ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
En el despacho de Carlisle EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
En el despacho de Carlisle EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
En el despacho de Carlisle EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
En el despacho de Carlisle EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
En el despacho de Carlisle EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
En el despacho de Carlisle EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
En el despacho de Carlisle EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
En el despacho de Carlisle EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
En el despacho de Carlisle EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


En el despacho de Carlisle

+2
nessie_cullen
Jacob Black
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En el despacho de Carlisle Empty En el despacho de Carlisle

Mensaje por Jacob Black Sáb Feb 14, 2009 2:37 am

Entré en el despacho de Carlisle tras él. Me pregunté si realmente habría leído todos aquellos libros, y recordé que era immortal. Rápidamente reprimí una sonrisa provocada por aquél pensamiento. Lo que tenía que hablar con él era un tema muy serio.
Apenas habíamos cruzado la puerta cuando empecé a hablar.

-Carlisle, siento pedirte esto. Sé que estás muy preocupado con todo lo que está pasando, y estoy seguro de que todos te piden consejo y esperan que tengas respuestas para todo. En cualquier otra circunstancia no te habría molestado, pero no sabía a quién acudir con esto y estaba seguro de que tú serías el más indicado. Hay algo realmente importante que deberías saber.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

En el despacho de Carlisle Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por nessie_cullen Sáb Feb 14, 2009 9:29 pm

Oí como Jake se dirigía hacia el despacho de Carlise, y lo seguí, sabía que estaba demasiado preocupado por mi situación, temía lo que me podía pasar...

Jake había llamado a la puerta de Carlise: Carlisle, siento pedirte esto. Sé que estás muy preocupado con todo lo que está pasando, y estoy seguro de que todos te piden consejo y esperan que tengas respuestas para todo. En cualquier otra circunstancia no te habría molestado, pero no sabía a quién acudir con esto y estaba seguro de que tú serías el más indicado. Hay algo realmente importante que deberías saber. -dijo cuando entraba por la puerta, el despacho estaba aún vacío.

Jake amor, Carlise debe estar a punto de llegar, acabo de verlo salir...está preocupado por Rose, y ahora nuestro problema.... Tengo miedo, ¿y si ya nunca vuelvo a ser la Ness de siempre?
Diga lo que te diga, quiero que sepas que tú para mí eres lo más importante del mundo y que siempre te voy a amar, daría mi vida por ti. Mi corazón es única y exclusivamente tuyo, mi alma está encadenada desde el momento que te vi aquel día saliendo de la casa, sólo puedo sentir que muero sino estás cerca, y esto lo está diciendo la verdadera Nessi.-
dije abrazándolo con todas mis fuerzas, tanto que se qeujó un poco y comencé a sollozar, no podía perderlo ahora que lo había encontrado....esto me estaba sobrepasando.
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

En el despacho de Carlisle Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por EvA SwAn Dom Feb 15, 2009 6:24 pm

Tras la escenita de amor me decidí a entrar por la puerta haciendo sonoros golper y carraspeos para que ambos se dieran cuenta que ya no estaban solos en su mundo paralelo.. sentí envidia mucha envidia... pero no habia nada que hacer hic de tripas corazón y le dije...-Bueno tortolitos, se sabe algo ya de Carlisle!!!!????.
-Tengo un mal presentimiento, creo que nadie nos va a creer-Mire su cara de incredulidad y añadí.Oh vamos ya se que vosotros os lo creeis os quereis os conoceis y sabeis como es cada uno bla bla bla pero todos pensaran que tenemos una estúpida rabieta....
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

En el despacho de Carlisle Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por Esme_Cullen Dom Feb 15, 2009 10:18 pm

Hola corazónes-- dije entrando en el despacho, hai se encontraba Ness, Jacob y Eva--¿saben algo de Carlisle?, estoy preocupada, siento un precentimiento--diej con tono triste.
Esme_Cullen
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

En el despacho de Carlisle Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por Invitado Dom Feb 15, 2009 10:26 pm

segui a esme hasta el despacho de carliste...alli habia tres personas que no conocia todavia ...-hola -dije
timidamente Embarassed ...parecia que estaban hablando de algo serio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el despacho de Carlisle Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por Esme_Cullen Dom Feb 15, 2009 10:32 pm

Cynthia-- me sorprendi al verla-- pasa-- le sonrei Very Happy
Esme_Cullen
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

