ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

+4
Esme_Cullen
Rosalie Hale
Alice Cullen
EvA SwAn
8 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! Empty ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por EvA SwAn Mar Ago 25, 2009 12:45 pm

Restaurante del Hotel.
Aquí bajaran los huéspedes para desayunar todos juntos antes de la boda. (((Hay que mantener la máscara vampires)))


¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! Hotel-amankila-restaurante
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Mar Ago 25, 2009 3:00 pm

-Tal como había previsto...

Dije mientras me asomaba a la ventana de uno de los pasillos...antes de llegar al restaurante

-hace un día nublado en París...todo saldrá genial...ahora solo tenemos que fingir un poquito...Embry Jacob Ness y Eva se van a poner morados...


Dije poco antes de entrar al maravilloso lugar,era mejor que lo habían plasmado en las fotos era de las pocas partes del castillo que no había visto personalmente y como todas ellas era perfecta...

off:me encanta EVI!!!!!!!
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 4:31 pm

-amor...no me coje el movil...sera mejor enviarle un sms...

----------------------vias sangmovile emmett------------------------
se puede saber donde andas?estamos esperandote cabezon..como no vengas pronto a rosie le da algo y tu hermana alice te ara picadillo..jajaja.no tardes "grandullon"jajaja.o te quedas sin compañia para juegos..jajaja

-a ver si contesta...-
...vi a mi esposa que se demoraba en cada mirada del lugar.en realidad era bonito..pero como siempre me quedaba mirandola a ella en vez de el lugar.no habia conparacion.se ve tan hermosa.

-amor..siempre haces todo perfecto.espero que la nuestra sea mas sencillo pero mas bonita jejeje Razz

..aprete un poco mi brazo en su cintura.y ella echo una risita.
off:eva es muy bonito.bien echo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Mar Ago 25, 2009 4:57 pm

a ver si contesta...-

-Mas le vale que conteste pronto y me saque de esta incertidumbre o acabará siendo picadillo de croqueta para los licántropos...aggg...¿Porqué nunca es puntual?


Me dí cuenta que Jazz me estaba observando embelesada con la decoración del lugar, le lancé una mirada de complicidad.

-amor..siempre haces todo perfecto.espero que la nuestra sea mas sencillo pero mas bonita


Rodeó mi cintura con su brazo mientras se me escapaba una risilla...

-Bueno... ya lo he visto, pero no te contaré nada...te prometo que será en un lugar mucho más privado ¿ok?

El metre apareció para darnos la bienvenida.

-¡Buenos días jóvenes!

Se acercó para tenderme el brazo y acompañarme a mi asiento, en modo peloteo, sin duda se acordaba de mi cara y de qué habría contratado todo esto...Jazz rodó los ojos al darse cuenta también de sus emociones.

-¿Qué va a tomar la señorita para empezar el día?

-Emm...tomaré...un zumo de arándanos y...tostadas...

-¿Y el señor?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 5:33 pm

rode mis ojos.al notar el comportamiento del metre.

-y el señor?

-mmm...-hize como que lo pensaba mirando a mi esposa.-...bueno lo que realmente quiero sera mas tarde asi que me conformare con un zumo de manzana y unas tostadas gracias-le guiñe a mi mujer,que se tapo la boca pa no reirse..

el metre nos dedico una sonrisa que no le llego a los ojos.asintio y se fue

-jazz...portate cariño
me dijo mi esposa tapandose la boca para que no escuchara el metre mientras se alejaba de nuestra mesa.

-que?-le dije con cara de niño bueno a mi esposa. Cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Mar Ago 25, 2009 5:41 pm

-Que no puedes dejar emanar tus emociones todo el rato si no quieres que el metre se me acabe tirando encima o algo...Y ni se te ocurra hacerle nada a Emmet en medio de la boda ya he visto lo que se te acaba de pasar por la cabeza...

Había visto a Emmet en un arrebato de pasión en el puedes besar a la novia metiendo mano a Rosalie delante de todos y Jasper no paraba de reir ante eso...fue una visión algo fugaz..bastante divertida.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 6:04 pm

en ese momento se me paso por la mente unascena donde emmett debia besar a la novia.en el momento que envie pasion hacia el...por lo que salio una escena me divertia y vi que mi esposa lo vio al regaañarme...

