ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
En el despacho de Carlisle - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
En el despacho de Carlisle - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
En el despacho de Carlisle - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
En el despacho de Carlisle - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
En el despacho de Carlisle - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
En el despacho de Carlisle - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
En el despacho de Carlisle - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
En el despacho de Carlisle - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
En el despacho de Carlisle - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


En el despacho de Carlisle

+2
nessie_cullen
Jacob Black
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En el despacho de Carlisle - Página 2 Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por Jacob Black Mar Feb 17, 2009 4:18 am

Observé la escena desviando mi mirada entre Nessie, Eva, Akasha y Carlisle. Deseaba por encima de todo que Carlisle y Akasha entendieran lo que estaba pasando. Era evidente que en ese momento no estábamos con Nessie y Eva, ahora solo eran los títeres de aquellas voces mentales que las dirigían. Akasha intentó tocar a Nessie, pero Eva intentó persuadirla para que abandonara su propósito y Nessie esquivó las manos de Akasha. Después Nessie volvió a hablar.

-Sí ya veo que te trata bien el destino Akasha, permíteme que te haga una pregunta....¿has sido siempre vegetariana? Porque se me hace muy raro que estés tan sóla siendo tan buena vampira, la "santa vampira"...¿algo malo habrás hecho no? A lo mejor no deberías pertenecer a nuestra familia

Se me crisparon los nervios más que nunca hasta el momento. Era evidente que no hablaba Nessie. Nessie nunca le habría dicho eso a Akasha.

-¡¡Carlisle!!¡¡Akasha!! -miré a Akasha implorante. No había tenido apenas relación con ella, pero ahora necesitaba que me escuchara-. ¿No lo veis? No es Nessie, no habla ella. ¡Por favor tenemos que hacer algo!
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

En el despacho de Carlisle - Página 2 Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por nessie_cullen Mar Feb 17, 2009 4:21 am

"Madre tranquilízate" -dijo aquella voz irónicamente-

[color=blue]"Me duele un poco la cabeza, no tengo las ideas claras, por favor puedes darme un abrazo? o mejor no...quiero un abrazo conjunto, tuyo y de papá...por cierto, ¿dónde está papá? A lo mejor se ha ido...(para no volver junto a ti)[/color] -dije inocentemente doliendome mi pequeño corazón, a mi madre se le caían sus lágrimas y me quemaban como fuego....-
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

En el despacho de Carlisle - Página 2 Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por Bella Swan Mar Feb 17, 2009 4:23 am

-Me puede explicar alguien que está pasando aqui!-exigí dirigiendome a los demás, no podia mirarlas a la cara, ellas no... no eran ellas, algo estaba pasando
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

En el despacho de Carlisle - Página 2 Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por EvA SwAn Mar Feb 17, 2009 4:27 am

Neeeeessssssssssie...... por diosssssss
-La pequeñña ya echo a volar de la cuna, isabella y todo gracias nada mas y nada menos que a ese lobito de ahi..eso os pasa por mezclaros con sucios licantropos y encima no son sangre limpia sino que son mutantes raros-dije con desden y asco
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

En el despacho de Carlisle - Página 2 Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por Bella Swan Mar Feb 17, 2009 4:28 am

-Y a ti que te pasa eva! estas fuera de si.-estaba furiosa,sabia que algo pasaba pero no podia contenerme
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

En el despacho de Carlisle - Página 2 Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2009 4:30 am

con lo q dijio nessi empeze a enfurecerme..y asi no suelo controlar nada de lo q hago...
-NESSI NO ESTOY SOLA..SI NO TENGO PAREJA ES POR QUE NO ESTA CONMIGO...LO ESTOY BUSCANDO....RETIRA LO DICHO...
DE PRONTO SE ME HIZO MAS RABIA AUN...Y SE ME PUSOO LOS OJOS ESCARLATA...
Y LOS PODERES SE ME FUERON DE LAS MANOS
EMPEZO EN LA ABITACION A VOLAR OBJETOS...Y EMITI UNN SONIDO Q EVA Y NESSI SE ENCOJIERON TAPANDOS LOS OIDOS...
-BELLA ,Y EL RESTO SOLO VIERON MOVERSE LOS OBJETOS...
en nada estaba en un sitio oscuro en mi cuerpo...gritando q salieran todos...pero no podia articular ni media...
-VOSOTRAS O HABEIS QUERIDO....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el despacho de Carlisle - Página 2 Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por Bella Swan Mar Feb 17, 2009 4:34 am

de repente vi que todo se movia,akasha estaba con los ojos en blanco,nada bueno iba a salir de ella, estaba furiosa la comprendia pero tenia que calmarse
-Akasha calmate o nos mataras a todos
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

