ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
hablar   con  Carlisle EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
hablar   con  Carlisle EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
hablar   con  Carlisle EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
hablar   con  Carlisle EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
hablar   con  Carlisle EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
hablar   con  Carlisle EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
hablar   con  Carlisle EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
hablar   con  Carlisle EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
hablar   con  Carlisle EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


hablar con Carlisle

Ir abajo

hablar   con  Carlisle Empty hablar con Carlisle

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2009 9:31 pm

mensaje al móvil :
Carlisle ¿ podrías venir al limite de vampiros y licántropos ? tengo que hablar contigo.


Última edición por sophie el Miér Feb 04, 2009 9:48 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablar   con  Carlisle Empty Re: hablar con Carlisle

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2009 11:01 pm

mensaje de texto movil:
ok...nos vemos tardare un poco estoy en mi trabajo Suspect
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablar   con  Carlisle Empty Re: hablar con Carlisle

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 8:17 pm

Creo que me e acostumbrado a que la gente se retrase Very Happy por lo menos es un paisaje mono Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablar   con  Carlisle Empty Re: hablar con Carlisle

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 9:02 pm

¿ a donde iré al llegar a Volterra ? ¿ voy directa mente a mi casa o me dio un paseillo ? confused queda tan poco tiempo , apenas unos días son tan escasos y rápidos pasan volando , pero veré a mi familia aunque ... bueno da igual , buen en todo caso tendré que acomodar mi siempre desordenado cuarto Smile , sera como si volviera de ...
¿ lo importante es lo que se dice no? ¿ o lo que se expresa sin palabra? .
no se saben las cosas asta que se dice ¡ e se es mi lema ! pero al fin al cabo boy y de eso estoy feliz y no se hable mas del caso Smile las cosas son como son y si cambian pues cambian porque seguro que algun cambio y abra que acostumbrarse ¿ no? estoy feliz y... no importa mucho ni poco ¿ creo que me empiezan a gustar los refranes ? y eso si que es extraño ¡ no , no y mil veces nooo! No
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablar   con  Carlisle Empty Re: hablar con Carlisle

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 9:42 pm

me detuve...¿cuanto haria que no corria de esta manera?me estire los brazos y oli el hambiente...sophie estaba apoyada en la moto ...un momento¿la moto de jasper?aselere el paso hacia ella.
-perdona la tardansa...-me excuse con la mano en la cabeza-veo que te estas comportando...¿te vas a instalar en los alrededores?-esboso unasonrisa y se giro hacia mi...y se dispuso a hablar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablar   con  Carlisle Empty Re: hablar con Carlisle

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 10:17 pm

Oyla voz de Carlisle y le dije - no ya estoy instalada en otro sitio pero me voy unos día a Volterra pero volveré unas semanas después , le dije con una sonrisa .
Necesito ver Volterra y ver a mi gente Very Happy .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablar   con  Carlisle Empty Re: hablar con Carlisle

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 10:29 pm

-¿te vas a volterra?-me quede pensativo unos instantes...no les gustaría la idea de que sophie estuviera en forks...¿o a caso lo sabían o era su plan?¡dios mio no mas problemas!la mire con crudeza Suspect -sophie...se que tramas algo me gustaría que me lo contaras o no podre confiar en ti.-ise una pausa leve ,trague saliva frunciendo el ceño-sabes que te tengo aprecio y que no me gustaría ponerme a la defensiva...mas bien ...quiero que seas sincera-
un silencio reino entre nosotros ,solo se escuchaban a algunos animales de fondo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablar   con  Carlisle Empty Re: hablar con Carlisle

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 10:38 pm

Carlisle tranquilo no tramo nada , es que me a entrado la necesidad de ir pero no es nada solo es por ir , le lancé una sonrisa Very Happy .
Solo es que.... no se si ir tengo demasiadas dudas y tengo la sensacion de que lo pasare mal . Neutral
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablar   con  Carlisle Empty Re: hablar con Carlisle

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 10:53 pm

su pelo bolo al viento y su rostro se volvió casi triste.me acerque a ella y le dije en un tono amable.
-¿que ocurre ?¿estas confundida?-arque las cejas con sierto sentimiento culpable-¿tienes miedo de ARO?MMM....¿a que has venido ?-jasper estaba algo molesto con sophie pero en un primer momento ... no le incomodo atenderla¿estaría huyendo de su familia? Suspect
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablar   con  Carlisle Empty Re: hablar con Carlisle

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 11:02 pm

Carlisle as acertado casi en todo le dije en tono triste
-si le tengo un poco de miedo a Aro y tambien estoy huyendo de mi familia pero... por otra parte no estoy huyendo de nadie ni por lo menos no tengo tanto miedo a Aro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablar   con  Carlisle Empty Re: hablar con Carlisle

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 11:15 pm

alse el móvil...en plena confesión hasta la altura de mis ojos Shocked 1 mensaje de jasper.
¡¡¡hemos vueltoo!!!PD:ESTAMOS EN CASA AHI UN PROBLEMA,(necesitamos un plan)fin del mensaje alse la vista hacia sophie que me miraba aun afligida.
-jasper esa en casa...-le comunique.pareció tragar saliva.teclee su numero privado y me lo lleve al oído:
-¿jasper? Shocked
-¿te importaría reunirte conmigo en el limite?-su reacción fue de sorpresa...
-entonces ven aquí...y de paso me lo resumes-colgué.
-sophie tendemos una charla los tres-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablar   con  Carlisle Empty Re: hablar con Carlisle

