ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 6 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 6 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 6 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 6 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 6 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 6 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 6 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 6 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 6 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

+4
Esme_Cullen
Rosalie Hale
Alice Cullen
EvA SwAn
8 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 2:53 pm

vi a mi mujer sonriente..
-amor te veo resplandeciente...tus ojos son como dos estrellas iluminadas...espero que sea por este soldado que esta a su lado señora cullen?

...le dedique una sonrisa...y le pase el brazo por los hombros...

ella echo una risita...
-jajaja.este soldado me da que esta celoso por algo...apollo su cabezita en mi pecho...
-y me parecio oir algo nuevo...-arrugo la nariz-..y un poco cursi para un soldado.jejeje.pero esta vez me gusto...
-solo se que te amo alice.y aria cualquier cosa por ti...lo sabes.y espero que no tenga que recordarte que la proxima es la nuestra...jejeje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Mar Sep 08, 2009 7:47 pm

-Espero que yo no tenga que recordarte que también te amo.Y que no me olvido de que tenemos eso pendiente.

Sonreí.

-¿Bailamos cielo?
Pregunté con una vocecilla inocente.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Rosalie Hale Mar Sep 08, 2009 9:28 pm

Bueno Bueno,,, Alice y Jazz ya había bajado y estaban bailando. Peor no veía a Emmett por ningún lado. Me lo imaginé esperando,arriba, el mejor momento para hacer su aparición, pero parecía que éste seguía sin llegar porque ni asomaba su aroma entre los invitados.
Me crucé de brazos ansiando su presencia.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por EvA SwAn Jue Sep 10, 2009 3:25 pm

Embry tiró de mí hasta meterme dentro de la sala donde todos los invitados se movían en perfecta sincronía. Guapos, altos, atléticos, perfectos y vampiros... esa era la norma común. Busqué entre el gentió a Ness y Jake pero nos los encontré. Necesitaba hablar urgentemente con Nessie y contarle el nuevo paso que EMbry y yo habíamos dado, el quería que conociese a su madre y eso me llenaba de orgullo...
Me giré hacía Embry que me apretaba en su costado y sonreí mirando su rostro cómo una boba mientras él, que estaba un poco tenso, oteaba en todas las direcciones. Un carraspeó me sacó de mi ensoñación y deslice los ojos del rostro de mi amor a regañadientes para observar a Eleazar frente a nosotros con una mujer sonriendonos. Embry me estrechó aún más aferrando toda mi cintura con una de sus manazas y posando la otra justo encima. Mi carcel favorita.

-Hola Eva. EMbry.- Saludo el susodicho.- Os presento a Carmen mi mujer.

-Mucho gusto.- contesté mientras ella me sonreía con una dulzura que me recordo a Esme pero un brillo picaro en los ojos muy típico de Rose. Si no supiera que no tiene lazos realmente me parecerían familia de sangre.... ja ja de sangre... menuda paradoja.

-El gusto es mió chicos. Ya tenía ganas de conocer a los nuesvos miembros de nuestra familia, y sobre todo a un hijo de la Luna, sin ser en guerra.-dijo Carmen sonriendo y Embry relajó un poco su postura.

-Gracias, ¿dónde está Emmet? He notado su efluvio.-Contestó EMbry mirando a Rose que parecía repiquetear el suelo con su tacón hasta casi perforarlo.- Si no viene ya la rubita le descuartizará.

Y todos nos echamos a reir mientras Rose nos miraba de soslayo.
Yo le sonreí y le susrré un -"estas preciosa, tranquila, se morirá de nuevo al verte."

EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 1:29 am

Jasper y Alice desaparecieron delante de mí y yo estuve a punto de seguirlos pero una camarera salió de una habitación y tuve que bajar a paso humano.

-genial!!!- pensé y resignado subí al ascensor…

En cuanto se abrieron las puertas me apresure a llegar al salón donde sabia que me esperaba toda la familia, pero yo sabía a quien quería ver realmente.

-Wow!!!- fue lo único que pude decir al verla. Ahí estaba, más hermosa y perfecta que nunca, pero tan mía como siempre. Atravesé tan deprisa la distancia que nos separaba, que no le di tiempo de pronunciar una sola palabra antes de estrecharla lo más que pude contra mí y besarla desesperadamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Rosalie Hale Vie Sep 11, 2009 4:44 am

- ¡¡Qu....- y no me dejó decir ni una sola palabra, porque estampó sus frios y fuertes labios en los míos y envolvió su boca en mi lengua y en mi barbilla. Sus manos se enlazaron sin un atisbo de duda en mi cintura ceñida por el vestido precioso que no tardaría en quedar destrozado; la piel de Emmett me quemaba viva aún cuando estaba helado y yo ya estaba muerta. Fue entonces cuando me pareció escuchar, en una lejana agonía que ni siquiera me animaba a espiar, un tronar de manos cuando se juntan haciendo palmas. Las risas, los silbidos por parte de los chuchos desubicados (Razz) y los aplausos retumbaron en la sala pero no fueron suficientes para que mi mente se alejara un segundo de aquello que tenía enfrente. Mi amor era ardiente, deseperante, irresistible. No aguantaba las ganas de aplastarlo contra mi cuerpo y bailar con él hasta el amanecer, percibiendo sus caricias en mi piel y sintiéndome suya en cada parpadeo innecesario.
Intenté, en vano, separarme de su pecho para mirarlo, pero lo único que pude hacer fue tomar una bocanada de aire inevitable y suspirar profundamente, de alivio y de pasión.
- Oh Emmett...-alcancé a susurrar entre sus dientes que se apresaban a mis labios
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Bella Swan Vie Sep 11, 2009 8:42 am

off post: chicas avisad cuando sea la boda ok, que voy un poco perdia muaaaaaaa
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por EvA SwAn Sáb Sep 12, 2009 5:20 pm

