ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 3 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 3 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 3 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 3 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 3 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 3 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 3 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


La fiesta de pijamas (noche especial)

4 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 3 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Jacob Black Lun Mar 09, 2009 7:12 pm

Rebecca se levantó de su asiento, me dio las buenas noches, y se dirigió hacia su habitación. No parecía precisamente satisfecha con mi respuesta, pero yo no sabía cómo ayudarla con aquello... Estuve seguro de que Rachel sabría como apañárselas con esos temas mucho mejor que yo. Un segundo después de que Rebecca entrara en su habitación, me levanté de un salto en dirección al porche, en busca de Nessie, pero ella ya estaba cruzando la puerta de entrada. Me acerqué a ella, alcanzándola en un paso y la estreché entre mis brazos, hundiendo mis labios en su cabello. Cuando podía respirar el aroma embriagador de Nessie, o cuando sentía el tacto aterciopelado de su piel, sus cálidos y suaves labios, o simplemente cuando la miraba, sabía que no la merecía... era lo máximo que tendría en la vida. Nada físico o espiritual, ni siquiera nada legendario ni mitológico podía compararse con Renesmee Carlie Cullen Swan. Ella era sencillamente superior a todo.
Los latidos de su corazón se hicieron audibles a varios metros a la redonda, y estuve seguro de que los míos podían oírse el doble. Apreté mi brazo derecho contra la espalda de Nessie y moví el brazo que me quedaba libre hasta el pliegue que se formaba tras sus rodillas. La levanté y la estreché entre mis brazos y mi pecho. Ella se acercó más a mí, cerró los ojos y me susurró.

-Por fin a tu lado Jacob Black -me dijo, y pude sentir su respiración en mi cuello.

Me dirigí hacia mi habitación casi inconsciente de mis pasos. Entramos y cerré la puerta detrás de mí con una patada. Dejé a Nessie suavemente en el suelo y me agaché hacia ella. No quise ir demasiado deprisa, ni incomodarla, así que coloqué mis manos en su cintura y la acerqué hasta juntar su cuerpo con el mío. La besé en la hendidura de su clavícula, moviendo mis labios hacia su cuello, pero ella me aferró del pelo y hundió sus labios en los míos con fuerza. Intenté controlar mi respiración acelerada y no mover las manos de su cintura, pero para mi sorpresa, fue Nessie la que movió sus manos debajo de mi camiseta, apretando los dedos contra mi espalda, y provocándome un estremecimiento que recorrió de arriba a abajo mi columna vertebral, ahora tensa bajo las manos de Nessie.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 3 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por nessie_cullen Lun Mar 09, 2009 8:27 pm

Estaba fuera de mí, lejos en un lugar donde Jake y yo éramos los únicos habitantes.
Sólo podía concentrarme en fundirme con él, en un abrazo sin fin.
Cuando noté su beso en mi cuello, todo a mi alrededor empezó a girar, y mi consciencia desapareció totalmente. Lo que sentía por Jake explotó dentro de mí, y la urgencia por encontrarme con su boca se volvió mi prioridad.
Cuando sentí su piel cerca de mis manos, y los músculos de su espalda se tensaron, sólo pude amarlo un poco más, aquel ser tan perfecto era mío y esa idea me llenaba de felicidad.
Quería vivir el momento sin pausa, pero disfrutando al máximo de cada pequeño poro de su piel….me senté en la cama y lo agarré de la mano invitándolo a que me acompañara.

