ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
*En busca de noticias* - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
*En busca de noticias* - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
*En busca de noticias* - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
*En busca de noticias* - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
*En busca de noticias* - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
*En busca de noticias* - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
*En busca de noticias* - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
*En busca de noticias* - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
*En busca de noticias* - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


*En busca de noticias*

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

*En busca de noticias* - Página 2 Empty Re: *En busca de noticias*

Mensaje por nessie_cullen Sáb Abr 18, 2009 8:21 pm

Sabía que en cada palabra que decía Jake había una verdad, pero en aquel momento sólo deseaba dejarle K.O. para que me dejara luchar contra los GAO.

No te creo, si me amaras tanto como dices respetarías mi decisión, y si reconoces que soy tan fuerte…¿de qué te preocupas?
Tú y tu estúpida manada, siempre protegiendo a los débiles y humanos…yo ni soy humana ni soy débil, ya estoy harta de que me consideréis una muñeca de porcelana. Necesito apoyo por tu parte, ¿quieres perderme Jake? Sino me ayudas a luchar a tu lado, lo haré sóla. Tú decides.
– dije furiosa, me había salido la vena cabezona y estaba fuera de mis casillas, tanto que mis puños temblaban tanto como su mandíbula –
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

*En busca de noticias* - Página 2 Empty Re: *En busca de noticias*

Mensaje por Jacob Black Sáb Abr 18, 2009 8:51 pm

¿Realmente Nessie creía que no la amaba tanto como decía?¿Qué era yo para ella en realidad?¿Cómo podía caber la posibilidad de que Nessie dudara un solo segundo de lo que yo sentía por ella?
Las palabras de Nessie me dañaron más que cualquier otra cosa. Nunca me había sentido tan dolido como en ese momento. En mi interior crecían la rabia, la impotencia y la tristeza. Una tristeza que me iba matando lentamente con cada segundo que Nessie me miraba con aquella expresión...
No podía creer que estuviera pasando aquello... que discutiéramos así, que se pusiera en duda lo que sentíamos el uno por el otro...

-No te protejo porque seas débil. No lo eres, en absoluto. Ya lo sé -le dije secamente-. Si te protejo es porque no sé ser de otra forma contigo. No puedo dejar de proteger a la persona más importante de mi vida. Pero si quieres que deje de hacerlo, lo haré...

Miré a Nessie en silencio. Lo que más deseaba era que no me pidiera que dejarla de protegerla. Y aunque me lo pidiera, no podría hacerlo. Ella frunció el ceño, y yo ya no sabía como hacerla razonar. Sabía que no había marcha atrás. Nessie llevaría a cabo su plan... y yo cada vez sentía el nudo de mi garganta más apretado. Empezaba a faltarme el oxigeno.

-¿Me amas, Nessie? -le pregunté controlando el temblor de mi barbilla. Entonces supe que solo podía hacer que entendiera como me sentía de una forma...-. Imagina que me arrancaran de tu lado. Imagíname muerto, Ness.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

*En busca de noticias* - Página 2 Empty Re: *En busca de noticias*

Mensaje por nessie_cullen Sáb Abr 18, 2009 9:11 pm

[…] Imagíname muerto, Ness – fueron las últimas y lapidarias palabras de Jake.

Entonces olvidé todo lo que me había dicho antes, a lo que quería darle una respuesta tranquila y cariñosa. Quería contarle que en mi naturaleza también estaba velar por su felicidad y por su vida, que no podía apartarme de él ni un segundo de mi existencia, que era mi pasado, mi presente y mi futuro, y que en su corazón estaba grabado a fuego mi destino.

En lugar de eso la imagen de Jacob muerto pasó por mi cabeza, mezclándola con la expresión de odio, que había visto en mi sueño, y el instinto animal de asesina explotó dentro de mí. Le pegué un tremendo puñetazo, con toda la fuerza que tenía, y pude oír su mandíbula quebrarse.

Entonces la lucidez volvió a mí….y pegué un grito espantoso. Acababa de golpear a la persona que más amaba, y me quedé horrorizada de mi descontrol. ¿En verdad estaba loca? Era un monstruo, ¿por qué iba yo a merecer un amor incondicional como el de Jake?