Emmet entró por la puerta y como un torbellino se acercó hasta su desesperada mujer. Si estuvieramos viendo una pelicula este es el momento en el que la musica suena lenta esperando un gran momento y las luces sólo alumbran a los enamorados.
Un estallido de aplausos sonó en la habitación y pude ver como una lágrima furtiva se escapa de entre mis ojos a la vez que aplaudía como una loca viendo El diario de Noa por primera vez. Fue tan tierno. Aunque no pude evitar echarme a reir cuando los silbidos de Embry y Jacob, asomado a la puerta con Nessie bajo su brazo, hicieron que la estampa de cuento de hadas se convirtiera en un hervidero de risas.
Eleazar se alejó con Carmen para saludar a los enamorados y la mano de Embry se aflojó un poco en mi cintura. Yo me giré y le miré a los ojos mientras ponía mis brazos alrededor de su cuello y me estrujaba contra él.

-Realmente eres genial ¿sabes?.-le dije mientras depositaba un tienro piquito en sus labios.

-¿A sí?-dijo él devolviendomelo y acomodando su manazas en mi espalda de manera demasiado casta.

-Si.-dije yo mientras enterraba mi cara en su pecho y aspiraba su aroma embriagador.-Espero que tambien a mi me silbes con esa efusividad en nuestra boda.-comenté entre risas y el me estrechó contra él para besar mi cornonilla.

-Estoy seguro de que no podré.
-dijo y yo levanté la mirada ceñuda para traspasarle.-No creo que pueda si quiera respirar cuando te vea caminar de blanco hacia mí en el altar.

Y con eso una sonrisa iluminó mi ristro tanto que creí romperme la cara.

-Por eso no preocupes, no iré de blanco mi amor.-contesté divertida y el me miró curioso.- Ese es el color de las virgenes, tendre que usar un blanco roto o algo así, aunque quizas voy de rojo sólo por desentonar.

Ambos reimos mientras EMbry me mecía contra él y yo jugaba con mis manos en su solapa.

-Em...-dije en un susuro inocente.

-Si.-dijo él esperando que continuara.

-¿Puedo hacerte una pregunta?.-dije mirando expectante sus ojos que tenían una chispa de diversión.

-Acabas de hacerla amor. ¿Qué quieres saber?.-pregunto mientras su mano deslizaba un mechón de mi pelo tras la oreja.

-¿Crees que le gustaré?-susurré ruborizandome levemente.

-¿A quién cariño?-dijo él mientras sus dedos se deslizaban por mis mejillas coloradas.

-A tu madre.-dije clavando mi mirada en la suya de nuevo.-Para ella será muy dificil compartirte. No quiero que piense que te alejo de ella.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Embry Call Lun Sep 14, 2009 12:35 am

Miré a Eva a los ojos y le sonreí cariñosamente sin separar los labios. Me sorprendía que se preocupara por algo así, ¿cómo no iba a gustarle?
Apoyé mi puño bajo su barbilla, atrapándola entre mi puño cerrado y mi dedo pulgar, y levanté ligeramente su rostro hacia mí. Cerré los ojos y la besé despacio, con toda mi ternura, acariciando sus labios con los míos como si pudieran romperse.

-Claro que le gustarás mi amor -le susurré cariñosamente. Acaricié su mejilla con la yema de mis dedos mientras apretaba la otra mano en la curva de su espalda, estrechándola contra mí-. ¿Cómo no vas a gustarle? No existe una sola persona en este mundo que pudiera resistirse a ti cariño.

Eva puso los ojos en blanco y me imitó de forma jocosa repitiendo mis palabras en silencio y arrugando la nariz. Me eché a reír y la abracé con más fuerza.

-¡Eh! Que hablo en serio, no te burles de mí... mmmmmm... -ronroneé mordiéndole el labio. Eva soltó una risita y yo le sonreí con picardía-. No, de verdad pequeña, eres mravillosa. Eres dulce, tierna, simpática, tienes un sentido del humor genial, estás llena de bondad, y además eres una mujer con carácter y personalidad, y eso a mi madre le encanta... y además de todo eso eres preciosa, no existe una mujer más bonita que tú -le dije con devoción. Eva me sonrió incrédula, pero yo solo estaba diciendo la verdad-. Además, nunca había sido tan feliz como contigo, y eso mi madre lo notará. No solo le gustarás Eva, sé que te querrá muchísimo. Pero te la presentaré cuando te apetezca ¿vale?

