ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Reunión de la manada - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Reunión de la manada - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Reunión de la manada - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Reunión de la manada - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Reunión de la manada - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Reunión de la manada - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Reunión de la manada - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Reunión de la manada - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Reunión de la manada - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Reunión de la manada

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reunión de la manada - Página 2 Empty Re: Reunión de la manada

Mensaje por EvA SwAn Sáb Mar 28, 2009 3:31 am

Mi mundo se estaba desmoronando a medida que Embry temblaba mas y más pro temblaba de una forma diferente con mas violencia y eso me asusto.
-Embry... embry-susurré llena de pánico y le agarré mas fuerte aún no podía perderlo de esa manera. Me aferré a él con todas mis fuerzas...
Lo siguiente que recuerdo es estar bocabajo y la cara de Embry frente a la mía con una amplia sonrisa cruzando su gran cara dura...eso me enfureció pero habia hecho una jaula con sus manos sobre mí y dijó...

-Más te valeNO ME LO PUEDO CREER SE ESTA DESCOJONANDO YO LO MATO!!!!!!!!!!!!!!..Pero entonces paso algo que no habia pasado hasta ahora. Embry posó su cuerpo sobre el mio con ternura y me empezó a besar primero dulcemente y luego con pasión y lujuría... por un momento perdí el norte y me entregue al calor abrasador de su cuerpo contra el mío y de sus labios...
Pero derrepente recordé el hecho de hace unos segundos y me quede tiesa. EL se separó lo justo para mirar mi cara roja de rabia o de los calores... bueno fuera lo que fuera lo que me habia hecho enrojecer ahora se habia transformado en una rabia que recorría cada terminación de mi cuerpo y aproveché su separación para sacar las manos y empezar a empujarle y gritarle-

-Quitate de encima so bruto... tu eres idiota!! cómo juegas así conmigo con algo tan serio.. y encima te ries... eres odioso!!!y mis manos golpaban su pecho com si lo hiciera contra una pared algo acolchada y mis piernas pataleaban cómo cuando una niña pequeña no obtenia su helado.... jadeante y con los ojos llenos de lágrimas desistí y miré hacia el paisaje con las manos entrelazadas en cruz sobre mi pecho
-Eres un insensible.... pensaba que te perdía y TÚ VAS Y LO SIMULAS TODO PARA QUE TE PROMETA NO MOVERME DE AQUÍ.. `PUES SABES QUE TE DIGO QUE PIENSO HACER LO QUE ME DE LA GANA-mi tono de voz fue aumentando a medida que hablaba y mis lágrimas rodaron pero me las limpié con furia y rabia.
Ahora mismo le habría clavado todos los tenedores de su casa en los ojos......ahhhhhhhhhhhhhhh me enfurecía de verdad, pero el parecía divertido con todo esto.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Reunión de la manada - Página 2 Empty Re: Reunión de la manada

Mensaje por Jacob Black Sáb Mar 28, 2009 3:33 am

-Vale... un descanso tíos... ¿quereis una cerveza? -dije cuando Embry salió tras Eva.
-Claro, gracias Jacob -me dijo Sam.
-¡¡Seeeeeeeeeeeee!! -respondió Quil.

Solté una carcajada y fui a la cocina. Saqué más cervezas y las dejé en la mesa del salón. Cada uno cogió la suya, y yo fui hasta Nessie.

-Ness, ¿estás bien...?¿Quieres algo? -ella siguió con la mirada clavada en el suelo, ignorándome-. Nessie, lo siento, yo solo... Nessie... -ella siguió sin dirigirme la palabra, pero cerró los ojos y soltó todo el aire de golpe-. Vale... de acuerdo...

Me levanté lentamente y volví a mi silla junto a Sam. Nessie estaba enfadada conmigo, pero si aquel era el precio a pagar por mantenerla a salvo, debía soportar un poco aquél distanciamiento, aunque me doliera, aunque cada vez que me ignorara sintiera que me quedaba sin aire y se me cerraba el estómago. Intenté mantener la compostura, y me giré hacia Sam.

