ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Esperando noticias... EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Esperando noticias... EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Esperando noticias... EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Esperando noticias... EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Esperando noticias... EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Esperando noticias... EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Esperando noticias... EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Esperando noticias... EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Esperando noticias... EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Esperando noticias...

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Esperando noticias... Empty Esperando noticias...

Mensaje por Esme_Cullen Sáb Mar 07, 2009 6:29 pm

Yo siempre me quedaba en el hotel esperando, ya que segun Akasha era demaciado peligroso, por eso me dejaba ahy.
Sentia com un amor de proteccion hacia ami de parter de ella, siempre me cuidaba.
Y la verdad eso me agradaba.

Seguia esperando noticias....
Esme_Cullen
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

Esperando noticias... Empty Re: Esperando noticias...

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 6:44 pm

Mientras ibamos camino al hotel, sentí una extraña presencia, como si alguien nos estuviera siguiendo. Me di vuelta disimuladamente para comprobar mi sospecha, pero no había nada, y comprobe que no era nada ya que mi hermana me miro atónita y me preguntó que ocurria.
-Nada –le mentí.
-Segura?–me preguntó.
-Muy, no te preocupes hermana -le dije. Y seguimos en lo nuestro.
Pero volví a sentir una extraña presencia que iba detrás nuestro. Sentí un olor que me era algo familiar, ya lo había sentido, pero no reconocía de quién era. Intente revisar el lugar, sin evidenciar mi sospecha, y esta vez, afortunadamente, mi hermana no se dio cuenta, o no me quiso preguntar qué ocurría.
Cuando llegamos al hotel, me sentí más aliviada, no quería tener que luchar o que la vida de Akasha y la mia corrieran peligro.

Entramos a nuestra habitación y Esme (todavía no estaba acostumbrada a llamarle madre) nos esperaba.


-Hola -la saludé con una mientras entraba con mi hermana.


(Fuera de tema: Puse mientras volviamos acá para no abrir un nuevo tema para poner eso solo)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando noticias... Empty Re: Esperando noticias...

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 8:35 am

HOLA ESME!!

pensando para mi que me ausente un poco de la habitacion...me preguntaba y solo me respondia dos de tres...era espantoso el no saber como decir esas cosas...como sabre quien de las cullen es mi hija?rosali es imposible por que no se me parece...alice....no por que lestast y yo somos altos...bella es de rené y charlie..se lo huvieran dicho si fue adoptada...
ME QUEDE PARALIZADA...MUY MUY BAJITO PARA QUE SOLO ME OLLERA ALLYSON DIJE...ESME!!

Y DE LOS VULTURIS SOLO SE QUE HAY DOS GEMELOS..ALEC Y jeane...pero..como llegaron tan lejos quien los conbirtio..esme lo se..fue el que ahora es su marido...pero jeane y alec?dios..me estoy volviendo loca...tantas preguntas y la mitad sin contestar...que mal...

...empece a sacar los papeles que me entrego marius...eran unas actas de defuncioin...unas de nacimientos
y una de adopcion!!??dios...me voy a relajar...haber como espopngo la cuestion cuando estemos todos..eespero q marius me eche una mano...

me quede mirando las musarañas...por encima del hoombro de esme..la verdad...le vi rasgos mios..y de lestat...pero el caracter era mas mio q de el...

pegue un suspiro...

...lestat...por que te haces esto?y por que me lo haces a mi?me lo decia todo a mi misma en una ensoñacion...

esme y allyson,me dejaron en mi ensoñaciones...o si me llamaron o lo intentaron no me entere...

...pegue un suspiro incesario...pero a la vez de poder hacer algo conn todo este lio..ir poniendolo en fila india...y bien trasparentees...

mi hermana la veia un poco mas calmada...pero ya veremos.es buena aprentando lo que no le pasa...

