ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 5 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 5 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 5 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 5 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 5 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 5 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 5 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 5 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

+4
Esme_Cullen
Rosalie Hale
Alice Cullen
EvA SwAn
8 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Lun Ago 31, 2009 1:41 am

Después de una larga charla con Tanya Kaichiri y Benjamín miré para ojear a mi familia parecía que todo iba bien unos bailaban otros reían otros se achuchaban...Decidí dirigirme a Rosalie para ver como seguía. Esperaba que todo fuera bien.Seguro que estaría tan impaciente como yo, me acerqué a ella cogiéndola de la cintura por la espalda y la llevé a un rincón de la sala un poco más alejado de los demás.

-Impaciente ¿No?, yo también lo estoy, pero no te preocupes todo saldrá bien,a estas alturas Emmet y Jasper deben haberse encontrado ya...estarán al caer.¿Te encuentras bien hermanita?

Pregunté algo preocupada.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Bella Swan Lun Ago 31, 2009 2:12 am

-Hola Familia!.- Saludé, iba cogida de la mano de Edward, cruzamos una mirada picara como dos niños que saben que han hecho algo malo y les van a regañar.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Rosalie Hale Lun Ago 31, 2009 2:22 am

-Impaciente ¿No?, yo también lo estoy, pero no te
preocupes todo saldrá bien,a estas alturas Emmet y Jasper deben haberse
encontrado ya...estarán al caer.¿Te encuentras bien hermanita?
Alice me abrazó por la cintura.
- Si, demasiado impaciente, diría yo. No sé que me pasa, nunca había dudado tanto de Emmett, o peor, de mí misma. Creo que esta vez pude haberlo perdido para siempre. Voy a tener que hacer algo, porque sé que no puedo vivir sintiendo que con cada error puedo causar una catástrofe. Me oigo mejor cuando no hablo-aclaré, irónicamente. Alice rió un poco, pero la noté preocupada por lo que yo había dicho antes.

¿Así que Emmett ya estaba por llegar? No veía la hora de poder ir y abrazarlo, y besarlo, y sentirlo, y escuchar su risa atronadora en el lóbulo de mi oreja...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Lun Ago 31, 2009 2:50 am

-Si, demasiado impaciente, diría yo. No sé que me pasa, nunca había dudado tanto de Emmett, o peor, de mí misma. Creo que esta vez pude haberlo perdido para siempre. Voy a tener que hacer algo, porque sé que no puedo vivir sintiendo que con cada error puedo causar una catástrofe. Me oigo mejor cuando no hablo.

-¿Qué quieres decir con eso?uff¿Dónde está ahora mi hermanita tan segura de sí misma y con un ego tan alto que una diva no podría soportar?¿Qué ha pasado con mi Rose?Solo ha quedado su insoportable belleza delante de mí¿Dónde está la Rosalie fuerte y valiente que conozco?

Dije bromeando para meterme con ella aunque en mis palabras había bastante de verdad, la dí un pequeño codazo.

-Vamos Rosalie, Emmet te adora, va a estar siempre a tu lado, eres la mujer más bella del planeta y se dispone a venir hacia aquí porque te ama, Rose, hermanita viene a casarse contigo de nuevo, por no se ya que vez es está ¿Crees qué cualquier chico lo haría si no estuviera coladito hasta los huesos por tí?¿Crees de verdad que si Emmet no te amara de verdad hubiera aguantado todos tus caprichos sin protestar?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Rosalie Hale Lun Ago 31, 2009 4:55 am

- Así que dices que mis caprichos son muchos, ¿eh?-me reí y me relajé un poco. Alice tenía razón. Esa no era yo, y no me estaba gustando en lo absoluto mi nuevo comportamiento, tan insegura y deprimida. Traté de cambiar mi cara de perros y vestí mi hermoso rostro con una reluciente sonrisa.
- ¿Dices que ya está por venir? Espero que los invitados no se estén aburriendo...-no soportaría que mi boda se conviritiera en un mar de gente sin nada para hacer
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por nessie_cullen Lun Ago 31, 2009 11:36 am

Eva estaba feliz, Embry se había vuelto el hombre más romántico y entregado sobre la faz de la tierra desde que se había imprimado.
¿Quién lo hubiera dicho? Aquel pequeño borde que conocí en La Push y que pasaba totalmente de mí, para después convertirse poco a poco en mi hermano, había transcendido los límites del amor …y todo por Eva.
Cuando lo vi celoso hasta las trancas me hizo reír, especialmente cuando se llevó a Eva hacia el jardín de un modo irracional. Pero toda la escena se me borró de repente cuando me perdí en los ojos de Jacob, tan profundos que me hipnotizaban anulándome totalmente.

