ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
*En busca de noticias* EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
*En busca de noticias* EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
*En busca de noticias* EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
*En busca de noticias* EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
*En busca de noticias* EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
*En busca de noticias* EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
*En busca de noticias* EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
*En busca de noticias* EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
*En busca de noticias* EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


*En busca de noticias*

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

*En busca de noticias* Empty *En busca de noticias*

Mensaje por nessie_cullen Jue Abr 16, 2009 12:24 pm

El coche frenó enfrente a la mansión y se colocó al lado del BMW de Rose. El aire era frío, y al bajar del coche me encogí, más por el miedo que por el cambio de temperatura. Jake pasó su cazadora a mi alrededor, cubriéndome con su brazo derecho. Mientras mi madre ya estaba frente a la puerta invitándonos a entrar insistentemente.

Parecía no haber nadie, salvo por el dulce olor de Alice y Jasper.

¿Didy? ¿Tiíto Jazz? Hemos vuelto….¿Ola? - dije asomándome a las escaleras. -

Mi madre se sentó en el sofá, apesarada…y yo insté a Jake a sentarse a su lado.

Cariño… - lo miré señalizando a mi madre - Voy a llamar a Eva…ahora vuelvo - y le mostré el móvil a mi mami, moviéndolo, segura de que ya me había oído.-
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

*En busca de noticias* Empty Re: *En busca de noticias*

Mensaje por nessie_cullen Jue Abr 16, 2009 12:25 pm

Marqué el número del Muevestar de Eva:

- Primi…preciosa…¿cómo estáis?…
Oye que estamos en la mansión ya…nos hemos vuelto…¿Qué váis a pasar el día en Seatle? …Está bien, cuando acabéis con vuestra primera luna de miel podéis veniros…y ya sabes, siempre con sentido (risas)…¿Qué?...Si yo estoy bien, debe ser el frío, que me ha dado por coger un constipado o algo por eso tengo la voz quebrada…no, no te preocupes, disfruta….te echo de menos, haber cuándo podemos hacer otra de nuestras salidas femeninas….un beso


No quería chafarle sus primeros días de amor, estaba feliz, y ella no podría hacer nada…ni nosotros mismos sabemos por dónde empezar. Mañana la avisaría para ver qué rumbo tomaríamos. Y volví al salón, a sentarme en el sofá.
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

*En busca de noticias* Empty Re: *En busca de noticias*

Mensaje por Alice Cullen Jue Abr 16, 2009 1:47 pm

Pero ocurrieron dos cosas que rompieron la magia del momento, la primera que mi movil sonó, era un mensaje de Akasha que nos informaba de que todo iba bien...en ese momento heché de menos que utilizara su telepatía, así hubiera podido fingir no oir nada en ese momento, pero parecía cosa del destino que nuestro tiempo se acabara...Pues apenas sin tener tiempo de reaccionar escuchamos la linda e inoportuna vocecita de nuestra sobrina llamándo por las escaleras.

-¿Didy? ¿Tiíto Jazz? Hemos vuelto….¿Ola?.

Miré a Jazz que tenía los ojos abiertos como platos y no pude contener la risa

-Un momento Ness...ya...ya bajamos.-dije con voz nerviosa y sorprendida...era dificil que alguien me sorprendiera pero esta vez la pequeña de la casa lo había conseguido, estaba tan ensimismada en mmi momento con mi marido que no había visto que se aproximaban a casa, me apresuré a vestirme lo más rápido que pude...algo que no se me daba mal, era mi ejercicio favorito diario, cambiar de modelito cada ciertas horas.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*En busca de noticias* Empty Re: *En busca de noticias*

Mensaje por nessie_cullen Jue Abr 16, 2009 2:36 pm

Un momento Ness...ya...ya bajamos – pude oír a mi Didy y noté cierto nerviosismo en su tono de voz, y después movimiento en el piso de arriba –

Parece que estaban ocupados…- dije sorprendida, y mi madre soltó una risilla por lo bajo, mientras que Jake fruncía el ceño –

