ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
En busca de Leah y Seth, y el resto de la manada EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
En busca de Leah y Seth, y el resto de la manada EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
En busca de Leah y Seth, y el resto de la manada EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
En busca de Leah y Seth, y el resto de la manada EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
En busca de Leah y Seth, y el resto de la manada EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
En busca de Leah y Seth, y el resto de la manada EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
En busca de Leah y Seth, y el resto de la manada EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
En busca de Leah y Seth, y el resto de la manada EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
En busca de Leah y Seth, y el resto de la manada EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


En busca de Leah y Seth, y el resto de la manada

Ir abajo

En busca de Leah y Seth, y el resto de la manada Empty En busca de Leah y Seth, y el resto de la manada

Mensaje por Sam Uley Mar Mayo 19, 2009 9:51 pm

-Mmmmm... estaba todo delicioso amor -me levanté y rodeé la mesa para llegar hasta Emily.

La giré en su asiento y apoyé las manos en la parte posterior de su cabeza. La besé en la frente y la mejilla, descendiendo hasta su mandíbula. Seguí mi recorrido por su hombro y su brazo hasta llegar a su mano. Besé las cicatrices que recorrían su piel por mi culpa, y una punzada de dolor me presionó el pecho. Nunca podría perdonarme aquello... Finalmente la besé en los labios y Emily me abrazó.

De pronto un aullido desgarrador, lleno de dolor y desesperación, quebró el silencio de la cocina. Emily me miró con los ojos como platos y yo tensé mis brazos a su alrededor.

-Es... es Jacob... -me susurró. Asentí con la cabeza y se escuchó un segundo aullido.
-Tengo que irme Emily.
-Corre... corre Sam -me aferró con fuerza y me besó por última vez-. Vuelve sano y salvo, por favor.

La miré con miedo y salí de la cocina. Me quité la camiseta y la dejé sobre el sofá y salí a toda prisa. Me hundí en la oscuridad del bosque y me quité los pantalones atándolos deprisa a mi pierna por encima de la rodilla. Miré una última vez hacia la ventana de casa y vi la silueta de Emily, que se apoyaba en la mesa y hundía el rostro entre sus manos...
Entré en fase y escuché los pensamientos de Jacob. También Quil estaba allí. Jacob empezó a explicarme todo lo que pasaba, ofreciéndome una sucesión de imágenes a toda velocidad. Edward había reaparecido, acompañado por vampiros nuevos que a Jacob le gustaban tan poco como a mí... Embry seguía con Eva, pero ella había vuelto a mostrar signos de aquella extraña posesión... Nessie era capaz de provocarla, y Jacob la sacaba de ella solo con su voz, así que habían decidido utilizarlo a su favor. Aquello me pareció arriesgado. Cabía la posibilidad de que nos enfrentáramos a un número amplio de vampiros experimentados, y dos de los Cullen ya estaban en casa de Jacob... Había llegado la hora de luchar. Así, de golpe. Recé para que la lucha se librara lejos de la reserva, lo suficientemente lejos de Emily...

-Es el momento -pensé.
-Sam debo salir de fase. Encuentra a Seth y Leah, os necesito a todos. Ahora -me pidió Jacob.

Quil gruñó, y no estuve seguro de si se trataba de un gruñido de rabia por lo que Jacob acababa de mostrarnos, o de satisfacción por que la lucha llegara por fin, y con ella la oportunidad de cargarnos unos cuantos vampiros. Aquellos que habían dañado a dos de nuestras chicas lobo. Jacob agradeció a Quil que hubiera aparecido tan deprisa, y ambos desaparecieron de mi mente. Corrí hacia casa de los Clearwater, y me paré a pocos metros. Leah y Seth tenían que estar allí... los necesitábamos, tenían que estar... Caminé nervioso entre los árboles y aullé con fuerza mientras miraba fijamente hacia la casa, esperando que los dos lobos salieran a mi encuentro lo antes posible.
Sam Uley
Sam Uley
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

En busca de Leah y Seth, y el resto de la manada Empty Re: En busca de Leah y Seth, y el resto de la manada

Mensaje por Invitado Mar Mayo 19, 2009 11:43 pm

Hoy no me apetecía hacer nada ,estaba bastante cansada por lo que me recosté en el sofá mirando el techo , hasta que terminé hartándome de los ribetes de las maderas , prendí la tele a ver si había algo interesante.