***********************************************************************************************************************************
fuera post:lo hiciste muy bien hermanita...saliste bien...pero debiste preguntar mas por marius...jejejejees broma....estubiste esplendida...si no estoy hace como si estuviera...si?besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando noticias... Empty Re: Esperando noticias...

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 4:43 pm

Ví que mi hermana estaba sumida en sus pensamientos, no quise interrumpiarla, pero la paciencia no era mi don...
-¿Puedo ver? -le dije señalando a los papeles. Su preocupación y sus dudas, las sentía como si fueran mías, así que no pude evitar preguntar
-Claro siéntate Ally -me dijo con una sonrisa cariñosa y palmeando un hueco en el sillón que estaba junto a ella-. Esme, ven -dijo y suspiró.
¿Qué ocurría? -pregunté en mi fuero interno-. Y entonces lo ví. Vi el lunar de Esme, que era idéntico al de Akasha y al mío... Y luego recordé que Marius -suspiré al pensar en su nombre-le dijo a mi hermana que una de las Cullen era su hija.
-¡No puede ser! -exclamé una octava más alta de lo necesario y abrí los ojos como platos... Y luego me arrepentí de no poder guardarme eso para mí misma.
-¿Qué pasa? -me preguntó Akasha confusa.
-¿Qué ocurre, cielo? -agregó Esme al ver que no respondía.

Dudé en si debía decirlo o no... Es algo que deben averiguar ellas, no me meteré en eso, aparte tal vez es pura coincidencia...-me quise convencer diciendo eso en mi cabeza
-Nada nada, sólo quería preguntarle a mi hermana algunas cosas del que nos entregó esta información -intenté remediarlo con eso, era perfecto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando noticias... Empty Re: Esperando noticias...

Mensaje por Esme_Cullen Dom Mar 08, 2009 9:44 pm

Presentia algo.. podia sentir la duda en Allyson.
Pero al ver a Akasha me tranqyuilize. No sabia que me pasaba con ella, la sentia como una madre, teniamos tanto en comun.
Yo la quise desde que la vi, por eso me sentia extraña.
A Ally, la queria, pero no como a Akasha, sino como parte de mi familia, pero tambiien la queria de una manera extraña.
Me sentia parte de ellas, como si fueramos de la misma sangre.

--Bueno...--diej vacilando un poco--... ¿que averiguaron hoy?--que tonta era esa pregunta-- ...bueno me refiero, a que si ya tiene una leve ida de quien pueda ser?.

Mire hacia un lunar de Ally, era como el mio. Me sorprendi.
Pense que fue pura casualidad.
Esme_Cullen
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

Esperando noticias... Empty Re: Esperando noticias...

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 3:25 am

en un instante que esme y mi hermana estarian en sus ensoñamientos....me gire hacia esme...y vi un lunar igual al mio y mi hermana...

me puse un poco neriosa...antes de contestarles a las dos...

ALLY....TE DIJE QUE NO PIENSES EN MARIUS...YA TE ESPLICARE OTRO DIA...

-ESME...DIOS POR DONDE EMPEZAR...MIRA ESTE PAPEL...le fije entregandole una documentacion de defuncion y una de nacimiento...

parecia los ojos se les salia de las orbitas..de lo inesperado.yo seguia sin saber como lo supo marius...no me dijo nada...

...pero le estaria agradecida...
en ese momento alguien toco la puerta...era una chica de limpieza q conocia...era vampira...se llamaba slaventnia..me traia una carta de zafry..la lei,me quede preocupada..luego la llamaria al movil si lo llevava encima...

lo primero es lo primero...mire a mi hermana para que me echara un cable...no sabia como empezar delo nerviosa estaba...y la chica slaventnia se fue...y aparecio marius...

