ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
La pesadilla de Jake&Nessie (doloroso adios) - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
La pesadilla de Jake&Nessie (doloroso adios) - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
La pesadilla de Jake&Nessie (doloroso adios) - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
La pesadilla de Jake&Nessie (doloroso adios) - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
La pesadilla de Jake&Nessie (doloroso adios) - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
La pesadilla de Jake&Nessie (doloroso adios) - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
La pesadilla de Jake&Nessie (doloroso adios) - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
La pesadilla de Jake&Nessie (doloroso adios) - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
La pesadilla de Jake&Nessie (doloroso adios) - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


La pesadilla de Jake&Nessie (doloroso adios)

+2
Jacob Black
nessie_cullen
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La pesadilla de Jake&Nessie (doloroso adios) - Página 2 Empty Re: La pesadilla de Jake&Nessie (doloroso adios)

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 4:42 am

Mi caza había finalizado. Comencé a dar unas vueltas por el bosque, para luego retirarme a mi hogar. Pero sentí el olor, uno de los que más me atraía y llamaba la atención, el olor que le pertenecía al único mounstrito, y al que más amo, aterrador.
Me dirigí con cautela para darle una sorpresa, hacía unos cuántos días que no la veía, el deseo era insoportable.
Sé que Bella captó mi presencia,pero ella no. Me acerqué hasta estar detrás de ella, muy rápidamente, y tapé sus ojos con mis manos, y le susurré al oído: -Adivina quién soy -y rocé su cuello con mis labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pesadilla de Jake&Nessie (doloroso adios) - Página 2 Empty Re: La pesadilla de Jake&Nessie (doloroso adios)

Mensaje por Alice Cullen Vie Jun 05, 2009 5:04 am

Lo último que ví después de mi intento de locura transitorio para distraer a Bella,fue la cara de Bella llena de sorpresa...¿Sorpresa?¿No me llevaría al loquero?....umm...que raro...Entonces unas manos taparon mi visión.

-Adivina quién soy -Dijo la inconfundible voz de Jasper en un susurro, mientras rozaba con sus suaves labios mi cuello que consiguieron que me olvidara de respirar; no es que lo necesitase,pero era la costumbre de intentar ser lo más humana posible a los ojos del mundo.

-¿El valiente soldado que regresó de la batalla?-dije bromeando mientras apartaba sus manos con las mías de mis ojos, y me daba la vuelta rápidamente para encontrarme cara a cara con la persona que tanto había extrañado en estos días.

-¡Jazz! Grité mientras me abalanzaba a su cuello.

La pesadilla de Jake&Nessie (doloroso adios) - Página 2 33pavpz

off:(jajj tengo hasta imagen de los sucedido)XD
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La pesadilla de Jake&Nessie (doloroso adios) - Página 2 Empty Re: La pesadilla de Jake&Nessie (doloroso adios)

Mensaje por EvA SwAn Vie Jun 05, 2009 1:59 pm

off: jajajajjajajajajja grande alicee
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

La pesadilla de Jake&Nessie (doloroso adios) - Página 2 Empty Re: La pesadilla de Jake&Nessie (doloroso adios)

Mensaje por Jacob Black Vie Jun 05, 2009 4:08 pm

Nessie tomó las riendas y me empujó hasta hacerme rodar por el suelo. Me reí ante su fiereza, que me ponía a cien, y me dejé dominar. Nessie se sentó sobre mi vientre, acoplando su cuerpo al mío y volviéndome loco de nuevo, y yo solo pude rendirme a ella, al placer extremo que me hacía sentir, y apoyé mis manos en sus nalgas para mecerla sobre mí. Nessie me acarició y se movió intensamente sobre mi vientre hasta llevarme a un estado de éxtasis absoluto. Aumentó el ritmo de sus movimientos y yo me retorcí de placer a la vez que Nessie apretaba sus muslos en mi cintura gemía con fuerza, uniendo su voz a la mía.
Relajamos nuestros cuerpos y respiramos con fuerza. Nessie me volvía loco, me había convertido en un auténtico adicto a ella... Se dejó caer sobre mi cuerpo y apoyó la mejilla en mi pecho, mientras yo deslizaba mis manos lentamente por su espalda.