En el despacho de Carlisle - Página 2 Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2009 4:41 am

no te la mano de bella...
le dije entre dientes....
-BELLA NO ME SUELTES...TRANKILA...NO PUEDO ESTAR TRANKILA...CUANDO ME ALTERO NO PUEDO CONTROLAR NADA...
al rato empece a calmarme pero seguia emitiendo ese sonido para eva y nessi...
los objetos volvieroon a su sitio...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el despacho de Carlisle - Página 2 Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por EvA SwAn Mar Feb 17, 2009 4:41 am

-jajajajja esto me recuerda a hace muchos años jajajaja, así tambien te pusiste cuando perdiste a Lestatdije con una calmaa sobre humana...
esta tia nos va a matar y mi cuerpo no lucha por huir y Nessie esta petrificada junto a mi ..... nessie se fuerte estoy aauí, lo siento pekeña
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

En el despacho de Carlisle - Página 2 Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por Jacob Black Mar Feb 17, 2009 4:42 am

Akasha perdió el control con las palabras que había dicho Nessie. Aquello fue la gota que colmó el vaso. No solo ahora estábamos en peligro por la rabia de Akasha, sino que además el hecho de que se lo tomara así era la prueba de que Akasha no se había dado cuenta de que no era Nessie la que decía eso. Empezaron a volar objetos por la habitación, e instintivamente me lancé sobre Nessie tirándola al suelo y formando una jaula con mi cuerpo a su alrededor, a la vez que tomé a Eva de la mano y la arrojé al suelo a nuestro lado. La reacción de Akasha hizo florecer mi instinto protector por Nessie. Me agazapé delante de Nessie y Eva. Carlisle también estaba detrás de mí, pero sabía que a él no tenía por qué protegerlo. Separé las piernas preparándome por si era necesario avalanzarme sobre aquella vampira que en realidad me intimidaba tanto. Ahora sentía una furia incontenible. Ella había desatado su rabia contra Nessie. Yo sabía que contra aquella vampira no tenía nada que hacer, y sobretodo, sabía que no quería enfrentarme con nadie dentro de la casa de Nessie y Bella. Y menos delante de ellas. Pero aún así no tuve forma de evitarlo, Un rujido brotó de mi pecho, y aún agachado, cortando el paso entre Akasha y Nessie, empecé a temblar violentamente...
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

En el despacho de Carlisle - Página 2 Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por EvA SwAn Mar Feb 17, 2009 4:47 am

-Nooooooooooooooooooooooooooal fin pude gritar y me abalance sobre Nessieestoy aqui Ness, estoy aquí todo irá bien esto acabará pronto le susurré a la pequeña.
Una vez con mi cuerpo protegí a Nessie perdí otra vez el control pero tras de mi sonó algo q jamás habia llegado a oir....
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

En el despacho de Carlisle - Página 2 Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por Bella Swan Mar Feb 17, 2009 4:54 am

Pensé que akasha se había calmado pero de pronto perdió el control,todo sucedió muy rápido, jake entró en fase alli dentro,ahora con la furia de akasha y el Jake lobo estabamo perdidos.
-Jake No por favor!!-grité con la esperanza de que me hiciese caso.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

En el despacho de Carlisle - Página 2 Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por Jacob Black Mar Feb 17, 2009 4:57 am

No estaba seguro, pero me pareció ver a Bella relajando a Akasha. Aún así yo seguía alerta frente a ella, dispuesto a atacar si hacía falta. Eva se avalanzó sobre Nessie para protegerla. ¿Tan peligrosa era la situación, que incluso Eva intentaba proteger a Ness?... Los temblores se volvieron mucho más fuertes, tan incontrolables como siempre lo eran un segundo antes de entrar en fase. Sentí aquel estremecimiento por todo el cuerpo, aquella sensación de ardor. Noté como si todos mis músculos se convirtieran en enormes rocas pesadas, pero se desgarraran a la vez. De pronto mi cuerpo estalló, y me encontré a cuatro patas en el suelo, con las delanteras flexionadas preparadas para impulsarme. Fijé mis ojos negros en Akasha y solté un rugido estridente que estuve seguro de que podrían haber oido en La Push.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

En el despacho de Carlisle - Página 2 Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por Bella Swan Mar Feb 17, 2009 5:00 am

saque fuerzas y puse mi escudo sobre akasha esperando su reacción si ella atacaba a jake,tendriá que protegerle a el..
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

En el despacho de Carlisle - Página 2 Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por EvA SwAn Mar Feb 17, 2009 5:01 am

-NO JAKE gritamos Nessie y yo a la vez.
Me dolia la cabeza y no sabia cuando mas podia soportarlo pero luchar contra akel ser me estaba matando poko a poko.
-No lo hagas Jake es justo que quieren...
dije estas palabras y me desplomé... o eso pensaba yo...
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

En el despacho de Carlisle - Página 2 Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por Jacob Black Mar Feb 17, 2009 5:06 am

