ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 4 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 4 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 4 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 4 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 4 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 4 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 4 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 4 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 4 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


La fiesta de pijamas (noche especial)

4 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 4 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por nessie_cullen Mar Mar 10, 2009 11:14 pm

Mientras volviamos al salón comencé a pensar acerca de que había presenciado la escena más surrealista desde que conocía a Jacob. Una noche con demasiados ingredientes, y demasiado caótica. Tenía que sentarme a reflexionar.

Sólo quería vivir la noche más importante de toda mi vida con mi hombre, y de repente se había convertido en una especie de “telenovela”, y el centro de todo era Embry…
Eva ahogada, hipotérmica, enfadada. Rebecca semidesnuda, avergonzada, y enamorada de repente….¡por dios! Y todo eso en media noche, habían transcurrido sólo unas pocas horas desde que llegamos a la fiesta en la playa…y ahora todo estaba del revés.

Miré a Embry y lo vi triste e incómodo, y cuando parecía relajarse después de nuestro rato de fraternidad en la cocina, Rebecca lo cogió de la mano y lo alejó de nosotros…

Jake cariño, ¿puedes oírlo? No…¿no se le estará declarando Rebecca? Con lo tímido que es Embry, demasiadas emociones para una noche, podría entrar en fase en cualquier momento…deberías hacer algo. – le pedí a Jake, también se le veía nervioso.
Eva parecía ida, y no sabía qué demonios estaba pasando en aquella casa….
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 4 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por EvA SwAn Mar Mar 10, 2009 11:26 pm

Recordé toda la ropa tirada debajo del sofá.
La recogí y me fuí a guardarlo a la mochila que la tenía en la habitación de Jake. Me dirigí allí como una autómata y tiritando.
Llegué a la habitación y me agaché buscando la mochila debajo de la cama.
Estaba ahí, meti la ropa arrebujada y me senté en el suelo para descasar un poco antes de volver a ir al salón.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 4 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Embry Call Mar Mar 10, 2009 11:27 pm

La cerveza me estaba sentando genial. Rebecca entró y se sentó frente a mí. La miré un momento, y ella empezó a hablarme.

-Luego quiero hablar contigo- me dijo
-Vaya creia que te caia mal- le contesté sorprendido
-Eso era antes de verte de nuevo y que no me tirases comida ni del pelo... dime... por que me hacias todas esas cosas?? que te hice para que te portaras asi con migo???- bajé la mirada... no entendía porqué me decía eso ahora- embry?.. te he dicho que porque me tratabas mal cuando eramos pequeños?
-¿Qué? Rebecca... éramos niños, no le des importancia...

Volví a concentrarme en la cerveza. Tenía unas ganas horribles de irme de una vez a mi casa. Me bebí el último trago, aplasté la lata y me levanté.

-Jacob ¿te puedo coger una sudadera verdad? gracias...
Me fui hacia su habitación antes de que me contestara, el salón estaba vacío. Eva debía de estar en el baño aún. Llegué a la habitacion de Jacob y vi a Eva allí. Estuve a punto de decirle cualquier grosería, pero ella seguía temblando y preferí dejarla en paz...
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 4 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por EvA SwAn Miér Mar 11, 2009 12:33 am

Embry entró en la habitación y yo estaba alli acurrucada. No hizó ningun ruido ni ningun insultó increible...debía tener un aspecto mas que horripilante así que me levanté como pude toda digna y le ví sacando un jersey de Jake del armario.
Embry se giró y me miró a los ojos y yo a él.
Era la primera vez que nuestras miradas se cruzaban.... esos ojos negros me atraparon y caí en una especie de remolino sin remedio. Mi respìración se aceleró a un ritmo vertiginoso y mi corazón comenzó a latir a un ritmo irregular, un ritmo que poco a poco se hizo sonoro en la habitación y repiqueteó mis tímpanos...
Me pareció oir otro latido,irregular y torpe igual que el mio... alcé la vista de nuevo y allí estaba él de pie paralizado como yo pero con una sonrisa de oreja a oreja extendiendo sus abrazos hacia los mios y yo no pude refrenar moverme hacia ellos... era como una fuerza sobrenatural que me enlazaba poco a poco hacia él



-¿Qué es lo que está pasando Embry?
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 4 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Embry Call Miér Mar 11, 2009 4:35 am

Cogí una sudadera negra de Jacob, me la puse dejando la cremallera abierta y me dirigí hacia la puerta. Pasé por delante de Eva esquivándola, y entonces fui consciente de que estaba sentada en el suelo, aún temblando. Me paré justo antes de cruzar la puerta y me giré hacia la habitación. Eva ya no estaba en el suelo, si no que se había levantado, y mis ojos se encontraron directamente con los suyos. Hasta aquel momento no había sido consciente de que no la había mirado fijamente a los ojos.