Cariño…Eva se ha ofrecido a venir mañana conmigo para hacer la prueba…como me has pedido que te informe…pues…- susurré avergonzada aferrándome a su cuello –
¿La prueba?...- preguntó mientras me agarraba por la cintura y me soltaba de su cuello para mirarme sorprendido –
Sí…ya sabes…para confirmar…- dije sonrojándome –
Los ojos de emoción de Jake hicieron acelerar vertiginosamente el ritmo de mi corazón, y toda nuestra ilusión la sellamos con un tierno beso en los labios. Después de un rato abrazados y compartiendo planes de futuro, noté un pequeño beso en el cuello.

Te quiero. ¿Crees que podríamos dejar de lado nuestros juegos calenturientos por un rato y bailarías conmigo? – preguntó caballeroso –
Puedo intentarlo…- dije saliendo de mi estado de ensoñación –
Reímos y nos dirigimos a la pista central. Nunca había bailado con Jake, y me parecía demasiado irreal toda aquella situación. Hacía unas horas había comprendido que era la persona que me mantenía anclada al mundo, que todo giraba en torno a él, que era principio y final de mi vida, y que nunca podría ser Renesmee sin él a mi lado…y ¿nunca había bailado con Jacob?. Me sentí emocionada y abrumada de una manera intensa.

No, espera cariño. Ven conmigo...- dijo mientras cambiábamos la dirección –
¿Te avergüenza que te vean bailar los vampiros Lobo Feroz? - bromeé y él sonrió negando -
Entonces comprendí que quería que aquel momento fuera especial y único, sólo nuestro. Me llevó a una pequeña esquina del salón, donde la luz era tenue y había unas mamparas de mimbre separando las estancias. Miles de flores rodeaban la zona, como una especie de santuario mágico. La música lentamente nos llevó a acercarnos movidos por una fuerza invisible e irrefrenable.

Jake es nuestro primero baile…me encanta, soy feliz…hay demasiadas cosas que nos faltan por vivir y cuando descubro cada una no puedo dejar de ilusionarme un poquito más…- susurré pegando mi cara a su pecho –

Bailamos un rato lentamente mientras intentaba hacer concordar la cadencia de los latidos de su corazón con el paso de baile, Suspiré sonriendo, era uno de esos momentos irrepetibles que quedaría grabado a fuego en mi memoria.

Cariño. ¿Aún quieres venir a Isla Esme conmigo? – susurró tímido mientras posaba un beso en mi coronilla –
Uhmmm déjame pensarlo…ir a una Isla desierta y paradisíaca con mi hombre…pues me parece que no, creo que prefiero volver a casa a ver la tele….- bromeé mirándolo y sonriendo –
Pues claro que quiero…es lo que más deseo en el mundo, nuestras primeras vacaciones sólos…es maravilloso Jake…- dije totalmente eufórica mientras de un salto colocaba mis piernas sobre su cintura, para posarle un fugaz beso en los labios –
Por cierto deberíamos comprar ropa para el viaje…que tu bañador asusta cariño, e imagínate que nos pilla algún paparazzi...- bromeé y él hizo un mohín -. Mañana iremos a visitar París si quieres y a gastarnos algo de la fortuna familiar...bueno todo esto después de confirmar si también tengo que comprar ropa de premamá…- dije de nuevo sonrojándome –

Por cierto…¿por dónde íbamos? – susurré en su oído mientras apretaba las piernas más alrededor de su cintura –
Jacob se rió divertido, y continuamos moviéndonos lentamente al son de la música, mientras besos dulces adornaban todo nuestro baile…
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por EvA SwAn Lun Ago 31, 2009 2:21 pm

of post chikitin: ¡¡¡¡qué mona, menudo post te has marcao churri!!! me encantaaaaaaa
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por nessie_cullen Lun Ago 31, 2009 4:29 pm

Offpost: Gracias amore Embarassed ...pos no taba mu inspirada!!! Si es ke Jake y Nessie son unos pastelosos...así como Em y Eva son supersalvajes...auuuuuu...que menudo polvete en público que se han echado jajajajjaja
affraid
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Lun Ago 31, 2009 4:46 pm

- Así que dices que mis caprichos son muchos, ¿eh?-me reí y me relajé un poco.