En el despacho de Carlisle Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por Invitado Dom Feb 15, 2009 11:10 pm

vacile un poco al entrar ,alli habia un chica rubia y una chica mucho mas joven que la otra chica...y un pedazo de tiooo...me quede con la boca abierta...-ho....la
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el despacho de Carlisle Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por Jacob Black Dom Feb 15, 2009 11:33 pm

Había abrazado a Nessie, y no deseaba soltarla por nada del mundo, cuando entró Eva, seguida, segundos después, por Esme y aquella humana que aún no sabía quién era. Me resultaba extrañamente familiar. Tenía cierto parecido con alguien que yo ya conocía, aunque aún no había sido capaz de saber a quién se parecía... Estaba seguro de que sería una más de la familia Cullen. Otra más. Esta familia no se acababa nunca... me separé un poco de Nessie, manteniendo su mano presa en la mía, mientras miraba a hacia la puerta, viendo aquel amplio desfile: una vampiro, una humana, una ¿vampirizada?. Y mi Ness... parecía que la charla que deseaba tener a solas con Carlisle no podría ser en este momento...






(fuera de post: chicas, os cuento, la idea era que yo estaba en el despacho con Carlisle -mirad el post anterior-, y se supone que esto iba a ser una conversación a solas con Carlisle para explicar lo de mi enfrentamiento con Eva y lo de las voces, y que luego viniérais Nessie y Eva y acabáramos de explicarlo... el problema es que Carlisle no ha aparecido ni ha posteado asi que... no se)
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

En el despacho de Carlisle Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por EvA SwAn Lun Feb 16, 2009 12:23 pm

-Sigo pensando que esto no es buena idea-susurré al oido de Jacob para que nadie más me escuchara-Carlisle está demasiado ocupado con "cosas más importantes que ésto"-concluí irónicamenteTotal que más da, total una humana que no ha sido ponzoñada se comporta como un vampiro... ¿¡¡¡¡qué tiene eso de raro!!!?... como si pasase todos los dias.
Me cruce de brazos muy enfadada y me senté es en butacón de Carlisle.Noté como me miraban "raro" y dije...-¿qué pasa?Ahora ni si quiera puedo enfadarme si estar bajo sospecha de la personalidad múltiple no?... GENIAL!!!Absolutamente genial...Suspiré disgustada y miré através de la ventana....
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

En el despacho de Carlisle Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 3:09 pm

-dime-paresia inquieto al problema que me iva confiar.
-no esperes mas...ven sientate-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el despacho de Carlisle Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 3:14 pm

-por favor que esto es serio-les abise amablemente.-estoy de acuerdo con que esteis presentes -les ise una mueca y luego mire a jacob que permanesia cayado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el despacho de Carlisle Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por Jacob Black Lun Feb 16, 2009 8:36 pm

Miré a Carlisle, que pese al gran número de personas que nos habíamos reunido en su despacho en pocos segundos, permanecía calmado, esbozando su media sonrisa amable. No parecía que le importara hablar conmigo con toda aquella gente allí. No estaba seguro de si Nessie y Eva se sentirían cómodas con mi explicación, ni de si debía hablar del tema delante de aquella humana que aún no sabía quién era. En el caso de Esme, sabía que no importaba que estuviera allí. Miré alrededor, fijándome en todos los presentes. Dudé si debía hablar en ese momento del tema, pero necesitaba explicárselo lo antes posible a Carlisle y saber qué estaba ocurriendo. Así que cuando Carlisle dijo que no le importaba que estuvieran presentes, y me animó a explicárselo, me senté junto a él y comencé la historia.