Lo…lo…lo…Jaaaa...jaaa..- la voz no me respondía, tartamudeaba, y me quedé inmóvil, rota por dentro. Ahora sí que había perdido la confianza de Jake, no me perdonaría nunca aquella crueldad –

Un relámpago de dolor me cruzó de un lado a otro del corazón, jamás había hecho una atrocidad como aquella. Él se quedó boca abajo, sin levantar la cabeza, a cuatro patas. No se giró ni un centímetro, y comenzó a temblar como cuando iba a entrar en fase, entonces deseé con todas mis fuerzas arder y morir por lo que acababa de hacer.
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

*En busca de noticias* - Página 2 Empty Re: *En busca de noticias*

Mensaje por Jacob Black Sáb Abr 18, 2009 10:54 pm

El puño derecho de Nessie impactó como un cañonazo en la parte izquierda de mi mandíbula. Nessie me había golpeado con toda su fuerza y por un momento creí que perdería el conocimiento. El crujido de mi mandíbula resonó en todo mi craneo con un ruido repugnante. El golpe giró todo mi cuerpo y caí de rodillas al suelo. Apoyé rápidamente las manos para evitar un nuevo golpe en la mandíbula y me quedé a cuatro patas sobre el suelo. Se me nubló la vista y pestañeé varias veces para volver a enfocar la imagen. Nessie me había golpeado, me había pegado un puñetazo con toda su rabia. ¿Cómo había sido capaz?¿Qué nos estaba pasando? Yo nunca habría sido capaz de golpearla así... creía que Nessie me amaba tanto como yo a ella...
Sentía una punzada en la mandíbula, y el dolor se extendía por toda mi cabeza. Pero el dolor de mi pecho era mucho más agudo e insoportable.
Cuando noté el equilibrio sobre mis manos y mis rodillas, me llevé el puño hasta la boca y me limpié un hilo de sangre que resbalaba desde mi labio partido. Me empezaron a temblar los hombros, los brazos, y poco a poco el resto del cuerpo, pero no estuve seguro de si temblaba de la rabia o la tristeza profundas que crecían en mi interior.

-Lo…lo…lo…Jaaaa...jaaa.. -la voz de Nessie fue apenas un susurro detrás de mí.

Permanecí inmóvil durante un minuto, y me levanté lentamente. Comprobé el equilibrio de mis piernas y me giré hacia Nessie, pasando de nuevo el puño por mi labio para secar la sangre. Nessie se había desplomado en el sofá hecha un ovillo, y me miraba con la humedad de sus ojos amenazando con desbordarse.

-Ya he captado el mensaje -le solté con rabia y dolor-. No tendrás que soportarme más... no volveré a molestarte.

Rodeé el sofá sin mirarla y me dirigí a la escalera, notando como mi labio partido se cerraba poco a poco hasta volver a su normalidad, y el dolor de mi mandíbula se iba apagando lentamente. Subí la escalera y entré en el baño cerrando con un portazo, para limpiarme los restos de sangre antes de volver a casa. Me desplomé en el suelo y las lágrimas rodaron descontroladamente por mis mejillas.
Finalmente había perdido a Nessie, y nadie me la había arrebatado, si no que todo había sido solo por mi culpa.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

*En busca de noticias* - Página 2 Empty Re: *En busca de noticias*

Mensaje por nessie_cullen Sáb Abr 18, 2009 11:21 pm

Ya he captado el mensaje. No tendrás que soportarme más... no volveré a molestarte. – concluyó Jake con una tristeza inmensa en su voz, y se encerró en el baño de debajo de la escalera-

Cada sílaba de aquellas palabras me habían rasgado como un puñal el corazón. ¿Qué había hecho? Se iba a ir para siempre…y yo no sabía cómo reaccionar, pedirle perdón…eso no era suficiente.
No era una persona cabal…¿me había transformado en un monstruo o qué?

Me acerqué aturdida y movida por una fuerza invisible a la puerta del baño, le oía llorar, y cada lágrima de aquellas era por mi culpa. Era el dolor más horrible que había sentido nunca, y nunca podría perdonármelo a mí misma. Yo no merecía estar con él, nunca lo había merecido. Él se merecía a alguien como mi madre, alguien que lo amara y se preocupara siempre por que estuviera tranquilo.

Jake…sólo quería protegerte, y te he hecho más daño. No merezco nada de ti…encontrarás a alguien que sea “normal”, sin desequilibrios mentales, y que te ame por lo perfecto que eres…- dije con los ojos estallando en lágrimas y el corazón atravesado por miles de agujas, pero debía dejarlo libre para que no se preocupara más por mi bienestar –

Y salí a toda velocidad de la casa, corrí a través del bosque sin rumbo fijo.
Nunca más lo recuperaré….nunca más confiará en mí, nunca podré salvarlo de mí, nunca lo amaré de la forma que él se merece….- pensaba una y otra vez –
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

*En busca de noticias* - Página 2 Empty Re: *En busca de noticias*

Mensaje por Jacob Black Sáb Abr 18, 2009 11:59 pm

Hundí mi rostro entre mis manos para evitar que los sollozos se escaparan de mis labios, pero mi pecho se convulsionaba con violencia y casi no podía controlar el llanto.

-Jake…sólo quería protegerte, y te he hecho más daño. No merezco nada de ti…encontrarás a alguien que sea “normal”, sin desequilibrios mentales, y que te ame por lo perfecto que eres… -escuché la voz de Nessie tras la puerta.