Entonces Rosalie sonrió.

- ¿Dices que ya está por venir? Espero que los invitados no se estén aburriendo

-Tranquila, no creo que se aburran, los licántropos y humanos no lo harán mientras haya comida que no deje de pasar y los vampiros estan felices por su reencuentro después de tantos años.Se me está ocurriendo una cosa...¿Quieres que dejemos a los asistentes boquiabiertos con nuestros pasos de baile?

Pregunté divertida, sabía que nadie podía resistirse a mirarnos con nuestros pasos graciles de baile.Ella asintió y la cogí de las manos mientras comenzamos a bailar por todo el salón.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Jacob Black Lun Ago 31, 2009 7:06 pm

Bailé abrazado a Nessie, cubriendo de suaves besos su cuello, sus hombros y sus labios. Nessie suspiró entre mis brazos y yo encajé mi cuerpo con el suyo, deseando que no hubiera nada que nos separara.

-Oye... ¿qué tiene de malo mi bañador? -bromeé y la risa de Nessie hizo vibrar mi pecho.
-Necesitas uno nuevo cariño.
-Vale... creo que tienes razón... Pero me lo compro si me prometes una cosa.
-¿Qué cosa?
-Que una noche cuando Embry y Eva se hayan dormido te escaparás conmigo y nos bañaremos desnudos en el mar. Nunca lo hemos hecho... -le dije timidamente y Nessie me sonrió mirándome a los ojos.
-Mmmm... bueno vale, haré el esfuerzo -me dijo ella y nos echamos a reír. La besé con dulzura y ella se aferró a mi cuello.

Sonreí al notar como Nessie me abrazaba tanto como abarcaba su cuerpo, con brazos y piernas, y la estreché con fuerza contra mi pecho. Bailamos despacio, y sentí que era como volver al pasado, cuando Nessie solo era una niña pequeñita a la que le gustaba dormirse entre el calor de mis brazos mientras yo la mecía con ternura.
Nos apoyamos el uno sobre el hombro del otro meciéndonos suavemente y yo hundí mi nariz en su pelo, aspirando mi fragancia favorita.

-Nessie -le susurré muy bajito para no estropear aquel momento-. Quiero ir contigo. Quiero estar a tu lado cuando te hagas la prueba... me gustaría ser el primero en saber si vamos a ser padres, si voy a tener un hijo contigo -cerré los ojos sonriendo ante tal imagen y nos abrazamos con más fuerza-. No vayas sin mí, déjame estar a tu lado... por favor.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por nessie_cullen Lun Ago 31, 2009 8:00 pm

Nessie ... Quiero ir contigo. Quiero estar a tu lado cuando te hagas la prueba... me gustaría ser el primero en saber si vamos a ser padres, si voy a tener un hijo contigo. No vayas sin mí, déjame estar a tu lado... por favor…- me suplicó Jake con los ojos llenos de emoción –

¿Cómo voy a negarme a que el futuro padre de nuestro bebé me acompañe? – dije mirándole a los ojos tiernamente – Te voy a contar un secreto cariño que nadie sabe aún…- dije y él puso atención, como si nunca hubiera oído mi voz – Verás hace cuatro días que me tendría que haber bajado la regla…y no hay rastro de ella…yo creo que es probable que esa prueba sea positiva…- susurré afectada –

Un hijo…nuestro pequeño…- dije ensimismada, imaginando la vida con un chiquitín parecido a Jacob –

Una familia, nosotros tres sólos…aquello me hacía más ilusión de la que nunca hubiera pensado. Una vida completa, llena de felicidad era lo que me esperaba, y aceptaba el regalo del cielo muy agradecida. Me apreté todavía más contra su pecho suspirando y cerrando los ojos, ya comenzando a vislumbrar nuestro futuro, en el que llenaría de cariño a aquel pequeñín fruto de nuestro amor.

