ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!!

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! Empty Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!!

Mensaje por EvA SwAn Miér Feb 11, 2009 6:42 pm

La forma de correr de Jacob no se parecía nada a la elengancia con la que se movian los vampiros era agresivo temperamental visceral demoledor pero ágil.... muy ummm como llamarlo... mejor no ponerle nombre.Embarassed (jiji)

Apesar de estar en un estado de felicidad plena porque no habia rechazo mi mano y encimaaaaaa no me la habia soltado aún notaba como si hubiera metido mi mano en una brasa ardiendo.... pero supongo que esa era mi penitencía por poder tocar lo prohibido...

Mi cara denotó algo de tristeza y ví como Nessie que iba en el cuello de Jake miró hacia detrás y me dedicó una sonrisa complice.... a la cual yo no pude más que contestar con sonrisa e irguiendome para perder esa posición de tristeza que habia adoptado sin darme cuenta y le saqué la lengua cariñosamente a Nessie guiñandole un ojo. Acto seguido y muy apesar mio deslicé mi mano de entre los dedados de Jacob pero este freno en seco y los apretó más fuerte.

Choqué contra él y todo mi cuerpo ardió con el roce
-Dios Jake!!!! a cuantos grados esta tu piel, creo que voy a arder....¿¿porqué nos hemos parado???
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! Empty Re: Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!!

Mensaje por Jacob Black Miér Feb 11, 2009 7:40 pm

Corrimos adentrándonos en el bosque. Llevar a Nessie nunca había supuesto un problema a la hora de correr, y Eva, con su extraña vampirización, corría a mi lado sin dificultades para seguir mi ritmo. Llévabamos una buena velocidad, no excesiva, pero lo suficiente para llegar pronto a casa de los Cullen, y los obstáculos del camino parecían apartarse a nuestro paso.
De pronto algo me hizo pararme en seco clavando los pies en la arena. Eva chocó contra mi hombro derecho y se quejó. Estreché protectoramente a Nessie contra mi pecho y apreté la mano de Eva. A pocos metros vi el motivo por el cual había frenado de repente. Entre los árboles había un chico immóvil, mirando hacia nosotros. Era alto y delgado. No parecía peligroso, pero en ese momento no podía fiarme de nada, tenía a Nessie en brazos, y no en sus plenas facultades precisamente...

Nessie lo miró y me habló en un susurro, para que solo la oyera yo.

-Bájame...

La miré a los ojos y dudé un momento, pero la apoyé de pie en el suelo con suavidad, colocándola junto a Eva.

-No os mováis de aquí.

Me acerqué unos pasos a aquel chico, aunque no quería separarme demasiado de Nessie y Eva. No había visto nunca a aquel chico, pero había algo en él que me resultaba familiar, algo que lo conectaba a mí, pero no sabía de que forma. ¿Estaría siendo yo manipulado también?¿Qué era aquello que hacía que una parte de mí confiara en aquel chico? No sabía quién era ni qué hacía dentro de los límites de la reserva, pero aunque quisiera, no podía desconfiar de él totalmente...
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! Empty Re: Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2009 7:58 pm

yo estaba detras de un arbol ,cuando me di cuenta que alguien me miraba, y yo decidi acercarme abia algo que me asia confiar en el entonses me iba acercando poco a poco y el retrosedia un paso tras otro pero tenia seguridad en sus ojos y me fui acecando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! Empty Re: Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!!

Mensaje por EvA SwAn Miér Feb 11, 2009 8:05 pm

-Ven Ness-dije abrazando a la pequeña contra mí, poniendola bajo mi protecció... sentí su calor no tan ardiente como el de Jacob pero si lo suficiente para que tuviera que olerla y decirle..-Ness hueles bien snif! y estas caliente ... nunca me habia dado cuenta... hasta ahora.

La pequeña se tensó en la jaula de mis brazos y al posarme sus manos comprendí que mi comentario lo habia entendido mal...-Nessie yo no soy tan perversa como tu y no voy mordiendo a to'quisqui(todo el mundo) como si taldije con tono burlón pero cariñoso.-Sabes que jamás te haría daño, no mientras sea yo misma claro, pense para mis adentros y me concentré más aún en no volver a tener un periodo de amnesia temporal...

-Ten cuidado Jake, ese crio huele fatal-Dije frunciendo mi nariz y mirando despectivamente al muchacho enseñando mis dientes y emitiendo un shisheo de advertencia...-El bosque es de todos, recuerdalo chiquillo aquí si podemos pelear sin romper tratados...
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! Empty Re: Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!!