Eva me sonrió y yo volví a besarla con dulzura. Eva me rodeó por el cuello y se puso de puntillas, profundizando nuestro beso. La abracé por la cintura y nos miramos a los ojos, y de pronto Eva se echó a reír.

-¿De qué te ríes? -le dije curioso.
-Ya puedes bajarme grandullón -se rió Eva.

Me di cuenta de que tenía mis brazos aferrados a su cintura y de que la había levantado del suelo. Me reí con ella y la dejé de nuevo en el suelo.

-Ups, perdona -me reí y Eva tiró de las solapas de mi americana para besarme una vez más-. Mmmm... -murmuré entre sus labios-. ¿Y crees que yo conoceré a alguien de tu familia a parte de Bella?...
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 1:20 am

-claro cariño...y eso espero.no me gustaria tener que obligarla señora cullen...
..le guiñe un ojo mientras la estrechaba entre mis brazos para hacer el baile como si fueramos uno solo...
..mientras bailabamos me acerque a su oido...
-señora cullen este soldado necesita de su suministro de besos...
...le di un mosrdisquito suave en la oreja y ella se estremeció,a la par que me salio una risilla...
...me encantaba estos momentos que estabamos juntos.con una simple mirada nos deciamos casi todo.por que el resto me gustaba en la cama...jajaja
...alice echo una risita de contestacion y se aupo.por lo que la abraze y le respondi al beso y me olvide de lo que nos rodeaba,en que oia alguna risilla que otra...
-ardo en deseos de que llegue el fin de esta belada para...
...carraspee...ya que me miro ceñuda.me di cuenta a que se referia..
-vale vale,captado..jejeje.ya lo concluiremos mas tarde... Cool
-mmm,me encanta cuando se enoja señor hale...
...me dijo en un susurro y me volvio a besar...
-y a mi me encanta sus arranques...grrr...

off:sorry por tardar...tuve unos problemas.me conecto cuando puedo.perdonarme...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por EvA SwAn Lun Sep 14, 2009 11:22 am

-Ups, perdona. Mmmm... ¿Y crees que yo conoceré a alguien de tu familia a parte de Bella?...-dijo Embry entre mis labios y yo me envaré soltando la solapa de su chaqueta y moviendo mis manos de forma nerviosa para acomodarsela.

-Eso es diferente. Yo no tengo más familia.-dije sonando más tajante de lo que quería. Sentí el vació de mis palabras mientrás recorría con la mirada la sala y veía la nueva familia de mi prima. Eran diferentes eso estaba claro pero era una familia. Todos de ojos dorados. Todos perfectos y hermosos. Pero sobre todo, amor, ellos se querían y querian a mi prima y se protegían de todo cuanto quisiera destruirles. Apesar de no expresar grnades muestras de amor en público las vibraciones de unos con otros eran asombrosomante familiares.
Eso me hizo sentir una punzada de envidia. Sabía que Jasper lo sentiría así que sonreí en su dirección en forma de perdón inocente.

Embry me rodeó y beso desdé atrñas entrelazando nuestras manos en su abrazó y me ssurró en el oido.

-Pues ahora si que tienes una.-dijo mientras en nuestro plano de visión entraban Nessie y Jake abrazados inmersos en una mirada sin fin. Porcesando millones de sentimientos. Me acordé de su bebé de su nueva vida y me sentí feliz y dichosa por ellos. EMbry quería darme a entender que la manada era mi familia, porque era la suya. Que Nessie y Jacob eran nuestro hermanos pero yo no sabía que decir sólo suspiré y me deje llevar por el ritmo de nuestros cuerpos que se mecía de un lado hacia otro.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Mar Sep 15, 2009 3:53 am

Reí ante el gruñido de Jazz
-Te prometo que esta noche será inolvidable cielo...
Susurré.
Lo cogí de la mano y nos dirigimos hacia un lugar más apartado donde se encontraban mis padres.

-¿Dónde está Bells?

Le pregunté a mi padre.

-Tenían que haber bajado ya...¿Qué andarán haciendo?


off:sorry chicas he estado liada con los exámenes y puede que me vaya a italia 5 días despues ya os avisare si me voy.muchos besitoos!!
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Bella Swan Mar Sep 15, 2009 3:58 am

-Hola hermanita, aquí estoy!andabas buscandome?
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Mar Sep 15, 2009 4:06 am

-Siiiii....¿Dónde estabas?Te has perdido lo mejor...bueno, pronto comenzará esto ¿no?Creo que la boda se hará en la pequeña capilla que tiene el castillo.Bueno no lo creo, lo sé.

Reí,

-en aproximadamente...media hora¿Deberíamos irnos moviendo no?¡Qué gracioso!Una boda de vampiros en una capilla, esto si que es divertido.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Embry Call Mar Sep 15, 2009 2:50 pm

En cuanto noté la reacción de Eva a mi pregunta me arrepentí de haberla hecho. La conocía perfectamente y sabía que la había hecho sentir incómoda...
Me coloqué detrás suyo y la abracé cruzando nuestros brazos en su vientre y entrelazando nuestros dedos mimosamente. La besé en el cuello y la estreché con ternura para susurrarle al oído.

