ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Heidi ha llagado (necesito hablar con Aro) EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Heidi ha llagado (necesito hablar con Aro) EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Heidi ha llagado (necesito hablar con Aro) EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Heidi ha llagado (necesito hablar con Aro) EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Heidi ha llagado (necesito hablar con Aro) EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Heidi ha llagado (necesito hablar con Aro) EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Heidi ha llagado (necesito hablar con Aro) EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Heidi ha llagado (necesito hablar con Aro) EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Heidi ha llagado (necesito hablar con Aro) EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Heidi ha llagado (necesito hablar con Aro)

Ir abajo

Heidi ha llagado (necesito hablar con Aro) Empty Heidi ha llagado (necesito hablar con Aro)

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 7:04 pm

Llegue a mi casa de siempre, entre por todos esos pasadizos de seguridad que tanto usava. Asta que llegue a el gran salon, tenia que ver a Aro habia noticias

- Hola a todos ¿ Aro esta por aqui ?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heidi ha llagado (necesito hablar con Aro) Empty Re: Heidi ha llagado (necesito hablar con Aro)

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 9:52 pm

-¡heidi!me informaron de tu presencia-
le sedi una sonrisa Shocked.cada año que pasaba se veia mas hermosa.
-tengo un trabajito para ti...veras estoy en una reunion muy importante ...-
me miro con expectasion.
-nesesito que me libres de un lobo molesto-no nesesite desir nada mas por que lo entendio enseguida.
-si no te molesta ¿puedes ocuparte de ese chucho imundo?-le sonrei ella asintio-muy bien luego hablamos-la despedi con sierta tristeza ... volver mi puesto se me hacia insoportable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heidi ha llagado (necesito hablar con Aro) Empty Re: Heidi ha llagado (necesito hablar con Aro)

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 11:00 pm

- Aro tu saves que ne encanta hacerte ese tipo de fabores- le mire con ese sonrrisa que solo yo sabia poner... y me dirigi a buscar a ese lobo que habia molestado a mi querido amo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heidi ha llagado (necesito hablar con Aro) Empty Re: Heidi ha llagado (necesito hablar con Aro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.