ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
La fiesta de pijamas (noche especial) EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
La fiesta de pijamas (noche especial) EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
La fiesta de pijamas (noche especial) EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
La fiesta de pijamas (noche especial) EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
La fiesta de pijamas (noche especial) EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
La fiesta de pijamas (noche especial) EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
La fiesta de pijamas (noche especial) EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
La fiesta de pijamas (noche especial) EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
La fiesta de pijamas (noche especial) EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


La fiesta de pijamas (noche especial)

4 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) Empty La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por nessie_cullen Sáb Mar 07, 2009 5:01 am

Jake se quedó mirando la arrancada brutal del coche de Eva, con las manos en la cabeza, y un montón de barro en sus pantalones: “Loca Eva….te vas a matar por una ración de pizza de pepperoni…“ Yo no pude más que echarme a reír a carcajadas por lo cómico de la escena…entonces él se giró y me cogió en brazos, yo pataleé e intenté librarme a modo de juego, pero fue inútil…al final entró conmigo a la casa en volandas, y me tiró encima de la cama…¡Jake eres tremendo! No me voy a escapar… – dije sonrojada –

Entonces se asomó a la puerta su hermana, llevaba un montón de ropa de cama para preparar el “campamento” en el que dormirían Eva y ella.

Jake le hizo una mueca jocosa, como de que no podría con tanto edredón, y ella sonrió…después se quitó la sudadera y se puso a mi lado. Seguí con mi dedo la línea de su nariz y su frente, y le di un beso en su preciosa boca.
Por fin en casa cariño, cierra bien la ventana….y no te separes de mí, ¿vale? Quiero que esta noche me abraces más que nunca, te he echado demasiado de menos…- estaba tan a gusto en aquella habitación, sin espacio entre nosotros, no pude evitar suspirar -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Jacob Black Sáb Mar 07, 2009 5:37 am

Eva arrancó violentamente el coche en dirección a la pizzería, de tal manera que me cogió desprevenido y me sorprendió.

-Loca Eva….te vas a matar por una ración de pizza de pepperoni…-dije pensando en voz alta.

Nessie se echó a reir ante mi comentario. La miré y la vi feliz, parecía contenta por pasar aquella noche conmigo. Aunque sabía que era imposible que se sintiera más feliz que yo. La rodeé por la cintura y la levanté sin esfuerzo, ella empezó a patalear y entramos en casa los dos riendo. La llevé en brazos hasta mi habitación y la eché sobre la cama desde lo alto, aún bromeando. Después de ver a Rebecca nos quedamos solos por fin, aunque solo fuera un rato hasta que volviera Eva. Me quité la sudadera quedándome con la camiseta de manga corta azul, ya que en casa siempre tenía demasiado calor, y me tumbé junto a Nessie. Ella me dio un beso dulce y delicado, y luego me susurró.

-Por fin en casa cariño, cierra bien la ventana….y no te separes de mí, ¿vale? Quiero que esta noche me abraces más que nunca, te he echado demasiado de menos…
-No tanto como yo a ti -le dije en voz baja- Y no te preocupes, esta noche te vas a cansar de mí...

Pasé un brazo por debajo del suyo y subí mi mano hasta enredar los dedos en su pelo. Su brazo quedó sobre el mío y me cogió de la nuca para acercarme a ella. Empecé a besarla despacio, acariciando con mis labios los suyos... sus mejillas, su cuello. Pero pronto empecé a sentirme como en la playa... y la aferré con fuerza contra mí, besándola impaciente y apasionadamente. Ella movía los labios con intensidad y se aferraba a mi pelo, y de pronto todo, excepto Nessie, desapareció. Olvidé dónde me econtraba. Me olvidé de Rebecca, de Eva... Ahora ni siquiera existía yo. Solo Nessie. Empecé a respirar aceleradamente e inconscientemente deslicé mis manos por su espalda, bajo su camiseta. De pronto ella soltó todo el aire de golpe y yo abrí los ojos como renaciendo de un sueño.