-Vale... entonces Sam, ¿luchamos todos?
-Por supuesto Jacob -me dijo él-. Excepto los que se queden haciendo guardia, supongo que Embry será uno. ¿A quién más quieres dejar aquí?
-No lo sé... ¿Quil?
-No no no... ni hablar Jacob, yo quiero luchar -dijo Quil con convicción-. Aprecio a Nessie y Eva pero... no puedo quedarme aquí, ¡no puedo perderme la lucha!
-Vale... entonces de momento solo Embry. Hablaré con Alice a ver qué vampiros se quedan a hacer guardia con Embry, ¿de acuerdo?
-Bien, pero los que se queden, que no se muestren demasiado... -me pidió Sam.
-Sin problemas -dije, y me giré hacia Nessie. Pero Nessie ya no estaba allí. Fruncí el ceño y volví a mirar a Sam.
-Acaba de salir -me dijo él-. Ve con ella... cuando volvais Embry y tú, acabamos.

Me levanté y salí por la puerta de atrás. Sentí el efluvio de Nessie que se adentraba en el bosque, pero no la vi por ninguna parte. Empecé a andar cada vez más deprisa, hasta adoptar un suave trote sin llegar al spring. Y entonces vi a Nessie que se dirigía hacia mí agachando la cabeza. Me paré en seco, y ella hizo lo mismo a unos metros de mí. Me miró y seguía seria, y sentí la furia de su mirada, la impotencia ante una manada de lobos que no la dejaban luchar. Sus ojos me mostraban una tristeza insoportable para mí, y noté que mis rodillas temblaban, aguantando mi peso con dificultad. No podía soportar ver a Nessie así, necesitaba su alegría, su sonrisa, su energía, su felicidad... necesitaba que entendiera que no la subestimaba, solo quería mantenerla a salvo. Di dos largos pasos y me paré frente a ella.

-Perdóname, Nessie...

Alargué un brazo y esperé. Finalmente, ella rozó mis dedos con los suyos. Deslicé mi mano desde la suya hasta su hombro, y la abracé con delicadeza. Apoyé mi mejilla en su pelo y contuve la respiración, notando mi corazón acelerado, y dándome cuenta realmente del terror que sentía frente al enfado de Nessie, y la posibilidad de que me estuviera equivocando, de que estuviera haciéndola sufrir...
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Reunión de la manada - Página 2 Empty Re: Reunión de la manada

Mensaje por nessie_cullen Sáb Mar 28, 2009 3:55 am

Alcé la vista y vi a Jacob a unos pocos metros de mí, era tal el aturdimiento que tenía que no pude más que tocar sus dedos alzados hacia mí, era como un imán que me atraía inevitablemente.
-Perdóname, Nessie... –dijo afligido-

¿Qué te perdone el qué? ¿Qué intentes protegerme con tu vida? Es surrealista que te sientas mal, serías un héroe para cualquier persona…pero para mí no lo eres Jacob Black, eres un lobo testarudo que sólo siente que tiene que dar y dar, pero nunca recibir nada a cambio…yo también puedo ayudar ¿sabes?
Yo…yo puedo conectarme con el otro bando de una manera extraña y absurda, y estoy asustada, aterrorizada Jake…pero aún así sé que no te abandonaré a tu suerte.
Respeto tus deseos de que me quede vigilada, pero no acataré tus órdenes como Alfa. Sino estoy físicamente en la lucha, intentaré conectarme con ese monstruo turco mentalmente y ….
– me quedé pensando, ¿y cómo lo controlaría? Si aquel ser era más poderoso que yo….
Los ojos se me llenaron de lágrimas y me aferré a la cintura de Jake con toda la fuerza que tenía, él emitió una ligera queja. Sólo quería fundirme con él…
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Reunión de la manada - Página 2 Empty Re: Reunión de la manada

Mensaje por Embry Call Sáb Mar 28, 2009 3:58 am

Eva empezó a golpearme y sus puñetazos eran tan fuertes como caricias. Su rabia me enterneció, tenía una carácter tan fuerte y tan dulce a la vez... me encantaba su testarudez. Me aparté un poco de ella mientras seguía golpeándome, y entonces, justo cuando ella se levantó del banco alejándose de mí, vi unas finas lágrimas que resbalaban por sus mejillas, y Eva las secó rápidamente con sus puños. Sentí una punzada de dolor en el pecho, y me arrepentí profundamente por mi broma estúpida. Me sentí como un completo imbécil... lo había vuelto a hacer, había vuelto a herir sus sentimientos. ¿Cómo podía alguien como yo ser bueno para ella?