De repente aparecieron por la puerta del salón, intactos y perfectos como siempre. Alice estaba bellísima con un vestido negro ajustado y unos botines de vértigo en rojo. Sus sonrisas picaronas los delataban.
Me acerqué para darles un abrazo, y no pude evitar que se me humedecieran los ojos…

Gracias por avisarme Didy….¿has visto algo?, dime que sí, dame algo a lo que aferrarme para calmarme, por favor… - y noté la preocupación en su mirada -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

*En busca de noticias* Empty Re: *En busca de noticias*

Mensaje por Bella Swan Jue Abr 16, 2009 10:04 pm

-Al antes no quise preocuparte,pero cuando Ed me dijo que me adelantase a casa, me quedé espiandolo detrás de un árbol,y eschuche algo, dijo un nombre "sephyro" y "saldré inmediatamente" no se hay algo que me preocupa, se que tuviste la visión de que se marchaba, pero ¿viste algo más que devieras contarnos? se franca Al, ya me han hecho suficiente daño, ahora sólamente quiero respuestas.-le dije a Alice con voz apesadumbrada pero firme,en estos momentos no necesitaba compasión, o reaccionaba y empezaba a reaccionar o la pena acabaría con mi existencia.


-Se que estamos en peligro.-me dirigí a Al y Jazz.
-EN estos momentos los vulturis seguramente planean como acabar con nosotros, así que creo que sería de gran ayuda saber si corremos otro tipo de riesgo, intuyo que Ed ha vuelto a Turquía, o algo relacionado con el GAO así que tenemos que estar prevendidos,independientemente hemos podido con ellos, pero si se alian acabarán con nosotros.
-miré a Nessie me dolía de sobremanera que tuviese que estar presente en aquella conversación, había intentado alejarla al máximo de los problemas,para que disfrutara con Jake de su juventud, pero tanto los problemas como ella crecian a pasos agigantados y ya no podía dejarla al margen de lo que nos acontecía, miré a Al y Jazz y esperé respuesta de su parte, esperaba que Alice fuese sincera y nos contase todo lo que había visto en su visión.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

*En busca de noticias* Empty Re: *En busca de noticias*

Mensaje por Jacob Black Jue Abr 16, 2009 11:09 pm

Conduje en silencio hasta la mansión de los Cullen, tan rápido como el coche daba de sí, y solo soltaba la mano de Nessie cada vez que necesitaba cambiar de marcha. Llegamos a la mansión y todo estaba mucho más desierto de lo que esperaba. Edward había desaparecido de nuevo, y la mansión parecía estar vacía. Entramos y allí estaban Alice y Jasper, los únicos que quedaban en la mansión. Cerré la puerta detrás de mí, y me quedé tras Nessie y Bella, dejándoles espacio para que saludaran a Alice y le preguntaran todo lo que necesitaban saber.
Un minuto después, me acerqué a ellas. Nessie no era una niña, y se había acabado el actuar a sus espaldas con tal de protegerla. Yo había actuado cautamente, pero ahora me sentía furioso. No iba a consentir que siguieran excluyéndome ni ocultándome información, si me odiaban, debían aguantarse.
Me coloqué detrás de Nessie y la rodeé por la cintura, la estreché contra mi vientre y miré serio a Alice. Fruncí el ceño y apreté los labios, controlando mi rabia antes de empezar a hablar.

-Alice -solté al fin-. Creo que tengo derecho a saber todo lo que está pasando. Todos tenemos derecho a saberlo. Tú tienes las visiones, pero Edward también es nuestra familia -apreté con mas fuerza a Nessie-. Y no voy a seguir al margen mientras Nessie y todos los demás correis peligro... si quereis que los lobos os ayudemos, creo que ya va siendo hora de que me lo expliques todo.