Mensaje por nessie_cullen Miér Feb 11, 2009 8:27 pm

Vi a Jake con el pecho echado hacia delante, y rechinando los dientes, oteando a aquel nuevo visitante, era tan protector!

Me liberé de los brazos de Eva que me aprisionaban, y que además me había olido como si yo fuera su "ambrosía", lo que me hizo estremecer porque en verdad era una vampira y yo tenía sangre muy humana en mis venas..."Eva es por precaución, te quiero mucho, pero no soy tu bollicao tokyo de la merienda..."-dije risueña-

Volví mis ojos hacia Jake y le agarré su fuerte mano, "Somos dos en uno recuerdas? Te protegeré, puedes contar conmigo" -temía a aquel nuevo visitante, los tres estábamos a alerta...

Offpost (Primi vas a derretir a Jake....jajajaja tongue )
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! Empty Re: Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!!

Mensaje por Jacob Black Miér Feb 11, 2009 8:29 pm

Eva parecía estar alerta, preparada para atacar a aquél chico, si fuera necesario. Dejé a Nessie con ella y me acerqué un poco más al muchacho.

-¿Eres de por aquí?¿Quién eres? -quería descubrir algo sobre él, quién era o de dónde había salido, pero decidí hacerlo entablando conversación, intentando que las cosas no se desquiciaran. Había algo en aquél chico que me hacía pensar que no era ningún peligro, pero no podía perder mi estado de alerta, por si acaso. Si empezaba una lucha, él tenía todas las de perder. Así que me acerqué un poco más para verle mejor. Necesitaba saber cuál era aquella parte de él que me resultaba tan familiar.

-Ten cuidado Jake, ese crio huele fatal -dijo Eva- El bosque es de todos, recuerdalo chiquillo aquí si podemos pelear sin romper tratados...

Me giré hacia ellas levantando una mano para mantenerlas tranquilas.
Nessie se acercó a mí y me cogío de la mano.

-Somos dos en uno recuerdas? Te protegeré, puedes contar conmigo

-No. Esperad. Tranquila Ness... Eva, no huele fatal, es... es... -husmeé el aire para captar de nuevo el efluvio- su olor... se parece al de Quil...
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! Empty Re: Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!!

Mensaje por EvA SwAn Miér Feb 11, 2009 8:48 pm

-Lo que yo decía huele fatal!!!!- dije con suficiencia mientras cogía a Nessie de la mano y la atraía hacia mí otra vez
-No seas cría no te voy a morder, ¿¿¿crees que aún no recuerdo lo que duele mi cuello???Creo que mis palabras hirieron un poco a Nessie pero expuse mi sonrisa más convincente para tranquilizarla-ya no me duele ehhh, solo que quema de vez en cuando, eso me ayudará a recordar con quien estoy jugando jijiy le hice una mueca que denotaba su autoridad en el asunto-Deja que Jacob investigue porque yo estos instintos antiperrunos que vienen de serie en los vampiros no los controlaré mucho si tu tambien te acercas mucho a ese chico ok?
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! Empty Re: Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2009 1:13 am

tarde en asercarme no sabia si era seguro.
pero ese chico me traia nostalgia
-no os preocupeis-apacigue a las chicas.
-tu eres???-me diriji a chico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! Empty Re: Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2009 1:32 am

-dime...¿tienes manada?-mire a la chica despectivamente-hoo tienes de mascota a un mozquito??-
no pude evitar lansar una sonrisa.
la niña pequeña me paresio una verdadera monada. Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! Empty Re: Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!!

Mensaje por EvA SwAn Jue Feb 12, 2009 1:46 am

Me estaba llamando mosquio a mi?? o a Nessie??Fuera lo que fuera no me hizo ninguna gracia
-Ojito perrito¿no querras perder la legua de un mordisco de vampiro no?????? la ponzoña hace que no se regenera y como soy poco cuidadosa pudo hacerte un mapa con esa cara bonita tuyaaaaa!!!!Le amenacé al flacucho:P
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! Empty Re: Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2009 1:51 am

¡jajaja!de verdad crees que un neonato mozquito?? -sonrei-dejalo ya...-
me detuve al verla era preciosa pero arisca una buena ...de las que faltan.
-entonces¿puedo preguntar que ase un vampiro con un lobo?-
no estaba seguro lo que era la pequeña..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! Empty Re: Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!!