-Eh... Eva... espera -me levanté y fui hasta ella, cogiéndola de la muñeca para que me mirara-. Yo... yo solo bromeaba Eva, no pensaba que te lo tomarías así... lo siento...

Ella sacudió el brazo y se desprendió de mi puño, que se aferraba a su muñeca. La miré perplejo, y alargué mi mano hacia ella, pero Eva se mantuvo quieta, mirándome con odio, y su mirada se clavó en mi como mil dagas heladas, arrebatándome toda la energía... mi barbilla empezó a temblar, y sentí como la desolación se extendía por todo mi cuerpo. Me odiaba infinitamente a mí mismo, tanto como Eva me odiaba ahora...
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Reunión de la manada - Página 2 Empty Re: Reunión de la manada

Mensaje por EvA SwAn Sáb Mar 28, 2009 4:23 am

-Eh... Eva... espera.. Yo... yo solo bromeaba Eva, no pensaba que te lo tomarías así... lo siento...
Dijo Embry mirandome con cara de pan... ¡¡¡¡¡¡¡encima!!!!!!!!!! ahora debia ser yo la que me hiciera la poseida por Joel y gastarle una broma pesada a ver que le parecía.

-Te parecerá bonito.. y encima me miras con esa carita de cordero degollado porque sabes que te amo-era la primera vez q decía esas palabras habian salido con mas naturalidad de las que me esperaba-y que no puedo verte sufrir no??
-Además no estoy llorando por tu culpa idiota!! solo lloro de rabia porque no he tenido ningún objeto punzante a mano que clavarte esta vez para desahogarme.-cocluí con una mueca de disgusto y mirando de rabillo la nueva experión en el rostro de Embry.
Nuestros cuerpo se habían movido involuntariamente mientra hablabamos y estaban ahora a apenas un palmo de distancia lleno de chispas y ¿fuegos artificiales? ....
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Reunión de la manada - Página 2 Empty Re: Reunión de la manada

Mensaje por Jacob Black Sáb Mar 28, 2009 6:19 pm

-Respeto tus deseos de que me quede vigilada, pero no acataré tus órdenes como Alfa. Sino estoy físicamente en la lucha, intentaré conectarme con ese monstruo turco mentalmente y… -Nessie se quedó en silencio y sus ojos se humedecieron.

-Nessie... -susurré con un nudo en la garganta.

Las lágrimas se desbordaron por las mejillas de Nessie, y sentí ganas de llorar con ella. Nessie se aferró a mi cintura con fuerza, y yo la abracé, rodeándola totalmente con mis brazos.

-Mírame -le dije levantando su rostro con un dedo bajo su barbilla. Sequé sus lágrimas con los pulgares y le di un breve beso en los labios-. No quiero ser un héroe. Solo quiero estar contigo, que podamos vivir tranquilos y nos dejen en paz... no quería que esto fuera así, yo no quería dañarte Nessie... pero aún me da más miedo que te conectes con esos GAO, que verte participar en la lucha... no puedes conectarte a ellos, Ness. Volverán a hacerte lo mismo... se te llevarán, no lo hagas... -apoyé mi frente en la suya y el nudo de mi garganta se apretó aún más- por favor... no les dejes que vuelvan a dañarte... por favor.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Reunión de la manada - Página 2 Empty Re: Reunión de la manada

Mensaje por Embry Call Sáb Mar 28, 2009 6:22 pm

-Te parecerá bonito.. y encima me miras con esa carita de cordero degollado porque sabes que te amo y que no puedo verte sufrir no?? Además no estoy llorando por tu culpa idiota!! solo lloro de rabia porque no he tenido ningún objeto punzante a mano que clavarte esta vez para desahogarme.