Mantuve a Nessie abrazada contra mí y alargué la mano libre hasta Bella para acariciar su pelo un segundo, sin mover mis ojos de los de Alice.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

*En busca de noticias* Empty Re: *En busca de noticias*

Mensaje por Alice Cullen Vie Abr 17, 2009 1:09 am

-Lo siento chicos, aún no he visto nada, solo se que tiene algo que ver con lo que estaba haciendo en Turquía la última vez que desapareció, algo referente a los Gao, nada más...Creo que intenta averiguar algo, nisiquiera me contó nada a mí,siento decepcionaros;pero tranquilos ese tal Sephiro debe ser amigo suyo, ya le he oído nombrar alguna vez, no creo que Edward esté en peligro, y si fuera a estarlo lo vería antes,no os preocupeis.

Mi mente se volvió a llenar de imágenes,las imágenes se correspondían a una reunión, una reunión muy particular...un escalofrío recorrió mi pequeño cuerpo.Se trataba de una reunión clandestina de algunos de los más importantes miembros de los Gao y algunos de los altos miembros de los Vulturi Debemos acabar con el Clan Cullenfue la frase que llegue a oir mientras confabulaban contra mi familia.Allí pude reconocer a Heidi y Demetri y Albitus y Joel entre otros...entonces la visión desapareció.

-¡No!¡No!nooooooooooooooooo-dije entre gritos ahogados moviendo sin cesar la cabeza de un lado a otro, no podía creer lo que mis ojos veían...estaba totalmente shockeada por la visión
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*En busca de noticias* Empty Re: *En busca de noticias*

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 3:41 am

Sentí a Alice estremecerse, me preocupé pero sabía lo que estaba ocurriendo.
-¿Qué has visto? -le pregunté mientras ella gritaba.
Me encargué de proporcionar tranquilidad y calma para todos, aunque la preocupación emanante de Bella y Nessie, era casi completamente insoportable. Pasé un brazo alrededor del hombro de mi esposa, a la espera de su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*En busca de noticias* Empty Re: *En busca de noticias*

Mensaje por Alice Cullen Vie Abr 17, 2009 3:49 am

Sentí una calma, seguramente proporcionada por mi esposo,que me hizo entrar en razón y dejar de gritar cuando sentí su brazo sobre mis hombros, que me lleno de un poco de tranqulidad.

Tragué saliva para comenzar ha hablar, miré al suelo un instante y luego a los presentes...

-Tengo algo que deciros,y voy a ser sincera, Ness sientaté-mi sobrinita obedeció y se sentó a plomo en una silla cercana-los Vulturi y los Gao han establecido una alianza para acabar con nuestra familia; he podido ver algo del futuro cercano de su reunión, están decididos a colaborar juntos para exterminarnos;creo que esto también te incluye a ti Jacob.-Bajé la mirada tras confirmar lo que sospechábamos
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*En busca de noticias* Empty Re: *En busca de noticias*

Mensaje por nessie_cullen Vie Abr 17, 2009 11:20 am

Aunque sabía de primera mano cómo actuaban los Gao, las palabras de Alice resonaron en mi cabeza como una sentencia de muerte…”[…] colaborar juntos para exterminarnos; creo que esto también te incluye a ti Jacob.”.

Todo había sido tan irreal en estos dos días que la vuelta a la realidad me golpeó como un mazo sobre el corazón. Me quedé sin respiración un momento, en un shock instantáneo después de ver la cara de miedo de Alice. Noté una oleada de tranquilidad de mi tío, pero creo que a mí no me llegó...aquella situación era aterradora, los clanes más poderosos, dominantes y antiguos de la tierra vendrían a exterminarnos…y también a mis amigos, y a mi Jacob…eso me hizo estremecer de una forma brutal.

Nooooo…- grité en alto, enervando a los presentes - Os tengo que contar una cosa…pero no quiero que os asustéis….- dije temerosa, sabía que se molestarían por no comentársela antes - Veréis Eva y yo tenemos una especie de conexión con los dos GAO que tomaron “prestado” nuestro cuerpo. Ellos no lo saben, pero tenemos una especie de flashbacks en ocasiones…Yo misma he intentado conectar con Albitus, y lo he conseguido aunque me requiere concentración y un gran esfuerzo…Sabéis que voy a intentar volver a hacerlo, así que quería avisaros por si acaso ocurre algo o cambio de personalidad, ya sabéis…- les dije convencida, y sabía que Eva también me ayudaría; noté como Jake me apretaba cada vez más la mano, respirando aceleradamente, y cómo salía un rugido del pecho de mi madre –

Necesito vuestro apoyo….- susurré suplicante -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

*En busca de noticias* Empty Re: *En busca de noticias*

Mensaje por Alice Cullen Vie Abr 17, 2009 1:17 pm

La respuesta de Ness me dejó helada...