Mensaje por Jacob Black Jue Feb 12, 2009 2:24 am

Me quedé paralizado un segundo, escuchando las reprimendas que se lanzaban Eva y aquél muchacho. Él era lo que me había parecido. Un hombre lobo. Y sabía que yo también lo era, y que Eva era una vampiro. Eso no era del todo cierto, pero su aspecto lo parecía y él había sabido reconocerlo. En cuanto a Nessie, no sabía qué pensaba él, ya que aún no se había dirigido a ella.
Nunca había conocido a ningún licántropo de fuera de nuestra reserva. Empecé a preguntarme de dónde habría salido aquél chico, quién sería y si pertenecería a alguna manada. Y sobretodo tenía una duda bastante importante. Entre vampiros no existía la paz por el mero hecho de pertenecer a la misma especie. Entre licántropos podía haber diferencias, discusiones, diferentes manadas... pero yo no había vivido ninguna guerra dentro de los de mi especie. ¿Sería porque entre nosotros había paz, o solo porqué todos los licántropos que conocía habían vivido conmigo toda la vida, en la reserva?¿Debía confiar de ese chico y considerarlo "amigo"?
Di un paso hacia delante, ahora estábamos realmente cerca, pero seguí junto a Nessie y Eva, no quería alejarme demasiado. Me dirigí a él en un intento por apagar los malos humos de Eva y de aquél chico.

-Me llamo Jacob Black. Esta es Eva -apoyé una mano sobre el hombro de Eva un segundo para indicarle a cuál de las dos me refería- Y ella, es Renesmee -me situé junto a Nessie rodeándola por la cintura en un gesto protector, para que se diera cuenta de que no debía jugársela lo más mínimo con ella...- Renesmee y yo estamos juntos -maticé- Eva es su prima. Efectivamente, pertenezco a una manada de licántropos. Y tú, ¿Cómo te llamas? No eres de aquí, ¿verdad?¿estás buscando algo?
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! Empty Re: Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!!

Mensaje por nessie_cullen Jue Feb 12, 2009 2:49 am

Noté la mirada escrutadora y curiosa de aquel nuevo lobo...pero era de la manada de Sam? No lo había visto nunca, ni había notado su olor por las cercanías.

Jake me agarró por la cintura para "protegerme y marcar territorio"...y Eva lo miraba con odio, como el tradicional odio que iba en sus genes de vampira contra los licántropos.

Hola, sí soy Renesmee como te ha dicho mi novio, aunque todos me llaman Nessie. ¿De dónde vienes? ¿A qué manada perteneces? -dije con curiosidad, después yo le respondería a la duda que le estaba carcomiendo: ¿Qué clase de bicho era yo?-
Jake me acercó más contra él, precavido del interés de aquel nuevo licántropo.

Tranquilo Jacob, su ánimo está calmado, creo que no va a hacernos daño...-
dije amorosamente y le besé su cálido cuello-
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! Empty Re: Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!!

Mensaje por EvA SwAn Jue Feb 12, 2009 3:26 pm

-Mucho confias en extraños Nessie....esta bien me mantrende al margen de esto pero si el cachorrito hace un gesto extraño no respondo de mí...-Les dije a la parejita feliz deslizandome hacia detrás y apoyandome contra el arbol.
-Y para que te enteres cara bonita, la menda es mas humana de lo que tu lo has sido nunca... -Miré hacia mi nuevo cuerpo escultural y dije señalando a mis dientes-esto es solo temporal no soy ningun neofito ni pienso serlo jamás!!!

Algo en mi interior me hacia repudiar más y más mi nueva situación de mujer vampirizada, sólo me habia traido problemas y más problemas.... ni siquiera podía aguantar con gusto la mano de Jake sobre mi hombro ardía más cuando yo estaba cabreada...
y el hecho de estar todo el dia cabreada era un fastidio... seguro que me estaba haciendo un millon de nuevas arrugas en la frente argggggg.
Al mirar mi cuerpo me fijé que ya no tenía el moratón del brazo.... sentía como poco a poco me hacía más y más fuerte¿¿y si alfinal esto me acabab por controlar?? eso era imposible!!!! nadie me habia transferido ponzoña!!!! hice una mueca de disgusto y me senté en la rama del árbol en el q estaba apoyada...y miré al nuevo muchachito.....