No pude evitar reírme ante ese comentario. Ya no recordaba la noche anterior, cuando me había clavado el tenedor en un ataque de locura. En aquel momento me había parecido que estaba desquiciada... pero todo lo que pasó después, todo lo que vi en ella, me habían hecho olvidar los pensamientos negativos que tenía acerca de ella antes de "verla realmente".

Ahogué mi risa y pensé en lo que acababa de decirme... yo lo había soltado alguna vez, sin poder guardarlo dentro, aunque toda la vida me había cerrado a mostrar mis sentimientos, con ella salían por sí solos. Pero era la primera vez que Eva me decía que me amaba. Mi cuerpo se movió por sí solo, acercándose a ella como si no pudiera escapar de ese imán, hasta que estuve a pocos centímetros de Eva.

-Tienes razón... -le dije en voz baja-. Perdóname.

Alargué un brazo y lo apoyé en su cintura. Ella no se apartó, así que moví el otro y la rodeé, juntando su cuerpo con el mío. Apoyé mis labios en su pelo, y le dije:

-Esta por la del tenedor... -solté una carcajada, esperando que se tomara un poco mejor esa broma...
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Reunión de la manada - Página 2 Empty Re: Reunión de la manada

Mensaje por EvA SwAn Sáb Mar 28, 2009 6:45 pm

-Esta por la del tenerdor..-dijó Embry y se echó a reir, y yo no pude reprimir mi risa, y los dos reimos mientrás el me abrazaba.-si supongo que sí.
-Vamos que nosotros vamos a funcionar así ¿verdad?... una de cal y otra de arena-dije mientras deslizaba mis manos bajo sus brazos y me aferraba fuerte a él. Me había puesto de puntillas y entonces observe por una de las ventanas la gente del salón...

-Embry no veo ni a Jake, ni a Nessie. Deberiamos volver dentro aunque no hallamos llegado a un acuerdo ya tengo claro que no lo haremos. La cosas está más o menos así no crees?.

Echamos a caminar hacia dentro y otra vez ví esas imagenes en mi mente, estan trazando un plan, un plan para destruirnos uno por uno, como atacar y a quien atacar y por donde es su punto más débil.
Cuando abrí los ojos estaba paralizada apretando la mano de Embry y éste me miraba con angustia, yo le sonrei y dije:

-En ocasiones veo muertos?????

Intenté transformar esto en una broma pesada a su estilo y sólo deseaba que colase!!!Si se enfadaba aunque fuera un poco podía aprovechar y salir corriendo en dirección a las casa de los cullen, tenía que hablar con Alice sin falta. Apreté en mi bolsillo las llaves del coche y esperé a su reprimenda para salir corriendo en dirección al coche o no lo haría nunca.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Reunión de la manada - Página 2 Empty Re: Reunión de la manada

Mensaje por nessie_cullen Sáb Mar 28, 2009 8:15 pm

Supongo que el amor es entrega y lleva a hacer un sinfín de tonterias como por ejemplo dar tu vida por la persona a quien amas. Y nuestro amor es extremo Jake…intenso y eterno.
No te puedo prometer que voy a quedarme quieta, te lo he dicho, haré todo lo que esté en mi mano para salvarte a ti, a mi familia y a nuestros amigos y a mí misma llegado el momento.

Tu deseo de ponerme a salvo es el mismo que me mueve a mí, así que no te preocupes, todo saldrá bien, viviremos tranquilos...al fin y al cabo somos los “buenos” de la peli ¿no? – sonreí quitándole hierro al asunto, intentando borrar el miedo que acababa de provocar en Jake. Pero aquello era muy real e iba a comenzar muy pronto.-

Cariño ¿qué te parece si volvemos a entrar? Prometo no meterme más en vuestros asuntos, además deberíamos ir a la mansión para hablar con la familia sobre las estrategias y haber si Alice ha conseguido ver las intenciones de los monstruos. – dije animada -

Le agarré la mano para guiarle hacia dentro de la guarida, pero me retuvo un poco más entre sus brazos y yo se lo agradecí, podría ser nuestro último momento de felicidad.
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Reunión de la manada - Página 2 Empty Re: Reunión de la manada

Mensaje por Embry Call Lun Mar 30, 2009 12:37 am

Eva me abrazó y yo la aferré con fuerza.