-¿Cómo?¿Porqué no lo habeis dicho antes? Shocked vamos a ver..vamos a recapitular...¿Conexiones mentales con los GAO?...Esperad, esto puede ser tan peligroso como parece como útil...¿Puedes comunicarte con él?Quiero decir...ahora no-rectifiqué al observar la mirada asesina de Bella-Si puedes comunicarte...verás os voy a contar algo...a veces hablo con Edward sin que os entereis...mientras lee mi mente,lo hacemos cuando me cuenta algún secreto o algo-más bien lo utilizábamos para ver el estado de gula de Jasper con los humanos y planear nuestras triquiñuelas, pero no podía decir toda la verdad-Y tambien a veces...cuando se mete demasiado en mi mente porque algo le interesa y no quiero que se entere, puedo mentir con el pensamiento...¿Os dais cuenta de que esto nos puede dar alguna ventaja?Ellas pueden confundir a los GAO.Podemos dar el primer paso y tenderles una trampa que nos de ventaja-Bella me seguía observando como si me fuera a fulminar y Jacob tenía una expresión parecida, estaba segura que en cualquier momento comenzaría con el rollo de chupasangres sanguijuelas que adoptaba cuando le enfadaba, Ness tenía cara esperanzada,y contenta de que la estuviese apoyando y a Jasper se le iluminó la cara pensando posiblemente en las miles de estrategias que tenía en su cabeza con esta nueva opción
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*En busca de noticias* Empty Re: *En busca de noticias*

Mensaje por Jacob Black Vie Abr 17, 2009 2:10 pm

Aquella conversación me había creado un conflicto interno enorme: por una parte, Alice tenía razón, la conexión podría darnos ventaja, y tal vez sirviera para salvarnos a todos, pero por otra parte, podría poner muy en peligro a Nessie. Y yo no podía permitir eso.
Miré a Alice apretando los labios, después bajé la mirada hacia Nessie un segundo, y volví a mirar a Alice.

-Alice, Nessie no puede hacer eso -Nessie apretó mi mano con fuerza y me miró frunciendo el ceño-. No, es demasiado peligroso y duro para ella... tendremos que hacerlo de otra forma.

Nessie me miraba furiosa. Yo sabía que estaba harta de mis intentos por alejarla de la lucha, pero no podía permitir que hiciera algo así. Conectándose con los gao no corría un riesgo físico, se trataba de su mente, del único lugar de donde nunca podría escapar, y del único lugar desde el que podían destruirla totalmente...
Noté un vacío en el estómago y el nudo que se había atado en mi garganta se apretó con más fuerza, estreché la mano de Nessie para que no intentara zafarse y miré a Alice suplicante.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

*En busca de noticias* Empty Re: *En busca de noticias*

Mensaje por nessie_cullen Vie Abr 17, 2009 4:43 pm

[…] Podemos dar el primer paso y tenderles una trampa que nos de ventaja.” – dijo Alice y la esperanza volvió a mí, ella era de las pocas de la familia que me apoyaba, y que sabía que yo podía ayudar –

Gracias Tiíta, sabes que lo haremos bien…- y le di un beso -

Pero de repente Jake habló con preocupación “Alice, Nessie no puede hacer eso. No, es demasiado peligroso y duro para ella...” – yo le apreté la mano y le puse mala cara, pero él no se daba por vencido.

