ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!!

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Jue Feb 12, 2009 7:44 pm

-Como quiera el señor licántropo...-Upss!eso se me había escapado.
-Chucho-dije esta vez dirigiéndome a Jacob-,Nessie, Eva.¿Venis a casa?.Tengo prisa, en llegar llevo ya mucho tiempo fuera y me gustaría ver a Cynthia, además creo que le debo una disculpa a Carlisle...estará enfadado por mi comportamiento.Y..Bueno Jazz-pensé en la situación con él seguro que también estará molesto conmigo por espantar a sus amigos, pero yo también lo estaba con él por intentar impedir que luchará contra ellos.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!!

Mensaje por EvA SwAn Jue Feb 12, 2009 9:16 pm

-Bueno me parece genial seguir nuestro camino hacia casa, tras esta conmovedora escena-dije picando a Alice con el codo y riendome por lo bajini-seguro q jazz esta algo molesyto pero que raro el no tiene visiones no? jajaja.
-Vamos Nessie!-dije a la peque agarrandola de la mano y trayendola hacia mi, tanta cercanía con aquel lobo desconocido me habia puesto demasiado nerviosa ...¿¿ahora tenía algun tipo de instinto protector con Nessie exagerado a la decima potencia?? en fin... le dirigí mi última mirada al apuesto lobo y le dije- Te diria encantada de conocerte Kamui, pero sólo sería una frase por cortesía. Espero que el próximo encuentro sea en otras circunstancias mejores tenemos algo de prisa.

Eché a caminar arrastrando a Nessie conmigo junto a Alice y al ver que se aferraba a algo como un tronco me giré y vi "qué" era ese tronco.
-Jake te vienes o que???Muevete!!!!

-Al, tenemos algo importante que hablar con Carlisle sabes donde está?
¿por cierto quien es Sophie?¿qué has hecho para que esten enfadados con tu supuesto comportamiento.... no habras mordido un ojo a Rose no???
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Jue Feb 12, 2009 9:37 pm

Os lo cuento todo por el camino, y les obligué así a andar.

-Carlisle esta en casa.Pues Sophie y Sabah, son amigos de Jasper...nos ayudaron en Turquía contralas Gao, pero verás, creo que no les caigo muy bien...Sophie era una Vulturi, y Sabah un antiguo amigo de Jazz de ejército.Nos enfrentamos en una discursión, hasta que nos peleamos con ellos.Bueno en realidad solo nos peleamos Emmet y yo con ellos; nos vencieron acabé encima de Emmet y salieron por patas los malditos; por eso no creo que Carlisle y Jasper esten muy contentos con nosotros...-sonreí-pero esque se lo merecían, otra cosa que nos salio mal es que nos cargamos la mesa del despacho de Carlisle
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!!

Mensaje por EvA SwAn Jue Feb 12, 2009 10:43 pm

Sophie y sabah... eran esos estraños visitantes que vimos Nessie y yo al salir de casa.... porque me sabia su nombre??
-Ahhhmmm y Cynthia? la has nombrado con mucho cariño...una antigua amiga de juergas vampirescas??
-Afloja un poco el paso que Nessie quiere ir caminado en vez de en cuello nuestro.((en colo fatima!!jiji!!))
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Jue Feb 12, 2009 10:48 pm

-Reí-Te va a encantar, es humana, es mi sobrina, ha venido a quedarse con nosotros...soy la única familia que le queda-aminoré el paso.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!!

Mensaje por EvA SwAn Jue Feb 12, 2009 11:20 pm

-ohhh siiiii más humanoides como yo?? bueno como yo hasta esto claro-dije mirando con desdén a mi nuevo cuerpo- que guay cuando esto se acabé nos divertiremos mucho a vuestra costa... ya que solo somos dos de moemtnos haremos piña jiji:D:D:Razz-dije cariñosa y animadamente mostrandole a Alice mi agrado frente a la nueva situación.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Jue Feb 12, 2009 11:25 pm

-Me alegro de que te guste la idea.Eso pasará tranquila..seguro que solo es un efecto secundario del mordisquito de Nessie...-dije irónicamente.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!!

Mensaje por Jacob Black Vie Feb 13, 2009 12:27 am

Mientras intentaba entender si era seguro mostrar la más mínima confianza hacia aquel nuevo licántropo, llegó Alice. Entendí por sus ojos increíblemente dorados que se encontraba en el bosque porque acababa de disfrutar de lo que parecía una satisfactoria sesión de caza.
Observé a ese chico, el tal Kamui, mientras hablaba con Alice. No parecía mal chico, pero no sé si acababa de gustarme... ¿primero sube el tono con Eva, después mira a Nessie de una forma muy poco decente, y ahora flirtea con Alice? Había abusado de la confianza, para estar en territorio ajeno... Creo que se había topado con alguien no muy adecuado para sus altanerías...