-MARIUS-HOLA CEÑORAS!!!
me gire enseguida con la carta..me diriji al escritorio y la guarde-...que le habra pasado a zafry?
-HOLA MARIUS!!le dije...
-HOLA MARIUS COMO VA?le dijo mi hermana,con un tono sinuoso...
el resto-HOLA MARIUS...
marius fue directo a esme..-HOLA HIJA DE AKASHA..esme seguia en shock...y eso la dejo perpleja...
dianitha...creo nos escucho pero no se si vendria...asi que seguimos nuestra charla...marius le beso la mano a esme...y ally fruncio el ceño...
ally le pregunto q hacia aqui...asi que...el contesto que venia a avisar que si nos alludaria con unos cuantos de amigos...se iva ya en camino a forcks...

asi que le dije que bien...q primero avisaria en casa...se quedo extrañado...

-MARIUS,SON MI FAMILIA...Y NO QUIERO QUE PASE NADA..OK?ESPERO QUE PUEDA CONFIAR EN TI...
-TE PROMETO CONPORTARME AKASHA...ENSERIO...
-MUY BIEN MARIUS MAS TE VALE..YA ME CONOCES...PONTE EN MARCHA CUANDO PUEDAS,SEGURO NECESITARAN ALGO DE ALLUDA....
el asintio y se despidio de todas...y a mi hermana le diijo al oido algo...
telepatia marius-
MARIUS MAS VALE QUE NO JUEGES CON MI HERMANA...
EL-OK AKASHA,NO ES UN JUEGO,ME GUSTA DE VERDAD...
MARIUS SIEMPRE ESTAS CON PANDORA EN LA CABEZA...
EL-OK...YA LA OLVIDE...COMO VES ,LLEVAS MUCHO SIN VENIR Y NO SABES CASI NADA...
OK,MARIUS...ESPERO HALLAS CAMBIADO PARA MEJOR AUN..
marius se fue...


mi hermana se sento en la silla...para pensar...y bueno..yo mire a esme haber si decia algo y mi hermana se recupero para decir algo...
espere...

me concentre para dar con alice...

TELEPATIA ALICE-
ALICE..TE MANDO UNOS AMIGOS DE FIAR...TE ECHARAN UNA MANO HASTA QUE YO VALLA Y TE CONTARA COSAS EN QUE SUPONGO LO HABRAS VISTO..SE LLAMA MARIUS...BESOS..TE MANTENDRE AL TANTO...A LOS TORTO LITOS LOS DEJAREMOS AQUI DE LUNA DE MIEL...POR LAS MOLESTIAS...JEJEJEJE...YA ESTA PAGADO...ESPERO NOTICIAS O LO QUE SEA..MIRA TAMBIEN HABER SI PUEDES VER A ZAFRI...
NOS DEJO DE INPROVISTO POR QUE PASO ALGO EN SU LUGAR DE PROCEDENCIA...DIME ALGO CUANDO SEPAS POR FAVOR..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando noticias... Empty Re: Esperando noticias...

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 3:49 am

Por alguna extraña razón, Marius le besó la mano a Esme y no a mí, un raro tipo de "celos" me invadieron, pero luego me susurró al oído con un tono sensual:
-Te espero en una hora en el bar. Si no puedes ir, será mañana, cariño.
Y como era predecible, él me atraía así que iría...
Pero ahroa había algo más importante que él... Mi hermana, y su hija, y sus gemelos... Era todo tan confuso...
-Esme, ¿Te encuentras bien? -le dije mientras ponía una mano en su hombro, se veía en estado de shock desde hace algunos minutos
No respondió, simplemente asintió luego de un minuto más de silencio.
Sabía que mi hermana leía mentes así que pense para que ella lo supiera:
-Me citó en el bar en una hora, o mañana a la noche... ¿Qué opinas? Sin tu aprobación no iré, tampoco deseo dejarte sola, y menos en esta busqueda que es tan importante para tí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando noticias... Empty Re: Esperando noticias...