Sin pensármelo dos veces me avalancé sobre Akasha, dispuesto a descargar toda mi rabia sobre ella. Pero en medio de mi salto encontré un obstáculo. Choqué contra algo que no podía ver, algo lo suficientemente duro como para dañarme el morro. Ni chocarme contra el tronco de un árbol podría haberme hecho tanto daño. El golpé me empujó hacia atrás, y caí al suelo aturdido. Me incorporé y sacudí la cabeza, y agachándola hacia el suelo eché a correr hacia Akasha. Me volví a encontrar con aquella barrera, aunque el golpe en la frente no me dolió tanto como en el hocico. De pronto escuché a Eva, que me gritaba intentado frenarme. Retrocedí dos pasos mirando a Akasha, y después fijé mis ojos vidriosos en Bella.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

En el despacho de Carlisle - Página 2 Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2009 5:11 am

vi q entro en fase el lobo....
y bella me hacia caso y no me soltaba pero no bastaba...
no pued mas...asi que primero aparte al lobo...
-NO-TE-ME-TAS...le dije entre dientes,haciendolo bolar..antees de q tocara suelo los desmalle...
estaba mas fuerte aun...hacia tiempo no me enfadaba...y eso era peor...
asi que el sonido era mas y mas fuerte cada vez...lo sentia por bels,pero me canse de esa situacion...
y la hice dormir susurrandole,-lo siento bella-carlisle estaba a mi otro lado incredulo de lo q veia...y eva y nessi las levante del suelo...
-CHICAS...LO SIENTO PERO ASI LO HABEIS QUERIDO ASI LO TENEIS.....
ME LEVANTE A MI MISMA DEL SUELO...ME CRUZE LOS BRAZOS...Y EMPECE HA DECIR COSAS EN EGIPCIO SIN SENIDO...VI Q MI CUERPO NO ERA MIO SI NO DE MAEL....
EL QUE TANTO ME DIO...ME DIJO Q EL SE OCUPABA...VI Q NESSI SE DESMALLO..Y LE DIJE AL ALMA Q ME OCUPABA Q NO FUERA MUY DURO...
çlas dos estaban desmalladas...
-AKASHA,TRANQUILA...LOS QUE TU QUIERES SON MI FAMILIA...PERO TAMPOCO PUEDES SER TAN FLECSIBLE...Y LOS DEMAS NO PUEDEN TU Y YOO YA LO EMOS VISTO MAS VECES...
Y ME DEJO EN UN SITIO MUUUUUUUUUUUYYYY OSCURO...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el despacho de Carlisle - Página 2 Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por Alice Cullen Mar Feb 17, 2009 3:09 pm

Escuché mucho ruido en el despacho de Carlisle, deje lo que estaba haciendo y me dirigí hacia allí corriendo, el olor a lobo era insoportable...¿Jacob en su forma lobuna?no solía hacerlo en nuestra casa, algo gordo debió de pasar cuando abrí la puerta del despacho vi al enorme lobo en el suelo tirado, akasha diciendo cosas raras en un idioma que no entendía y algunos de los allí presentes desplomados en el suelo como muñecos de trapo.
Entonces entendí que eso no había sido provocado por un lobo; sino pos Akasha, era la única que podía haber hecho algo así.

Sin pensarlo dos veces corrí hacia Akassa y la agarré de las muñecas mirándole a los ojos y dándole fuertes y violentas sacudidas.

-¡Akasha!¡Entra en razones!¡Vamos!Nos vas a matar si no lo haces, te quedarás sola otra vez...¿Quieres eso?Akasha!reacciona, por lo que más quieras!

Intenté todo lo que pude...no sabía que haría...puede que me hiciera caso o puede que me desplomara como los demás, pero tenía que intentarlo.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En el despacho de Carlisle - Página 2 Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por nessie_cullen Mar Feb 17, 2009 3:29 pm

De repente Eva y yo nos levantamos de nuestro desmayo como zombis, sólo podía ver a Akasha fuera de sí, y a toda la familia dormida ¿cómo habíamos evitado el poder de Akasha?.
Jake estaba herido del golpe que le había dado la vampira. –Jake tú nooooo…- grité pero no pareció oírme, ni nadie a mi alrededor-

Entonces entró Alice e intentó controlar su violencia. Todavía estaba agarrándola cuando mi maldita boca habló:
“Akasha no te enfades preciosa, ya sabemos de lo que eres capaz…por eso te pido disculpas, sólo queríamos que vieran a la verdadera Akasha….esa que nos puede matar a todos. Queremos que se vaya ¿verdad familia? Eva nosotros somos las más débiles y ella puede matarnos…. –dije inocentemente-
Debemos desterrarla a Egipto, ¿no? Porque no querrás que te despedace y te queme nuestra adorable familia… “–dije burlonamente y aquella voz se rió condescendiente ante la cara de Akasha, que nos observaba con odio. Ya no podía soportarlo más…Alice me miró preocupada por aquellas advertencias, mientras Eva asentía riéndose altivamente.

nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

En el despacho de Carlisle - Página 2 Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2009 10:53 pm

estaba fuera de mi y oi a alice...pero el problema es q no podia hacer nada...
alice
Entonces entendío que eso no había sido provocado por un lobo; sino por mi, era la única que podía haber hecho algo así.