-Bien una película,ya era hora de que pasaran una como la gente.

cuando de rrepente escuché a Sam aullar.
-Dí tal respingo que me caí.
Maldición-farfullé , mi día tranquilo acaba de terminar.

Salí a su encuentro.

¿Qué ocurre ?-Le pregunté.
Ohh espera que entro en fase.
Me adentré en el bosque ,me saqué mi camiseta de tirantes blanca ,el pantalón y la ropa interior. armé todo de tal manera que pudiera atarlo a mi pié.
Una vez que entré en fase me dirigí hacia su encuentro.


-¿Qué ocurre Sam?-le pregunté algo preocupada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de Leah y Seth, y el resto de la manada Empty Re: En busca de Leah y Seth, y el resto de la manada

Mensaje por Sam Uley Miér Mayo 20, 2009 12:08 am

Me alegré al ver que Leah estaba en casa. Salió deprisa y entró en fase para reunirse de nuevo conmigo.

-¿Qué ocurre Sam? -me preguntó al llegar a mi lado.
-Gracias por venir Leah, te necesitamos. ¿Dónde está Seth? Bueno da igual ya le llamaremos, no hay tiempo. Sígueme y te lo explico por el camino.

Eché a correr con Leah pisándome los talones en dirección a casa de Jacob. A nuestro ritmo llegaríamos en pocos segundos, pero era suficiente para explicarle todo lo que ocurría.

-Leah ¿recuerdas la reunión que hicimos en casa de Embry? Cuando Jacob nos explicó quienes eran los GAO, y que habían poseído a Renesmee y a Eva, la prima de Bella... ya sabes la chica que está con Embry... Bueno pues ha llegado el momento de enfrentarnos a ellos, creo que ya vienen. Edward Cullen ha venido con unos vampiros nuevos, Jacob me los ha mostrado y no me gustan lo más mínimo... además no sabemos cuantos son esos GAO, ni cuantos vendrán a atacarnos. Debemos estar preparados a partir de ahora mismo, ¿de acuerdo Leah? Jacob y Nessie tienen un plan, ella puede conectar mentalmente con el vampiro que la poseyó sin que él lo sepa y eso puede darnos ventaja. Podremos conocer sus planes en cada momento, y Nessie podrá atacarlo desde dentro... En realidad no estoy seguro de nada, debemos luchar como sabemos, y no habrá ningún problema. Leah... -continué pensando esta vez con más delicadeza- pase lo que pase, ten cuidado ¿vale?

En esos pocos segundos habíamos bordeado la reserva por el bosque, y divisé la casa de Jacob a pocos metros de nosotros.

-¿Estás preparada?
Sam Uley
Sam Uley
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

En busca de Leah y Seth, y el resto de la manada Empty Re: En busca de Leah y Seth, y el resto de la manada

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 12:34 am

Escuché atenta mientras me explicaba lo ocurrido hasta entonces, y prestanto suma atención ya que tendría qu eponer al corriente a Seth.


Teníamos a la vista la casa de Jacob cuando sam me preguntó
_-¿Estás preparada?

-¿Qué si estoy preparada? le pregunté, pues claro!!!no hay nada más emocionante que pelear contra esos chupasangres!!!!.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de Leah y Seth, y el resto de la manada Empty Re: En busca de Leah y Seth, y el resto de la manada

Mensaje por Sam Uley Miér Mayo 20, 2009 1:40 am

-¿Qué si estoy preparada? pues claro!!!no hay nada más emocionante que pelear contra esos chupasangres!!!! -me contestó Leah y yo me eché a reír mentalmente.
-Vale fiera, voy a salir de fase.

Me alejé unos pasos de ella, aunque el hecho de vernos desnudos ya era algo normal en la manada, pero siempre era agradable tener un mínimo de intimidad. Salí de fase y me puse los pantalones. Esperé unos segundos y Leah volvió junto a mí, ya vestida. Le sonreí y le di una palmadita en el hombro.

-Venga, vamos -le dije mientras caminábamos hacia la entrada de la casa-. A ver qué nos encontramos ahí dentro...




Offpost: Ei Leah! si quieres escribe ya en casa de Jacob. Un placer tenerte por aquí ^^
Sam Uley
Sam Uley
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

En busca de Leah y Seth, y el resto de la manada Empty Re: En busca de Leah y Seth, y el resto de la manada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.