Pude ver una pequeña chispa en sus ojos de irracionalidad, cuando puse mi mano en su corazón. Latía deprisa, cerré los ojos y le mostré mentalmente una parte de mi conversación con Eva aquella tarde, mis miedos sobre el tema, la vergüenza, y el deseo que habitaba en mí desde que pude verlo de aquella tan manera diferente a mi visión infantil.
Finalmente abrí los ojos de nuevo:

“Eres el fin último de mi existencia, la razón por la que nací…TE QUIERO, soy tuya en alma y en cuerpo amor” - le dije de corazón -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 3 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Jacob Black Lun Mar 09, 2009 9:27 pm

El calor y el frío se extendían a la vez por mi cuerpo. Sentía mi cuerpo como si se tratara de una llama, pero a la vez, cada contacto de Nessie sobre mi piel me despertaba un escalofrío que nacía de mi estómago. Nunca me había sentido como en aquel momento. Solo deseaba sentir a Nessie cada vez más y más cerca de mi cuerpo. Ella se separó un segundo de mí y fue a sentarse en la cama, tirando de mi mano para que fuera junto a ella. Me senté y la rodeé con un brazo. Ella apoyó una mano en mi pecho, cerró los ojos, y una sucesión de imágenes empezó a desfilar por mi mente. Vi a Nessie y Eva en Port Angeles.

Nessie empezó a hablar en mi mente... "Yo siento por Jake un amor muy grande, y a veces, bueno muchas veces siento un tremendo calor en mi interior..." caminaban... Eva sonreía y Nessie cada vez parecía más avergonzada... "¿Cómo hago para hacerle entender que quiero algo con él?... ¿cómo puedo hacer que Jake me vea de una forma, bueno…más adulta? ahora podía ver a Nessie totalmente sonrojada... bajaba la mirada y hablaba con timidez... "No sé cómo será, pero intentaré que sea con amor…al fin y al cabo Jake y yo somos el uno para el otro, y nada puede fallar"...

Nessie separó su mano de mi pecho. Ambos abrimos los ojos y nos miramos fijamente durante un minuto. Nessie estaba completamente ruborizada, y noté que el calor también se extendía por mis mejillas. Yo seguía rodeándola por la cintura y noté que ambos respirábamos profunda e irregularmente. Nessie se acercó a mí hasta dejar su nariz a un centímetro de la mía.

-Eres el fin último de mi existencia, la razón por la que nací…TE QUIERO, soy tuya en alma y en cuerpo amor -me dijo, anulando y potenciando todos mis sentidos a la vez.

Sentía verdadero fuego en mi piel, y el calor de Nessie en cada uno de mis poros. Quise decirle todo lo que sentía por ella, todo lo que ella significaba para mí. Quise decirle como la necesitaba, como la amaba y la deseaba... pero no fui capaz de encontrar las palabras adecuadas. Estiré mis brazos a su alrededor hasta apoyar las manos en el colchón de la cama, empujándola y apresándola bajo mi cuerpo. Intenté tener cuidado para no aplastarla con mi peso, pero ella se aferró a mí y me empujó hasta que estuve tumbado sobre ella. La besé con impaciencia, más apasionadamente que nunca, y ella volvió a meter sus manos en mi camiseta. Nessie deslizó los brazos a través de mi espalda, hasta llegar a mis hombros. Me levantó los brazos y me deslizó la camiseta a través de ellos y de la cabeza, tirándola al suelo. Ahora podía sentirla directamente sobre mi piel, y sentí que enloquecía, aún sumergido en sus ardientes labios.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 3 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por nessie_cullen Lun Mar 09, 2009 10:06 pm

Me tumbó en la cama, y sentí el calor de su cuerpo presionado contra el mío, y se apartó levemente. No se lo iba a permitir, no huiría de nuevo…era mío y lo iba a amar con toda mi fuerza, lo retuve y lo aprisioné con mis brazos.

Volvimos a fundirnos en un beso lleno de pasión, y notaba cada leve movimiento de sus músculos. Recorrí toda la curva de su espalda, cada centímetro, hasta llegar hasta sus fornidos hombros, y el deseo siguió aumentando.
Quité su camiseta y la tiré ansiosa, y él me desabotonó lentamente, uno a uno, los botones de mi camisa de algodón blanca, hasta que sólo un ligero sujetador de encaje negro me separaba a unos centímetros de su piel, como una pesada barrera que me estaba quemando….Jake me miró tiernamente, y supe que había llegado nuestro momento.
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 3 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Embry Call Mar Mar 10, 2009 2:41 am

Llegué a casa de Jacob y entré dando un portazo.