-Perdona Nessie... -le dije sacando mis manos de su camiseta. Sentí como me ruborizaba violentamente y la miré, esperando no haberla asustado. No quería perder el control con Nessie, ni que ella pensara que había actuado en exceso...
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Jacob Black Sáb Mar 07, 2009 6:08 pm

-Jake me voy a dar un paseo, no sé cuánto tardaré pero no te preocupes ok??

Escuché la voz de Rebecca desde el pasillo, y me levanté de la cama.

-Un segundo, Nessie.

Le dije desenredándome de su cuerpo, y salí a la puerta. Pero no vi a nadie. Me había concentrado exclusivamente en Nessie, y sabía que tenía que dedicar algún tiempo a mi hermana. De hecho, me apetecía muchísimo estar con ella, explicarle todo sobre mi condición de lobo, todo lo que había pasado... y que ella me explicara todo lo que yo me había perdido durante su ausencia. Pero todo lo que había pasado con Nessie, con los Vuturi, y el hecho de tenerla por primera vez una noche conmigo, me había hecho olvidarme de todo lo demás.

-¡¡Rebecca!! -grité en dirección a la puerta, asomándome al pasillo- ¡Rebecca no te vayas! Eva está a punto de llegar. ¡¡Eh, Rebecca!!

Permanecí un segundo junto a la puerta, esperando a saber si mi hermana ya había salido, o si se quedaría en casa.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 6:21 pm

escuche mi nombre
-si?-dije volviendo a entrar en casa- bueno me voi ablamos luego hermano byeee te kiero-le bese su mejilla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Jacob Black Sáb Mar 07, 2009 7:02 pm

Rebecca apareció por el pasillo y me sentí aliviado. No quería disgustarla ni hacerla sentir apartada de mí. Vino hacia mí, pero me dio un beso y se marchó. La miré mientras caminaba hacia la puerta de salida y no supe qué decir. Me giré de nuevo hacia la habitación, Nessie seguía sentada en mi cama. Se encogió de hombros y me miró confusa. Ella tampoco entendía porqué se había marchado Rebecca justo antes de que volviera Eva. Me volví a concentrar en Nessie y vi que se había recolocado la camiseta. Estaba ligeramente sonrojada y noté como el rubor volvía a encenderse en mis mejillas. Me acerqué a ella mirándola a los ojos en silencio, esperando su reacción. Me senté a su lado y la observé con admiración. Recordé sus besos, sus caricias, el tacto de su piel suave en mis manos... deseé abrazarla de nuevo, hacerla mía... ahora estábamos solos en casa...
Pero no me moví. Me quedé a su lado, la miré a los ojos y después bajé la vista hasta mis rodillas, esperando a que me lanzara alguna reprimenda por haber metido las manos en su camiseta... Ella no parecía enfadada conmigo, me sonreía y me miraba con los mismos ojos cariñosos que lo hacía siempre, pero yo no sabía como se habría tomado mi atrevimiento.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 7:15 pm

entre en casa eva aun no habi llegado

-hola?? jake?? - grite- e vuelto ya

me hacerque a la habitacion

-hola??- di dos toques- puedo pasar??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por EvA SwAn Sáb Mar 07, 2009 7:41 pm

Aparqué el coche en el garaje secreto de Jacob... aún me quedaban unos minutos antes de entrar en casa y no quería que me vieran con esta cara de malas pulgas.
Me miré en el retrovisor y vi que estaba un poco sonrojada tenía aun la ira palpitando en mis mejillas.... no entendía porque me sacaba tanto de msi trece ... yo habia intentado ser amable con el.... decir que mis bromas no tenían gracia.... eso es porq no amague que le besaba a él.... me dije muy pagada de mi misma
-jejeje