¿Quién crees que deberían ser los padrinos? Yo ya tengo alguna idea…- dije sonriente –
Jake todavía estaba pensativo, era como si estuviera planeando nuestra vida con preocupación.
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Rosalie Hale Mar Sep 01, 2009 2:00 am

All me tomó de las manos y comenzamos a bailar delicadamente, pero mostrando todos nuestros dotes de gracia y belleza. Parecíamos unos perfectos cisnes danzando en puntillas de pie, girando por todo el centro de la sala, con las luces alumbrando nuestros tan diferentes pero hermosos cuerpos. Al instante escuchamos unos aplausos y algunos silbidos, estaba emocionada y alegre, pero en ese momento un pensamiento ardiente se cruzó por mi mente y me distraje un poco, aunque nadie pareció notarlo. Como deseaba sentir sus manos en mi cintura, como anhelaba que apareciera de la nada y me besara el cuello, y que bailara conmigo y que me dijera lo mucho que me había extrañado. Y entonces yo le diría: no, yo te extrañé aún más, y hacer sentir a los presentes una melancolía y un sentimentalismo tan puro que hiciera olvidar a todos que estaban en realidad en una boda. Y así cada uno buscaría a su persona más amada y bailaría con ella hasta el amanecer... o hasta el fin del mundo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 2:35 am

..terminamos de bailar..y coji a mi mujer de la mano...en ese momento vi a alice y rosie ir hacia e centro la pista...
..me gustaba verlas reir..en que sabia que rosie no paraba de pensar en emmett..el cual le iva a patear el culo de su tardanza...
..las vi acabar sus peripecias..y aplaudi como hacia esme...
en el siguiente pieza me incline hacia mi esposa...
-señora cullen le concede esta pieza a un humilde servidor?
..le guiñe un ojo con mi mejor sonrisa..
..las lentas me recuerda a ricien echa la familia comos los chicos les gustaba vernos bailar a esme y ami...y como los siglos canbian,el caballerismo desbanece,la mujer enpieza a valorarse como es devido.nada de machismo.bueno eso habria que trabajarlo en unos siglos mas..pero bueno...
le tendi la mano a mi esposa la cual hizo una reverencia como en el siglo xvIII.le devolbi la reverencia como haciamos siemrpe..era una pieza antigua por lo que los mas mayores eramos los que sabiamos bailarla..los jovenes no estaban muy familliarizados con ello..pero si les pase algo de caballerosidad de esa epoca para tratar a unas damas.
a los chicos le enseñamos esme y yo a bailarlo como en ese siglo.les gustaba por las poses.era algo hermoso.les hice una inclinacion con la cabeza y nos reunimos todos para bailar como antiguamente...eso me hizo sonreir....
-señor cullen,inciamos el baile?estoy deseosa de sentirme entre sus brazos...
..esa respuessta de esme solo hizo sacarme una risita algo nerviosa...los chicos se rieron.incluso me dio la impresion de que incluso embry y jake se rieron agusto...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Jacob Black Mar Sep 01, 2009 5:44 pm

Me quedé totalmente helado ante lo que me había dicho Nessie. Cuando salí de mis pensamientos me di cuenta de que había dejado de bailar, y simplemente esaba allí, de pie, con Nessie entre mis brazos.

-¿Tienes cuatro días de retraso?¿Cuándo pensabas decírmelo? -le dije mirándola a los ojos.
-Jake no... -susurró ella dubitativa-. Yo no... Estábamos peleados cariño, no estábamos juntos. No sabía si debería criarlo sola.

La miré con los ojos como platos y mis labios se separaron por la sorpresa. Nessie me miraba fijamente y fruncía el ceño. Parecía afectada. Sentí ganas de llorar y la abracé con fuerza contra mi pecho, respirando profundamente. Nessie apretó sus brazos alrededor de mi cuello y yo separé mis brazos en su espalda para abarcar al máximo su cuerpo.

-Nessie... cariño nunca te habría dejado sola con el niño, ya lo sabes.
-Lo sé Jake, pero...
-No digas nada -la interrumpí apoyando mi mejilla sobre la suya-. Sé que fui un cabrón, te fallé y te hice daño, y nunca me lo voy a perdonar. Pero te amo Nessie, te amo con toda mi alma y nunca te dejaré sola, no volveré a separarme de ti -nos miramos a los ojos y Nessie me sonrió sin separar los labios-. En cuanto volvamos a la reserva hablaré con Billy, y buscaremos una casa solo para ti, para mí y para nuestro pequeño.