-Eres maravillosa Nessie... -le susurré. Nessie levantó la cabeza para mirarme y me sonrió.
-Las palabras "te quiero" son insignificantes para expresar lo que siento por ti...lo sabes amor mío. Esto...creo que deberíamos volver a casa, a ducharnos y a contarle a la familia que hemos vencido al "vampiro malo"...además también quiero abrazar a Eva, debe estar hecha polvo.
-Seguro que Eva está en casa con Embry, cuando te estaba buscando él la encontró antes que yo a ti, y salió de fase, así que no pude saber nada más. Pero seguro que están juntos. Vaya susto nos disteis cariño... -le sonreí y le di un suave beso en los labios-. No vuelvas a dejarme, por favor...

La abracé con fuerza y me incorporé, sentándome en el suelo y acomodando a Nessie en mi regazo. Entonces miré nuestros cuerpos desnudos y noté como el terror se dibujaba en mi rostro. Acaricié a Nessie, que me miraba con los ojos como platos y habia apoyado una mano en mi mejilla.

-¿Qué pasa Jake...? -me preguntó en un susurro. La miré a los ojos y fruncí el ceño.
-No hemos usado condón... -le dije intentando pensar sin que me invadiera el pánico. La besé en los labios y acaricié su cabello para que no se preocupara-. Tranquila cariño, no tiene porqué pasar nada... No te preocupes por eso ahora ¿vale?

Estaba seguro de que había eyaculado en su interior... ¡Vaya cagada! La emoción de tenerla a mi lado de nuevo después de creer que la había perdido me había hecho olvidarlo todo. Solo había pensado en sentir a Nessie, en sentirla conmigo de nuevo, en saber que era totalmente suyo independientemente de todo lo demás... Pero no teníamos que alarmarnos, no tenía porqué pasar nada, y podíamos solucionarlo.

Y entonces, mientras intentaba infundirle tranquilidad a Ness a través de mis besos y mis caricias, un olor muy familiar -que no por eso menos asqueroso- llegó hasta nosotros. Nos miramos con los ojos como platos, y reconocimos la presencia de los Cullen cerca. La única prenda que había entre nosotros era la venda improvisada con la que Nessie había envuelto mi torso, y ella seguía desnuda entre mis brazos.

-Mierda... lo siento mi vida, no me había dado cuenta de que venían... -me levanté llevando a Nessie entre mis brazos y la posé de pie en el suelo. Recogí su ropa y se la di, excepto su camiseta, que seguía sirviéndome de venda. Le di mi camiseta, que aunque estaba bastante rota, podría servirle de algo, y me puse mis vaqueros de un tirón. Nessie me miraba atónita y tenía toda la ropa hecha una bola entre sus brazos.
-No quiero que nos vean así... -me susurró y un destello de inocencia cubrió su mirada, le sonreí y le acaricié la mejilla.
-Yo iré a hablar con ellos, no te preocupes, tú solo vístete amor -la besé con dulzura en los labios y troté hacia los Cullen.

Cuando llegué, Bella, Alice y Jasper clavaron su mirada en mí. Vi como recorrían con los ojos mis cicatrices y la prenda manchada de sangre que cubría mi tronco. Crucé los brazos sobre mi pecho y les miré frunciendo el ceño.

-¿Qué haceis aquí? -les pregunté extrañado, intentando averiguar si me habían estado siguiendo, o si sabían lo que Nessie y yo estábamos haciendo y habían venido a estropearlo. Y deseé acabar con aquello pronto, ya que mis brazos empezaban a echar de menos el calor de Nessie...
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

La pesadilla de Jake&Nessie (doloroso adios) - Página 2 Empty Re: La pesadilla de Jake&Nessie (doloroso adios)

Mensaje por Alice Cullen Vie Jun 05, 2009 6:56 pm

Por fín escuché los pasos de Jacob...parecía que mi plan había funcionado y me había oído.Me solté de Jasper tras darle un beso en su nariz de forma dulce para contemplar a Jake.
Pero era extraño, Jake tenía sangre en una prenda alrededor del tronco que como de costumbre llevaba al descubierto; ¿Porqué ese empeño en desnudarse los licántropos?