Salí del coche dí un sonoro portazo y grite de camino a la casa detrás de las montañas de pizzas y refrescos-Ya está aquíiiii la cenaaaaaaaaa
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 7:44 pm

no me contesto nadie asi que me sente en el sofa pensando en el chasco que me habia llebado con embry... aun no me habia mirado solo me habia ablado para despedirse y estaba segura de que esta noche no vendria a casa, estoy loca por el y el no se percata ni de que existo, que chasco y pensar que cuando vivia con mi abuela tenia locos a todos los chicos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por nessie_cullen Sáb Mar 07, 2009 7:46 pm

Estaba febril, el beso de Jake me había dejado media inconsciente…
Y la reacción de Jake de apartarse después de sentir sus cálidas manos sobre mi cuerpo me había sorprendido un poco. Cuando me di cuenta de lo apurado de nuestra respiración y movimientos, y noté que le aprisionaba con mis brazos me dio un subidón de adrenalina y suspiré. Él se apartó, y a mí no me gustó…
Cuando iba a lanzarme de nuevo a él Rebecca se dirigió a la puerta para salir, y Jake salió corriendo a llamarla, quitándole un poco de hierro a la situación que estábamos viviendo. Pareció no oírle y volvió conmigo…

Él se sentó a mi lado con las manos en las rodillas, como compungido. Le cogí la cara con ambas manos y le dije:
Jake esto no queda así, te quiero y no puedo más que desear estar contigo. Nuestras almas están unidas, también quiero dar el siguiente paso…ya no lo soporto más, la pasión que siento cuando me abrazas no me la puedo quitar del cuerpo cariño….TE NECESITO JAKE…- lo miré cara a cara para que entendiese –

Entonces oímos llamar a la puerta, y también el coche de mi prima aparcando, “Ya está aquíiiii la cenaaaaaaaaa”

Esto no queda así….-susurré a mi hombre al oído-
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Jacob Black Sáb Mar 07, 2009 8:00 pm

Nessie me acarició la mejilla, bajando hasta el cuello y se acercó más a mí. Levanté mi vista hacia sus ojos y me quedé allí atrapado, entre aquel brillo y sus largas pestañas. Noté su respiración sobre mi piel, su cálido tacto en mi cuello. Sentí como la vergüenza se dibujaba de nuevo en mi rostro.

-Jake... ¿estás bien? -me dijo en voz baja-. Jake esto no queda así, te quiero y no puedo más que desear estar contigo. Nuestras almas están unidas, también quiero dar el siguiente paso…ya no lo soporto más, la pasión que siento cuando me abrazas no me la puedo quitar del cuerpo cariño….TE NECESITO JAKE…-me susurró mientras me apresaba entre sus manos y acercaba sus labios a los míos.
Sus palabras me dejaron paralizado. Ella me quería, me amaba, me deseaba... sentía lo mismo que yo. "También quiero dar el siguiente paso..." sus palabras se repetían una y otra vez en mi mente, y quise por encima de todo que Rebecca y Eva desaparecieran y Nessie y yo estuviéramos completamente solos. Aún no había sentido el roce de su beso cuando llamaron a la puerta.

-¿Hola?... ¿Puedo pasar?

Nessie bajó de mi regazo de un salto y se sentó a mi lado en la cama. Yo solté un fuerte suspiro y la miré. A veces no entendía cómo podía amarla tanto, era algo irreal. Yo no la merecía. Sus ojos brillaban mirándome y los dos reprimimos la risa. Me dirigí hacia la puerta decidido a decir "No, déjanos solos".

-Pasa, Rebecca -dije al fin elevando la voz. Nessie apoyó la espalda en la cabecera de la cama y esperamos, pero Rebecca no entró. La voz de Eva llegó a través del pasillo, anunciando que volvía con la cena. Me levanté de la cama y le tendí la mano a Nessie, que me dio la suya y tiró de mí hasta que nuestras narices se rozaron.