-Embry no veo ni a Jake, ni a Nessie. Deberiamos volver dentro aunque no hallamos llegado a un acuerdo ya tengo claro que no lo haremos. La cosas está más o menos así no crees?
-Claro -le dije riendo. No quería separarme de aquel abrazo, pero teníamos que acabar la reunión...- va, vamos.

La cogí de la mano y volvimos hacia la puerta. Pero cuando casi habíamos llegado, Eva se paró en seco, cerró los ojos con fuerza y apretó mi mano.

-¿Eva? -le susurré- Eva, ¿estás bien? ¡Eva!

Pero no me contestó, parecía que no me escuchaba. Me puse nervioso y apreté más fuerte la mano de Eva. Finalmente abrió los ojos y me miró.

-En ocasiones veo muertos????? -dijo con una media sonrisa.
-¿Qué...? -aquello me aterrorizó más que cualquier otra cosa. No sabía qué le había pasado, pero era algo que se escapaba de mi alcance-. Eva ¿qué ha pasado?

En ese momento llegaron Jacob y Nessie, y Eva miró a Nessie con expresión sombría. Jacob se percató de la situación, y nos miramos frunciendo el ceño. Supe que se sentía como yo, Eva y Nessie estaban en peligro, y yo no estaba seguro de cómo podríamos salvarlas de eso...
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Reunión de la manada - Página 2 Empty Re: Reunión de la manada

Mensaje por Jacob Black Lun Mar 30, 2009 12:41 am

Aunque intentaba mantenerme tranquilo y mostrarme relajado con Nessie, no lo conseguía... parecía inevitable que Nessie se metiera en la lucha, yo siempre había sabido que no conseguiría persuadirla para que se mantuviera al margen, pero había tenido una mínima esperanza de que aceptara a quedarse en la reserva.

-Cariño ¿qué te parece si volvemos a entrar? Prometo no meterme más en vuestros asuntos, además deberíamos ir a la mansión para hablar con la familia sobre las estrategias y haber si Alice ha conseguido ver las intenciones de los monstruos. -me dijo cogiéndome de la mano.
-Espera...

La abracé con suavidad y Nessie se apoyó en mi pecho. La retuve entre mis brazos un minuto, y busqué sus labios hasta juntarlos con los míos. La besé despacio, alargando el beso y retrasando el momento de separarme de ella.

Cuando volvimos en dirección a la casa de Embry, escuchamos voces junto a la puerta, y fuimos hacia allí. Nos encontramos con Embry y Eva, que volvían también a la reunión. Pero no los vi como me esperaba. Embry estaba muy serio, y parecía preocupado. Eva estaba nerviosa, y le lanzó una mirada llena de tensión a Nessie. Nessie la miró de la misma forma, y el pánico volvió a mí. No estaba seguro de qué pasaba, pero de pronto me sentí inseguro fuera de la casa.

-Vamos dentro -dije intentando cortar la tensión. Embry y Eva entraron, y yo retuve un momento a Nessie-. ¿Qué pasa Nessie? -ella me miró seria, pero parecía confusa-. Debería hablar con Alice. Si vas a ir a casa, te acompañaré ¿vale?

Entramos al salón, y ya que había informado a la manada de como estaban las cosas, decidí acabar pronto la reunión. Quería hablar con Alice, y sobretodo necesitaba saber si había visto algo.