-jejeje...okok.bueno,vale.me portare bien..

ya tenia en men te misma escena en el banquete..jejeje.cuando se poiediera un beso de los novios.ya me imajinaba riendome de la escena que montarian.y pensando algo mas para los demas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Mar Ago 25, 2009 6:15 pm

-Tampoco...eso tampoco...Jasper Hale...te estaré vigilando...espero que no arruines nada manipulando a los demás a tu antojo...


Me crucé de brazos moviendo los dedos de mis manos serviosamente sin parar de mirarle a los ojos cuando el Metre volvió con lo que habíamos pedido...Cuando se fue susurre a Jazz...

-Tendremos que hacer desaparecer esto...

Me metí todo el zumo que pude en la boca y salí directa al WC en cuanto el camarero se dio la vuelta para escupirlo todo allí dentro...

Me volví a sentar

-¿Todo bien?-preguntó el impertinente camarero que había aparecido nuevo...

-Si...si...perfecto...

Dije mientras engullía con la pajita más zumo...escupiéndolo en un movimiento casi invisible en la papelera más cercana, Jasper estaba apunto de carcajearse con toda la escenita y mis caras de asco ante aquel extraño líquido

-AGGG....asqueroso

-¿perdon?-dijo el camarero de nuevo

-mmmm....deliciosoo...
-dije con una falsa sonrisa...le saqué la lengua maliciosamente en cuanto se dió la vuelta.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 6:34 pm

alice me saco la lengua al darse el camarero la buelta.al verme carcajearme..

-amor....portese jajaja...-el zumo mio al ser algo trasparente podia desaparecerlo rapido..el problema eran las tostadas por lo que decidi dejarlas..
vi de vuelta al camarero.uff que pesao.
-camarero...-lo llame.-..no me entra nada...podria llevarse esto?
-si caballero..se encuentra bien?
-si solo que tengo un poco revuelto el estomago gracias.
..hice un mohin.vi que la situacion le divertia a alice.que al principio abrio ojos como platos...

el camarero se llevo lo que habia en mi sitio y le pregunto a alice...
-señora todo a su gusto?
-si gracias,los nervios...ya sabe

..nervios?..le mire con los ojos entrecerrados y ella se echo una risita.esta mujer...pobre chico.se quedo un rato mirandola.
carraspee
-hhhuuuummmmm
susurre muy flojo para que ella me ollera:
-hay amor que hare con usted mi señora?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 6:39 pm

offfpost:chicas me piro a la radio a preparar cosas para mañana..nos vemos por aqui mas tarde y si me quereis oir..radiomislata.com.nos vemos mas tarde..besos. Razz Cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Mar Ago 25, 2009 7:28 pm

Volví a reir divertida por la situación...esto de actuar era divertido, aunque hubiera sido más facil si los demás hubieran llegado ya...poe cierto...¿Dónde estaban?

-¿Sabes algo del resto?Deberían haber llegado ya...

Jasper negó con la cabeza...

-Camarero...disculpe...

El camarero que esta vez nos miraba con gesto extraño accedió a venir prudentemente...

-¿Podría avisar al resto de las habitaciones de que bajen?Digales que de parte de Alice vamos con una hora de retraso y ya deberían estar aquí...vamos...vamos...no tenemos todo el día...

-Pero no puedo...


Sabía que hacer cuando un humano decía no puedo...todo tenía un precio, le metí 100 dólares en la solapa, una forma de comprar sus servicio...jejej algo que había aprendido era que casi todo tiene un precio.

-Sí, si puede.Son todos de la familia no se molestarán con usted, y a mí ya me conocen así que vaya llamando a los teléfonos de las habitaciones ahora mismo, quiero que todo esté perfetamente sincronizado...así que mándelos bajar a desayunar porfavor...

-Esta bien señora Alice, como usted guste...

Jasper me miró enfurruñado no le gustaba que sobornara a los empleados pero yo siempre conseguía lo que quería de una forma u otra.

-¿Qué?No ha sido para tanto...es por un buen fin...

Dije mientras hacía un puchero y ponía cara de corderito...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 9:36 pm

no me gustaba que mi esposa sobornara a los humanos...pero siempre se salia con la suya...

pegue un suspiro...me acerque a ella.y la bese con uno de los cortos y me saco la legua...