-Pues ahora si que tienes una -le dije cariñosamente para que lo sintiera de verdad. No quería que nunca llegara a sentirse sola.

Pero Eva suspiró y no dijo nada; y yo me sentí aún peor. Giré ligeramente alrededor de su cuerpo sin soltar nuestro abrazo y la miré a los ojos. Eva me sonrió, pero su mirada no parecía feliz.

-Perdóname cariño... -le dije estrechando nuestras manos con más fuerza-. Nunca me has hablado mucho de tu familia... y no sé, creía que alomejor tenías algún pariente al que te gustaría presentarme... Lo siento, no debería haber dicho nada -me incliné hacia ella y la besé con ternura y delicadeza, y con una pizca de pasión contenida. Nuestras lenguas se rozaron y el corazón de Eva empezó a latir en su pecho con más fuerza. Sonreí entre sus labios y me separé de su boca para mirarla una vez más-. Te quiero pequeña.

La estrujé sobre mi pecho y de pronto aumentó el alboroto en el salón. Llegó Bella y se puso a hablar con Alice, que como siempre andaba de arriba para abajo ocupándose que todo fuera perfectísimamente perfecto, qué obsesión... Sonreí para mis adentros y besé a Eva en el hombro.

-Parece que esto empieza, ¿no? -en ese momento Jacob y Nessie volvieron al salón entrando por la puerta trasera y nos miraron directamente. Les sonreí y les hice un gesto con la mano para que se acercaran a nosotros, pero ellos se pararon en seco y entonces me fijé en sus caras. Estaban serios, muy serios, y distantes... Caminaban cogidos de la mano y me pareció que nunca había visto tan poco contacto entre ellos-. ¿Están peleados...? -le pregunté a Eva con disimulo. Eva miró hacia ellos y entornó los párpados para examinarlos de lejos. En ese momento Jacob y Nessie se miraron, y Jacob apoyó una mano en la nuca de Nessie para atraerla hacia sí. La abrazó con fuerza y Nessie apretó sus brazos alrededor de la cintura de Jacob de forma casi desesperada, hundiéndose en su pecho. Fruncí el ceño y miré a Eva-. ¿Qué les pasa?




Offpost: Ness!!, Nessie y Jacob que sigan en el baño lo que quieran vale? Yo posteo esto que será el momento posterior al baño cuando Jake y Nessie acaben allí ok amor?
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Jacob Black Jue Sep 17, 2009 4:10 pm

Nessie me cogió de la mano con fuerza para ayudarme a levantarme. Me puse de pie y entrelacé mis dedos con los de Nessie mientras caminábamos lentamente hacia la salida del baño. Me paré un momento antes de cruzar la puerta, frenando también a Nessie y ella me miró curiosa. Sentía mi ceño fruncido, y no sabía si habría forma de borrar aquella arruga... Levanté mi mano hacia Nessie y le acaricié la mejilla con ternura. Pasé mi dedo pulgar con delicadeza y cuidado por debajo de sus ojos, arreglando su maquillaje tan bien como pude y le dediqué una sonrisa triste. Me pareció ver un atisbo de sonrisa en sus labios, aunque no estaba muy seguro de ello...
Nessie apretó con más fuerza mi mano y abrió la puerta, por la que se coló el enorme barullo del salón, mezclado con la música de baile. Caminé lentamente a su lado sin saber muy bien como comportarme en la boda... lo último que me apetecía era aguantar aquello, solo quería estar con Nessie, poder estar solos y abrazarla contra mi pecho sin importarme nada más que ella...

Y por un momento estuve a punto de pedírselo... Teníamos cosas más importantes en las que pensar, y sabía que si le pedía a Nessie que volviéramos a la habitación y que durmiera abrazada a mí durante una semana, Nessie aceptaría sin pensarlo dos veces.
Pero justo en ese momento Eva y Embry nos miraron desde el centro del salón, un poco apartados de los demás. Nuestras miradas se cruzaron y Embry me frunció el ceño confuso, mirándonos de arriba a abajo. Suspiré y miré a Nessie, y vi la inseguridad también en sus ojos. Nos miramos fijamente a los ojos unos segundos y entonces tiré de su brazo y apoyé la otra mano en su nuca, obligándola a abrazarme. Nessie se aferró con toda su fuerza a mi cintura y nos quedamos estrechamente abrazados durante un minuto.

-¿Estás preparada? -le susurré cariñosamente al oído. Nessie asintió contra mi cuello y yo acaricié su cabello con ternura-. ¿Estás bien mi amor? -Nessie se quedó quieta y tras unos segundos que me parecieron eternos, asintió de nuevo con timidez.