Como no estaba del todo claro que Nessie y Eva se quedaran finalmente en la reserva, no decidí a quién quería dejar de guardia. Les dije a los demás que cuando supiera algo más les informaría, y les pedí que estuvieran muy atentos al bosque. Decidimos que estaríamos en contacto todos los días, hubiera novedades o no, y que nos mantendríamos alerta por si necesitábamos entrar en fase en cualquier momento...
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Reunión de la manada - Página 2 Empty Re: Reunión de la manada

Mensaje por EvA SwAn Lun Mar 30, 2009 2:47 am

Jacob dió por concluida la reunión de un modo algo brusco para mi gusto pues su mirada y la de Embry estaban ácidas de preguuntas y yo no estaba segura de saber responderlas.
Me despedí componiendo la mejor cara que fuí capaz con una abrazo tirno al grandullón de Quil y educación por timidez con Sam, Seth y Leah.. que aún la consideré en estado de shock.
Cuando la puerta se cerró Nessie ya flanqueaba a uno de mis lados y agarraba fuerte mi mano y yo la suya y miraba entre asustada e indeciza a EMbry y Jacob que esperaban de pie con los brazos en cruz frente a nosotras... esto parecia un interrogatoria y la luz del techo se convirtio en mi mente en un flexo que me haría sudar la gota gorda... que hacia mentir o no mentir.. hablarlo primero con Nessie....¿los imprimados podian tener secretos? ni de coña seguro que estaba urgando en mi mente através de mi cara que era como un espejo de mi alma.... esto iba a ser un fastidio suspiré y comencé a hablar.


-Venga vale disparar ya! ¿qué quereis saber? o ¿mejor dicho cuando empieza la reprimenda?-seguro que hacian un mix perverso de ambas cosas con el que torturarnos hasta sacarnos hasta la marca de mi cera depilatoria de ingles.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Reunión de la manada - Página 2 Empty Re: Reunión de la manada

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 3:17 am

Agradecí que Jacob acabara pronto la reunión, ya que me moría de hambre, y estaba todo bastante claro: habría lucha, y yo me lo iba a pasar de maravilla. Le dejé claro a Jacob que aunque apreciaba a Nessie y Eva, no me iba a quedar de segurata y perderme la lucha. Me despedí de Eva con un abrazo y salí de la casa detrás de Seth, Leah y Sam. Sam y yo nos despedimos de Seth y Leah, y caminamos hacia casa.

-Bueno va, valoración de la reunión -me dijo Sam sonriendo.
-Mmm... ha estado bien, pensaba que sería más larga.
-Sí...
-¡¡Tengo ganas de pelea!! -dije con una carcajada.
-Sí sí bueno... habrá que ir con cuidado... ¿tienes hambre?
-¿Tanta como tú?
-Lo dudo -se rió Sam-. A Emily le gustará verte.
-¡Genial!

Pensar en los platos que preparaba Emily, aumentó el hambre al doble. Seguimos caminando, y llegamos a casa de Sam en pocos minutos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de la manada - Página 2 Empty Re: Reunión de la manada

Mensaje por Embry Call Lun Mar 30, 2009 3:21 am

Cuando todos se hubieron marchado, nos quedamos solo Jacob, Nessie, Eva y yo, y agradecí que tuviéramos un momento para hablar los cuatro a solas. Aunque ahora ese se había convertido en un tema de toda la manada, en realidad eran Eva y Nessie las que estaban en peligro. Jacob y yo nos paramos frente a ellas, esperando a que nos explicaran que había pasado unos minutos antes frente a la puerta. Eva y Nessie nos miraron y casi parecía que nos tuvieran miedo.

-Venga vale disparar ya! ¿qué quereis saber? o ¿mejor dicho cuando empieza la reprimenda? -dijo Eva.
-Pues una buena reprimenda es lo que deberíamos echaros -contesté imitando el tono de voz de Eva- ¿qué pensais de todo esto, qué vais a hacer?

Eva y Nessie se miraron un segundo, como si ambas le pidieran a la otra que contestara.