Ya hablaremos tú y yo Jacob…- dije enfadada- , pero él volvió a inquirirme para que le diera una contestación

Le puse la mano sobre la mejilla para mostrarle que no había peligro mientras pudiera controlar todo aquello, mientras ellos no se dieran cuenta. Rememoré la reunión de los GAO y los Vulturi, y como ellos hablaban totalmente ajenos a mi presencia mental. Después seguí mostrándole nuestra última noche, todo lo que había sentido, y lo mucho que lo necesitaba.

Entonces él bufó…”¿Quieres que perdamos esto, nuestro amor, por una estupidez? Si puedo ayudar lo haré, engañándolos o como sea. Ya ves que no se han enterado todavía de nuestra conexión, entraré en su mente y lo averiguaré todo; después Eva y yo trazaremos alguna treta para distraerlos. – protesté decidida -
Incluso podría aprender a bloquearlos de alguna manera para que no entren en nuestros cuerpos…¿mami me ayudarás? Tú eres la que más sabe de bloqueos mentales…- pregunté esperanzada, aunque sabía que a mi madre no le hacía ninguna gracia -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

*En busca de noticias* Empty Re: *En busca de noticias*

Mensaje por Bella Swan Vie Abr 17, 2009 9:42 pm

-Nunca pensé que diría esto.-dije cabizbaja mirando de reojo a Jake, se iba a enfadar conmigo, pero si esa era la unica solución para salvar a mi familia lo haría.

-Nessie, tienes razón, podemos utilizar tu nuevo don.-la frustación que sentía por tener que utilizar a mi hija como estratégia me comía por dentro.
-...pero prometeme una cosa, solo utilizareis la conexión cuando esté yo cerca así podreis acceder a sus mentes y con mi escudo cerca ellos no tendrán la posibilidad de meterse de nuevo en vuestros cuerpos,por lo tanto debemos permanecer unidos para que yo pueda proyectar mi escudo sobre vosotras.-
Si Ed se enteraba que iba a utilizar a nuestra pequeña para tal fin me mataría, pero él no se encontraba con nosotros en este momento.
Miré a Al y Jazz esperando su aprovacón, Jake me lanzó una mirada que bastó no preguntar su opinión, estaba a punto de entrar en fase, estaba furioso y se convulsionaba sin control.

-Jake... tranquilizate por favor , todo saldrá bien... ya verás.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

*En busca de noticias* Empty Re: *En busca de noticias*

Mensaje por Jacob Black Sáb Abr 18, 2009 2:03 am

-Ya hablaremos tú y yo Jacob…-me recriminó Nessie, y yo le dediqué una mueca de rabia.

De pronto Nessie apoyó su mano en mi mejilla y las imágenes empezaron a desfilar por mi mente como si se tratara de una película. Cerré los ojos y me concentré en lo que Nessie me estaba mostrando. Intentó demostrarme que podía hacerlo, que jugaba con ventaja y no corría ningún peligro, pero ver a los Vulturi y los gao provocó que el temor y la rabia de mi interior crecieran aún más... entonces nos vi, a Nessie y a mí mismo, nuestra piel desnuda estaba mojada e iluminada por la luna, Nessie se sentaba encima de mí y estábamos fundidos en un apasionado beso...
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y abrí los ojos de golpe. Por un momento lo vi todo borroso, y necesité parpadear varias veces para eliminar la humedad de mis ojos, que amenazaba con desbordarse...

-Por favor... -le susurré a Nessie, casi sin voz.

Y entonces ocurrió algo que jamás habría imaginado: Bella estaba de acuerdo con que Nessie llevara a cabo su plan. Miré a Bella completamente atónito y no podía creer que ella consintiera que Nessie se expusiera a aquello.

-No... ¡¡NO!! ¿¡ESTAIS LOCAS!? -grité mirando a Bella, a Alice, y de nuevo a Bella. Notaba el pecho completamente encogido y la impotencia se apoderaba de mí con cada segundo que pasaba.