De pronto todo mi mundo se derrumbó. Sentí mi cuerpo dividirse en mil fragmentos... nada tenía equilibrio, y a la vez nunca me había sentido tan equilibrado. Sentí como mi mente se sumergía en los ojos de Eva, hechos de tierra volcánica y algas... de fría roca y viento... la sensación que sentía al saltar del acantilado no podía compararse a aquello. Nada que hubiera vivido jamás, se le acercaba siquiera. Perdí todo mi peso, mis pies dejaron de tocar el suelo y sentí como si solo fuera alma, solo un alma atrapada en cada uno de los poros de la piel de Eva, que ahora podía ver casi en relieve... mi pecho se llenó de un aire que me congelaba y me abrasaba a la vez. Mi corazón empezó a latir como si luchara por desgarrar mi pecho y ser libre. Sentí que perdía toda mi vida, nada de lo que podía recordar tenía sentido para mí... ya solo existía una cosa: Eva. Ella pasó a formar parte de mí de la misma forma que lo hacían mis pensamientos, mis pulmones, mi corazón... Ahora ella era alguien que necesitaba para vivir. Ella era mi mitad, el único motivo para todas las cosas. Entendí porqué había entrado en aquel estado de alucinación y surrealismo. Entendí que era ELLA. Ella era yo, y yo no era absolutamente nada sin ella.

Pestañeé una sola vez y vi el rostro de Eva que me miraba con los labios entreabiertos, como sumida entre el terror y la felicidad. Noté como se dibujaba en mis labios una sonrisa más amplia que cualquier otra que jamás hubiera mostrado, y mis brazos se movieron solos en dirección a Eva. Ella se acercó a mí hasta que pude rodearla completamente, y mi sonrisa se hizo más amplia, si eso era posible.

-¿Qué es lo que está pasando Embry? -me dijo ella aún mirándome fijamente. Su voz nunca había sonado tan melódica, dulce y adictiva. No podía mover mi vista de sus ojos, y estuve seguro de que si intentaba hablar, mi garganta no emitiría ningún sonido.
-Creo... que por fin entiendo a Jacob -mi voz sonó más fuerte de lo que podría haber esperado- Eva... -dije en un susurro casi inaudible un segundo después. Su nombre se escapó de mis labios como una mariposa renacida al completar su metamorfosis. La estreché entre mis brazos, apretándola contra mi pecho, y supe que ya nada, nunca más, tendría tanto sentido para mí como ahora lo tenía Eva.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 4 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por EvA SwAn Miér Mar 11, 2009 5:16 am

-Creo... que por fin entiendo a Jacob.Eva...-dijo él y rodeo con sus brazos.Eran unos brazos cálidos más cálidos que cualquier abrazo que jamas habia notado y no solo por su elevada temperatura corporal sino porque me sentía cómoda en ellos, me sentía agusto, me sentía en casa, me sentía a salvo...
-No te haces una idea de lo cómoda que esto me hace sentir... no lo entiendo... ¿qué quieres decir con Jake? ¿esto es mágia quileute?.-hundí mi cara en su sudadera luego me aparte y añadí-¿me estas embrujando verdad?

La cara que iba adoptando Embry me divertía muchisimo, yo no podia dejar de sonreir pese a burlarme de él no se aparto.Por suerte porq ante mi falta de fuerzas en cuanto lo hiciera caeria de bruces al suelo y eso quedaría muyyyyyy digno por mi parte.
-Esto es muy raro-dije enfatizando cada palabra pero agrrando hasta casi hacerle marcas con mis uñas en los brazos de Embry por si pretendía hacerse el ofendido y volver a irse. - no quiero decir que no me guste o que no lo sienta o que no este de acuerdo... dios ni siquiera sé que decir... umm hola soy Eva Swan encantada... tengo hipotermia y tu quien eres y a que te dedicas.. estudias o trabajas? jajaja
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 4 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Embry Call Miér Mar 11, 2009 5:55 am