-Siento molestarte, Carlisle, pero verás... Hoy Nessie y Eva han estado en la reserva, en First Beach. Yo estaba en casa dándome una ducha y cogiendo algo de ropa limpia cuando ellas han ido allí. Así que cuando he salido de casa y he entrado en fase para venir aquí he captado su olor en el bosque, lo he seguido, y me ha llevado hasta la playa. Bueno... ellas estaban allí y... -no sabía como explicarle mi casi-pelea con Eva. La miré de reojo un segundo y volví hacia Carlisle- bueno... Eva y yo nos hemos enfrentado un poco... y ella se ha comportado como un vampiro. Se ha preparado para atacarme e incluso creo que ha podido sentir la ponzoña en su boca -miré a Eva con gesto de disculpa. Me sentía como un niño chivato que corre al profesor después de que su compañero le tirara tierra a los ojos. Continué-. Bueno... Eva ha evitado el ataque y se ha metido en el agua. Pero lo más importante es que... cuando ha salido, ella y Nessie se han puesto a hablar de una forma muy extraña, como si se trataran de un transmisor que reproduce la voz de otra persona. Verás... Nessie ha dicho algo así como "yo tengo el cuerpo más fuerte" y Eva le ha contestado que... "ella tenía el mando, y Nessie debía obedecerla". Pero no eran ellas quienes hablaban, por supuesto. Eran las voces de alguien. Alguien las está usando, Carlisle. Verás... dicen que oyen voces en su cabeza...

Terminé el relato, miré a Eva, después a Nessie, y finalmente me quedé mirando a Carlisle, esperando a que me diera su opinión, y sobreto deseando que supiera qué estaba pasando. Mientras recordaba mentalmente todo lo sucedido me acordé de Kamui. Pero eso no era de la incumbencia de ningún Cullen.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

En el despacho de Carlisle Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 11:08 pm

pense unos instantes...
-¿voses?es muy raro ¿de quien?es preocupante...-alse la vista a las personas ...
a mi mujer que se aferro a mi.
-no os preocupeis...-
-jacob debemos averiguarlo-me lleve la mano a la frente y mire el libro intentando buscar alguna explicacion al fenomeno pero...¿por que no acudieron a mi?...esa no era la historia.
-realmente me as dejado perplejo-no sabia que pensar.no paresia tener solucion cientifica.
Shocked
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el despacho de Carlisle Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 11:22 pm

mensaje al movil de carlisle:
buenas noticias tengo apoyo para solucionar lo de los vulturis.
no me preguntes de quien porque no te lo voy a desir.
pero es bueno muy bueno.
por sierto vamos para aya .
¿podemos encontrarnos en algun lugar?
grasias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el despacho de Carlisle Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por nessie_cullen Mar Feb 17, 2009 2:50 am

Jake explicó nuestro caso, tan preocupado que las lágrimas de rabia querían escapar de sus preicosos ojos.

Quise consolar a mi lobito, mientras Carlise permaneció pensativo y buscando solución. Acaricié su dulce rostro, pero una punzada en mi cabeza me hizo perder el conocimiento por un momento, o al menos eso me pareció porque cuando abrí los ojos volví a estar en aquella maldita caja oscura....y mi mano seguía sobre la cara de Jake pero cayó, y mis ojos se volvieron hacia Eva.

"No podemos permitirlo" - eso lo susurró ¿mi boca? tan sibilinamente que nadie me oyó-

Eva se levantó de un salto y asintió...ambas nos dirigimos hacia Carlise, casi flotando.

"Abuelo no busques causas, lo que dice Jacob no son más que sandeces, porque está ofuscado, lo único que me ha pasado es un estado de delirio raro, causado por hambre nada más..." - dijo aquella boca incontrolada, quién habla??? -

Eva también se dirigió a Carlise, ante la mirada boquiabierta de Jake, yo sólo podía gritar y observar...
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

En el despacho de Carlisle Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por EvA SwAn Mar Feb 17, 2009 3:06 am

Cada palabra de Jacob me habia hecho volver a aquella discusion y la fiebre vlvió a subir me acerque a la ventana y note como el frio del crital no alivia mi calor...
-Ya esta bien Jacob, creo que en los temas de familia aun no te puedes meter, sólo han sido discusiones de niñas peleadas por su objeto de deseo... nada más y en un periodo de estres es normal oir cosas raras además ya me ha pasado otras veces...Edward ya me hablo en mi mente puede ser solo el recuerdo de sus palabras o lo q desearia q me dijera si estubiese aqui nada más....

Mi cuerpo se movia con perfecta armoní frente a esas palabras y volvia a adoptar ese gesto rudo con Jacob... porque otra vez perderle no.... lo sientooo el dolor me consumía....
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

En el despacho de Carlisle Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2009 3:20 am

TOC-TOC-TOC

SE`PUEDE?....VEO ESTAIS EN LAS MISMAS EVA?
YA EMPEZAIS?


me diriji a eva,nessi y jake...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el despacho de Carlisle Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por Jacob Black Mar Feb 17, 2009 3:35 am

Nessie movió la mano acercándola para acariciarme la mejilla, pero de pronto volvió a dibujar en su cara la expresión que tenía en la playa la última vez. Cerró los ojos, y un segundo después empezó a hablar.