Mensaje por Alice Cullen Lun Mar 09, 2009 4:02 am

mensaje a Akasha
AKASHA, POR AQUÍ TODO ESTA BIEN TAMBIÉN,DEMASIADO TRANQUILO INCLUSO, NO ME LO CREO, GRACIAS POR LA AYUDA Y POR AVISAR LOS RECIBIREMOS ENCANTADOS,ESPERO QUE TU BÚSQUEDA VALLA BIEN

-De todos modos no se si lo de leer la mente a tanta distancia le fincionará, le mandaré el mismo mensaje a modo de mensaje de texto
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando noticias... Empty Re: Esperando noticias...

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 4:29 am

mensaje alice...
MUY BIEN ALICE,PERO TENER CUIDADO,QUE TODO ESTE MUY SILENCIO NO ME HACE NI PIZCA...Y BUENO...YA ENCONTRE A MI HIJA....MEJOR DICHO HIJO E HIJAS...RESULTA SON TRES...NO TE LO VAS A CREER...BUENO,MEJOR DICHO YA LO HABRAS VISTO Y YA LO SABRAS...UNA YA LA TENGO CON MIGO ME FALTAN DOS...Y NO CREO QUE TE GUSTE,PERO DEVO INTENTARLO...TE AVISARE SI HAY NOVEDADES...SI?SI TENEIS PREGUTNAS,QUE SEGURO SON UNAS CUANTAS...SABEIS QUE HACER...


MMMM...ESTA BIEN ALLY....PERO TEN CUIDADO..TENGO UN PRESENTIMIENTO Y NO ES MUY BUENO QUE DIGAMOS..PERO MARIUS LO E VISTO QUE VA ENSERIO...LUEGO VIENES HERMANA?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando noticias... Empty Re: Esperando noticias...

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 4:33 am

-Sí, volveré -le prometí.
Luego le di un beso a ella y a Esme y elevé un pocola voz para que todos me escucharan y dije: "Luego vuelvo, un beso a todos" y atravecé la puerta rápidamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando noticias... Empty Re: Esperando noticias...

Mensaje por Alice Cullen Lun Mar 09, 2009 4:43 am

a la mente de akasha:

-NOOOOO AKASHA NI SE TE OCURRA, ESOS DOS NO SON MAS QUE UNAS MALAS PERSONAS COMO EL RESTO DE LOS VULTURI, NO VAN A CEDER ADEMÁS NOS MATARÁN A TODOS Shocked NO LOS BUSQUES AKASHA!!NO VALLAS!!!SON PELIGROSOS, SOBRETODO LA CHICA, NO SABES CUANTO, TE MATARÍAN SI QUISIERAN AUNQUE SUPIERAS QUE ERES SU MADRE.VOLVED A CASA ENSEGUIDA, Y DILE A LOS TORTOLITOS QUE YA ESTA BIEN DE LUNA DE MIEL, LA FAMILIA LOS NECESITA!
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando noticias... Empty Re: Esperando noticias...

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 4:46 am

me fio de marius pero esto que siento o me gusta nada...

...mientras pensaaba eso esme...poco a poco enpezo a volver a ser ella...salio del shock...

en que aun estaba un poco ida...me mori apor saber que estaba pasandosele por la cabeza...a mi es......a mi hij.....hija...

...q rara me siento...espero acoostumbrarme...

dije para mi misma...al mismo tiempo estaba atenta a la reaccion de alice...menuda reaccion..me dejo sobresaltada...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando noticias... Empty Re: Esperando noticias...

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 5:02 am

TELEPATIA ALICE-
SANTOS ,ALICE!!! QUE NO SOY SORDA...NO HACE FALTA GRITES...
OK...VOLVEREMOS A CASA..DEJA A LA PAREJITA UN TIEMPO DE PAZ..NO LES PASARA NADA EN EL HOTEL..LOS TENGO VIJILADOS...NO TE PREOCUPES...EN UNOS DIAS VOLVERAN..NOSOTRAS IREMOS MAÑANA..SI?TRANQUILIZATE...OK?ESPERAREMOS A MI HERMANA...Y COMO ESTA CASI AMANECIENDO Y HACE MUCHO SOL...SALDREMOS HACIA AYI AL ATARDECER...TENGO MUCHO QUE HABLAR CON ESME Y CON ALLYSON...Y MIRAR COSAS...ESTAMOS EN CONTACTO...OK?