-Esto no queda así... -me susurró, y sentí una llamarada en todo mi cuerpo.

Nessie se levantó y cogiéndome de la mano, tiró de mí en dirección a la cocina.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por nessie_cullen Sáb Mar 07, 2009 8:15 pm

Jake me levantó todavía ruborizado, y llegamos a la cocina con unos grados de temperatura más que los que teníamos habitualmente.
Eva llevaba como 15 cajas de pizza y se asemejaba a la torre de Pisa por lo torcida que iba. Jake se rió y le cogió las cajas, después salió a por las bolsas con litros y litros de Coca Cola que había todavía en el coche.

"¿Te habrán echo cliente de honor en la pizzería prima? - reí divertida - Pero ¿por qué has traído tanta comida? Ya sé que Jake es un tragón pero esto es pasarse...¿no será que viene alguien más a la fiesta? - dije levantado una ceja - Oye, pero...¿cómo vienes tan despeinada, y parece que tienes esa zapatilla llena de barro, estás bien? - estaba asombrada affraid -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por EvA SwAn Sáb Mar 07, 2009 8:19 pm

-Gracias Jake le dije amablemente a jake- pensaba que me iba a partir la columna jeje

Jake se fue al coche a por el resto y Nessie me dijo...."¿Te habrán echo cliente de honor en la pizzería prima? - reí divertida - Pero ¿por qué has traído tanta comida? Ya sé que Jake es un tragón pero esto es pasarse...¿no será que viene alguien más a la fiesta? - dije levantado una ceja - Oye, pero...¿cómo vienes tan despeinada, y parece que tienes esa zapatilla llena de barro, estás bien? "

-jajjaja pues claro que estoy bien.. y si es q habia un dos por uno.. y como Becca a invitado al "simpatico" de embry... pues pasaba de quedarme con hambre...
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Jacob Black Sáb Mar 07, 2009 8:37 pm

Eva entró en casa y el olor de las pizzas hicieron rugir mi estómago. Vi a Eva cruzar la puerta con la torre de cajas de pizza y me acerqué a ella riéndome. Por un segundo me sorprendió la cantidad de comida que había traido, pero luego estuve seguro de que no sobraría nada. Le ayudé con las cajas, las dejé sobre la mesa de la cocina y fui al garaje a buscar las bebidas. Cuando llegué me acerqué a su coche y vi que lo había aparcado a solo un centímetro del mío. Examiné los dos coches, comprobando que no me lo hubiera rallado, y por suerte no lo había hecho. "¡La mato!" dije soltando una carcajada. Me dispuse a coger las bebidas y no pude abrir la puerta: Eva había cerrado el coche. Solté un bufido y volví a la cocina.

-¡Eva!¡Está cerrado! ¡¡No hacía falta que lo cerraras estando en el garaje!! -le dije entrando de nuevo en la cocina.
-¡Oh... lo siento Jake! -me dijo sonriendo. Sacó las llaves del bolsillo y salió de la cocina- ¡Ya voy yo!

Eva volvió al garaje a por las bebidas, y yo me senté junto a Nessie y Rebecca, que estaban cortando las pizzas.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 8:50 pm

tantas pizzas embry?? pfff pero si yo estaba segura que no vendria y ya me abia puesto el pijama pffff que verguenza

-embry viene al final??- pregunte a eva
- pues no lo has invitado- pregunto ella
-ya pero no creo que venga- conteste apenada
- porque?
- eva veras yo no le gusto.... asi que no vendra. Van a sobrar lo menos la mitad de las pizzas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por EvA SwAn Sáb Mar 07, 2009 8:55 pm

Vaya la costumbre de cerrar siempre el coche jejeje en fin...Salí de la casa otra vez y me dirigí al coche saque las bebidas y....TENIA LA ALFOMBRILLA LLENA DE BARRO.... madito niñato.pose encima del capo las cocacolas y me giré con la alfombrilla para sacudirla cuando una sombra que habia detrás de mí me sobresalto. No veía bien aquella sombra pero poco a poco se fue dejando ver.... era un lobo enorme de pelaje gris oscuro que me enseñaba los dientes y rugía... ohhh ohhhh.