-¡¡¡Jacooooooob!!! ¡¡Te necesito YA!! -grité en dirección a la habitación de Jacob.

Tumbé a Eva en el sofá y corrí hacia la habitación de Jacob, pero aún no había dado un paso cuando él salió deprisa, respirando entrecortadamente.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 3 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Jacob Black Mar Mar 10, 2009 2:45 am

Nessie me quitó la camiseta y deslizaba sus manos por mi piel impacientemente. En ese momento supe que ella me daría vía libre. Ambos deseábamos lo mismo, y ya no podíamos aguantar más... Empecé a desabrochar su camisa y mi respiración se volvía más irregular con cada centímetro de piel que me revelaba la camisa abierta. Me faltaban manos para disfrutar de aquella explosión de sensaciones. Acabé de desabrochar la camisa de Nessie y se la quité impaciente. Me separé un poco de ella para poder mirarla... Llevaba un sujetador negro de encaje precioso... era increible, mucho mejor de lo que me podría haber imaginado jamás. La admiré un segundo: su piel suave y aterciopelada, perfectamente lisa, sus clavículas marcadas bajo los delgados hombros, sus pechos redondeados, perfectos bajo el sujetador, moviéndose por la respiración acelerada de Nessie... su estrecha cintura de terciopelo, su pequeño ombligo perfectamente redondo sobre el botón de sus vaqueros... era un ser casi sobrenatural... una musa.

Nessie volvió a apretar mi cuerpo contra el suyo y sentí de nuevo sus labios, que ahora abrasaban, atrapando los míos. Nessie sonrió y me mordió el labio inferior a la vez que rodeaba mi cintura con sus piernas. Deslicé una mano hacia el botón de sus vaqueros y pensé que iba a estallar en deseo... Nessie se movió para ayudarme a llegar a sus vaqueros y movió su mano hacia los míos.

De pronto escuché como la puerta de entrada a mi casa se abría y seguidamente se cerraba de un portazo.

-¡¡¡Jacoooooooob!!! -escuché una voz desde el salón. La voz de Embry- ¡¡Jacob te necesito YA!!

Nessie y yo nos separamos y nos miramos con la boca abierta. De pronto sentí una rabia immensa en mi interior.

-No... No me lo puedo creer... -dije casi en un alarido- espérame un minuto Nessie. Voy a echarlo de aquí... -Me levanté, abroché el botón de mis pantalones y salí al salón- Embry... ¡¡Fuera!!

De pronto me quedé boquiabierto: Eva estaba tumbada en el sofá del salón, completamente empapada. Sus labios y sus párpados estaban azules. Miré a Embry, y al igual que yo, solo llevaba los vaqueros que le había dejado antes. Estaba tan empapado como Eva, y respiraba con dificultad.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 3 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por nessie_cullen Mar Mar 10, 2009 2:56 am

No podía ser, otra vez noooooooooo…todavía conservaba el calor de Jake en mis brazos cuando levanté la vista y lo vi en el sala boquiabierto, ante la mirada aterrorizada de Embry. De repente la consciencia volvió a mí…

¿Qué le has hecho a Eva Embryyyyyyyyy? – grité saltando de la cama.
Entonces noté que Jake me ponía su sudadera encima, fue tal el impacto de ver a mi prima inconsciente, fría y pálida que ni me había dado cuenta de que estaba semidesnuda…

Zarandeé a Eva una y otra vez, entonces ella comenzó a toser, y respiré hondo…
¿Que no me preocupara no? Te vas pitando, y vuelves en media hora media muerta…PERFECTO, no me digas que os habéis peleado otra vez...MALDITA SEA!! – le grité, pero cuando abrió los ojos ya no pude más que darle un fuerte abrazo -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 3 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por EvA SwAn Mar Mar 10, 2009 3:04 am