-Es de mala educación mirar tan intensamente a la gente!!, ¿qué tal si contestas a alguna de las preguntas? ¿quién es tu clan y que haces aquí en estos bosques?
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! Empty Re: Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Jue Feb 12, 2009 6:12 pm

Volvía de mi caza habitual despues de aquella confrontación, cuando olfateé en el bosque 4 olores diferentes, cerca de donde estaba, el de las 2 ahora semivampiras, mi "querido amigo", el lobo y...¿otro lobo que no reconocía? fui hacía allí corriendo.

-Hola!¿interrumpo algo?-me situé al lado de Eva y arrugué la naríz antes de dejar de respirar...realmente el olor a lobo no me gustaba en absoluto.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! Empty Re: Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2009 6:22 pm

-mira tu , tu te ¿llamabas jacob?, pues te responderé a algunas preguntas
- uno , no tengo manada ,la ultima que tube desaparecio.
me sentí un poco mal por dentro.
- y no quiero hablar del tema.
- y vengo de muy legos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! Empty Re: Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Jue Feb 12, 2009 6:32 pm

Entonces me fije en el lobo que en su forma humana era bastante apuesto.Llegué a la conclusión de que no se conocían por la conversación que mantenían.Otro perro más?pensé para mis adentros, esto se nos va de las manos...Pude ver que el lobo se quedaría en la manada de Jake incluso antes de visionarlo.

Mirea Jacob con cara de enfado...para no variar-Espero que te ocupes bien de toda tu manada-le espeté-¿Creía que ya erais suficientes para controlarnos ¿no?.

-Está bien,- dije dirigiéndome al nuevo licántropo-Por aquí seguimos unas reglas que dicta un tratado,Jake te explicará.Basicamente lo que te quiero decir es que no puedes atacar a uno de nuestra especie sin motivo alguno, ellas, yo y el resto de mi familia somos "vegetarianos"...esdecir no bebemos sangre humana; sino de animales.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! Empty Re: Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2009 6:40 pm

-mmmm, ¿que raro un bebedor de sangre que toma sangre que no es humana?
me diriji acia esa chica
-de donde yo vengo los vampiros no son vegetarianos , pero si esas son las reglas vale
-y , una pregunta
mire atentamente a esa vampira tan guapa y le pregunte:
¿COMO TE LLAMAS? Cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! Empty Re: Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Jue Feb 12, 2009 6:45 pm

El lobo me escrutó conla mirada y me preguntó mi nombre, parecía amable...aunque demasiado arrogante como la mayoría de los lobos a mi juicio.

-Me llamo Alice Cullen.¿Y tu nombre es...?-le pregunté con una mirada de extrañeza
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! Empty Re: Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2009 6:58 pm

-Mi nombre es Kamui
jejeje me reía mientra la miraba pero de pronto el golpe que me di en la cabeza en el acantilado me empezó a doler mucho y me senté en los pies de un árbol y le pregunte a ALICE:
-tu nombre es bonito pero tu cara no dice lo mismo me miras con una cara
y me empezo de nuevo a doler el golpe entonces antes de que contestara serré un ojo tras otro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! Empty Re: Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Jue Feb 12, 2009 7:07 pm

-Que se le va ha hacer...¿Cómo quieres que te mire si no te conozco?

Entonces algo en el lobo iva mal..hizo un pequeño gesto de dolor y se sentó

-¿Te pasa algo?-le pregunté dandole un toque en el hombro, mientras observaba su extraña reacción., iba a añadir la palabra pulgosillo, pero me contuve, a este lobo no lo conocía, no sabía como iba a reaccionar.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! Empty Re: Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2009 7:20 pm

-no,no pasa nada solo a sido un golpe en el acantilado
Y pensé:
-que confianza son esa
la mire , le cogí la mano k sostenia mi hombro y pensé:
-que manos mas suaves
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! Empty Re: Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2009 7:20 pm

para venir de una vampira
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! Empty Re: Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Jue Feb 12, 2009 7:28 pm

Me agarró la mano con fuerza, noté su piel, quemaba como la de Jacob.No sabía si le había molestado...debo andar con más cuidado, pensé,no debería haber establecido contacto físico con ese lobo.Aún no se quién es ni que siente respecto a los vampiros, debo tener cuidado.

-Si quieres podemos llevarte al hospital-dije para parecer amable, pero guardando las distancias, aún no me fiaba.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! Empty Re: Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2009 7:36 pm

me levante y le dije :
- no , no pasa nada n necesito ir al hospital, me encuentro perfectamente bien
y de repente me sonaron as tripas no había comido y eso me molestaba mucho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! Empty Re: Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.