Giré sobre mis pies y entre corriendo en la casa dejandome las latas sobre el coche y la puerta del mismo abierta .....creo que mis ojos hacian ver el eco del terror que habia sentido delante de aquel animal casi no podía respirar y miraba con los ojos fuera de las orbitas...
-yoooo... estoooo.... me he dejado fueras las Cokes, jacob...-dije con voz temblorosa
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Embry Call Sáb Mar 07, 2009 9:08 pm

Llegué frente al garaje de Jacob en dos minutos y me quedé allí parado un momento... Escuché mi respiración acelerada y de pronto me sentí ridículo. "¿Qué haces idiota? Si me viera Jacob me mataría... o Nessie... Embry estúpido..." pensé, enrabiado conmigo mismo.

Me dispuse a marcharme de allí lo antes posible cuando Eva entró en el garaje abierto. Sacó unas latas del coche y las dejó sobre el capó. Al ir a cerrar el coche, se giró y clavó sus ojos en los míos. Me arrepentí de que me viera, pero la expresión de terror que dibujó en su rostro me divirtió. La miré fijamente, y tan amenazadoramente como pude. "Te vas a enterar listilla..." pensé, y solté un rugido desgarrador mostrándole mis colmillos. Ella giró sobre sus talones y volvió corriendo al interior de la casa. Me sentí orgulloso del susto que le había dado, y me reí para mis adentros.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Jacob Black Sáb Mar 07, 2009 9:22 pm

Escuché un rugido en el exterior y Eva volvió a la cocina a toda prisa, respirando aceleradamente y con una expresión de terror en la mirada.

-Yoooo... estoooo.... me he dejado fuera las Cokes, Jacob... -me dijo entrecortadamente. La miré un segundo y entendí lo que había sido aquél rugido.

Salí al garaje a toda prisa y vi a Embry en su forma de lobo, que daba la vuelta y se marchaba adentrándose entre los árboles.

-¡Eh! -le grité. Embry se giró y me miró- Serás idiota... ven aquí, capullo.

Lo miré frunciendo el ceño, autoritariamente. Embry entró en el garaje y me miró serio. O al menos tan serio como puede estar un lobo. Fui hasta el maletero de mi coche y saqué unos viejos vaqueros sucios que llevaba allí desde no recordaba cuando. Embry volvió a su forma humana y se los puso.

-Esa Eva es una estúpida... -me dijo sin mirarme.
-¿De veras? No sé quién es aquí el estúpido... ¿Qué le has hecho? -Embry sacudió la cabeza.
-Asustarla. Se lo merecía. ¡Me ha llenado de barro!
-¿Qué...?¿Por qué? -le pregunté- ¿Qué dices Embry? Entra y pídele disculpas.
-No pienso entrar, es ella la que debe disculparse... -me dijo dando la vuelta y saliendo del garaje. Fui tras él y le cogí del brazo.
-Entra. Te dejaré una camiseta. Y tenemos pizza.

Embry aceptó a regañadientes, y andó detrás de mí hasta la cocina.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por EvA SwAn Sáb Mar 07, 2009 9:41 pm

Mientras me sentaba aturdida en la silla, Nessie se acercaba a mi con cara de preocupación y Becca confundida me miraba tambien....
Entonces Jacob volvió a entrar por la puerta con Embry a su lado y yo me levante de un salto.... la cara de Nessie paso de la preocupacion a la cara de tronchamiento mas grande del mundo.