Lo último que recordaba era la playa y que embry estaba bien... ahora abrí los ojos de nuevo y ví a Nessie preocupad..... quise hablarla pero más agua salio de mi garganta y volví a toser..
-Estoy bien Nessie sólo tengo algo de frio, "pensaba que el agua tendría una temperatura mejor esta noche" -dije mientras comenzaba a tiritar otra vez. Miré a mi alrededor y pude ver la cara de pánico de Jake y Embry.... me hicé una bola y puse la cabeza entre mis brazos y le susurré a Nessie.-dile que se vaya....
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 3 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Embry Call Mar Mar 10, 2009 3:16 am

Jacob salió deprisa de su habitación, seguido de Nessie. Los dos estaban medio desnudos, y entendí lo que acababa de interrumpir... Jacob tapó un poco a Nessie con su sudadera y la situación fue bastante violenta. Jacob se acercó, colocándose a mi lado tras el sofá, mientras Nessie fue por delante a abrazar a Eva. Cuando Nessie no miró señalé hacia los pantalones de Jacob y me eché a reír. Él miró hacia abajo y entendió de qué me reía. Me dio una bofetada sonora en la nuca, y decidí que, por mi propia seguridad, sería mejor pasar por alto aquel tema.
Eva tosió y volvió a hablar. Pude oír cómo le pedía a Nessie que me fuera. Vaya, muy agradecida por su parte... me di la vuelta y me dirigí hacia la puerta, enrabiado otra vez.

-¡Embry! -me giré y vi a Nessie que me llamaba frunciendo el ceño.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 3 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por nessie_cullen Mar Mar 10, 2009 3:23 am

Estoy bien Nessie sólo tengo algo de frio, "pensaba que el agua tendría una temperatura mejor esta noche" dile que se vaya....

Cuando oí esas palabras de Eva, allí semimuerta, hipotérmica y tiritando me dio un vuelco el corazón, y unido al tremendo fastidio que tenía por la “interrupción”, no salió más que de mi boca un rugido acallado, me giré y con los ojos vidriosos le grité a Embry:

Embry ¿qué le has hecho? Por qué está media muerta y mojada? No me digas que has querido ahogarla? Ya bastaaaaaaaaaaaaaaa. Lárgate de aquí. ”
Entonces vi la cara desgarrada de Embry por mis palabras, y me di cuenta de lo que había hecho, no le había dado la oportunidad de explicarse…a él, al que consideraba mi hermano.

Jake me miró cabizbajo y supe que había actuado mal... Embry, perdona mi arrebato…pero insisto, por favor…¿queréis explicárnoslo? – Eva se enfurruñó y me dio un pellizco, no había cumplido lo que me había pedido
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 3 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Embry Call Mar Mar 10, 2009 3:35 am

-Embry ¿qué le has hecho? Por qué está media muerta y mojada? No me digas que has querido ahogarla? Ya bastaaaaaaaaaaaaaaa. Lárgate de aquí.

Nessie me gritó mirándome con odio. Sus ojos estaban vidriosos y tenía las manos cerradas en dos puños. Sus palabras me dolieron como una puñalada, y quise condecerle su deseo y desaparecer de allí. Me fui hasta la puerta y la abrí dispuesto a salir, pero su voz volvió a frenarme en el umbral de la puerta.

-Embry, perdona mi arrebato…pero insisto, por favor…¿queréis explicárnoslo? -yo seguía dolido, así que decidí explicarlo tan rápido como pudiera y desaparecer de allí.
-Estaba practicando salto de acantilado Eva saltó después y no salía así que la saqué -solté precipitadamente sin respirar. Miré al suelo y después lancé una mirada a Jacob y a Nessie, esperando que me echara definitivamente de la casa.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 3 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por nessie_cullen Mar Mar 10, 2009 3:51 am

Estaba practicando salto de acantilado Eva saltó después y no salía así que la saqué – Lo dijo tan rápidamente que casi tuve que parar a pensar palabra por palabra lo que me había dicho, estaba asustado por nuestra reacción.