La besé en los labios, acariciándolos lentamente con los míos y Nessie me devolvió el beso despacio. Acaricié su espalda por encima del vestido y Ness apretó más sus piernas en mi cintura, abrazándome con toda su fuerza. Suspiré y separé mis labios de los suyos.

-¿En quién has pensado para ser sus padrinos? -le pregunté con timidez. La miré a los ojos y apreté los labios-. Yo... bueno... ya sabes que Embry y Eva son como nuestros hermanos... pero entiendo que quieras que alguien de los Cullen sean sus padrinos. Déjame adivinar, has pensado en... ¿Rosalie y Emmet? no, no espera... ¿Alice y Jasper?¿o has escogido a dos que no son pareja?
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por nessie_cullen Mar Sep 01, 2009 7:08 pm

Creí que Jake se había puesto furioso porque había olvidado comentarle lo de mi retraso mensual, y tuve que contener las lágrimas a punto de estallar. Pero mi corazón recompuso sus pedazitos poco a poco cuando le oí consolarme y darme ánimos, llenándome de besos y apretándome contra su cuerpo como si quisiera fundirme en su interior.
Me sentí reconfortada, llena de ternura y envuelta en su enorme instinto paternal, que me susurraba que él sería el padre más cariñoso del mundo.

Sonreí callada, y disfruté de la calidez de aquel abrazo cargado de pasión y entrega. Jacob era mío, así como yo era únicamente suya…aquel pequeño que estaba por llegar crecería lleno de amor, nosotros nos íbamos a encargar de eso.

Después me comentó dudoso el tema de los padrinos, los segundos padres de nuestro pequeñín…
Uhm...vale, creo que tanto la familia Cullen, como la Black, como los Swan y la manada entera, se van a pasar mimando a nuestro pequeño, así que he pensado que los padrinos deberían ser Eva y Embry; fueron los primeros en saberlo y nos han prestado todo su apoyo fraternal...además ellos le enseñarán de primera mano cómo es la vida entre humanos... – dije y él asintió –
Incluso Eva ya le ha puesto un nombre…”Lentejita” ¿te gusta? – bromeé y ambos reímos –
Espero que mis tíos no se enfaden, ellos saben que la “parejita” son como los hermanos que nunca he tenido, y que no puedo desear unos mejores padrinos para nuestro bebé…- susurré mirándolo a los ojos –

Entonces bajé de su cintura de un salto, y agarré sus manos mientras intentaba razonar. Allí comenzaba el ser unos adultos responsables, e iba a intentar responder a mi papel de cabeza de familia al modo Cullen.
Cariño le he estado dando vueltas a ciertos asuntos… ahora que vamos a ser una familia… ¿tendremos que buscar un trabajo no?
Quizás podríamos ir a la universidad con algo de ayuda económica de mi familia… y trabajar al mismo tiempo, ¿tú qué crees?...Además tendremos que encontrar la forma de decírselo a tu padre y a los míos, y el resto de la familia….va a ser apoteósico porque Alice se va a sorprender con esto… ¿cómo se lo decimos?
- pregunté preocupada -

Él se rió divertido al ver mis expresiones, ya que gesticulaba igual que hacía mi madre cuando me daba lecciones sobre la vida.
¿Qué…? – pregunté mirándolo con interés –
Ness deberíamos esperar a mañana para hacer este tipo de planes…estamos en una fiesta en París cariño, piensa en que puede ser nuestra última noche como jóvenes irresponsables…- susurró mirándome pícaramente –
Está bien…soy toda tuya Jacob Black ¿qué propones que hagamos?...- dije suspicaz -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 11:27 pm

SMS al celular de Alice:

Hola hermanita!, perdón por la demora pero el vuelo se retraso. Ya estoy con Jasper y vamos en camino, llegaremos en menos de 15 minutos, ahora nos vemos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Rosalie Hale Miér Sep 02, 2009 12:20 am

- Alice Alice Alice!! ¿Hay noticias de de de... él?-la desesperación no me dejaba continuar con el baile, estaba demasiado conmocionada.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Miér Sep 02, 2009 12:36 am

Entonces sonó mi teléfono movil, paré de bailar...y ví el sms de Emmet.