-No podemos permitirlo -dijo de forma seca, sin expresión. Entendí quién había pronunciado esas palabras, pero me pareció como si los demás no captaran esa frase, cuando siguió hablando-. Abuelo no busques causas, lo que dice Jacob no son más que sandeces, porque está ofuscado, lo único que me ha pasado es un estado de delirio raro, causado por hambre nada más...
-Nessie...¿qué...? -la miré horrorizado. Si fuera quien fuera el que metía esas voces en su mente podía controlarla de esa manera, ayudarla iba a ser mucho más difícil de lo que había imaginado. Fijé mi vista en Eva, esperando por si ella también empezaba a hablar con su doble voz, y seguidamente me dirigí a Carlisle-. Carlisle, sé que puede parecer increible, pero aunque eso lo haya dicho Nessie, no es ella la que habla. Carlisle, debes creerme, por favor...

Casi supliqué. Esa familia nunca me había querido demasiado que se dijera... ¿Y si no me creían?¿Y si me veían como un loco? Deseé más que nunca que Edward estuviera aquí. Tal vez él podía leer sus mentes y escuchar aquellas voces que no eran las de su prima y su hija.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

En el despacho de Carlisle Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por nessie_cullen Mar Feb 17, 2009 3:44 am

De repente alguien llamó a la puerta y akasha apareció...ayúdame por favor!!- grité muy alto pero ella pareció ignorarme, no me oía?

Mi cuerpo y el de Eva se giraron y un siseo salió de nuestras bocas...Akasha se enervó, nuestros cuerpos percibieron la amenaza y se tranquilizaron.

"¿Akasha tienes buen aspecto, cómo te trata la vida?" - preguntó mi boca ajena a mis pensamientos, con extraña familiaridad. Mientras mi cabeza sólo podía pensar en la tristeza de mi Jake.
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

En el despacho de Carlisle Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por Bella Swan Mar Feb 17, 2009 3:48 am

Después de saludar a Alice y Jazz que estaban en su habitación deshaciendo las maletas, decidí ir al despacho de Carlisle, de alli escuchaba las voces de media familia,asi que me decidi a entrar.

Toc Toc - ¿se puede?- aunque mientras preguntaba ya estaba abriendo la puerta.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

En el despacho de Carlisle Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2009 3:55 am

note q nessi me hablaba raro y dentro de mi cabeza a la vez..ladee la cabeza y me quede mirandola....

NESSI ME TRATA MUY BIEN LA VIDA..Y ATI?-ESTIRE LAS MANOS PARA TOCARLA....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el despacho de Carlisle Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por EvA SwAn Mar Feb 17, 2009 4:05 am

-Si no te importa no la toques....te veo demasiado sedienta para toka a una medio humanami voz otra vez llena de crueldad.....
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

En el despacho de Carlisle Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por nessie_cullen Mar Feb 17, 2009 4:09 am

Vi como Akasha estiraba sus manos cariñosamente, pero la respuesta de mi cuerpo fue la de apartarme esquivamente...

"Sí ya veo que te trata bien el destino Akasha, permíteme que te haga una pregunta....¿has sido siempre vegetariana? Porque se me hace muy raro que estés tan sóla siendo tan buena vampira, la "santa vampira"...¿algo malo habrás hecho no? A lo mejor no deberías pertenecer a nuestra familia" -dijo aquella voz provocadora e hirientemente-
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

En el despacho de Carlisle Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por EvA SwAn Mar Feb 17, 2009 4:13 am

-isabella, trankila no pasa nada querida...-desde cunado yo hablaba com en el siglo dieciseis agggggg- solo es que Jacob se ha ido de la lengua, es un perrito muy muy malo metiendose en asuntos ajenos... bueno tu ya lo has vidio a ti que te cuento de nuevo...
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

En el despacho de Carlisle Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por Bella Swan Mar Feb 17, 2009 4:15 am

Me quedé alucinada,observé a Nessie y Eva con cara de incredulidad que es lo que les estaba pasando...
-Nessie!- Grité cabreada
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

En el despacho de Carlisle Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.