LE ENVIARE UN MENSAJE IGUAL POR SI ACASO NO ME OYE...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando noticias... Empty Re: Esperando noticias...

Mensaje por Esme_Cullen Lun Mar 09, 2009 7:23 am

Me quede en shock!
como yo la hija de Akasha?
el acta era mia, el dijo que YO era su hija...
Recorde que yo habia sido adoptada por mis padres en la vida humana,, habian mencionado algo pero no lo recordaba.
Senti como Ally ponia su mano sobre mi hombro... pero simplemente no pude contestarle. Estaba juntando las piezas en mi cabeza.
Todo encajaba.

Akasha se me acerco.
Yo estaba saliendo del estado de shock.

--Akasha...-- dige dudosa, con un susurro--..¿eres mi madre?-- mis ojos parecian platos--¿como es posible.?
Seguia sentada pensando en aquello.
Akasha se sento a mi lado.
Esme_Cullen
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

Esperando noticias... Empty Re: Esperando noticias...

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 7:56 am

esme primero quiero decirte,que no estas obligada a llamarme mama si no quieres...me cuesta a mi tambien...y me alegro al mismo tiempo..es muy largo...yo me quitaron una hija...que resulta eran gemelos los tuve antes de ser convertida...pero ellos nacieron asi...al tener problemas con su padre q enpezo a cambiar,lo tuve que matar para que me dejara ivir libre..y no estuviera como una estatua..nunca me dejo ir en busca de mi,yo pensaba que hija,hijos.
pero gracias a los santos tenia a marius...que fue quien todos esos años seguia tu formacion...y todos los pasos que hacias..tanto tu como mis hermanasde los otros dos hijos se perdio el rastro en volterra...pero bueno,tu fieste fruto de un amor enorme,extraño,suave,tierno...tu padre se llama LESTAT COUBERT...pero entro en una especie estado de locura por la musica...y bueno..por el dia descansaba..tu estabas en la cuna...alguien entro en mi recamara,y te rapto,no querian que un bebe humano estuviera conmigo no se creian que eras mi hija...una de las hermanas gemelas,le echoo a tu padre y a mi un conjuro de alma y vida...fuimos por un tiempo personas normales...pero cuando volvio noestra naturaleza..pues vieron que no encajabas,se creian que te desangraria o algo asi...
y te llevaroon de mi lado..lo pase el doble de mal-en este punto enpezo unas gotitas de sangre a salir por los ojos...sabia q a esme no le afectaria...y no podia parar...se me reflejaba la tristeza....-estuvimos horas poniendonos al dia...ese fue un pequeño resumen...

lo siento tanto...solo puedo decirte que hacia lo posible para que te llegara cierta cantidad,para el colejio,ropa,universidades,la mejores...por si lo necesitabas por algun problema...y marius iintentava seguirte la pista,....hasta que un dia...lo engañaron y desaparecieron contigo....y eso que te lo resumi...tienes dos hermanos mas...

COMO ESTAS?-le pregunte a esme,sentada a su lado y cojiendole la mano...a mitambien me costaba creerlo,pero el lunar y los papeles estaba claro....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando noticias... Empty Re: Esperando noticias...

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 8:00 pm

Estaba lastimada y agonizando, sabía cómo terminaría ésto, y pensé en mi hermana, y en Rose...
-akasha -grité con la esperanza de que pudiera escucharme- tequiero, n-n-n-no te... r-r-rindaasss -seguí gritando pero mi voz era sólo un susurro, ya no sentía dolor de tanto que era. Vi a una llama de fuego prenderse y dije: -ak..hermana Rose! Marius
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando noticias... Empty Re: Esperando noticias...