-¡Siiiiiiiii! Ya vienen,ya vienen, el avión se retrasó un poco, en quince minutos estarán aquí.


Dije a mi hermana sonriente y loca de contenta.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 1:20 am

-wow!!!, esta vez Alice se lucio- pensé, nunca me había casado en un castillo pero estaba seguro que a Rosalie le había encantado.

Jasper me había contado en el camino todo lo que había pasado en mi ausencia y a pesar de mi típica despreocupación, escucharlo hizo que me sintiera culpable por haber dejado a Rose.

–Tranquilo, "ya estás aquí"- dijo citando mis palabras en el aeropuerto y de inmediato empecé a sentir una tranquilidad que yo sabía, era obra suya.

En cuanto baje del auto busque a Alice, ya que estaba seguro de que sería ella quien me recibiría, porque no permitiría que alguien me viera hasta que estuviera bien presentable, ni siquiera Rosalie. En ese momento sentí unas ganas increíbles de verla, llevaba días alejado y saberla tan cerca me hiso sentir la necesidad de estrecharla, de besarla, de…

-Perdón- dije al ver la expresión de Jasper, quien otra vez, hizo que me calmara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Rosalie Hale Miér Sep 02, 2009 1:29 am

Alice se soltó de mis
manos y salió del castillo, supuse que fue a buscarlo, pero aunque las ansias
me quemaban por dentro, dejé que se fuera sin quejarme.



Por fin él ya estaba
cerca! Era como si todo el último tiempo hubiera desaparecido, de repente
percibía su aliento gélido en mi rostro, sus manos recorriendo mi cuerpo y su
risa centelleando en la oscuridad. “Lo amo” fue lo único que pude pensar en ese
momento y deseé con todo mi ser que él pudiera escuchar lo que yo sentía, leer
con tanta intensidad la pasión que despedía de mí cada vez que alguien decía su
nombre.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Miér Sep 02, 2009 2:17 pm

Fuí apresuradamente a buscar a Emmet y Jazz, salí corriendo para encontrarme con ellos en las puertas del castillo, teníamos que vestir a Emmet rápidamente.

-Emmet, no me vuelvas a dar estos disgustos...o acabaré siendo la primera vampiro a la que le de un infarto bromeé y acto seguido lo abrazce para darle la bienvenida.

Dí un beso dulce a mi marido a modo de saludo y los dirigí a nuestra habitación dónde tenía el traje de novio en un perchero colgado.

-Bueno a partir de aquí te dejo solo Emmet, si necesitas ayuda con el nudo de la corbata estaré fuera ¿Vale?Date prisa, o a la novia le dará algo...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 2:47 am

Me reí ante la broma de mi hermana y le devolví el abrazo con más entusiasmo del usual, en verdad me alegraba verla.

La seguí hasta su habitación donde me entrego el traje y después salió para esperarme en el pasillo. Me pare frente al atuendo completamente armado y tuve que reconocer, una vez más, que Alice era bastante buena.

Podía escuchar la música proveniente de abajo, tenía muchas ganas de echar un vistazo por la ventana, pero opte por vestirme y bajar lo más pronto posible.

No paso ni un minuto antes de que saliera en busca de All.

–Esto es imposible!!!- exclame mientras luchaba con el estúpido nudo.

–Necesito tu ayuda- pedí pero antes de que terminara la frase, el nudo lucia perfecto y una gran sonrisa se dibujaba en el rostro de mi hermana.

–Gracias!-dije y me incline para besar su mejilla.

-Bajamos?- mi voz denotaba impaciencia pero no me moleste en ocultarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Vie Sep 04, 2009 6:37 am

Sonreí ante el beso de Emmet, me hacía ilusión que valorara mi trabajo, Emmet era como un niño grande, siempre decía lo que pensaba, y eso me agradaba, me gustaba su sinceridad aunque a veces no fuese tan delicado como nos gustase.

-¡Claro!¡Todos nos están esperando ahí abajo!