Me separé ligeramente de ella y la miré a los ojos. Seguía emocionada, pero esta vez podría contener el llanto. Me incliné hacia ella y la besé dulce y lentamente, intentando reconfortarla con mi amor y mi calor. Nessie levantó lentamente un brazo y apoyó su mano sobre mi cuello. Mientras seguíamos besándonos deslizó su mano lentamente hacia mi nuca, y poco a poco hundió sus dedos en mi pelo, aferrándome del pelo de la nuca y besándome más desesperadamente. Sonreí para mis adentros ante ese pequeño gesto de seguridad, aunque sabía que era uno de los besos más dolorosos que nos habíamos dado. Me separé de su boca y suspiré pegando mi frente contra la suya.

-Te amo... -susurré frente a sus labios y le di un último piquito-. Ven, vamos mi vida...

La rodeé colocando un brazo por encima de sus hombros y Nessie colocó el suyo alrededor de mi cintura. Noté como introducía su brazo bajo mi americana y su mano se cerró en un puñito aferrando mi camisa con tanta fuerza que le tembló la mano. Volví a suspirar nervioso y la estreché contra mi costado justo cuando llegábamos frente a Eva y Embry.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por nessie_cullen Vie Sep 18, 2009 12:30 pm

Después de sentir la desesperación en el beso que nos habíamos dado Jake y yo, nos acercamos a Eva y Embry que nos miraban preocupados e inquisitivos.
Caminé cabizbaja y apoyada siempre por la mano de Jacob. Tenía la sensación que toda mi apariencia iba gritando lo destrozaba que estaba, y por más que intentara ocultar el dolor cada vez se hacía más evidente en mis gestos. Me quedó claro cuando Jake estremeció ante el puño que le apretaba la cintura bajo la americana.
Perdona amor…ha sido un espasmo…- susurré sin levantar la vista de las baldosas –

Eva abrazaba a Embry por la cintura, y parecían más felices que nunca. Pero nos miraban preocupados.
Ey tíos…¿estáis bien? La boda es demasiado perfecta y empalagosa, pero no es para que os afecte tanto…- dijo Embry mientras le daba un puñetazo amistoso a Jake –
Eva rió embobada, y noté cómo la presión lacrimal en mis ojos comenzaba a hacerse insoportable. Entonces Jake me atrajo hacia sí, abrazándome contra su pecho con toda la ansiedad del mundo.
Tranquila…schhhh…pronto pasará Ness…- susurró sobre mi cabeza –

Aguanté la respiración y el llanto como una campeona, y pude entrever la expresión sorprendida de Eva y Embry. Les señalé un rincón bastante apartado del comedor, cerca de la puerta hasta el que nos movimos como fantasmas.
¿Qué es lo que pasa? – preguntó Eva desconcertada –
Vereis…no quiero alargarme mucho con este tema, porque me causa un dolor extraño e indescriptible…así que sólo os diré que no va a haber ningún pequeño Alfa por el momento, que tendréis que esperar para ser padrinos y que no quiero que me hagáis demasiadas preguntas sobre esto por favor…- supliqué sin mirar a nadie –

Noté la tensión en el ambiente, y cómo Jacob se enervaba de repente, apretando aún más mi cintura. Quería llorar y desaparecer, del mismo modo que lo había echo mi esperanza e ilusión. Vimos cómo los invitados comenzaban a tomar asiento y permanecimos un rato quietos, clavados y sin saber muy bien qué decir…
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por EvA SwAn Vie Sep 18, 2009 1:51 pm

El revuelo comenzó a ser evidente por la sala con ALice iendo de un lado a otro. Embry me beso en el hombro mientras me estrujaba más contra él.
Apesar de lo mucho que esto le tenía que estar costando se estaba portando como un caballero y no me estaba dejando sóla ni a sol ni a sombra. Me abrazaba como si estuviera feliz de estar aquí.
Estabamos cerca de una de las puertas dónde, gracias a dios, corría una corriente que seguramente le ayudaba con el olor a vampiro.

-Parece que esto empieza, ¿no?.-dijo EMbry y asentí paseando una mirada por la sala.- ¿Están peleados...?-seguí la mirada de Embry y ví a lo lejos los cuerpo de Ness y Jake pero no podía distinguir sus caras... este lobo se olvida que yo no tengo gacheto-mirada - ¿Qué les pasa?

-No lo sé, yo les veo bien estan .. abrazados ¿no?-dije mientras me intentaba poner de puntillas y los veía caminar hacia nosotros. Les sonreí de oreja a oreja. Pero no obtuve respuesta ni de ellos ni de Embry que empezaba a mover nerviosamente la pierna pues chocaba contra mi faldos haiendome cosquillas. ¿Siempre a tenido este tic cuanod esta nervioso? Nunca me habia fijado la verdad.


Ey tíos…¿estáis bien? La boda es demasiado perfecta y empalagosa, pero no es para que os afecte tanto…-bromeó Embry algo nervioso pero Jake reaccionó estrujando más a Ness y susurranod algo que no oí en su pelo poniendome muy nerviosa.

-¿Qué es lo que pasa? – pregunté arta de tanto secretismo.

-Vereis…no quiero alargarme mucho con este tema, porque me causa un dolor extraño e indescriptible…así que sólo os diré que no va a haber ningún pequeño Alfa por el momento, que tendréis que esperar para ser padrinos y que no quiero que me hagáis demasiadas preguntas sobre esto por favor…-dijo Nessie sin mirarnos. Jake volvió a estrujarla y yo me quedé aún más nrviosa que antes. ¿Qué habia pasado?. Dí un paso en su dirección para abrazarla pero Embry me retuvo y Jake me miró negando con la cabeza.
¿Me estaban negando darle un abrazo a Nessie? Pues lo llevan guapo.