No podía ser... no podía dejarme, no podíamos separarnos... Yo no quería seguir viviendo si no era a su lado. Salí precipitadamente del baño, pero ella ya no estaba allí. Su olor impregnaba toda la mansión y el llanto me impedía encontrar su último rastro. Subí a toda prisa, seguro de que la encontraría en su habitación, pero ella no estaba allí. La busqué desesperadamente por toda la mansión y entonces supe que ella no se encontraba allí dentro. Salí de la casa y su efluvio se dirigía en línea recta, adentrándose en el bosque. Lo seguí tan rápido como pude sin entrar en fase para no perder un solo segundo. Si la veía, solo quería abrazarla y no soltarla nunca más. Habíamos sido unos estúpidos, toda aquella situación nos estaba desbordando y habíamos actuado dirigidos por el pánico y no por nuestros verdaderos sentimientos. Me daba igual que me hubiera golpeado, o que Nessie decidiera finalmente separarse de mí... en ese momento solo necesitaba abrazarla una vez más.

Apreté el paso, corriendo tan rápido como podían mis piernas, y pronto supe que el rastro de Nessie se dirigía a la reserva.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

*En busca de noticias* - Página 2 Empty Re: *En busca de noticias*

Mensaje por Alice Cullen Dom Abr 19, 2009 7:38 am

Seguía en la copa del árbol pensando en todo lo que nos iba a acontecer, ya había anochecido, no podía creerlo me había quedado ensimismada demasiado tiempo allí subida cuando tuve una muy corta visión, en la que ví a Edward dirigirse a alguien en tono amable,como si estuviera pediendo una especie de favor..en unos tres segundos la visión desapareció...No sabía que significaba pero al menos sabía que mi hermano no estaba en peligro, que él estuviese donde estuviese iba a estar bien, pensé entonces en todos los problemas que nos vendrían encima buscando alguna forma de evitarlos, vulturi y Gao nos consideraban una amenzaza y esperaban la mínima oportunidad para darnos caza, pero ¿Cómo podríamos evitar la lucha?Ya habían decidido venir por nosotros...no se me ocurría nada, mi mente se había quedado vacia de ideas.Entonces ví otra cosa...esta vez más esperanzadora que se basaba en una decisión de mi hermano y mi hermana, Emmet y Rosalie celebrarían otra vez su boda, todo era precioso,probablemente organizado en gran parte por mí,se palpaba una atmósfera de felicidad rodeando la casa.Sonreí ante la idea de algo que nos haría tan felices a todos.

Bajé del árbol, y ahí estaba Jazz, siempre a mi lado, pensando también probablemente en todos los problemas que teníamos encima,estaba sentado con las manos sobre su cabeza, intentando concentrarse, probablemente en lo mismo en lo que había estado pensando yo.

-¿Sabes una cosa?Emmet y Rose van a casarse de nuevo-Él rodó sus ojos,mientras sonreía,probablemente pensaba que ya se habían casado demasiadas veces,pero así eran ellos, no se cansaban de demostrar su amor en público a todo el mundo, al contrario que hacíamos nosotros, que solíamos evitarlo, era otra forma de llevar la relación,a nosotros no nos gustaba como a Rose ser el centro de atención, nos gustaba demostrarnos nuestro amor cuando nadie lo notaba,en unas cuantas miradas podíamos demostrarnos más amor que con un beso apasionado.

-Jasper...-hice una pequeña pausa-tenemos que organizarnos si queremos asistir a la boda de Rose y Emmet;me refiero a que si hay lucha debemos estar preparados, debes enseñarnos técnicas de combate, los Vulturi y los Gao juntos van a ser muy poderosos, debemos estar preparados.¿Qué dices?.

Sus ojos estaban hundidos,sumidos en la tristeza...mientras tanto yo esperé su respuesta en silencio, el seguía sentado pensando, apoyado en el árbol, donde yo antes había podido ver anochecer sobre la copa.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*En busca de noticias* - Página 2 Empty Re: *En busca de noticias*

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 12:14 am

Alice subió a un árbol y comenzó a pensar, yo me quedé sentado contra la copa del árbol, pensando en estrategias y cómo solucionar lo que pronto ocurriría. Comenzó a anochecer y armé una conclusión: Refrezcar las técnicas a todos, y agregar nuevas. No podríamos ignorar lo que se desatará, sólo enfrentarlo como valientes solda... Vampiros.

-¿Sabes una cosa?Emmet y Rose van a casarse de nuevo-me dijo mi pequeño ángel al bajar del árbol. Mi única reacción fue poner los ojos en blanco, a lo que agregó:-tenemos que organizarnos si queremos asistir a la boda de Rose y Emmet;me refiero a que si hay lucha debemos estar preparados, debes enseñarnos técnicas de combate, los Vulturi y los Gao juntos van a ser muy poderosos, debemos estar preparados.¿Qué dices?