Abracé a Eva reteniéndola entre mis brazos. Pensar que pudiera separarse un solo centímetro de mí me aterrorizaba. Solo quería seguir sumergido en aquel abrazo, en su calor, en su olor que ahora me resultaba más dulce y embriagador que ningún otro. Sentía una corriente de energía que nacía de mi pecho y me ataba directamente a ella, indivisiblemente. Hundí mi nariz en su pelo y la aferré más fuerte al notar las presión de sus dedos sobre mis brazos. Retrocedí solo lo justo para volver a encontrar sus ojos, sin dejar de estrecharla entre mis brazos, y la imagen que se dibujó ante mí fue superior a todo... su piel lisa y suave, sus pómulos y su barbilla redondeados, su nariz definida, sus labios perfectos, ligeramente separados... su pelo aún humedo y brillante alrededor de su cuello delgado, sus ojos rodedados de largas pestañas, que me hundían en el más profundo de los océanos...

-No te haces una idea de lo cómoda que esto me hace sentir... no lo entiendo... ¿qué quieres decir con Jake? ¿esto es mágia quileute? ¿me estas embrujando verdad? -me dijo Eva sonriendo, y su sonrisa fue como ver el amanecer por primera vez- Esto es muy raro... no quiero decir que no me guste o que no lo sienta o que no este de acuerdo... dios ni siquiera sé que decir... umm hola soy Eva Swan encantada... tengo hipotermia y tu quien eres y a que te dedicas.. estudias o trabajas?

Eva rió y habló nerviosa... estaba tan nerviosa como yo, aunque yo ni siquiera era capaz de mostrarlo. No era capaz de acostumbrarme a ella, a tanta belleza, delicadeza y perfección... a tenerla entre mis brazos.

-No... no es magia quileute... -conseguí decir en voz baja-. No creo que sea nada excepto tú y yo... Creo que ahora siento lo mismo que Jacob siente por Nessie... No puedo explicarte esto hasta que consiga entenderlo yo mismo... Simplemente... quédate conmigo.

La abracé más fuerte y mis brazos se tensaron alrededor de sus hombros, dispuesto a no dejar que se alejara de mí jamás.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 4 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por EvA SwAn Miér Mar 11, 2009 2:45 pm

-No... no es magia quileute... -dijo Embry con dulcura-. No creo que sea nada excepto tú y yo... Creo que ahora siento lo mismo que Jacob siente por Nessie... No puedo explicarte esto hasta que consiga entenderlo yo mismo... Simplemente... quédate conmigo.

La cárcel de sus brazos se hizo más ferrea y suspiré mientras me dolía todo el cuerpo pero no dije nada... prefería sufrir un poquito antes de que me soltara al suelo y me rompiera en mil pedazos el corazón y yo misma. Su calor me reconfortaba y ya no tiritaba aunque seguía sintiendome cansada.
Me había dicho quédate conmigo de verdad o era una alucinación auditiva.......???? el salto de acantilado me habia afectado más de lo que me imaginaba. Esto no podía ser real... no me podía pasara a mi. La loca aventurera prima de Bella antisistema en brazos de un niño...un niño-lobo.... mi niño loobo... el niño lobo más hermoso dulce y cariñosos de todos... el más tierno....BUENO YA BASTA!!!! QUE ESTY DICIENDOOOOO!!!!

-Esto no puede estar pasando, no puedo tener esta suerte... deberias "impresionarte" de una de tu tribu, de una quuileute como Becca o alguien que entienda mejor estas cosas... yo no se si podre, no se si esty a la altura-al decir cada palabra me entró pánico de que las oyera y poder herir su corazón y que se alejará de mí... ahora el dolor de que me abandonara competia con el dolor aun mayor de que pudiera dejarme...Puse cara de extremo dolor..parecida a la de comer un limón podre y ví que el me observaba así que le dije- Lo siento nunca se me han dado bien los sentimientos, ni a esta "pedazo" de escala ni a una menos... yo jamás he querido a nadie de esta manera es algo que bufffff me esta desbordando... creo que me voy a volver loca si sales de esta habitación y me dejas "sola".
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 4 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Embry Call Miér Mar 11, 2009 3:52 pm

Eva me miraba aún con incredulidad. Era una situación realmente extraña, todo había dado un giro de 180 grados... Nunca me habría imaginado abrazando así a Eva, pero ahora no quería hacer otra cosa que tenerla entre mis brazos.