-Explicarnos qué os ha pasado... -dijo Jacob con calma-. Nessie, a ti en el sofá, antes... sé que te pasaba algo. Y a ti fuera, Eva. Si os está pasando algo otra vez, tenemos que saberlo...
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Reunión de la manada - Página 2 Empty Re: Reunión de la manada

Mensaje por nessie_cullen Lun Mar 30, 2009 2:18 pm

Después del cálido abrazo de Jake nos dirigimos de nuevo hacia la casa de Embry, donde estaban entrando él y Eva.
Parecían preocupados, y cuando miré a mi prima dubitativa, nuestra conexión silenciosa hizo que saltaran mis alertas de nuevo, supe que había vuelto a ocurrir, las dos lo estábamos reviviendo de una manera enfermiza. Pero esta vez era diferente, ellos parecían ignorar nuestra intromisión en su territorio…

Jake acordó finalizar la reunión, la manada se dispersó y el interrogatorio comenzó, pese a las bromas de Eva ellos eran implacables. Sí eran los WIB (Wolfs in Black), y tendríamos que confesarles todo…

Explicarnos qué os ha pasado... . Nessie, a ti en el sofá, antes... sé que te pasaba algo. Y a ti fuera, Eva. Si os está pasando algo otra vez, tenemos que saberlo...- preguntó Jake”

A ver cariño, esta situación es un poco confusa para nosotras…ejem, uhm no sé muy bien cómo explicaros lo que nos pasa, tampoco es para tanto, no queremos preocuparos…- dije entrecortada y rápidamente, no quería agobiarlos más-
Veréis…creo que estámos teniendo “deja vús” o algo por el estilo, entramos en una especie de trance y somos capaces de ver lo que hacen esos GAO, Joel y Albitus, pero creo que seguramente sea el estrés posterior al trauma ¿verdad Eva? – dije haciéndole un pequeño guiño, ellos no debían enterarse de nuestros planes para ayudarlos, no podrían hacer nada y además la información sobre sus estrategias de defensa la sabrían también los GAO, dejaríamos que se guiarán por la intuición para salvarnos…-
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Reunión de la manada - Página 2 Empty Re: Reunión de la manada

Mensaje por EvA SwAn Lun Mar 30, 2009 10:18 pm

-Totalmente cierto!!-dije reafirmandome con Nessie y dandole un apretón en la mano-Otra de las cosas que ronda mi cabeza es que si esa conexión es mutua ellos tambien podrian ver lo qye nosotras vemos y creo que es mejor que no sepamos nada de lo que estais dispuestos a hacer, ni planes, ni estrategias, ni nada que se le parezca sería un riesgo.He decidido ir a contarselo a Alice si no os parece mal. Nosé si quereis venir y acompañarnos o no, pero creo que es nuestro deber para con la familia de Bella y Nessie.-no pensaba confesar nada más así que se tendrian conformar con esto, y darse con un buen canto en los dientes era más de la información que habia planeado darles y añadí, ante la cara de pánico susto o rabia de Embry... aunque podría ser de extreñimiento aún no le conocía bien, eso me disgusto....-Estaros tranquilos esta vez no estamos poseidas ni quiere morderme la psicopata de esta- dije dandole un codazo a Nessie y calmando un poco el ambientazo
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Reunión de la manada - Página 2 Empty Re: Reunión de la manada

Mensaje por Jacob Black Mar Mar 31, 2009 3:22 pm

Escuché las explicaciones de Nessie y Eva, no sin darme cuenta de que había algo más... no quise presionarlas más, ya que sabía que tal vez lo estuvieran pasando mal con esa situación, pero me dolía que Nessie no confiara en mí como para ser totalmente sincera, y decirme qué pasaba o cómo se sentía exactamente. Tal vez Nessie pensara que no podía confiar en mí... y en cierto modo lo entendía, ya que la última vez que debía cuidar de ella no fui capaz ni de mantenerla segura en casa... ¿Qué imagen tendría Nessie de mí? La persona que más la amaba y más deseaba protegerla, no era capaz de hacerlo... y todo eso estaba pasando por unas asquerosas sanguijuelas que no tenían nada mejor que hacer en la vida que fastidiar la de los demás... eran patéticos. La rabia creció en mi interior, y deseaba fervientemente matarlos en cuanto se acercaran a mí...
Miré a Embry y lo vi tan preocupado, contrariado y furioso como yo. La lucha a su lado iba a ser realmente satisfactoria. Miré a Nessie y Eva, e intenté hablar con calma.