Aún junto a Nessie presté atención al desarrollo de la conversación, hasta que Alice decidió que debíamos volver. Por una vez estuve totalmente de acuerdo con la chupasangres pequeñaja. El encuentro con Kamui nos había desviado la mente de nuestro principal pensamiento: las voces que oían Nessie y Eva. Era primordial hablar con Carlisle, lo antes posible. Estaba seguro de que no podíamos perder más tiempo.

Haciendo caso de Alice nos pusimos de nuevo en marcha, y antes de marcharnos, mientras Alice, Nessie y Eva hablaban entre ellas, me dirigí al extraño.

-Bueno, Kamui. Nosotros tenemos que seguir ahora. Tal y como te ha dicho Alice estos territorios son nuestros, deberás comportarte, y más sin tener manada. Puedes andar por el bosque como te plazca, por supuesto, e incluso entrar en la reserva. Pero allí hay más licántropos y tal vez no se muestren tan confiados como nosotros. Ve con cuidado. Y siempre que puedas, mantén tu forma humana. Yo vivo en la reserva, pero paso mucho tiempo en casa de mi novia -no me gustaba la palabra novia, no hacía justicia a mi relación con Nessie, pero qué iba a decirle, ¿mi imprimada? sería mejor acabar cuanto antes...-. Probablemente conocerás gente de la reserva, si entras. Los demás licántropos reconocerán tu olor. Si me necesitaras por algo, pregunta por Leah Clearwater, ella me llamará. Adiós, Kamui.

Cogí a Nessie de la mano, y junto a Eva y Alice, nos fuimos los cuatro en dirección a casa de los Cullen.







(fuera de post: siento mucho haberme perdido todo esto!! estaba currando! Alice me encanta que hayas aparecido, no me lo esperaba! jajajaja)
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Vie Feb 13, 2009 12:38 am

Me gustaron las palabras de Jacob, por una vez tenía que admitir que había asesorado bien a alguien y se había librado del licántropo arrogante.¿Qué pretendería un licántropo intentando flirtear con un vampiro como yo?.Era realmente extraño el tono que había usado conmigo,un lobo intentando agradar a 3 vampiras?Esto si que era inédito.Caminé en silencio pensando en lo que hablamos con Carlisle sobre los Vulturi.¿Y si volvían?Si las informaciones de Sabah eran verídicas estaban interesados en mi y en Carlisle ¿Nunca nos dejarían vivir en paz?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Vie Feb 13, 2009 1:46 am

En ese momento sonó mi movil.
Un mensaje de Jasper solo decía *Te quiero*

En ese momento visoné, que Jasper se iba, de una manera bastante borrosa, solo llegué que se iba de Forks y no pensaba volve, ningún motivo aparente...ninguna explicación.¿Por eso el sms?¿Se había ido por el enfado conmigo?, no creo...Jasper no actuaba de esa manera...

-Jazz!grité cuando salí de mi visión
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!!

Mensaje por Alice Cullen Vie Feb 13, 2009 1:54 am

Entones corri hacia casa como si huyera del peor demonio, alomejor con un poco de suerte aún seguía en casa y le alcazaba.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!!

Mensaje por Jacob Black Vie Feb 13, 2009 2:19 am

Seguimos por el bosque a un ritmo que nos llevaría pronto a casa de los Cullen. Me sentía contrariado, era la primera vez que conocía a un licántropo de fuera de la reserva. Sentí una conexión con él. Deseé que todo estuviera bien. Nessie sería más feliz, igual que Bella y toda su familia. No nos teníamos demasiado aprecio entre lobos y vampiros, pero era la familia de Bella, la de Ness, y me importaba lo que pudiera pasarles. Pero además, de haber estado todo bien habría tenido tiempo para Kamui, para conocerle, y tal vez acogerlo en mi manada. A él no le había dicho que yo era un alfa.
Sonó el móvil de Alice y yo salí de mi ensimismamiento. Un segundo después, Alice pareció entrar en una especie de trance.

-¿Alice? -dije sin entender qué le pasaba. Pensé que tal vez tenía una de sus visiones y esperé que no fuera nada malo...- Alice ¿qué ocurre?

De pronto Alice enfocó la vista borrando la mirada perdida que se había dibujado en sus ojos, y gritando el nombre de Jasper echó a correr. La miré mientras se alejaba y un segundo después había desaparecido. Miré a Eva, estaba atónita. Después me fijé en Nessie, que había apretado tan fuerte mi mano que hizo chascar mi dedo meñique. Nessie me miró con cara de horror, y sin decir una palabra, arrancamos a correr los tres siguiendo a Alice.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Jake, Eva y Nessie de camino a Casa Cullen!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.