-Esto no puede estar pasando, no puedo tener esta suerte... deberias "impresionarte" de una de tu tribu, de una quileute como Becca o alguien que entienda mejor estas cosas... yo no se si podre, no se si estoy a la altura.

Solté una carcajada silenciosa, pero entonces miré la expresión de Eva y pensé en lo que había dicho. Yo no quería a mi lado a nadie que no fuera ella. Aunque me costara entender cómo podía sentir todo eso de repente, de lo que estaba seguro era de que quería estar junto a Eva para siempre... no podría soportar separarme de ella.

-Lo siento nunca se me han dado bien los sentimientos, ni a esta "pedazo" de escala ni a una menos... -dijo ella entonces- yo jamás he querido a nadie de esta manera es algo que bufffff me esta desbordando... creo que me voy a volver loca si sales de esta habitación y me dejas "sola".

Me miraba fijamente a los ojos y yo cada vez me sentía más en un sueño. Me había dicho que no la dejara... había dicho que me quería... y yo me sentía completamente extasiado. Rodeé su rostro con mis manos y apoyé mi frente contra la suya.

-Eva... yo tampoco he sentido esto nunca, y no pensaba que pudiera sentirlo... yo ahora solo necesito una cosa, y eres tú. No te voy a dejar, y no soportaría separarme de ti... Te necesito Eva.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 4 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por EvA SwAn Miér Mar 11, 2009 4:55 pm

-Eva... yo tampoco he sentido esto nunca, y no pensaba que pudiera sentirlo... yo ahora solo necesito una cosa, y eres tú. No te voy a dejar, y no soportaría separarme de ti... Te necesito Eva.- al oir esto mis piernas se convirtieron en blandiblu sus manos rodeabana mi alborotada cara y mi respiración empezaba a ser entrecortada. Aferré sus manos con cariño desviando mi mirada de sus ojos y le dije- Te odio por hacerme esto!!!

Me puse de puntillas mientras mis manos se deslizaban por su cuello y las juntaba atrás para hacer más palanca y que se agachara; Este niño era enormeeeeee me sentía escalando el Everest!!!!! Se rió al descubrir mis intenciones y se inclinó lo justo para que nuestras bocas se enfrentaran la una a la otra-Gracias!dije sarcásticamente, y note como sus manos ahora en mi cintura me empujaban hacia a él así que me rendí y le besé.
Las mariposas comenzaron un vuelo frenético y yo diria que borracho por mi estómago chocando contra todos los lados... era una sensación que habia leido muchas veces escuchado de muchas bocas pero jamás sentido... una mezcla de extasis y ganas de vomitar... ahora entiendo porque en primeras instancias el amor adelgazaba... quien podia comer algo con este revoloteo cansino.

Fue un beso casto y puro de esos que creo que solo habia visto en peliculas disney, pero de una intensidad tal que se me olvido el resto del mundo, Nessie Jacob y Becca..... este último Nombre se atraganto en mi mente y me quede paralizada.... acababa de abrirme su corazón sobre este chico y yo estaba ahora en sus brazos despues de decirle que se olvidará de él que no merecía la pena.... me sentía mal sucia y traidora.. aunq no conocía a Becca lo suficiente para creer que la hacia daño.. entonces recordé que un dia Nessie me hablo de Becca y Rachel pero juraría que me habia comentado algo de un surfista moano y hawai:S:S:s
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 4 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Embry Call Miér Mar 11, 2009 9:16 pm