-¿Qué haceis aquí?

-Hola Jacob,estábamos preocupados por Ness y por tí...vinimos a buscaros, además traigo un...unos regalos para Ness, esperamos en tu casa pero el borde de Quil,nos invitó a largarnos con su particular sutileza...con eso del tratado y...bueno que te voy a contar así que...traigo ropa para Nessie.-dije con una gran sonrisa-¿Por cierto qué te ha ocurrido?¿Estás bien?-dije señalando el paño ensangrentado...me quemó la garganta por la sangre, al fin y al cabo la sangre de Jake era igual a la de cualquier humano.Jaspe se mantuvo a cierta distancia, no soportaba ver sangre cerca y aunque el edor de Jacob no era muy apatecible era peligroso para él.No quería provocar más incidentes.

Puedo...-dije pidiendo permiso para acercarme a ella, su olor provenia de tan solo unos cuantos metros más adelante...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La pesadilla de Jake&Nessie (doloroso adios) - Página 2 Empty Re: La pesadilla de Jake&Nessie (doloroso adios)

Mensaje por nessie_cullen Vie Jun 05, 2009 7:05 pm

No hemos usado condón... Tranquila cariño, no tiene porqué pasar nada... No te preocupes por eso ahora ¿vale? – dijo besándome tiernamente, pero en vez de notar su calidez, un escalofrío me recorrió la espalda -

Las palabras de Jake retumbaron en mi cabeza, y ni me di cuenta de que en el aire flotaba el olor de mi familia. No quiero que nos vean así... – susurré –
Sentía vergüenza de mí misma, tanto por mi intento de asesinar a mi hombre, como por ser tan inconsciente de hacer el amor sin protecciones. Aquello había sido una imprudencia, pero en hacía tan sólo un momento eso no me había importado absolutamente nada. El tener con vida a Jake había causado tanta felicidad en mi interior que me daba igual mi propia existencia y bienestar. Pero ahora…¿qué iba a pasar?

Comencé a hiperventilar y a ponerme paranoica mientras me vestía, ¿qué iba a contarle a mi familia?, ¿a mis padres? Y Jake…¿qué iba a pasar con nosotros? El miedo a morir y a ser un monstruo se había minimizado para dar paso a otro de mayor envergadura: ¿embarazada?
Oí el ruido entre los árboles, y a Jake molesto pidiendo explicaciones a mi familia y por un momento se me pasó por la cabeza la idea de huir, desaparecer…pero ellos estaban demasiado preocupados, y yo muy asustada.

Acabé de vestirme, acomodando aquella camiseta hecha jirones como pude sobre mi cuerpo sucio y embarrado. Las lágrimas volvieron a mis ojos, tomé aliento y decidí esperar a Jake con valentía. Debía ocultar a todos mi pánico…
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

La pesadilla de Jake&Nessie (doloroso adios) - Página 2 Empty Re: La pesadilla de Jake&Nessie (doloroso adios)

Mensaje por Alice Cullen Vie Jun 05, 2009 7:16 pm

-Creo que nuestro retoño está preocupado, su preocupación y tristeza invaden sus sentimientos...Debería ir a calmarla.-dijo Jasper señalando unos cuantos metros, seguro que había captado con su poder los sentimientos de Ness.
Al escuchar esto todos nos acercamos a comprobar su estado.Estaba llena de barro y unas cuantas lágrimas resbalaban por su cara.Nos acercamos a ella.

