ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
post en casa para nessie eva esme y miembros de la manada en nuestra ausencia en Turquía EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
post en casa para nessie eva esme y miembros de la manada en nuestra ausencia en Turquía EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
post en casa para nessie eva esme y miembros de la manada en nuestra ausencia en Turquía EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
post en casa para nessie eva esme y miembros de la manada en nuestra ausencia en Turquía EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
post en casa para nessie eva esme y miembros de la manada en nuestra ausencia en Turquía EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
post en casa para nessie eva esme y miembros de la manada en nuestra ausencia en Turquía EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
post en casa para nessie eva esme y miembros de la manada en nuestra ausencia en Turquía EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
post en casa para nessie eva esme y miembros de la manada en nuestra ausencia en Turquía EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
post en casa para nessie eva esme y miembros de la manada en nuestra ausencia en Turquía EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


post en casa para nessie eva esme y miembros de la manada en nuestra ausencia en Turquía

3 participantes

Ir abajo

post en casa para nessie eva esme y miembros de la manada en nuestra ausencia en Turquía Empty post en casa para nessie eva esme y miembros de la manada en nuestra ausencia en Turquía

Mensaje por Alice Cullen Jue Feb 05, 2009 2:31 am

Very Happy
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

post en casa para nessie eva esme y miembros de la manada en nuestra ausencia en Turquía Empty Re: post en casa para nessie eva esme y miembros de la manada en nuestra ausencia en Turquía

Mensaje por nessie_cullen Vie Feb 06, 2009 1:48 am

Me acerqué a unos cuantos quilómetros de la mansión, suficientes para que nadie pudiera alertarse con mi presencia y yo llegase a captar el olor de todo lo que allí se movía.

Olía muchas cosas familiares, pero nadie de mi familia estaba allí...¿estarían bien en Turquía? Ellos eran fuertes, aunque mi padre encerrado...me producía una sensación de escalofrío tremenda...porque para mí él era como Superman, invencible, y ahora....no pienses Nessie, todos los Cullen y cia están allí, no podrían con ellos -pensaba atemorizada-

El cansancio me hizo volver a la realidad, Esme era la única que se había quedado para cuidarnos, y parecía ausente. Me subí a un pino enorme que cubría la fachada trasera, y me deslicé dentro de la habitación de mis padres. El vestido de mi madre estaba sobre la cama, y olía tan bien...cuánto la echaba de menos!!! Crying or Very sad

Después una ráfaga, uhm, una gota de sangre seca de Eva en el salón...y otra vez la culpabilidad, me odio a mí misma...

¿Qué es ese ruido? A varios quilómetros un coche se acercaba...Ness huye yaaaaa -Pero, ¿qué me pasa? estoy paralizada-
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

post en casa para nessie eva esme y miembros de la manada en nuestra ausencia en Turquía Empty Re: post en casa para nessie eva esme y miembros de la manada en nuestra ausencia en Turquía

Mensaje por EvA SwAn Vie Feb 06, 2009 5:03 pm

El amable conductor me dejo en el linde de la carretera y me adentré en el sendero con bosque a ambos lados que llevaba a casa de los Cullen. Por un lado estaba muerta de miedo con el recibimiento que me iba a encontrar pero decidí apretar el paso y enfrentarme a ello cuanto antes.
Respire hondo frente a la imponenete mansión aparentemente vacia y la herida de mi cuello quemó devolviendome esa sensación de fiebrícula a la que casi ya me habia acostumbrado... "entra ya!!" sonó esa voz en mi cabeza, y automáticamente mis músculos respondieron abriendo la puerta.


-Hola la lesionada a vuelto a casa!!!-no estaba segura de querer un saludo de respuesta..
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

post en casa para nessie eva esme y miembros de la manada en nuestra ausencia en Turquía Empty Re: post en casa para nessie eva esme y miembros de la manada en nuestra ausencia en Turquía

Mensaje por nessie_cullen Vie Feb 06, 2009 6:14 pm

En un segundo la oí entrar asustada, y yo petrificada en el salón no pude huir...