-Te odio por hacerme esto!!! -me dijo Eva, pero aún sonreía

Me cogió rodeando mi cuello con sus manos, y el tacto de sus dedos sobre mi piel bajó un escalofrío a lo largo de toda mi espalda. Tiró de mí y supe que buscaba mis labios con los suyos. Me reí y ella tiró más fuerte, pero yo me acerqué poco a poco... sin llegar a rozar sus labios... "Gracias!" me susurró ella y volvimos a reír. Finalmente el corazón ganó la guerra a la mente y no pude resistirlo más... la aferré rodeándola por la cintura y tiré de ella hacia mí hasta juntar su cuerpo con el mío, buscando su boca hasta alcanzar mi objetivo. El roce de sus labios era como hundir las manos en arena, como beber un trago de agua fría tras un partido de fútbol bajo el sol, como bañarse en el mar una noche de lluvia, como el vuelo de una lechuza al acecho frente a la luna llena... El beso de Eva fue superior al mejor de mis sueños. Era cálida, dulce, delicada... pero fuerte y enérgica a la vez... era todo lo que podía llegar a desear. Me perdí entre sus labios y ya no existieron los minutos ni las horas... desaparecieron el día y la noche, la tristeza y la felicidad, la luz y la oscuridad... aquello no era comparable a nada en absoluto.
Cuando ella separó sus labios de los míos suspiré y noté mi respiración acelerada.

-Quédate conmigo Eva... Vámonos fuera -le pedí en voz baja. Quería estar solo con ella.

Escuché unos pasos en el pasillo que se acercaban a la habitación de Jacob, pero los ignoré y dejé mis ojos fijos en los de Eva, esperando su respuesta.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 4 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Jacob Black Miér Mar 11, 2009 9:36 pm

Hacía varios minutos que Embry había ido en busca de una sudadera a mi habitación, pero seguía en mi casa, ya que no había escuchado la puerta de entrada abrirse. Me levanté de la silla y besé a Nessie.

-Vuelvo en un minuto -le dije, y salí de la cocina.

Aún no había cruzado la puerta cuando escuché voces en mi habitación. "Otra vez peleándose no, por favor..." pensé, y me dirigí hacia mi habitación, esperando a encontrarme con otra de las tormentas protagonizadas por Embry y Eva. Pero cuando llegué al umbral de la puerta, me encontré con algo muy diferente a lo que me esperaba. Tuve que pestañear varias veces antes asimilar lo que mis ojos estaban viendo, y aún así no podía creer que aquello fuera real. Embry abrazaba a Eva, y en su rostro había una expresión de absoluta dicha que yo jamás había visto en él. Y, para más inri, Eva le devolvía el abrazo casi con más decisión que él. De pronto entendí lo que estaba ocurriendo allí... aquella situación me hizo recordar la primera vez que vi a Nessie, cuando sus ojos me atraparon como dos túneles en los que se dibujaba mi destino. Sacudí la cabeza y volví a mirar a Embry y Eva... no podía ser... Me sentía completamente confuso, y a la vez deseé que fuera cierto lo que estaba pensando. Me quedé allí paralizado, bajo el marco de la puerta, sin saber qué decir ni qué hacer. Sabía que debía volver a la cocina y dejarlos solos... pero, ¿cómo iba a volver?¿Cómo iban Nessie y Rebecca a entender aquello...? La sorpresa se dibujó en mi rostro, y de repente Eva me miró, aún atrapada en el abrazo de Embry, y con los ojos brillantes de auténtica felicidad.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 4 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 11:44 pm

fui a ver que pasaba con embry eva y mi hermano cuando llegue al final del pasillo vi la escena y mi corazon se partio en 1002 pedacitos pequeños. mi corazon se combirtio en un puzle que seria imposible reconstruir.

de repente me costaba respirar y andar estaba paralizada, como podia eva aver echo eso . unas lagrimas escaparon por las comisuras de los ojos y vi el horror en las caras de eva y jake embry ni siquiera miro, por que no podia saber por que eva me hacia esto, queria correr y no podia moverme, queria gritarles 1000 borderias y no me salia la voz no sabia por que pero en ese momento me ayaba en un avismo del que me costaria mucho salir no podia mas tenia que correr no se hacia donde pero mis pies no querian ponerse en marcha me senti impotente y me fallaron las fuerzas callendo al suelo mi hermano se agacho y me abrazo sabia cuanto le dolia verme asi

ya entendia por que me llevaba tan mal con embry de pequeños, me gustaba y por eso solo intentaba llamar su atencion ahora comprendi que las cosas no habian cambiado tanto y un punzante dolor se marco en pi pecho y estomago

eva estaba mal su rostro lo denotaba no consegui articular mucho solo un <<por que>>entre balbuceos y lagrimas, gritos sofocados en susurros
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 4 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por nessie_cullen Jue Mar 12, 2009 12:05 am

Jake salió por la puerta de la cocina, y unos minutos después salí en su busca. Me parecía demasiado tiempo sin sentir su calor. Entonces lo vi alucinado en la puerta de su habitación, y acto seguido sin darme cuenta a abrir mi boca, vi cómo Rebecca apareció allí en medio con los ojos llenos de lágrimas y un odio perceptible en su expresión. Mientras la abrazaba con toda la dulzura del mundo, me miró con ojos llenos preocupación…”¿por qué?” –dijo Rebecca, y se me pasó por la cabeza algo terrible…
¿qué es lo que había ocurrido en aquella habitación?