-Ohhhh mira Becca al final ha aceptado tu invitación.dije clavando mis ojos en él... - y como no viene de etiqueta!!!!!!!!- dije mientras deslizabamis ojos por su cuerpo semidesnudo la verdad que todo el odio que sentia hacia él me habia tapado lo evidente .... estaba realmente bueno este chico.... sacudí la cabeza para salir de mi embotellamiento me giré hacia la mesa y comencé a cortar las pizzas.....


Entonces comencé a comprender algo........ese chucho era el chucho que me habia asuastado fuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Embry Call Sáb Mar 07, 2009 9:50 pm

Entré en la cocina y vi a Nessie y Rebecca sentadas junto a Eva. Ella seguía asustada y la miré aguantándome la risa. Eva se dio cuenta y me miró con el ceño fruncido: había entendido quien era aquel lobo. Jacob me empujó hacia el interior. Les dije hola a Nessie y Rebecca y me fui a la habitación de Jacob. Allí cogí una camiseta blanca que tenía tirada por el suelo y me puse unas bambas, y salí de nuevo a la cocina. Fui hasta Nessie y me senté junto a ella, evitando la mirada de Eva.

-¿Me invitas a cenar? -le dije a Nessie en voz baja, dándole un beso un la mejilla.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por nessie_cullen Sáb Mar 07, 2009 10:06 pm

Todavía estaba en pleno ataque de risa, al ver la cara de Eva cuando entró medio desnudo Embry, cuando oí “¿Me invitas a cenar?” y un sonoro beso en la mejilla. Es un encanto - pensé -

Claro Embry, ¿cómo no voy a invitar a comer a mi lobo-hermano favorito? – dije para que se animara, estaba tan avergonzado y enfadado que parecía que iba a explotar de un momento a otro. Tenía la cara muy roja, y parecía que su tonalidad aumentaba cuanto más miraba a los ojos de Eva –

Venga vamos a sentarnos que sino estaremos cenando hasta la medianoche....- dije para animar el ambiente -
Entonces Embry cogió un cuchillo y se dirigió hacia una caja de pizza que habíadelante de Eva, y lo clavó en la mesa sin separar la vista de los ojos de ella.

Jake echó el brazo por encima de su cuello y le dio un puñetazo en el estómago a Embry: “Pero deja de ser tan bordeeeeeeeeeee...discúlpate con Eva, que estamos en familia " - dijo Jake indignado Embry le puso una cara que si las miradas matasen, Jake sería polvo de lobo….
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por EvA SwAn Sáb Mar 07, 2009 10:24 pm

mi irá comenzaba a hacerme temblar la mano.... pero no la venganza se serviría fría.... muy fria..... de eso podia estar seguro.

"¿ Me invitas a cenar?"¿¿¿quéee??? mirá alucinada para Embry y ví que no se dirigía a mi asi qué corte un trozo diminuto de pizza me giré hacia él y se la extendí.
-Claro!!! yo te invinto. Toma majete!!!!!acto seguido me acerqué a él a su oido y le susurré muy bajito-Si me vuelves a hacer algo así te mato y hago que parezca un accidente.... y no creo q rebecca pueda soportar la vuidedad así que cuidadín.

A continuación me ergí disimuladamente ya que habia aprovechado un momento de arrumacos de Nessie y Jacob y les corte pizza para Jake y Becca.Lancé las tijeras encima de la mesa con gesto despectivo para que Embry se cortará un trozo nuevo si es que le apetecía y me senté en la silla de la cocina con uyna pierna sobre la silla y abriendo una Coca-Cola brindé-Por Jacob y Bella!!!!! gracias por todo !!!!!dije sonriendo y acto seguido le dí un trago al bote.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Embry Call Sáb Mar 07, 2009 10:39 pm

-Claro Embry, ¿cómo no voy a invitar a comer a mi lobo-hermano favorito? -me dijo Nessie sonriéndome. Era un encanto de chica.
-Pero deja de ser tan bordeeeeeeeeeee...discúlpate con Eva, que estamos en familia -me dijo Jacob cogiéndome por detrás y dándome un puñetazo en el estómago. Lancé una mirada de furia a Jacob y volví a mirar hacia la mesa. No iba a disculparme con Eva, ella se lo había buscado.