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 11:36 pm

me resultaba mas divertido saltar de árbol en árbol...desde que jugué con Rose asi que aterrise ruidosamente al lado de ¿sophie?
-¡mi moto!-dije chistoso,carlisle no estaba tan ...tenso ,pero sophie no me miraba.Estaba resentido con ella por desobedeserme y querer matar a mi alice...
-¿que es lo que pasa ?¿y por que esta ella aquí?- scratch
sophie seguía evitando el contacto visual.
-es que no te has ido¿oh es que esperas el momento oportuno para atacar a alice?-gruñí muy enfadado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablar   con  Carlisle Empty Re: hablar con Carlisle

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 11:43 pm

me encontraba confusa , ¡ de una reunión de 2 se convirtió en una de 3 apareció Jasper y como siempre quejandose por que le cogí su moto pero...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablar   con  Carlisle Empty Re: hablar con Carlisle

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 11:49 pm

en ese instante me irrite...carlisle me miro haciendome rectractar de mi naturaleza...en un tono menos amenasante proteste:
-¡crees que me importa algo la puta moto!-aprete los puños muy cabreado
-¡QUIERO LA SOBRETODO LA SEGURIDAD DE ALICE!¿que es lo que te irrita de ella?-bufe,ante su atenta y enfadada mirada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablar   con  Carlisle Empty Re: hablar con Carlisle

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 11:57 pm

¡ Jasper! por mi parte no la matare ,pero por otras partes de mi familia yo no te aseguro nada ¡vale! yo la respeto por que eres mi amigo pero sino .
En ese momento me arte , refunfuñe fuerte porque me artó .


Última edición por sophie el Miér Feb 04, 2009 8:17 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablar   con  Carlisle Empty Re: hablar con Carlisle

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2009 12:02 am

asintió dos veces carlisle...
-sophie...¿es lo que intentabas explicarme?-mire al cielo ... por un momento pensé en.......no no volverá a ser así....-te lo agradezco...por eso huías de los vulturis para ayudarme...por que sabias que por fin ...había encontrado a la persona con la que compartir mi eternidad. Rolling Eyes y no querías que estuviera mal.-
habia tanta gratividad en mis palabras...


Última edición por Hale_Jasper el Miér Feb 04, 2009 10:45 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablar   con  Carlisle Empty Re: hablar con Carlisle

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2009 10:03 pm

Por fin mi amigo no ... se lo intente decir pero no veía la ocasión pero a ora estoy contenta Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablar   con  Carlisle Empty Re: hablar con Carlisle

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2009 10:36 pm

La conversacion de Jasper y Sophie me izo un pequeño resumen de lo que paso pero ... era bueno que se aclarasen las cosas .
no de muy buena manera pero por lo menos se aclararon , me sentí feliz por ellos. Se me ocurrió la idea de a cogerla en mi casa a Sophie ya que ella se fue de su casa para avisar a Jasper de lo que pasaba con Alice seria una forma de agradecer lo que izo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablar   con  Carlisle Empty Re: hablar con Carlisle

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2009 10:55 pm

sonreí ampliamente.me miro entre sus negras pestañas:
-¿y ahora que vas a hacer?porque no puedes volver a volterra ,ni quedarte en otro lugar por que te van a encontrar...te juzgaran por traición...-intente no imaginarme su dolorosa muerte.carlisle pozo su mano en mi cabellera y frunció el ceño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablar   con  Carlisle Empty Re: hablar con Carlisle

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2009 11:16 pm

mensaje al movil de jazz-
jazz,soy akasha...alice esta con la mosca tras la oreja de saber donde estais tu y carlisle...esta preocupada.por que no habeis vuelto aun...no tardeis.que tenemos un viaje por hacer...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablar   con  Carlisle Empty Re: hablar con Carlisle

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2009 11:38 pm

-no te preocupes por que te daremos nuestra protección,se que mi familia no es santo de tu devocion no podemos ponerte en peligro...por gratitud-
no les deje a hablar a ninguno de los dos vámonos...el móvil d Jazz. sonó.
-es akasha ,dice que deberiamos volver-sus ojos se volvieron de un brillo extraño creo que me lo agradecía.
volví la mirada hacia la asustada niña.
-vamos-les invite amablemente,miro la moto por el rabillo del ojo.
-vamos tenemos prisa ...jasper lleva tu la moto ira mas lento pero...creo que no te gustaría dejarla aquí casi entre lobos- Shocked abrió los ojos con asco.
-no bromees con eso-me aspecto algo asqueado.
-entonces...-ofrecí mi mano a la pequeña-...¿te apetece seguirme?-la tomo con miedo.-gracias carlisle espero devolverte lo algun día-sonrió reprimida.JAZZse marcho con la moto...-no digas tonterías-me moleste en broma,no nos tengas miedo jeje...-trago saliva y me miro-seré digna de tu confianza-dicho esto echamos a correr a casa...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablar   con  Carlisle Empty Re: hablar con Carlisle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.