Me quedé paralizada un momento, y después casi volé hacia la puerta de aquella habitación, ignorando por completo la escena de dolor entre Jake y Becca, no podía detenerme. Entonces, un relámpago de incertidumbre me atravesó…Embry y Eva estaban abrazados, tanto que parecían aislados de todo lo que había en su alrededor.
Eran felices…lo entendía todo, la mirada entre ambos los había convertido en esclavos el uno del otro, PARA SIEMPRE.
Una sonrisa se dibujó en mi cara, pese a la tristeza que había a mi alrededor.
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 4 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Jacob Black Jue Mar 12, 2009 1:18 am

Rebecca llegó a mi habitación y al ver la escena se echó a llorar... me dolía ver a mi hermana así, pero entendía cómo se sentían ahora Embry y Eva, y sabía que aquello no tenía marcha atrás... para Embry ya no existirían hombres y mujeres, ahora todo el mundo era igual para él, excepto Eva. Embry podía seguir queriendo a sus amigos, y llevar su vida normal, pero ahora Eva sería lo más importante para él, y ya no se fijaría en ninguna otra mujer, simplemente porque no tendrían un atractivo "femenino" para él. Rebecca no podía hacer nada frente a una imprimación, y eso podía ser desesperante para ella. Me acerqué a mi hermana y la abracé.

-Tranquila Rebecca... -le dije en voz baja-. Ven conmigo...

Me giré un momento hacia la nueva pareja, y Nessie llegó junto a nosotros. Nos miramos y ella vio en mis ojos que algo estaba pasando. Pasó a nuestro lado y entró en la habitación, quedando tan alucinada como yo. Nos miramos una vez más, solo un segundo, y después me llevé a Rebecca hacia su habitación. La senté en su cama y le limpié las lágrimas. Ella no podía entender cómo era la imprimación, y yo no sabía cómo consolarla, ya que aquello no iba a cambiar. Me senté a su lado y la cogí de la mano.

-Rebecca... no llores... escúchame. Tú no estás enamorada de Embry -me miró con un gesto severo- No... no, escúchame, de verdad. Hoy le has visto por primera vez después de mucho tiempo, y Embry ha cambiado mucho. Ha crecido, ahora es fuerte y guapo... bueno, supongo que es un tío guapo... no sé, tiene su atractivo. En realidad ya es un hombre, y es normal que al verlo así te haya hecho gracia, o te haya gustado... Pero piénsalo, Rebecca. El Embry que tú conocías ya no es este. Y ahora él está unido a Eva... mírame Rebecca -le levanté el rostro para que me mirara a los ojos y volví a secar sus lágrimas-. Tú tendrás a alguien mejor. No llores más. Embry no es para ti.

Me quedé un rato con Rebecca, abrazándola y acariciando su pelo, hasta que me pareció verla más calmada, y entonces la dejé para que estuviera sola. Ella necesitaba pensar y en realidad tenía que hacerse a la idea de que a partir de ese momento, las cosas iban a ser así. Salí de su habitación, cerré la puerta para que nadie la molestara, y volví al pasillo a buscar a Nessie.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 4 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por nessie_cullen Jue Mar 12, 2009 1:32 am

Comprendía lo que sentían Eva y Embry, aunque también sabía que cada imprimación era distinta según la persona. Lo único que era común a todas era el lazo invisible que te unía a tu otra mitad, era eterno e indestructible, y extremadamente hermoso, prácticamente inexplicable ante cualquier ser que no la viviese en su propia piel.
Acababan de conocerse y ya no serían capaz de separarse nunca más, ese era el secreto del amor ancestral, y que le regalaba aquel lobo…y ella lo correspondería con más intensidad, ya nunca sería la misma mujer. Ahora ya no estaba sóla en la oscuridad, había encontrado su sol, que la guiraría por siempre y para siempre….vivirán y morirán el uno por el otro. Todos los días creerán que su amor renace, y que crece con más intensidad, la pasión los desbordará…acababan de conocer una felicidad irreal, que ni soñaban que existía.