-De acuerdo... no nos expliqueis los detalles si no quereis... -aquella frase sonó a reproche, e intenté suavizarla-. Es imposile que no nos preocupemos, cariño -dije acariciando la mejilla de Nessie-. Y eso de que veis lo que hacen esos GAO... ¿qué quieres decir?¿escuchais sus voces otra vez, o lo veis en imágenes? Tal vez deberías evitar eso, Ness... podrían hacerte daño otra vez... y por nosotros no te preocupes -dije entonces mirando a Eva-, de momento no hay nada que no podais saber... y en cuanto a estrategias, bueno, cuando entremos en fase ya veremos qué hacemos... no sabemos cuántos vendrán, ni como será, como para planear ahora nada. Si no os importa iremos con vosotras. Yo también quiero hablar con Alice.

Nessie me miraba seria, pero parecía tranquila. Pasé una mano por su cintura y la acerqué a mí para besarla suavemente en la frente.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Reunión de la manada - Página 2 Empty Re: Reunión de la manada

Mensaje por Embry Call Mar Mar 31, 2009 3:24 pm

Con cada segundo que pasaba sentía que necesitaba más a Eva, y con cada nueva información que me daban me sentía mucho más preocupado por ella. Pero de lo que estaba seguro, era de que habían dañado a Eva, y lo pagarían muy caro. Yo había decidido quedarme en la reserva para proteger a Eva, pero estaba claro que Nessie no iba a quedarse al margen, y si Nessie no se quedaba en la reserva, dudaba mucho de que Eva sí lo hiciera... Así que parecía que estaba claro que íbamos a luchar todos. Nosotros seríamos muchos, y seguramente ellos serían menos, así que al vez Eva estuviera segura en casa de los Cullen. Yo estaría cerca por si me necesitaba, pero estaba decidido a luchar. Alguien caería en la lucha, y no iba a ser yo. Miré a Jacob y supe que pensábamos igual, vi la misma furia que yo sentía dibujada en su mirada. Me acerqué a Eva y entrelacé mis dedos con los suyos. Aproveché cuando Jacob se acercó a Nessie para susurrarle a Eva.

-Eva... no creo que en casa de los Cullen se alegren mucho de verme... pero no quiero separarme de ti. Si quieres voy con vosotros.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Reunión de la manada - Página 2 Empty Re: Reunión de la manada

Mensaje por nessie_cullen Mar Mar 31, 2009 11:27 pm

Me parecía ver cómo Jake se molestaba por nuestro secretismo, pero yo sabía que no podía contárselo, serían objetivo fácil de los monstruos, debía mantenerme apartada de todas sus reuniones como Alfa de la manada. Él acabaría por entenderlo, pero le llevaría algún tiempo.

Por favor confía en mí amor…sabes que eres lo que más me importa en este mundo ¿no? – dije emocionada – Siempre estaremos juntos, no debes temer por nada... – y le acaricié la mejilla con la mano, besándole mientras le hacía ver el sentimiento tan hermoso que vivía en mí, desde aquel primer día que lo contemplé en la puerta del salón -

Embry y Eva también hablaban en susurros, y después de nuestras discusiones privadas decidimos ir a la mansión Cullen, para hablar con Alice
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Reunión de la manada - Página 2 Empty Re: Reunión de la manada

Mensaje por EvA SwAn Mar Mar 31, 2009 11:58 pm

-Lobo cobardica, claro quiero que vengas conmigo... yo te protegerá pequeño.- Dije entre risas y apreté la mano ardiente de Embry en la mía. Acto seguido me achucho y despeinó como si fuera yo la enana de la situación...
En fin... saqué las llaves del bolsillo y me monte en el coche diciendoles a los tres
-Yo me voy en coche a velocidad humana que se venga quien quiera....
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Reunión de la manada - Página 2 Empty Re: Reunión de la manada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.