Eva ¿no sabes que los licántropos no se ahogan o qué? Pero aquí… - dije irónicamente, y de repente se me encendió una pequeña bombilla en mi mente –

Me aparté un poco de ellos, y solté la mano de Eva. Esperadnos un momento por favor, y comportaos civilizadamente un momento…- les supliqué, y agarré la mano de Jake para dirigirnos a la cocina -

Jake ya sé lo que pasa aquí…Embry fue a espiarla al acantilado, ¿le siguió el rastro o qué? Y ella saltó detrás de él para salvarlo…uhmmmmmmm, aquí hay algo raro. ¿Tú qué crees que deberíamos hacer?
– le pregunté aún sintiendo el calor de sus manos tatuado en mi espalda -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 3 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Embry Call Mar Mar 10, 2009 4:06 am

Jacob y Nessie se marcharon a la cocina y cerraron la puerta. Miré a Eva, qu ahora volvía a temblar como en la playa. Fui hacia la habitación de Jacob sin mirarla, cogí unos pantalones de chándal y una sudadera suyos. Abrí su armario, saqué una manta y volví al salón.

-Toma... -le dije secamente a Eva dejando toda la ropa sobre el sofá-. Cámbiate. Te vas a congelar. Y tápate.

Volví a la habitación de Jacob y busqué ropa para mí. Cuando conseguí unos pantalones y una camiseta secos, volví al salón, donde Eva ya se había cambiado con aquella ropa que le iba enorme y estaba tapada con la manta hasta la nariz, mirando hacia el suelo. Caminé hasta el otro extremo del salón y me senté en el suelo, apoyado contra la pared y mirando por la ventana, para evitar la mirada de Eva.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 3 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Jacob Black Mar Mar 10, 2009 4:09 am

Nessie me cogió de la mano y me llevó hasta la cocina.

-Jake ya sé lo que pasa aquí…Embry fue a espiarla al acantilado, ¿le siguió el rastro o qué? Y ella saltó detrás de él para salvarlo…uhmmmmmmm, aquí hay algo raro. ¿Tú qué crees que deberíamos hacer? -me dijo Nessie en voz baja.
-¿Embry a espiarla? lo dudo... -le dije pensativamente- Pero lo que está claro es que aquí pasa algo. Embry nunca había hecho salto de acantilado de noche, pero aún y así no le habría pasado nada... Eva no debería haber saltado.

Nessie me miró algo confusa. Sentí su diminuta mano estrechando la mía, y tiré de ella hasta que chocó contra mi cuerpo. Le di un beso suave en los labios y volví a hablar en voz baja.

-No entiendo qué pasa Nessie... es todo muy extraño... pero vamos, Eva nos necesita.

Ahora me sentía algo más relajado, y parecía que la temperatura de mi cuerpo había descendido bastante. Volvimos al salón y vi a Eva más despierta, tapada con la manta de mi habitación, y a Embry, que estaba sentado en el suelo, apoyado contra la pared. Ambos llevaban mi ropa y se evitaban el uno al otro.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 3 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por EvA SwAn Mar Mar 10, 2009 4:40 am

“Embry ¿qué le has hecho? Por qué está media muerta y mojada? No me digas que has querido ahogarla? Ya bastaaaaaaaaaaaaaaa. Lárgate de aquí. ”
"Embry, perdona mi arrebato…pero insisto, por favor…¿queréis explicárnoslo?"
"Estaba practicando salto de acantilado Eva saltó después y no salía así que la saqué."
"Eva ¿no sabes que los licántropos no se ahogan o qué? Pero aquí… "
"Esperadnos un momento por favor, y comportaos civilizadamente un momento…"
Oía cada frase como en una sala lejana a la que yo me encontraba...¿prácticando salto de acantilado? pronto deje de oirlos y solo oía el castañeteo de mis dientes... ese agua estaba frio como un el puto Polo Norte... ojala no hubiera saltado... esto me pasa por preocuparme por la gente hice un gesto de disgusto pero la voz de Embry me devolvió a la realidad.
-Toma.... Cámbiate. Te vas a congelar. Y tápate.-dijo dejando un montoncito de ropa junto a mis pies y desapareció por donde vino....Me dolian todos los músculos pero hice todo un esfuerzo por ponermelo lo antes posible. ¡¡¡Genial!!! me habia traido solo una sudadera y unos pantalones...Me quieté la camiseta y los pantalones y luego me puse la sudadera... olía a Jake que apestaba.... me saqué el resto de la ropa húmeda me até con fuerza los patalones para q no se me cayeran y me acurruque otra vez dejando la ropa mojada caer al suelo y la empujé debajo del sillón. Cogí la manta y me tapé entera... estaba muerta de frio, y tambien de la vergüenza. En cuanto Embry volvió a entrar me giré y miré hacia el sillón intentando dejar de convulsionar.