Mientras pensaba, oí como Jake salía de la habitación de Becca, cogí su mano y le susurré: ¿Rebecca está más calmada? Lo entenderá después de un tiempo, no se puede cambiar lo que estaba predestinado….Eva y Embry…deberíamos dejarlos ir, tienen que estar sólos para comprender una pequeña parte de lo que les espera para el resto de su vida…son felices, igual que nosotros. – dije haciéndole un guiño de despedida a Eva...aunque ni Embry ni ella parecían enterarse cuando salían por la puerta de la cabaña, ni eran capaces de despegarse la mirada...
Sonreí a Jake, él suspiró irónico por lo tierno de la escena…y me levantó del suelo en un abrazo, y el animal hambriento de amor que habitaba en mí, volvió a renacer cuando rocé su boca. Todavía era mas intenso después de aquel subidón de felicidad.
¿Por dónde íbamos amor mío? ¿Adonde nos vamos? – pregunté exultante
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 4 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Jacob Black Jue Mar 12, 2009 2:00 am

Llegué junto a Nessie y ella me extendió el brazo hasta cogerme la mano. Tiró de mí, y yo pasé el brazo alrededor de su cintura, hasta posar mi mano en su espalda.

-¿Rebecca está más calmada? Lo entenderá después de un tiempo, no se puede cambiar lo que estaba predestinado….Eva y Embry…deberíamos dejarlos ir, tienen que estar sólos para comprender una pequeña parte de lo que les espera para el resto de su vida…son felices, igual que nosotros -me dijo Nessie.
-Jamás podrán ser tan felices como nosotros... -le susurré al oído, y después me dirigí a Embry y Eva- ¡Eh!¡Fuera de mi habitación! -les dije soltando una carcajada.

Ellos estuvieron encantados de estar solos, y se marcharon. Cuando escuché la puerta de entrada cerrarse tras ellos y estuve de nuevo a solas con Nessie, todo me dió igual. Solo quería estar con ella... recuperar todo el tiempo perdido. La levanté en el aire y mis brazos levantaron ligeramente la sudadera con la que la había tapado. Ya no me acordaba de que era lo único que llevaba a parte del sujetador... El calor de su piel sobre mis brazos empezó a hacerme enloquecer de nuevo... Presioné mis labios contra los suyos y Nessie me abrazó estrechándome contra ella. Cuando se separó de mí escuché su dulce voz hablándome junto al oído.

-¿Por dónde íbamos amor mío? ¿Adonde nos vamos?
-Hummm... ¿Qué te parece si echamos una carrera en el bosque? Llevas mucho tiempo sin cazar... lo necesitas. Y podremos despejarnos después de todo lo que ha ocurrido esta noche. Además, hace muchísimo que no estamos solos...

A ella le pareció una idea perfecta. Saltó de mis brazos y me cogió de la mano, tirando de mí hacia la puerta.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 4 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Embry Call Jue Mar 12, 2009 3:22 am

Cogí a Eva de la mano y nos dirigimos hacia la puerta de salida. Que el único contacto que hubiera entre nosotros fuera el cogernos de la mano me pareció insuficiente, necesitaba tenerla más cerca. Salimos al porche y volví a abrazarla. Ahora podía estar a solas con ella, y nada podía ser más perfecto.

-¿Damos un paseo? -me preguntó ella, y yo aun no podía acostumbrarme a su voz. Era el sonido más hermoso que jamás hubiera escuchado.
-Vale. Podríamos ir a buscar tu coche... lo dejaste en el acantilado.

Inconscientemente, como empujado por una fuerza ajena a mí, me agaché hacia ella y la besé en el cuello. Eva buscó mi boca con la suya hasta juntar nuestros labios apasionadamente, y volví a sentirme atrapado en aquel éxtasis casi insoportable. Finalmente separó sus labios de los míos, y eso no me gustó... asintió una sola vez respondiendo a mi propuesta, y empezamos a caminar en dirección a la playa.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 4 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.