-¿Ness qué pasa?¿Pequeña te encuentras bien?-Dije mientras la intenté abrazar...Bella se unió al abrazo, y lancé una mirada a Jasper que entendió perfectamente y en un momento la calma invadió el lugar con su bendito poder
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La pesadilla de Jake&Nessie (doloroso adios) - Página 2 Empty Re: La pesadilla de Jake&Nessie (doloroso adios)

Mensaje por nessie_cullen Vie Jun 05, 2009 7:45 pm

En un momento me vi rodeada de mis tíos y mi madre -¿Ness qué pasa?¿Pequeña te encuentras bien?- preguntó Alice muy preocupada –
Noté la oleada de calma de Jasper en mí, y dejé de sollozar. Busqué a Jacob con la mirada, y estaba detrás de mi tío, con los puños apretados y creí ver que estaba furioso.

Sí estamos bien…gracias...- susurré agachando la mirada – Veréis, toda esta sangre y este revuelto de ropas es porque yo….yo…casi mato a Jake – dije alterada – Albitus ha vuelto a la carga, pero he sabido echarlo de mi cuerpo – dije mientras todos me miraron sorprendidos –
Estaba ya a punto de matar a Jacob, casi muere cuando mis dientes le han desgarrado el cuello…pero como veis, debido a lo que siento por él he sido capaz de expulsar al monstruo y retomar el control. Él me ama, no me ha tocado ni un pelo, prefería morir a pegarme…- volví a entristecerme –

No debéis preocuparos, ahora todo está bien, tengo que reflexionar sobre cómo lo he conseguido, y creo que debería estar un tiempo sóla…¿os parece bien si me marcho unos días de viaje? No creo que los GAO vuelvan por un tiempo... – pregunté sin ser capaz de levantar la cabeza, tenía tanto miedo a que descubrieran en mis ojos algo del terror que me estaba invadiendo, que casi no podía nni controlar mi respiración -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

La pesadilla de Jake&Nessie (doloroso adios) - Página 2 Empty Re: La pesadilla de Jake&Nessie (doloroso adios)

Mensaje por Jacob Black Sáb Jun 06, 2009 1:47 am

Alice me esquivó y andó deprisa hacia Nessie. Bella y Jasper la siguieron, y yo hice lo mismo. Cuando llegamos frente a ella, Alice y Bella la abrazaron y Nessie me miró por encima de sus hombros, dedicándome una mirada de complicidad. Le sonreí para que no se preocupara por nada, y Nessie empezó a explicarles lo sucedido. Agaché la cabeza mientras escuchaba la voz compungida de Nessie y escondí las manos en mis bolsillos.

-Él me ama, no me ha tocado ni un pelo, prefería morir a pegarme… -levanté la mirada y mis ojos se encontraron con los de Nessie, que ahora luchaban por contener las lágrimas. Claro que no la había dañado, eso era lo último que haría en la vida, de la misma forma que ella no me había dañado a mí-. No debéis preocuparos, ahora todo está bien, tengo que reflexionar sobre cómo lo he conseguido, y creo que debería estar un tiempo sóla…¿os parece bien si me marcho unos días de viaje? No creo que los GAO vuelvan por un tiempo...

La miré fijamente intentando entender si Nessie me quería a su lado, o si necesitaba estar sola. Ella me llamó con la mirada y yo me planté a su lado de una zancada. La rodeé por la cintura y vi las miradas sorprendidas de los Cullen. Bella la miraba fijamente con los ojos como platos y de pronto clavó su mirada en mis cicatrices, entendiendo lo que había pasado. Alice había formado una O con sus labios, y Jasper parecía tan tenso como siempre. Nessie agachó la cabeza y apretó su puño sobre mi piel, y yo la estreché contra mi costado.

-Perdonarnos... -les dije disculpándome con la mirada-. Ha sido todo demasiado duro para Nessie... Alice -la llamé mostrando una sonrisa amable-, ignora a Quil, están pasando muchas cosas, y estamos todos nerviosos... Entender que no es normal veros en la reserva, le expliqué nuestro nuevo tratado con el que habíamos quedado en que no pisaríais la reserva si no era sumamente importante, y supongo que le ha desconcertado veros por allí tan a menudo. Ya hablaré con él. Pero actuad con discreción, ¿vale? Y por favor... necesita un respiro -les pedí haciendo un gesto hacia Nessie.

La abracé y Nessie apoyó la mejilla en mi pecho.