-Gracias susurré muy muy bajito tanto que no se si se diferenció del repiqueteo de mis dientes.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 3 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 5:30 pm

escuche mucho ruido fuera, en el salon y mire mi vestimenta que basicamente se componia de unas minibragas brasileñas de encage en rojo y negro y un sujetador a juego, no sabia si salir asi pero pense que mi hermano no se iba a sorprender y nessie y eva eran chicas asi que sali, pero para mi sorpresa no estaban solo ellos

-Embry- dije en un susurro el miro y se sonrojo y mi hermano vino rapido hacia mi con una manta que le quito a eva y me tapo

estaba en shoc embry se quedo mirandome y luego al darse cuenta de lo que habia pasado bajo su mirada al suelo precipitadamente y yo me sonroje mas todavia estabamos todos boquiabiertos tanto por su reaccion como por la mia

- lo siento, lo siento mucho- dije

luego corri encerrandome en mi habitacion y sollozando de pura verguenza que reacciones mas estupidas tube y que sensaciones cuando observe como me mirabas eva nessie y mi hermano, creerian que lo habia hecho a posta seguro que pensaban eso, luego escuche unos toques en la puerta de mi dormitorio

- LARGO!!!!- grite pero el no me hizo caso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 3 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Jacob Black Mar Mar 10, 2009 9:15 pm

Rebecca salió de su habitación en ropa interior, y todos nos quedamos mirándola. Vi que la vergüenza se dibujaba en su rostro. Alargué la mano buscando algo para que se tapara y cogí precipitadamente lo primero que alcancé en el sofá. Rebecca se marchó corriendo a su habitación y vi que llevaba la manta con la que Embry había tapado a Eva. Ella seguía temblando y me miraba frunciendo el ceño con expresión de sorpresa.

-Oh... mierda, ¡perdona Eva! -corrí hacia la habitación de Rebecca y al llegar llamé a la puerta.
-¡¡¡LARGO!!! -me gritó ella, pero no le hice caso y entré.
-Rebecca déjame la manta... y sigue durmiendo, no pasa nada -le dije en voz baja.

Volví al salón y tapé de nuevo a Eva, pidiéndole disculpas. Nessie estaba junto sentada junto a ella y hablaban en voz baja, y Embry continuaba sentado junto a la ventana y mirando al exterior. Lo que estaba siendo la mejor noche de mi vida, se había convertido en la más extraña que jamás hubiera vivido...
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 3 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por EvA SwAn Mar Mar 10, 2009 9:45 pm

Wowwwwwww Becca acaba de hacer una autentica aparición en honor a la noche en el salón!!! semi en pelotas y con más vergüenza que otra cosa cuando se dió cuenta de nuestra visita... no podia aguantar mas la risa cuando derrepente Jacob me arranco la manta...ESTÁ LOCO!!!!!!!!!!!!!!! Le miré frunciendo el ceño lo que me dejo mi agarrotada cara y poniendo los brazos en jarra como muestra -de mi disgusto...
-Oh... mierda, ¡perdona Eva!- dijo Jake y acto seguido se fue en dirección a la manta.

En seguida se puso Nessie a mmi lado para darme calor aunq más que calor la note fria... esa era su semihumanidad y ahora mismo no era suficiente calor para mí... aún así le sonrí por el gesto y le dije
-Muy detallista tu novio, jejeje!!-Un escalofrio recorrió mi espalda.