-Suelta.-le dije a EMbry revolviendome en sus brazos y él lo hizo inmediatamente mientras Jake ponía los ojos en blanco y yo me acercaba decidida al cuerpo de Nesie.

La abracé en el poco espacio que Jake me dejaba entre sus cuerpos y la espachurré con fuerza mientras notaba sus manos temblorosas apoyarse en mis hombros por detrás y su cabeza en mi hombro. Proto sentía el calos de otro cuerpo por detrás envolviendonos a Ambas y así quedamos unos minutos los cuatro en un abrazo de grupo que sólo intentaba darle las fuerzas que parecían flaquearles.

"-No estais sólos en esto, sois nuestra familia Ness."
-Pensé intentando con todas mis fuerzas trasmiterselo en ese mismo segundo.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Embry Call Dom Sep 20, 2009 12:15 am

Jacob y Nessie parecían dos zombis... o al menos tenían pinta de estar medio muertos. Sabían disimularlo y físicamente podían pasar desapercibidos. Pero no para mí. Los conocía bien, y aunque con aquellos trajes Jacob tenía aspecto de modelo de catálogo y Nessie estaba absoluta y arrebatadoramente hermosa, pude notar el dolor en sus ojos.
Me costó un minuto reaccionar ante aquella situación y hacer encajar todas las piezas en mi mente. Nessie explicó precipitadamente que no iban a ser padres, recordé cuando me explicaron por separado que tal vez Nessie estuviera embarazada, recordé la inseguridad de ambos, y aún así, mientras me lo explicaron, ambos tenían un nuevo brillo en los ojos. Aquel día le había prometido a Nessie que Eva y yo estaríamos a su lado en todo momento, y que amaríamos a aquel pequeño con todo nuestro corazón. Pero también intenté que pensaran con sangre fría todos los problemas que un bebé podría traerles...

Y ahora, al verles así, me costó un segundo entender cuánto les había dolido. No había vuelto a hablarlo detenidamente con ellos, y no sabía que desearan tanto a aquel niño...

Me quedé parado viendo como Jacob abrazaba a Nessie contra su pecho y Eva se revolvió entre mis brazos. Intenté retenerla para que no interrumpiera su abrazo, ya que yo ni siquiera sabía como reaccionar ante aquello... no sabía si abrazarles, si callarme y no meterme en medio, si cogerlos y largarnos de allí... y no sabía si Eva debía meterse en medio. Pero al fin y al cabo, Eva y Nessie eran como hermanas...
Así que finalmente solté a Eva y ella se abalanzó sobre Nessie con una fuerza que habría tumbado a cualquiera, de no ser por la fuerza que tenía Nessie y por el muro quileute de más de dos metros que tenía justo detrás. Las chicas se abrazaron dolorosamente y Jacob no se despegó ni un centímetro de Nessie, manteniendo sus manos alrededor de la cintura de ella. Las chicas se estrujaron, rodeadas por Jacob, y él me miró fijamente a los ojos con una mirada que me perforó el pecho.

En ese momento justo fui consciente de que era mi mejor amigo, mi hermano el que me estaba mirando así... Conocía a Jacob de toda la vida, habíamos jugado juntos, habíamos crecido, habíamos reído y llorado, habíamos hablado de chicas... y ahora, mi mejor amigo había deseado ser padre, había empezado a amar a su hijo y de pronto se había enterado de que ese niño no existía. Y entonces necesité aferrarme a él. Me abalancé sobre ellos, estrechándome contra la espalda de Eva y alargué los brazos rodeando a mi familia. Apoyé una mano en la cintura de Nessie para mostrarle todo mi apoyo con mi calor, y levanté el otro brazo anclando mi mano en la nuca de Jacob y atrayéndolo hacia mí tanto como pude teniendo a las chicas en medio. Nos quedamos abrazados unos segundos, en silencio, como si nadie supiera qué decir y yo respiré profundamente entre el cabello de Eva, preguntándome si debía ser yo quién rompiera el hielo...

-Chicos... Os queremos muchísimo -susurré al fin en voz baja. Nessie movió una mano y la apoyó sobre mi brazo, estrechándolo con fuerza en un gesto cariñoso-. Va... ya está, no os chafeis ahora, esto os unirá más. Solo había dos posibilidades y ha sido el no... Vuestro pequeño llegará cuando tenga que llegar, y espero que tengais más de uno porque Eva y yo tenemos amor para muchos sobrinillos... -dije intentando animarlos un poco. Creí ver un atisbo de sonrisa en los labios de Nessie y Jacob volvió a mirarme, esta vez con un rastro de dolor más sutil. Le sonreí cariñosamente y apreté mis brazos alrededor suyo para estrecharlos con fuerza un segundo más. En ese momento supe que para ellos sería casi imposible soportar la boda-. ¿Quereis que nos larguemos de aquí?
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Lun Sep 21, 2009 3:16 am