-Cariño estate con ellos tanto como quieras. Después solo tienes que decirme donde quieres ir, e iremos -la besé con dulzura en los labios y me aparté un poco de ella para que pudiera estar con su familia.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

La pesadilla de Jake&Nessie (doloroso adios) - Página 2 Empty Re: La pesadilla de Jake&Nessie (doloroso adios)

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jun 06, 2009 2:29 am

Me sorprendió que Ness hubiera podido hacer eso a Jake, se la veía tan frágil, pero no podíamos olvidar que era medio vampiro.

Asentí ante las palabras de Jacob, la verdad es que cada vez me caía mejor este licántropo.Y al fin y al cabo tenía razón sobre lo del tratado, nos estábamos sobrepasando un poco.

-¿Os dais cuenta de lo que habeis hecho?¡Habeis vencido!Dentro de lo malo esto es genial, podremos con ellos...tenemos oportunidad, esto es como un rayo de esperanza dentro de nuestro oscuro agujero.

-Jacob, si quieres ven a casa tu también,sabes que siempre eres bienvenido,bueno exceptuando a Rose, que aunque no lo demuestra también te tiene algo de afecto. Carlisle te hechará un vistazo a la herida, seguro que puede hacer algo por tí.¿Qué dices?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La pesadilla de Jake&Nessie (doloroso adios) - Página 2 Empty Re: La pesadilla de Jake&Nessie (doloroso adios)

Mensaje por Jacob Black Sáb Jun 06, 2009 2:46 am

Nessie alargó una mano al notar que yo separaba mi cuerpo del suyo, y yo entrelacé mis dedos con los suyos. Miré a Alice y le sonreí.

-No te preocupes, estoy bien. Esto no es nada -le dije señalando las cicatrices de mi cuello-. También tenía un labio partido, pero como puedes ver ya ni se nota. Y esta venda, si te fijas bien... es la camiseta de Nessie. Creo que tengo una costilla fracturada, aunque no me duele. Me curo rápido, ya sabes -dije poniendo un gesto de suficiencia a modo de broma-. No te preocupes por mí. Yo solo quiero hacer lo que sea mejor para Nessie.

Me giré hacia Nessie y ella me miró fijamente a los ojos con expresión seria. Desde que nos habíamos dado cuenta de que no habíamos usado protección, había aparecido una arruga en su frente que parecía no aflojarse con nada.

-Cariño, yo no necesito que me vea Carlisle, pero quiero estar contigo, donde te apetezca ir. Tú mandas amor, vamos donde tú quieras.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

La pesadilla de Jake&Nessie (doloroso adios) - Página 2 Empty Re: La pesadilla de Jake&Nessie (doloroso adios)

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jun 06, 2009 2:57 am

-Lo de la camiseta tiene solución, mirad todo lo que le traje a Ness.-Dije sacando los 6 conjuntos de la bolsa
-Ponte el que más te guste; aparte creo que deberías llevar a esta señorita a que se de un buen baño ¿No?i quereis estar solos lo entenderemos, pero llamarnos si ocurre cualquier cosa ¿Si?Se que no te gusta tener sanguijuelas en tu móvil, como dices...pero estas sanguijuelas apestosas son ahora tu familia, lo quieras o no...
-le hice un guiño a Jake mientras le propinaba un codazo en el costado.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La pesadilla de Jake&Nessie (doloroso adios) - Página 2 Empty Re: La pesadilla de Jake&Nessie (doloroso adios)

Mensaje por nessie_cullen Sáb Jun 06, 2009 3:06 am

Bien cariño…creo que deberíamos ir a casa, necesitamos adecentarnos un poco ¿no? A mi Didy no creo que le entusiasme mi nueva moda seguro...- sonreí levemente a Alice después de ver todo el arsenal que me había comprado - Además seguro que tendré que explicarle a mi padre lo sucedido…- miré a mi madre que parecía asustada – pero antes me gustaría hablar con Eva…por favor, dejádnos ir a buscarla, que me he pasado mucho con ella….después iremos a casa a hablar de lo sucedido. Perdonadme de nuevo, necesito ver a Eva… – supliqué a mi familia –

Jake me cogió en brazos y esperó una respuesta, mientras yo ocultaba mi rostro en su cuello…estaba asustada y avergonzada.
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

La pesadilla de Jake&Nessie (doloroso adios) - Página 2 Empty Re: La pesadilla de Jake&Nessie (doloroso adios)

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jun 06, 2009 3:15 am

-Por mi ya sois mayorcitos...hacer lo que querais, eso diselo a tu mami.-Bells asintió tras dar un beso a Nessie para despedirse.