-Te encuentras mejor locuela???-Pregunto Nessie.
-Si cariño ya estoy mejor no os preocupeis en serio seguid disfrutando de vuestra noche... no querría que se estropeará por mi acto heroico-dije en plan de risas y ambas nos echamos a reir... eso me hizó toser un poco más y volver a tener escalofrios... mierdaaaaaa.
Jake volvio con mi mantita y la vi como una salvación....

-Por cierto vaya miraditas... ¿estos dos han sido pareja -dije divertida ante la situación
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 3 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 9:50 pm

me puse mi pijama y sali

- lo siento mucho chicos- dije mirando al suelo
- no a sido para tanto- me dijo eva

Ni mi hermano ni nessie ni embry dijeron nada y yo me sente en el sofa, eva tenia un aspecto horripilante con la ropa de mi hermano ademas temblaba como un pollito chico la mire me acerque a ella e intente proporcionarle un poco de calor frotando sus brazos, estabamos todos en el salon de repente recorde cuando hacia la maleta mi abu metio en ella un pijama de franela muy calentito

- Eva creo que tengo un pijama de franela en mi habitacion, te lo busco?? mas calor que eso te dara seguro- le dije mirandola a los ojos ella solo tirito

entre en mi cuarto y puse mi maleta patas arriba asta que encontre el pijama se lo lleve y la levante del sofa para llevarla al baño y que se cambiase alli
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 3 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Embry Call Mar Mar 10, 2009 10:06 pm

Los troncos y las hojas de los árboles del exterior no eran muy interesantes que digamos... pero al menos mirando hacia fuera no tenía que hablar con Eva, ni mirar a Nessie... ahora me daba un poco de vergüenza mirarla...
Rebecca salió de su habitación, y me giré hacia ella. Iba en ropa interior. Miré hacia el suelo y luego volví a girarme hacia la ventana. En un momento había visto semidesnudas a Nessie y a Rebecca. Parecía que esa noche no me iba a sentir cómodo ni un segundo...

-Embry -me llamó Jacob. Se acercó hasta mí y se sentó a mi lado en el suelo-. ¿Estás bien?
-Perfectamente -contesté aún mirando por la ventana.
-Eh tío... ¿qué te pasa? -me dijo apoyando una mano en mi rodilla, miré a Jacob serio y después volví a bajar la mirada- Bueno... ya hablaremos. ¿Una cerveza?

Aquello me sonó genial. Una cerveza con Jacob era lo que necesitaba en ese momento. Rebecca se llevó a Eva al baño, y yo me alegré de perderla de vista un rato. Me levanté y seguí a Jacob hasta la cocina. Al pasar junto al sofá Nessie me miró seria, no habíamos hablado desde que quería echarme de la casa. Pero yo no podía enfadarme con ella, la quería demasiado para eso. Me paré frente a ella, sonreí y le tendí una mano.

-Las cervezas son mejores contigo -le dije. Nessie me cogió la mano y vino con nosotros a la cocina.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 3 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por EvA SwAn Mar Mar 10, 2009 10:11 pm

Becca habia vuelto a entrar en acción pero esta vez algo más vestida, menos mal...
Seguía avergonzada cuando nos dijo:

- lo siento mucho chicos- Pero nadie la conteste así que lo hice yo.. intentando quitarle un poco de hierro al asunto...
- No ha sido para tanto- tuve que volver a contenerme la risa...

Entonces ocurrió algo Se convirtió en super amable y atenta Becca y yo era el centro de sus atenciones....
vino con un pijama de franela ...agggg y me lo ofreció conrei timidamente e intento ponerme en pie para llevarme al baño pero al poner un pie en el suelo ví que estaba más floja de lo que me hubiera gustado y me desplome poco a poco como a camara lenta........
Becca enseguida me cogió y me guiñó un ojo..
-Gracias

Una vez en el baño me lavé como buenamente pude para quitarme el salitre de encima y poder estar mas cómoda.
Despues me girée hacia Becca y le dije con un brillo picaro en los ojos...
-Así que tu y Embry..... habeis sido pareja no?
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 3 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 10:31 pm

mire a eva con los ojos como platos...