-cariño,dales tiempo seguro que estan ocupados...jejeje.
me habia concentrado en mi familia y senti todo algo.....digamos pasional.le dedique una sonrisa traviesa a mi mujer.

-y creo que esme y carlisle tardaran un poco.hummm...-carraspee ocultando una carcajada.sabia que alice no le gusta ir retrasada.

-cariño no es por estresarte..pero dondde esta akasha?desde que subimos al avion no la vimos.yo al menos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Mar Ago 25, 2009 10:46 pm

Me sorprendió la pregunta de mi marido...

-cariño no es por estresarte..pero dondde esta akasha?desde que subimos al avion no la vimos.yo al menos..

me había olvidado por completo de vigilar a Akasha con todo este lío, y no tenía visiones sobre ella...

-Oh...mierda...ya sabía yo que algo se me iba a escapar...espero que no sea demasiado tarde y se haya quedado quieta en la ciudad al menos.Estaré atenta a partir de ahora.Voy a mandarla un sms a ver si contesta.

Cogí mi teléfono movil
SMS A LA ABUELA AKA
¿dónde estás?Estamos esperando en el restaurante, ven en cuanto puedas.Estoy preocupada.bss de tus nietecitos Al y Jazz.


-Listo...espero que conteste...sino tendré que indagar en el futuro..a ver que pasa.No me gusta nada la nueva forma de actuar que tiene, intenta evitarnos, sobretodo a tí a mi y a Edward, eso es porque tiene algo que ocultar.¿No crees?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Rosalie Hale Mar Ago 25, 2009 11:03 pm

off post: todo es hermoso!! se supone que yo tengo que esperar a Emmett, verdad? y después bajamos juntos, o como sea la cosa... tú mandas, Alice organizadora Wink
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 11:06 pm

-yo pienso que si ocultaba algo le vino de perlas en el avion...
..no se por que pero no me gusta nada...
-y la verdad ese comportamiento de ultimamente me parece algo extraño.no se.

-estas segura te contestara?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Mar Ago 25, 2009 11:32 pm

-Ni idea sea lo que sea no puedo verlo...

Puse cara de frustración...suerte que Jasper estaba a mi lado para calmarme.Noté el suave tacto de la mano de mi esposo sobre la mía,y una oleada de calma que me invadió.

-Gracias.

Dije simplemente y miré hacia la puerta con la esperanza de que alguien apareciera.

Off:rose entra cuando quieras neni;) si kieres rolear esperamos aki a Emmet
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 11:47 pm

-de nada amor...no sera nada ya lo veras.

..no me gustaba verla asi...en que mi cabeza le daba vueltas.donde estara metida esa mujer...??
intente animarla...
-amor..cuando lleara emmett.para ir a recojerlo.sabes como es...
..sobre todo estando lejos de rosie.a la minima intentara estar asu lado.y conociendo a mi esposa no querra hasta que llegue la ceremonia..tan clasica.jejeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Miér Ago 26, 2009 12:01 am

-Llegará a la ciudad justo un par de horas antes...creo...si no surge ningún imprevisto y no se mete en ningún lio, gracias por ofrecerte cielo.Tendreis tiempo de sobra para volver a tiempo.Yo me encargaré mientras de que a nuestra hermana no le de el ataque de nervios pensando en que no llegará.Tienes un coche a disposición vuestra en el aparcamiento del hotel.
Le tendí las llaves del coche que había preparado para ir a recogerlo

-Es un audi R8 plateado, te va a gustar conducirlo

Le dije mientras le guiñaba un ojo.

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! Audir801wr0¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! W400

-Es genial...nada que ver con el Porsche pero no esta nada mal...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 12:02 am

sms mi nieta al y jazz:
-alice estoy bien,simplemente necesito algo de tiempo.fuy a ver a una amiga.necesitaba verla.tuvo un problema...seguir a delante.de todas formas nadie notara mi ausencia.estare bien.pido perdon a todos.besos.tu abuela,aka.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 12:12 am

mi esposa me solto lo del coche.me conocia a la perfeccion.una de las cosas de esta vida que me volvia loco a parte de alice...eran los coches deportivos...
al pasarme las llabes y guiñarme se guiro a cojer su movil que sonó.

la vi entrecerrar los ojos...

-amor..va todo bien?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Miér Ago 26, 2009 12:43 am

-¡NO!¡NO VA NADA BIENNN!