-Dad un beso a Eva de nuestra parte y decirle que venga a hacernos alguna visita a casa
.-dije mientras me despedía con la mano-Parece que nuestra pequeña ness ya es toda una mujercita...-le susurré a Jasper, que asentía mientras me acariciaba la espalda.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La pesadilla de Jake&Nessie (doloroso adios) - Página 2 Empty Re: La pesadilla de Jake&Nessie (doloroso adios)

Mensaje por Jacob Black Sáb Jun 06, 2009 3:46 am

Alice me dio un codazo en el costado y yo aguanté la respiración al notar la punzada de dolor en mi costilla. No quería quejarme lo más mínimo, ya que cualquier indicio de dolor solo provocaría que Nessie se sintiera peor. Después de un segundo respiré profundamente y mi dolor se alivió. Nessie se aferró a mi cintura rodeándome con sus brazos y yo la levanté suavemente para acurrucarla en mi pecho. Nessie hundió el rostro en mi cuello y yo la estreché con fuerza, sonriendo a los Cullen.

-Gracias... -les susurré-. Necesitamos un poco de tiempo, supongo que lo entendeis... -Alice asintió y yo les sonreí.
-Llévate esto -me dijo tendiéndome todas las bolsas de ropa.

Le dí las gracias y me alejé de ellos, en dirección al coche de Eva. Senté a Nessie en el lado del copiloto y fui al maletero a dejar todas las bolsas. Allí había varias bolsas más, y chafardeé un poco. La mayoría eran de ropa femenina, supuse que de Eva, pero tambié había varias con ropa de chico que seguramente fuera para Embry. Había otra bolsa de color morado y más pequeña. Miré en su interior, y allí había un conjunto de ropa interior femenina muy muy sexy y varios preservativos. Me ruboricé y la solté corriendo, cerrando el maletero de un portazo.
"Mierda... si Eva se entera de que he visto eso me mata..." pensé. Me senté frente al volante y Nessie se acurrucó bajo mi brazo, y yo arranqué el coche en dirección a La Push.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

La pesadilla de Jake&Nessie (doloroso adios) - Página 2 Empty Re: La pesadilla de Jake&Nessie (doloroso adios)

Mensaje por Bella Swan Sáb Jun 06, 2009 4:56 am

- Cariño.- dije abrazandola de nuevo- busca a Eva, y si tienes pensado marcharte a algún lugar pasa antes por casa vale?.-le di un beso y me giré hacia los demás.

-Bueno familia, dejemosles solos, Nessie vendrá a casa no os preocupeis.

El contacto con su rostro me transmitió infinidad de imagenes y sensaciones, sabia que Nessie tenia que hablar con Eva por lo que no iba a impedirselo, y sabía que necesitaba estar asolas con Jake.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

La pesadilla de Jake&Nessie (doloroso adios) - Página 2 Empty Re: La pesadilla de Jake&Nessie (doloroso adios)

Mensaje por Alice Cullen Lun Jun 08, 2009 3:30 am

-Si, vamos a casa.¿No deberías llamar a Ed y Carlisle para que vuelvan ?Deben estar aún esperando en casa de Jacob...¡Dile que no se olviden del Porsche!

Bella llamó a su esposo,tras esto Bells, Jazz y yo nos dirigimos hacia la mansión por las inmensidades del bosque.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La pesadilla de Jake&Nessie (doloroso adios) - Página 2 Empty Re: La pesadilla de Jake&Nessie (doloroso adios)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.