Hice un ademán para que él se adelantara mientras yo bajaba detrás con Jasper, todo el mundo estaba deseando verle y no les privaría de esa satisfacción ni un segundo más.Bajamos las escaleras y nos dispusimos a entrar en el salón
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por nessie_cullen Vie Sep 04, 2009 1:41 pm

Jake permaneció inamovible, mirándome fijamente y sonriendo.
Yo lo que quiero es que nos vayamos a Isla Esme ya…- susurró escondiendo su cabeza en mi cuello –
Ya cariño…pero no es posible aún, nos iremos pasado mañana…y…- ronroneé mientras aspiraba el aroma de su pelo –
¿Quieres que salgamos al jardín un rato? – le pregunté aún con los ojos cerrados –.

Él asintió y me cogió de la mano, y al pasar por un lado del salón vimos que Rose comenzaba a estar nerviosa e inquieta.
Parece que el grandullón ha llegado…- dijo Jacob olisqueando el ambiente – Pero todavía tenemos un rato…- dijo sacándome hacia el enorme jardín trasero –

Paseamos románticamente alrededor de un laberinto de rosales, gardenias, setos y árboles en flor, tan sólo disfrutando del momento, pero atentos a todo lo que se cernía dentro del salón. Tan pronto como notáramos la música entraríamos a sentarnos.

Está siendo bonita la boda ¿verdad cariño? – pregunté después de un largo y tímido silencio - Llevan casi un siglo juntos y todavía se aman como el primer día…y renuevan votos nupciales!! – dije reprimiendo una sonrisa malvada – Verdaderamente el amor es eterno…- razoné –
¿Qué crees que será de nosotros dentro de un siglo? – le pregunté a Jake tímidamente mientras continuábamos paseando–

Offpost: cariñuli ya sé que he posteado una chorrada, pero me da pena dejar esto colgado…
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Jacob Black Vie Sep 04, 2009 4:16 pm

Nessie y yo aprovechamos el poco rato que teníamos para nosotros antes de que llegara Emmett. Supuse que se estaría vistiendo o algo así.
Así que cogí a Nessie de la mano y salimos al jardín de la parte trasera para estar a solas.

-¿Bonita la boda? -le susurré paseando lentamente-. Bueno sí, es bonita y eso, pero demasiado... "pomposa", ¿no? Es todo tan perfecto y super-guay que me agobia -me eché a reír y Nessie sonrió dándome un codazo.

Pasé un brazo sobre sus hombros, estrechándola contra mi costado y Nessie me rodeó con un brazo cariñosamente.

-No sé que será de nosotros en el futuro, solo sé que estaremos juntos mi amor -la miré a los ojos y Nessie me sonrió con dulzura-. Para siempre.

La besé con ternura y Nessie frenó, haciendo que parasemos de caminar los dos. Se colocó frente a mí, aún entrelazando nuestros labios, y yo apoyé mis manos en sus mejillas, besándola y ronroneando entre sus labios. Hundí poco a poco mis dedos en su pelo y Nessie me abrazó con fuerza mientras nos besábamos cada vez con más intensidad.
Aproveché que estábamos rodeados de setos y rosales, y me dejé caer hacia atrás llevándome a Nessie entre mis brazos. Caí de espaldas sobre la hierba mullida, tumbando a Nessie sobre mi pecho y ocultándonos entre la vegetación. Nos echamos a reír y separamos nuestros labios mientras Nessie se acomodaba sobre mi pecho, levantando los brazos y acariciándome el pelo. La miré a los ojos con una sonrisa boba y le susurré.

-Eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida... y hoy estás increíble cariño. Bueno en realidad siempre lo estás -le sonreí y Nessie me devolvió la sonrisa. Me dio un suave y breve beso en los labios y yo empecé a acariciar suavemente su espalda. Nessie hundió su rostro en mi cuello, besándolo y ronroneando, y yo cerré los ojos concentrándome en el roce de sus suaves y cálidos labios sobre mi piel. Bajé mis manos lentamente hacia su trasero, dejándolas allí apoyadas, y Nessie metió una mano en el hueco entre dos botones de mi camisa. Estreché su cuerpo contra el mío y Nessie sacó la mano, empezando a acariciar mi chaleco.

-Me encanta este traje... -me susurró al oído y nos echamos a reír, ella divertida y yo con timidez.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.