mi delicado pie cubierto con el zapato más fino jamás visto en el primer escalón de la escalera. Y, sin hacer ruido, empecé a bajar..........
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por nessie_cullen Jue Ago 27, 2009 1:42 pm

Bajamos del ascensor sonrientes a aquella salita en la que se tenía que reunir la familia, y allí ya estaban Jazz, Alice y mis abuelos.

¡Todavía no han bajado Eva y Embry! – le dije a Jake sorprendida antes de entrar –
Es un poco raro ¿no?...- reafirmé pensando en ir a buscarlos yo misma –

Decidí primero saludar a toda la familia cordialmente, que se alegraron al ver a Jake a mi lado de nuevo. Así era como tenía que ser.
Si la parejita no bajaba en 10 minutos subiría yo misma a buscarles.
Mientras tanto me acerqué a hablar con mi tía Al.
¡¡¡Pero que guapa que estás tía!!! Aunque ya no me sorprende, siempre estás espectacular...gracias por el vestido, me encanta...aunque eso ya lo sabías, conoces mis gustos a la perfección, y eso que no puedes leerme la mente...- sonreí dándole un beso –

Ella me miró tiernamente y después frunció el ceño cuando observó a Jake, acercádose a hablar con él molesta. Jacob se quedó un poco sorprendido y un rato perplejo, mientras Alice le echaba la bronca por el traje. Ella no sabía cuánto me hacía babear a mí aquel traje...

Pero de repente vimos cómo Rose comenzaba a bajar las escaleras, quedándonos todos boquiabiertos y perplejos. Parecía un ángel caído del cielo, estaba perfecta y divina.
Una ovación general se oyó en la sala, seguida de silbidos de admiración. Pero ¿dónde estaba mi tío Emmett?
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 3:31 pm

senti que alice estaba haciendo de las suyas por que estaba inpaciente y por venganza a mi regañina...asi que a ese juego pueden jugar varios..por lo que coji una mano de esme que estaba entretenida conla sevirlleta y el mantel..y le bese la mano...
se iva a enterar alice..y note que jazz empezaba a sentir todo el amor que enpezaba a rodearle...

jazz-ya estamos?luego decis que hay que tener paciencia..uuufff..

..y aparecieron jake y nessie..

-hola pareja como van?

les dedique una sonrisa..pero como siempre alice debia de darle al chico un discurso...

-alice..por que lo regañas?el chico se puso el traje no?dale un respiro...alice!!
..al rato aparecio mi hija rosie..
-rosie estas hermosa...pareces una diosa...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Jue Ago 27, 2009 3:46 pm

Deje de ladp el juego con mi padre en cuanto Nessie y Jacob aparecieron.
-¡¡¡Pero que guapa que estás tía!!! Aunque ya no me sorprende, siempre estás espectacular...gracias por el vestido, me encanta...aunque eso ya lo sabías, conoces mis gustos a la perfección, y eso que no puedes leerme la mente...–

Dijo con una gran sonrisa mientras me daba un beso yo hice lo mismo me levanté para abrazarla y darle un beso.

-Pero mírate...tu si que estas espectacular...vaya las princesas de los cuentos que te contaba cuando eras niña son ahora las simples brujas del cuento a tu lado, mi niña.Estás preciosa.

Me volví entonces a mirar a Jake,¿Dónde estaba el traje que le había dejado y que hacía juego con el de Ness?

-Jacob Black ¿Se puede saber dónde está tu traje?Ese traje ya le ví hace años en la boda de Bella y Edward,que no envejezcas porque sigas transformándote en licano no tiene que ver con que no renueves ese vestuario.

-alice..por que lo regañas?el chico se puso el traje no?dale un respiro...alice!!dijo Carlisle.

-Lo regaño porque ha despreciado el traje Armani que con tanto cariño, esfuerzo, empeño, tiempo, dedicación y trabajo que le había puesto para que fuera el príncipe de mi princesa,el traje iba a conjunto con el de Nessie y ahora no....

Dije haciendo un gran puchero a mi padre,estaba realmente decepcionada.

Todos se quedaron mirando las escaleras, era a Rosalie no me hizo falta darme la vuelta para saberlo, estaba ansiosamente esperando eeste momento.Se veía bellísima, yo y Jasper ya la habíamos visto antes pero los demás se quedaron boquiabiertos, mi sonrisa se hizo evidente al verla, no podía dejar de sonreir cada vez que la miraba.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 4:00 pm

cuando estaba con nosotros mi hija rosie..nos dirijimos a sentarnos a esperar a toda la familia...

..me diriji a aalice...
-alice.no lo a despreciado,simplemente acuerdate como se portaba bella al principio..luego le dices se canbie y listo.

..oi como llamaban a jazz por telefono...
-jazz-dime emmett..si ya voy,muy bien.aja.vale.voy pa ya.carlisle tengo que ir a por emmett.no tardamos...le dio un beso dulce a sui esposa alice...acompañado con un abrazo.y se fue.

-muy bien hijo.precacion.vamos a la sala de espera de invitados...
jejeje
...me sorprendia que no fueran tan puntuales.era estraño,en no tanto por una parte...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.