-Ya he pensado en que les recordaré técnicas de pelea, y les enseñaré nuevas a todos. Y cuando lo desees, podemos ir a elegir nuestra vestimenta, si eso te hace feliz -le respondí levantándome ágilmente del suelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*En busca de noticias* - Página 2 Empty Re: *En busca de noticias*

Mensaje por Alice Cullen Lun Abr 20, 2009 12:23 am

-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me hace muy muy pero que muy muy feliz!-dije mostrando una gran sonrisa-Podemos comprar algo para entrenar también.Y en cuanto a los vestidos para la boda...vamos en cuanto quieras salir,¿De qué color quieres que vallamos?Porque tendremos que conjuntarnos en algo...

-ya estaba alegremente pensando en todas las compras que haría...lo de comprar ropa cómoda no me iba mucho porque la ropa cómoda no solía ser la que me gustaba...pero haría algo al respecto, seguro que hasta yo misma podría arreglar esas prendas elásticas y de algodón.Al pensar en los arreglos me vino otra visión a la mente algo que pasaría en un futuro...reí ante la idea, la visión me provocó una risa que no pude evitar soltar en alto.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*En busca de noticias* - Página 2 Empty Re: *En busca de noticias*

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 12:33 am

La felicidad y emoción proveniente de mi esposa, me llenó completamente hasta hacerme sonreír con ella.
-Sabes que me da igual. Y que mis colores preferidos son verde militar y azul marino...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*En busca de noticias* - Página 2 Empty Re: *En busca de noticias*

Mensaje por Alice Cullen Lun Abr 20, 2009 12:41 am

-Vale...¿Sabes qué?Acabo de ver que llegarán las cartas de admisión en la universidad.Nos han admitido a todos, así que...dejaremos el instituto para por fín hacer algo nuevo.
¿Quieres que vallamos a Port Angeles?Después también podemos ir a la reserva ahora que Jacob nos deja entrar...la verdad es que me encantaría pasar un día en la playa de la que todos hablan; esa con nombre repugnante.¿Qué dices?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*En busca de noticias* - Página 2 Empty Re: *En busca de noticias*

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 12:51 am

-Me parece estupendo. ¿Qué estudiarás? -le pregunté y comencé a imaginarnos nuevamente estudiando y en la playa...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*En busca de noticias* - Página 2 Empty Re: *En busca de noticias*

Mensaje por Alice Cullen Lun Abr 20, 2009 12:59 am

-Diseño de moda Very Happy , me gustaría trabajar como diseñadora,pero tengo que ponerme al día en tendencias. Razz .¿Venga vamos a Port Angeles?

Te hecho una carrera campo a través, me apetece correr libre Smile si compramos algo pediremos que nos lo manden a casa.¡Apuesto lo que quieras a qué llego antes panterita!
-le dije mientras le removía los dorados cabellos.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*En busca de noticias* - Página 2 Empty Re: *En busca de noticias*

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 3:10 am

-¿Lo que quiera? -inquirí con un tono bromista y comencé a imaginar lo que podría pedirle... Todavía debía darle mi sorpresa...
-Lo decidiré cuando yo llegue primero -completé y salí corriendo a toda velocidad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*En busca de noticias* - Página 2 Empty Re: *En busca de noticias*

Mensaje por Alice Cullen Lun Abr 20, 2009 3:26 am

-¿Lo que quiera?

-Esta bien lo que quieras..

-Lo decidiré cuando yo llegue primero -completó y salió corriendo a toda velocidad

-Tramposooooo-Grité mientras salí corriendo tras él todo lo deprisa que podía al principio estaba lejos; luego me fui aproximando a él, cada vez más cerca...una de las ventajas que tenía es que yo era bastante rápida para lo pequeña que era cuando casi lo podía tocar se me ocurrió una idea malévola Twisted Evil en mi cabeza para retrasarlo, me aproxime corriendo todo lo que pude, y sigilosamente...¡Zas!me dispuse a bajarle los pantalones hacia la rodilla, eso le había pillado desprevenido,así que me puse delante de él para frenar su caida;cayó encimá mio y empezé ha hacerlo rodar por la tierra aún húmeda, hasta que me situé encima

-¡Te atrapé,soldadito Razz !-Dije mientras sonreía por mi fechoría auanque alomejor esta vez me había pasado...me di cuenta de que estábamos ambos de barro hasta las cejas...-Esto no lo había calculado-Dije poniendo ojitos y señalando el barro a modo de disculpa;Aunque en verdad el olor a tierra mojada me encantaba, me encantaba respirar el aire fresco y sentir la libertad del viento, y la escena me pareció divertida...espere su reacción.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*En busca de noticias* - Página 2 Empty Re: *En busca de noticias*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.