- que me dices si de pequeños no lo podia ver desde que un dia en el cole me tiro una albondiga le coji mania pero cuando hoy lo e visto el corazon me ha dado un vuelco y de pronto ya no me parecio ese pequeño cabroncete que me tiraba comida, pinchaba con el lapiz y me tiraba de las coletas para despeinarme... siempre lloraba me dolia que el me hiciese eso, jacob siempre me defendia como buen hermano, siempre me mimo mucho, demasiado, los cinco primeros meses con mi abuela fueron un infierno sin el, luego ya aprendi a vivir sin el pero aun asi no era feliz.... y bueno... felicidades has hecho que te abra mi corazon... y una cosita mas- con jake no funciono pero ella seguro que me ayudaba- me ayudas a que embry se fije en mi??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 3 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por EvA SwAn Mar Mar 10, 2009 10:37 pm

La confesión de Becca no era lo que me esperaba y me quede boquiabierta.....¿que le ayude con Embry?? No ha presenciado la escena de odio??

-Jajaja becca debes estar de coña no?.... por tu cara veo que no... ¿no has visto que lo único que nos une es un amargo odio el uno por el otro?????
Además si no se ha fijado en tí despues de la escena de antes... no se cómo lo hará...ya me entiendes es hombre y encima lobo... seguro que le van la perritas chou chou... no pierdas el tiempo en el Becca... es un niñato.dije intentando desembarazarme de semejante situación

Salí del bañlo y me dirigí a la salita donde ví que ya no habia nadie así que me acurruque muy cerca del fuego sobre la alfombra y me puse la sudadera de jake y la manta encima.... este frio se me habia calado hasta los huesos.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 3 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 10:45 pm

me quede mal despues de lo que eva dijo, sali del baño tras ella y me dirigi a la cocina donde estaban todos Embry inclusive llegue y me sente frente a el le mire y capte su atencion

- luego quiero hablar contigo- le dije el me miro extrañado
- valla creia que te caia mal- me dijo el antipatico
- eso era antes de verte de nuevo y que no me tirases comida ni del pelo... dime... por que me hacias todas esas cosas?? que te hice para que te portaras asi con migo???- cuando me di cuenta embry ya no miraba mis ojos... affraid me miraba el escote des pijama- embry?...- el parecio no haberme escuchado en lo que habia dicho- te e dicho que porque me tratabas mal cuando eramos pequeños?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 3 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Jacob Black Mar Mar 10, 2009 11:06 pm

Entré en la cocina y vi que no solo venía Embry si no que también nos había seguido Nessie. La miré y no pude evitar pensar en cómo estaríamos ahora de no ser por la interrupción de Embry y Eva... estaba siendo todo tan perfecto, tan increible... Nessie se percató de mi mirada y sonrió agachando la cabeza. Sacudí la cabeza para volver a la realidad y me dirigí hacia la nevera. Saqué dos latas de cerveza, le lancé una a Embry, que la cogió en el aire y dejé la mía sobre la mesa.

-¿Quieres algo Nessie? -le pregunté desde la nevera.
-No, gracias cariño -me dijo.

Me senté junto a Nessie y la observé un segundo. Estaba despeinada, la sudadera le llegaba casi hasta las rodillas, y la cremallera dejaba ver su cuello, tenía un suave color rosado en las mejillas y una chispa brillante en los ojos. Me pareció irresistible.
Miré a Embry para controlarme, que acababa de abrir su lata de cerveza y se había sentado al otro lado de la mesa. Después de unos segundos Nessie se levantó y llenó un vaso de agua antes de volver a su asiento. Apoyó sus pies sobre mis rodillas, y nos quedamos los tres en silencio, cada uno con su bebida, mientras oíamos el agua correr en el baño.
Rebecca entró entonces en la cocina, y vi a Eva que se quedaba en el salón. Parecía realmente afligida.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) - Página 3 Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.