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 12:38 am

me quede como una estatua al oir debil a mi hermana...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!TE VENGARE HERMANA...!!!dije gritando...estaba triste...

estaba totalmente en piedra..abian matado a mi hermana...y no pude hacer nada...estaba...me sentia inutil...no se por que la atacaron...nadie la conocia...tenia que salir a por marius...intente moverme...pero no podia...me salieron lagrimas de sangre...

por que tenian que hacerme esto?no lo entendia...quien podria tenerme tanta tirria como para saber quien es mi hermana y atacarla...

a las horas llamaron a la puerta del hotel...tuve una sensacion que era alguien devil...
-MARIUS?le dije llorando..QUE A PASADO MARIUS?POR QUE OS ATACARON?
-marius se desplomo en mis brazos...estaba muy herido...lo coji y lo tumbe en la cama..se havia desmallado..y un vampiro para recuperarse entra en un estado de sopor conpleto...asi que me quede a su lado velando su sopor..para cuando despertara me contara lo que paso..esme seguia un poco ida...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando noticias... Empty Re: Esperando noticias...

Mensaje por Esme_Cullen Mar Mar 10, 2009 5:02 am

Reaccione ante las priebas que tenia en mis manos.
Akasha era mi madre... era dificil de aceptar, pero eso explicaba muchas cosas..
Pero podia aceptar aquel echo... solo seria cuestion de adaptarce, l verdad yo siemrpe quise una madre... y ahora la tenia y no la desaprobecharia.

--Estoy bien-- respondi ante su pregunta.

Derrepente se puso tensa, supuse que avia escuchado algo en su cabeza.
Tocaron a la puerta y Marius se desplomo en los brazos de Akasha.

--¡QUE A PASADO?!!-- grite ante aquella escena--¿y Allyson?

Me quede helada ante la mirada de tristesa de mi madre.
Esme_Cullen
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

Esperando noticias... Empty Re: Esperando noticias...

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 5:15 am

con la tristeza reflejada en la cara..me diriji hacia esm...mi hija...me costaba un poco hacerme a la idea...

-ESM....HIJA HAN A TACADO A TU TIA...NO SE QUIEN A SIDO NI EL POR QUE..HASTA QUE NO SE RECUPERE MARIUS NO SABREMOS NADA...AAAAGGG...

por todo lo santo...no se por que la atacarian...los vulturis no estan por aqui y ni me conocen...la gao...tampoco esta..al menos a qui en egipto...son de turquia... Mad ,quien a osado atacar a mi hermana..hacia poco la tenia,y e disfrutado poco de ella...estabamos haciendo nos una casa...

-HIJA...SERA MEJOR LE ENVIE UN MENSAJE A ALICE...NOS VAMOS A CASA...QUEDATE UN MOMENTO CON MARIUS...SI DESPIERTA ME AVISAS...SI?

vi que esme queria decir algo...menudo dia...zafri se larga...a mi hermana la atacan y me la matan...y resulta que esme es mi hija...esto es impresionante...


-MENSAJE PARA ALICE...
ALICE,A OCURRIDO UNA DESGRACIA....NO TENGO FUERZAS PARA HABLARTE POR TELEPATIA...NO SE SI LO HABRAS VISTO...SUPONGO TIENES DEMASIADO QUE VIGILAR...EN UNOS DIAS ESTAREMOS EN CASA...ATACARON A MI HERMANA Y A MARIUS...ELLA NO SOBREVIVIO...MARIUS ESTA MAL HERIDO...YA TE DARE MAS INFORMACION..ESPERO VALLA BIEN LAS COSAS POR ALLA....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando noticias... Empty Re: Esperando noticias...