Nuestras miradas se cruzaron un instante eterno....y al ver su cuello vendado no pude más que echarme a llorar y grité: ¡Te quiero Eva, perdóname!

Ella se sobresaltó, y no pudo más que asombrarse...¿qué nos había pasado?
Yo no era así.... Twisted Evil
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

post en casa para nessie eva esme y miembros de la manada en nuestra ausencia en Turquía Empty Re: post en casa para nessie eva esme y miembros de la manada en nuestra ausencia en Turquía

Mensaje por EvA SwAn Vie Feb 06, 2009 6:21 pm

Por un momento mi cuerpo se heló pero el llanto y las palabras de esta niña me hacian reblandecer hasta el más oscuro sentimiento...
-Ness - dije tiernamente y con mi sonrisa de medio lado agachandome y abriendo los brazos en su durección No pasa nada quien juega con fuego se acaba quemando...
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

post en casa para nessie eva esme y miembros de la manada en nuestra ausencia en Turquía Empty Re: post en casa para nessie eva esme y miembros de la manada en nuestra ausencia en Turquía

Mensaje por nessie_cullen Vie Feb 06, 2009 7:48 pm

Corri a sus brazos embargada de alegria por su perdon,. Ella me quería tanto como yo a ella, y no entendía que nos podia haber pasado. ¿Acaso estabamos locas o qué?

Sabía que Eva nunca se interesaría por Jake de esa forma, y que yo nunca le haría daño, porque era demasiado importante para mí. Jake debía protegerla con su vida, igual que haría yo (o al menos eso pensaba ahora lucidamente)

No podía comprender mi comportamiento...¿qué nos pasó Eva? Por favor, perdóname, no sabes cuánto me detesto por haberte herido...-dije apesarada-
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

post en casa para nessie eva esme y miembros de la manada en nuestra ausencia en Turquía Empty Re: post en casa para nessie eva esme y miembros de la manada en nuestra ausencia en Turquía

Mensaje por EvA SwAn Vie Feb 06, 2009 8:06 pm

-no pasa nada pequeña, supongo que es lo que tiene la aimprimación os volveis todos locos...-un pensamiento cruzó mi mente, era jake y yo aquella noche hablando durante tantas horas, tantas noticias, tanta intensidad, tanta confusión....su sonrisa... me sentía fatal..-Lo siento Ness no pude evitarlo, aunq no estuvo bien lo que dije, lo que hice fue por una buena causa aunq un poco egosita.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

post en casa para nessie eva esme y miembros de la manada en nuestra ausencia en Turquía Empty Re: post en casa para nessie eva esme y miembros de la manada en nuestra ausencia en Turquía

Mensaje por nessie_cullen Vie Feb 06, 2009 8:15 pm

Gracias Eva!, necesitaba oír que me perdonaba.
No sé por qué te ataqué -dije recelosamente, porque en el fondo de mi corazón todavía notaba aquella traición- te voy a preguntar una cosa...

¿Tienes una sensación rara? ¿cómo de cambios de temperatura y de humor? -dije con la esperanza que la respuesta fuera afirmativa, así todo esto tendría algún sentido...algún tipo de virus raro...
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

post en casa para nessie eva esme y miembros de la manada en nuestra ausencia en Turquía Empty Re: post en casa para nessie eva esme y miembros de la manada en nuestra ausencia en Turquía

Mensaje por EvA SwAn Vie Feb 06, 2009 8:21 pm

La sensación de quemazón estallo en mi herida otra vez, pero sin saber porque simplemnte dije...- No Reneesme, ¿te encuentras bien?