Nessie se levantó y se fue a sentarse junto a Jacob, dejando un espacio vacío entre Eva y yo, y para mi sorpresa, ella se dirigió a mí.

-Claro!!! yo te invinto. Toma majete!!!!! -me dijo pasándome un trozo de pizza con fingida amabilidad. Después se acercó a mí tapando el hueco que había dejado Nessie y murmuró para que solo la escuchara yo-. Si me vuelves a hacer algo así te mato y hago que parezca un accidente.... y no creo q Rebecca pueda soportar la viuedad así que cuidadín.
-Uuuh... No sabes cuánto me asustas, sanguijuela -le dije de forma despectiva-. Tú te lo has buscado solita.

Volví a concentrarme en la pizza intentando ignorar a Eva, pero entonces pensé en algo que ella había dicho: "...y no creo q Rebecca pueda soportar la viuedad así que cuidadín". ¿Eva pensaba que Rebecca y yo salíamos juntos? Sin duda, era estúpida del todo.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por EvA SwAn Sáb Mar 07, 2009 10:48 pm

Sanguijuela?????????' como que sanguijuela...... será zoquete!!!!!!!!!!! NO SOY NINGUNA SANGUIJUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MI FUERO INTERNO RUGIA Y SOLO QUERÍA MORDERLE UN OJO A ESE NIÑATO. Los dos nos pusimos a comer con fingida actitud de "paso de tu culo chaval/a"


-¿Quieres repetir, cavernicola?- dije con una sonrisa fingida y diciendo muy bajito lo último para que nadie más nos oyera. ¿¿¿Y si le corto un trozo con un lapo incluido le gustará.... ???me reí ante este pensamiento y los demás me miraron como si estuviera algo loca....
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Jacob Black Sáb Mar 07, 2009 10:55 pm

Me senté en una silla un poco apartada de las demás y empecé a cenar, ignorando la tensión que había entre Embry y Eva. No entendía qué les pasaba, en la playa ni siquiera habían hablado, y ahora parecían odiarse. Estaba claro que a Embry le pasaba algo, pero ya quedaría a solas con él para que me explicara qué le había pasado durante estos días. Nessie se levantó, apartándose del epicentro de odio entre Embry y Eva, y vino a sentarse junto a mí. Decidí que teniendo a Nessie a mi lado, los demás podían matarse si les apetecía. Aprovechando que los demás estaban distraidos, me incliné hacia Nessie y la besé en el cuello. Después alcé mis labios hasta su oído y le susurré en voz baja.

-Espero que Embry desaparezca pronto, y Eva y Rebecca tengan mucho sueño...

Nessie se giró y me besó en los labios, y luego nos quedamos sentados, disfrutando del agradable ambiente familiar que se respiraba en la cocina.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Embry Call Sáb Mar 07, 2009 11:34 pm

Seguí cenando, ignorando a Eva hasta que volvió a dirigirse a mí.

-¿Quieres repetir, cavernicola? -me dijo bajando el tono de voz.
-Sí, gracias -dije pasando el brazo por encima del trozo de pizza que ella me daba, y cogiendo un trozo directamente de la caja.

Eva bufó y me miró con odio. De pronto sentí unas ganas terribles de darle un codazo en medio de sus morros de vampiro. Aunque fuera humana, era tan asquerosa como cualquier chupasangres.
Jacob volvía a estar ocupado con Nessie, y me sentí un poco extraño allí, cenando, y sentado junto a aquella tía que me sacaba de mis casillas. Decidí que cenaría rápido y me largaría lo antes posible a mi casa, donde no apestaba a vampiro, y donde realmente me apetecía estar.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de pijamas (noche especial) Empty Re: La fiesta de pijamas (noche especial)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.