Fuimos todos hacia la capilla donde se celebraría la boda, repasé cada uno de los detalles que había en la estancia corriendo de un lado para otro colocando los detalles, ayudé a los más despistados a sentarse en sus sitios y disimuladamente le dí a Emmet la cajita que contenía el anillo que se había olvidado en la habitación...este hermano mío tan despistado como siempre.
Me coloqué junto a Jasper en las filas más adelantadas para verlo todo bien, pude ver desde allí como los licántropos tomaban posiciones algo más alejadas y cercanas a la puerta, supuse que sería por no aguantar nuestro olor, se agradecía ese gesto pues a nosotros no nos agradaba el suyo y había invitados que no estaban acostumbrados como nosotros.

Esme, Carlisle, Edward y Bella se situaban ahora cerca de nosotros también, en sus sitios correspondientes.Emmet ya se situaba frente a un pequeño pero encantador altar nervioso, esperando la llegada de Rosalie, de vez en cuando nos dedicaba una mirada con una sonrisa nerviosa.

Miré a Jasper que miraba riendo a Emmet esperaba que no tramara ninguna de las suyas, le hice un gesto de advertencia con la mirada.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por nessie_cullen Lun Sep 21, 2009 11:47 am

Noté el calor y el apoyo entre los brazos de mis hermanos, de mis confidentes y mis mejores amigos. Necesitaba aquel abrazo, de una forma que no comprendía hasta que me vi en medio de su amor fraternal, el cual desprendía una intensa energía y calor familiar. El vacío cada vez era un poco menos doloroso, y el eco en mi corazón se iba aplacando por momentos.
No tenía a mi pequeño Alfa, pero el futuro se abría ante nosotros lleno de posibilidades…pero lo más importante de todo, era que tenía el amor de Jake así como una familia impresionante, empezando por Eva y Embry…mis hermanos de corazón.
Me sentí reconfortada, allí empanada entre mis seres más queridos y enterrada en el cuello de Jacob…sentí ganas de gritar lo mucho que los amaba, pero permanecí con los ojos cerrados, intentando aplacar mi llanto.

Chicos... Os queremos muchísimo. – dijo Em y yo acaricié su mano agradeciendo su incondicionalidad - Va... ya está, no os chaféis ahora, esto os unirá más. Solo había dos posibilidades y ha sido el no... Vuestro pequeño llegará cuando tenga que llegar, y espero que tengáis más de uno porque Eva y yo tenemos amor para muchos sobrinillos... ¿Queréis que nos larguemos de aquí? – animó Embry sin separarse del abrazo –

Entonces noté la despresurización entre nosotros y, poco a poco, Embry atenazó a Eva entre sus brazos, permaneciendo yo quieta entre los de Jacob unos segundos. Abrí los ojos y lo miré con cariño, transmitiéndonos uno al otro fuerza, así como nuestra tácita aceptación a lo que nos había deparado el destino. Después me giré sin moverme de los brazos de mi hombre, y miré tiernamente a la parejita.
Gracias chicos…no sé ni cómo explicaros todo lo bien que me habéis hecho sentir…- susurré con una leve sonrisa –
Sé que a veces no os digo lo muchísimo que me hacéis falta ni cuántísimo os quiero…pero necesito que sepáis que siempre podéis contar conmigo para lo que sea…ante cualquier problema…no dudéis nunca en acudir a mí ¿vale? - les dije con sinceridad –
SuperNess ha llegado a vuestra vida…- bromeé -

Entonces comprobamos que todos los invitados se habían sentado, los últimos rezagados eran mis tíos Al y Jazz, que controlaban que todo estuviera en su sitio. Sólo habían quedado unas sillas libres al final de la sala.
Demasiado tarde Embry…no hay opción de largarse ya…- afirmé haciendo un gesto hacia el piano que comenzaba a hacer sonar la marcha nupcial –
Cariño…Eva y yo somos damas de honor…debo apartar la tristeza por un rato…- susurré a Jake –
Él me besó la frente y me soltó de su abrazo, mientras empujaba a Embry hacia los asientos, que gruñía por lo bajo al tener que separarse de su pequeña Eva…

¿Preparada primi? – pregunté mientras le entregaba el miniramillete de rosas blancas y nos íbamos situando a uno de los flancos de la sala –
Ella asintió y entonces apareció Rose cogida del brazo de mi abuelo, como una perfecta ninfa, más radiante e impresionante que nunca.
Irradiaba una emoción extraña en los presentes, como la que desprende la perfección de una obra maestra. Se la veía totalmente feliz y sonriente, semejando a la primera vez que se casaba con Emmett, y por un momento me alegré de la genialidad de Alice con la idea de esa boda.

Mandé un beso fugaz a mi tía Rose con la mano, después Eva y yo nos miramos sonriendo, y seguidamente miramos a nuestros amores que aguantaban heroicamente el ambiente en una boda de vampiros. Entonces sentí cómo una risa bobalicona aplacaba progresivamente mi llanto.