Una sensación de opresión en el pecho no me dejaba moverme ni hablar mi antojo, ahora esra como una especia de actriz frente a la pequeña niña... mi rostro era impasible una sonrisa tierna y preocupada a la vez pero dentro de esa coraza sentia dolor calor y miedo...NO LUCHES SERÁ PEOR DEJALO PASAR!! esa voz... otra vez la voz
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

post en casa para nessie eva esme y miembros de la manada en nuestra ausencia en Turquía Empty Re: post en casa para nessie eva esme y miembros de la manada en nuestra ausencia en Turquía

Mensaje por nessie_cullen Vie Feb 06, 2009 9:32 pm

La cara de Eva cambiaba por minutos, parecía que le iba a dar un ataque al corazón....sería mi herida? Pero yo no era venenosa ¿no?...

Yo estoy bien, muy contenta porque ya estás aquí...-le sonreí- pero no te pongas así, te encuentras tu bien? -dije demasiado preocupada como para disimular lo que estaba pensando...-

¿Qué estaba pasando? Mi corazón latía demasiado rápido, como si fuera a explotar, y mi sangre hervía por momentos. Otra vez noooooo! -un grito ahogado me hizo caer de rodillas-
"MÁTALA, MÁTALAAAAAA, ES UNA HUMANA" era lo único que podía oír en mi cabeza....
Evaaaaaaaaa! -grité en alto- la voz era más intensa cada vez, mi cabeza daba vueltas y caí al suelo...y Eva a mi lado gritaba palabras ininteligibles, convulsionada.

'Ayuda por favor'
, fueron las únicas palabras que salieron de mi boca, después oscuridad.
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

post en casa para nessie eva esme y miembros de la manada en nuestra ausencia en Turquía Empty Re: post en casa para nessie eva esme y miembros de la manada en nuestra ausencia en Turquía

Mensaje por EvA SwAn Sáb Feb 07, 2009 10:02 am

Soy una Swan así que soy terca y luché, me revolví dentro de mi ser y rompí esa coraza.... deseé no haberlo hecho empecé a convulsionar y mirar con ojos de pánico a Nessie..-ness no lo controló, ness que me pasa, no puedo soportarlomi voz era ahogada y casi indescifrable.Ví a Ness caer al suelo donde yo estaba y la habitación se fue haciendo más y más pequeña.-Dejalo ya!! solo es una humana la matarás y así no nos sirve. -cállate... lo ultimo que pude oir fueron esas voces en mi mente otra vez..
-Ay...uuu..d...aaaa ...J.a..a.a..
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

post en casa para nessie eva esme y miembros de la manada en nuestra ausencia en Turquía Empty Re: post en casa para nessie eva esme y miembros de la manada en nuestra ausencia en Turquía

Mensaje por nessie_cullen Sáb Feb 07, 2009 11:02 pm

Estaba encerrada en una habitación muy oscura, era muy raro, parecía como si estuviera viendo una película. No podía controlar mis actos, mi cuerpo hablaba y se movía sólo y yo sólo podía ser una espectadora muda, viviendo a través de mis ojos.

Vi como me levantaba del suelo y le daba la mano a Eva, y mi boca articuló palabras que yo no pensaba...estaba encerrada? nooooo!!!! Dejadme salirrrrrrr!!! Una risa aplacó mi grito de auxilio...pero....¿quién era?

¿Hola "Eva" cómo te sienta tu nuevo cuerpo? -dijo mi supuesta voz irónicamente- ¿Continuamos con el plan? -continuó diciendo aquel maldito ser.
Eva estaría igual que yo? Mi única preocupación era que nadie más se diera cuenta de lo que me estaba pasando.

¿Quién eres? -pregunté en mi interior desafiante-

Todo a su tiempo pequeño monstruo...jajajaja!!!!-dijo aquel ser, y mi miedo se desbocó...-
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

post en casa para nessie eva esme y miembros de la manada en nuestra ausencia en Turquía Empty Re: post en casa para nessie eva esme y miembros de la manada en nuestra ausencia en Turquía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.