Sin pensarlo dos veces corrío hacia mi y me grito...

-¡Akasha!¡Entra en razones!¡Vamos!Nos vas a matar si no lo haces, te quedarás sola otra vez...¿Quieres eso?Akasha!reacciona, por lo que más quieras!

Intenté cuano me toco entrar en razones..pero con el simultaneo ataque de nessi y eva...me enfadavan cada vez mas...

aaaaaggggg,odiava ponerme asi...por que se me iva to delas manos...

con el tacto de alice...cerre los ojos,para no ver nada ni oir nada y poder calmarme por que si no acabaria con ellos y se portaron bien conmigo...eran mi familia...lo que hice
fue tocar un colgante de la familia para calmarme...de mi vieja familia...y sin decir palabra para q ellos no ganaran,y sabia q en unos dias serian ellas otra vez...me fuy de esa casa...en parte...por que no queria causar problemas..

-LO SIENTO A TODOS,les dije mientras se despertaban,SERA MEJOR Q ME ALEJE DE VOSOTROS...POR VUESTRO BIEN...eva y nessi en un momento recuperaron la cordura..intentaron decirme algo pero no quise escuchar...

-LO SIENTO ALICE...aun estaba enfurecida...alice se percato y se aparto de mi lado por si acaso...


Última edición por akasha-cullen el Miér Feb 18, 2009 12:00 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el despacho de Carlisle - Página 2 Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2009 11:27 pm

estaba tan molesto que desaparesi con indiferencia direco a todos los de mi despacho.
me miraron pero no quise aser caso omiso.
-disculpadme-solo dije en tono mas serio de lo normal.
y sali hacia algun lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el despacho de Carlisle - Página 2 Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por Alice Cullen Mar Feb 17, 2009 11:31 pm

¿Qué era todo eso?¿Porque Ness hablaba tan raro?Era como ota persona... Shocked

-,¿Qué te vas?¿Dónde?¿Porqué?-Mi mente estaba llena de preguntas, mire a todos a ver si alguien me aclaraba algo, encima con el chucho tan cerca no podía ayudarme de mis visiones para comprender..pero mi sentdo común me decía que me alejara de Akasha...era muy peligrosa en ese momento, así que retrocedí un paso y la solté ahora que parecía más calmada
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En el despacho de Carlisle - Página 2 Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2009 11:52 pm

Volví de mis Vacaciones en Alemania, donde me compre mi nuevo coche, llegue con ganas de ver a mi familia, habían tantos olores nuevos... pero, ¿Que era ese escándalo? corrí hasta el despacho de Carlisle donde todos estaban algo alterados, y todo estaba algo fuera de lo normal.

-Chicos, ¿Estáis bien? ¿Que es lo que ha pasado?- Mi cara se notaba angustiada, cada vez que desaparecía mi familia parecía estar entrometida en un nuevo conflicto.

¿Que ha pasado? ¿Donde esta Rose? ¿Está bien?- Ella fue la primera que apareció por mi cabeza al ver tal revuelo.

Me acerque hacía Al, soltando las muchísimas bolsas que llevaba en las manos y la agarre de los hombros -Al, ¿Estás bien?- De repente me di cuenta que en la cara de Akasha algo no era normal, ¿Porque sus ojos no eran del color grisaceo que tanto adoraba?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el despacho de Carlisle - Página 2 Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por Alice Cullen Miér Feb 18, 2009 12:02 am

-Si dianitahh yo estoy bien no te preocupes.-Vi como Akasha salía de un salto por la ventana..¿Qué había pasado?¿No podíamos estar ni un minuto tranquilos en esta casa?-emití un resoplido
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En el despacho de Carlisle - Página 2 Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por Invitado Miér Feb 18, 2009 12:06 am

vi a dianitah aparecer...era demasiado peligroso en el estado q estaba estar rodeada de todos...sali por la ventana...
antes les dije...
-VOLVERE MAS TARDE SI ME CALMO ASI NO PUEDO ESTAR DELANTE DE VOSOTROS,LO SIENTO NO FUE MI INTENCION...si necesitais algo sabeis como dar conmigo...
-ADIOS...
estaba demasiado furiosa para hablar mas....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el despacho de Carlisle - Página 2 Empty Re: En el despacho de Carlisle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.