Dije con mis ojos llenos de furia mientras contestaba el sms, las teclas no iban tan deprisa como mis dedos así que me frustré aún más.

SMS:Akasha que sepas que tu nieta está muy enfadada contigo ahora mismo, ¿No piensas venir a la boda? Ya te había preparado todo...¿Nos dejas por una amiga?Buff...ya hablaremos más te vale que no hagas ninguna locura, te voy a estar vigilando, como te acerques lo más mínimo a los GAO te mando a Emmet para que te traiga de los pelos!!

Apague tras esto mi móvil con rabia.Jazz seguía mirándome con cara de preocupación y los ojos como platos.

-Es Akasha que no viene, ya se dónde ha ido a ver una amiga a Egipto...aggg...¿Es qué ya no le importamos nada?Pues por mí que se quede allí.

Me crucé de brazos enfadada.

-Espero que no se le ocurra ponerse en contacto con los GAO...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 1:00 am

-amor..no te enfades igual a sido algo malo...por que no hablas con tu hermano...no seas asi.sabes que ella si nos quiere.alomejor piensa que es su culpa.

..le envie ondas de calma.para que reflexionara...

..la abraze tan fuerte como pude...

-estare atento por si contesta al mio ya que el tuyo lo apagaste...
..la verdad por una parte queria pensar algo bueno.pero la otra me decia que algo tramaba y no precisamente con los gao...pero no queria decir nada.alice ya tenia suficiente..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 1:16 am

sms a jazz
-jazz vi que esta muy enfadada y la calmaste,gracias,se que piensa lo peor de mi supongo por una parte esta bien que piense eso.lo siento.de verdad.simplemente mi amiga recibio visita de los antiguos como os explico edward una vez...vine a verla y estar unos dias para alludar.salio mal parada.no puedo quedarme quieta jazz.o me uno a ellos o ellos se unen con los gao y acabaran con vosotros,me siento culpable.por lo que voy a hacer se unan a vosotros uniendome a ellos no me queda otra.se que alice y edward me quieren alludar.pero no quiero que la familia este peor entenderme.aqui tengo gente me alludara y a la vez estaran bien con mi presencia.nadie alli se dara cuenta de mi ausencia.los quiere.aka
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 1:21 am

-a buena hora..grrr-gruñi un poco..al notar mi movil en el bolsillo de mi traje...

sms a jazz
-jazz vi que esta muy enfadada y la calmaste,gracias,se que piensa lo peor de mi supongo por una parte esta bien que piense eso.lo siento.de verdad.simplemente mi amiga recibio visita de los antiguos como os explico edward una vez...vine a verla y estar unos dias para alludar.salio mal parada.no puedo quedarme quieta jazz.o me uno a ellos o ellos se unen con los gao y acabaran con vosotros,me siento culpable.por lo que voy a hacer se unan a vosotros uniendome a ellos no me queda otra.se que alice y edward me quieren alludar.pero no quiero que la familia este peor entenderme.aqui tengo gente me alludara y a la vez estaran bien con mi presencia.nadie alli se dara cuenta de mi ausencia.los quiere.aka

...recoji el moovil con una mano,la otra al rededor de la cintura de alice..estupendo!!!,era akasha.
-amor...huuummm,es....-ufff,mejor le dejo leerl-..es...tu..mejor lee.es akasha.
..ya esta lo dije..mejor estar cerca asi no podra alterarse demasiado.grrr.
..que opportuna eres aka,pense en mi fuero interno.esperando reaccion de mi mujer..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Miér Ago 26, 2009 1:25 am

Jasper consiguió calmar un poco mi pronto, pero aún seguía enfadada con Akasha y pensaba egoístamente que habría podido pasar para que no viniera a ver el maravilloso vestido que tenía preparado para ella,también me molestaba por Rosalie y Emmet, ellos la hecharían en falta en este día especial para ellos.

-No tienes que enseñarme tus sms confio en que es ella.

Dije mientras miraba de nuevo a una de las ventanas intentando calmarme

-Jazz...tú sabes algo, te entiendo perfectamente, me basta una sola mirada para saber más de lo que tú mismo piensas en el interior de tu cabecita.Entiendo que no quieras contarmelo, pero prométeme que me avisarás si ocurre algo y que no vas a intentar mantenerme al margen para protegerme.Prometemelo Jasper.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.