Seguidamente nos incorporamos tras la novia y el padrino, camino al ornamentado altar.
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 5:41 pm

...todos los invitados se dirijieron hacia la capilla..yo fuy en busca de rosie para llevarla al altar...

-bueno rosie preparada?estas hermosa y todos esperan tu presencia...

-rosie-lo se papa...estoy muy feliz.la verdad tenia algo de miedo.pero se me paso al saber que emmett me sigue amando

-tesoro,en que tengais alguna pelea que otra el te amara como la primera vez.por mucho que intente negarlo.esnormal entre parejas tener discursiones...

..rosie pego un soplido...

-bueno princesa...en marcha que enpieza a sonar el piano.y si no vamos le dara algo a emmett.espero que esta vez jazz se conporte...en las anteriores armo unos lios que pa´que...

-rosie-eso espero que se conporte que la ultima vez todo el mundo casi dice si quiero..jejeje -suspiro-uufff...vamos a ya papa...

...nos metimos a la capilla seguidos de mi nieta nessie y de eva,que las note algo extrañas pero no dije nada,les dieron a rosie animos,sabiendo que ella estaba algo nerviosa...
...rosie es tan hermosa,es algo complicada.pero en el fondo es buena persona.solo hay que saber sus motivos.no tuvo una vida facil.

...en seguida al ver a emmett rosie se reconpuso y a traves de ella,de su cuerpo completamente perfecto, emanaba una placida luz especial...

-tesoro...se que me repito..pero no puedo evitarlo...

-rosie-papa,te repites toda la noche jejeje.pero me sabes que me gusta me den toda la atencion,sobre todo mis padres

-lo se,tesoro lo se.es que estas muy hermosa...

-rosie-gracias papa...

...llegamos al altar y con un gesto tan antiguo como la familia,puse la mano de mi hija rosie encima de la de emmett,le di dos besos a rosie y dos a emmett,al cual le susurre al oido.

-emmett,tranquilo o le daras a jazz motivos para hacer de las suyas...enhora buena..-dije al separarme.le vi los ojos como cuando alguien ve la luz del sol por primera vez...ainsss,cuanto amor se tenian uno al otro...

...busque a mi mujer y alice y me acerque a rodear a esme entre mis brazos...

-le amo señora cullen...

...le di un beso suave en sus labios...y alice y jazz se echaron una risilla...

-ssssshhhhhhhhhhhh....chicos que estan enpezando portense bien...sobre todo tu jazz.no quiero pasar lo mismo que la ultima vez...

-jazz-si papa...jejeje,pero admite fue divertido.casi acabamos todos casados...para el libro records.familia completa casados entre si el mismo dia.menudo titular...

-jazz,cariño.portate bien...quiero que sea todo perfecto.o si no te hare como hace rosie a emmett.pan y agua durante unos dos años..mejor...siglos si no no escarmientas

entrezerro los ojos y se cruzo de brazos mientras jazz la abrazaba y se reia...llegue a oir lo que le dijo...al oido

-jazz-cariño no ote enfades,solo lohago para sacar sonrisas.y admite que te gusto...pero me portare bien..sabes que no soporto enfadarme o que te enfades conmigo...perfiero hacer otras cosas...mas...

-alice-ainsss,jazz...piensa en eso mas tarde y portate.por dios que hombre...

...esme y yo nos reimos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 6:26 pm

-jazz,cariño.portate bien...quiero que sea todo perfecto.o si no te hare como hace rosie a emmett.pan y agua durante unos dos años..mejor...siglos si no no escarmientas

entrezerro los ojos y se cruzo de brazos mientraslyo la abrazaba y me reia...llegue a decirle al oido
-cariño no ote enfades,solo lohago para sacar sonrisas.y admite que te gusto...pero me portare bien..sabes que no soporto enfadarme o que te enfades conmigo...perfiero hacer otras cosas...mas...

-alice-ainsss,jazz...piensa en eso mas tarde y portate.por dios que hombre...

..senti como esme y carlisle se reian de la situacion...

-okok..pero señora cullen me deja abrazarla o seguira haciendose la dura y enojada?

..se me escapo una risita..

-si quiere la dejo planta en la nuestra asi se enoja con motivo...
...con mi don hize que salieran en ondas hacia toda la gente...olas de calma,de paz..de alegria..y un poco de amor..me salio una sonrisa al rostro...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Mar Sep 22, 2009 12:48 am

Sonreí a Jasper cuando de pronto noté como la calma y la alegría llenaban la estancia,ese sentimiento era exactamente lo que nos vendría bien a todos ahora.

-Gracias cielo

Le dije simplemente guiñándole un ojo para después abrazarlo pasando un brazo por su espalda, apoyé mi cabeza en su pecho a su vez y me quedé observando la escena un rato, toda mi familia reunida, feliz y complacida con todo lo que habíamos montado.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Bella Swan Mar Sep 22, 2009 1:28 am

Quedaban escasos segundos para contemplar lo que sería mi primera pero no única boda vampira,estaban todos guapisimos, y me invadia una sensacion de alegria, que seguramente tenia algo que ver con Jazz.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡El AmAnEcEr dE UnA BoDa!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.