Mensaje por Esme_Cullen Mar Mar 10, 2009 5:21 am

Me qude cuidando de Marius, no podria asimilar aquella escena, era tan fuera de lugar...
... esto no podia estar pasando...
apenas Akas...mi madre sabia que era su hija... y algo que no habia asimilado aun...
tenia una gemela?..... tendria que preguntarselo despues...

Espere a que mi Madre le enviara el mensaje a Alice.
Yo estaba debil, nececitaba ir a cazar si queria mantener a todos con vida en el avion de regreso a casa.
Esme_Cullen
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

Esperando noticias... Empty Re: Esperando noticias...

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 5:34 am

volvi del otro cuarto...me sentia devil por la tristeza...
-LISTO..DIME ESME....
le dije a mi hija...parecia queria preguntarme algo....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando noticias... Empty Re: Esperando noticias...

Mensaje por Esme_Cullen Mar Mar 10, 2009 5:40 am

--Madre..--dije dudando--..mencionaste algo de... una hermana gemelaa?
Esme_Cullen
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

Esperando noticias... Empty Re: Esperando noticias...

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 2:46 am

SON TUS HERMANOS GEMELOS..SON TUS HERMANASTROS..
le dije a mi hija esme...

de moemtno solo sabia que estaban con los vulturis..pero como estaba segura no queria decirle mucho... Laughing
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando noticias... Empty Re: Esperando noticias...

Mensaje por Invitado Jue Mar 12, 2009 4:41 am

ya llevavamos dias en el hotel..y marius se estaba mejorando...habia que volver a casa lo antes posible...

-ESME SE SABE ALGO DE LA FAMILIA??


marius me se quedo mirando...y me pregunto...
-AKASHA...QUE HAGO AQUI?DONDE ESTA ALYSON?POR QUE ESTAS TRISTE..Y TE SIENTO MUY DEVIL...QUE TE PASA?
intento leantarse pero aun estaba devil...pero debiamos irnnos...no sabia que hacer..
-MARIUS,QUE PASA?TRANQUILO NO TE ALTERES...ESTAS DEVIL...OS ATACARON NO TE ACUERDAS?
-NO,AKASHA,ME SIENTO DOLORIDO...Y EL DOBLE AL SABER QUE MI AMADA DEJO DE EXISTIR...
-MSRIUS,LOS ENCONTRAREMOS...Y TENDRAS EL TURNO DE VENGARLA..COMO LO HARE YO...
en ese momento se me pusieron los ojos escarlata...de la rabia que tenia encima...y me tenblaba todo el cuerpo...de golpe vi a esme..asustada...y empece a calmarme...no queria hacer daño a los seres que amo...
volvere sola y me los cargare....agggg


me dije a misma..[i]calmate..akasha,calmate...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando noticias... Empty Re: Esperando noticias...

Mensaje por Invitado Jue Mar 12, 2009 3:31 pm

Lo primero que había que asimilar era que Esme era la hija de Akasha... que curioso que hubiéramos venido a buscarla y estuvo todo el tiempo hay.

Lo segundo era que Allyson, ¿había muerto?
Como era posible? ¿que es lo que había pasado? ¿Porque Allyson...? ¿Quien?

No era momento de hacer preguntas... puesto que Akasha estaba demasiado afectada, encuentra a su hija y el fallecimiento de su hermana prácticamente a la vez...

¿Pero porque Allyson había muerto?

-Aka, no, no debes volver y menos tú sola, ya viste lo que paso con Allyson, y gracias a dios Marius no corrió su suerte por puro milagro, se que estás dolorida, pero volveremos a casa y solucionaremos esto en familia, porque eso somos, somos todos parte de uno - Me acerque a Akasha, y rompió en lagrimas de Sangre.

La abracé. -Tranquila Aka, estamos aquí, tranquila, encontraremos a ese malnacido, lo prometo, lo encontraremos, tranquila-

Podía ver ese dolor, ese eterno dolor, y esa sed de venganza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando noticias... Empty Re: Esperando noticias...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.