Crucé el salón a grandes zancadas. "No me lo puedo creer... No... Nessie, no... ¡joder!" murmuré para mí mismo mientras me alejaba de ellas. Abrí la puerta de la mansión y la cerré detrás de mí con un portazo. Bajé las escaleras del porche y me desplomé en la última, me senté apoyando los codos sobre las rodillas y me tapé el rostro con las manos. ¿Cómo iba a evitarlo?¿Cómo podría resignarme a no hacer nada mientras Nessie se exponía a todo aquello? Al peligro, al dolor, al sufrimiento, al riesgo de no volver... Sentí como todas mis fuerzas abandonaban mi cuerpo y, allí sentado y tan inútil como una hormiga, solo sentía ganas de llorar y de gritar.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

*En busca de noticias* Empty Re: *En busca de noticias*

Mensaje por Alice Cullen Sáb Abr 18, 2009 6:23 am

-No... ¡¡NO!! ¿¡ESTAIS LOCAS!? dijo Jacob mirándonos a Bella y a mí...Permanecí inmóvil y callada...tras su reacción y entonces salió de un portazo hacia el último escalón del porche.Esperé un minuto para darle tiempo a tomar aire.

-Tranquila Nessie, se le pasará, no te preocupes; solo tiene miedo.Jasper ven conmigo, ayudame a calmarlo, tu lo sabes hacer mejor que nadie-Agarré a Jasper obligándolo a salir al porche para hablar con Jacob.Y salimos tras él, una vez allí me senté a la derecha de Jacob en el último escalón, mientras Jasper permanecía de pie inmovil como una estatua, probablemente analizando las emocioes de Jacob.

-Jake, sabes que es la única manera; esta vez no nos libraremos de la batalla...estaremos todos en peligro igualmente, solo que esa vez Ness y Eva pueden ayudar,además Bella estará cerca con su escudo.Tenemos que intentarlo, se que es dificil para tí, entiendo como debes sentirte, yo también tendría miedo si fuese Jasper el que está en su lugar, pero no tenemos otra opción, si llevamos a cabo un plan con Nessie y Eva contaremos con el factor sorpresa, que nos dará cierta ventaja sobre ellos

Me quedé mirando atentamente esperando la respuesta del licántropo, mientras noté una oleada de calma procedente de Jazz llenaba el espacio.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*En busca de noticias* Empty Re: *En busca de noticias*

Mensaje por nessie_cullen Sáb Abr 18, 2009 4:26 pm

Oí perfectamente como Jake soltaba un taco con enfado, estaba furioso y salió del salón. Alice y Jazz salieron a su encuentro.

Yo me quedé paralizada. Él no me dejaría ayudar, nunca lo haría y no lo iba a entender. No había forma humana de que lo entendiera. ¿Se pensaba que era una niña o qué? Amaba a Jake más que a mi propia vida, pero no permitiría que me minusvalorara o me tratara como una inútil. Él no podía enterarse de nuestros planes estaba claro. No iba a perderlo de aquella forma.
Noté que mi madre me abrazaba por la espalda, y me daba consuelo.

Lo haré mami, aunque suponga que Jake pierda la confianza en mí...No me rindo, lo sabes ¿verdad? - le dije casi llorando -
Entonces ella me sentó en el sofá y me quedé dormida entre su dulce olor.

-----------------------------------------------------------------------------------------

El sueño era oscuro y frío. Estábamos en la playa de la Push, Jacob y yo sólos, y el viento furioso estrellaba las olas contra el acantilado. Él no me abrazaba como solía hacer, por contra estaba serio, rígido y cabizbajo. Su cuerpo me atraía de una forma incontrolada, pero era incapaz de moverme ni un paso.
No puedo seguir contigo. Te odio Renesmee Cullen, ojalá nunca te hubiera conocido. Olvida todo lo que hemos vivido. - gritó amenazador y comenzó a andar en la dirección opuesta -

No podía hablar, ni moverme, correr, llorar o gritar...la angustia me invadía y entonces vi como una mano blanca, fría como el mármol, aterradora, me agarraba por la mano izquierda, alejándome todavía más de la visión de Jake.
Toda la escena se movía demasiado rápida para que yo pudiera reaccionar. De repente me situé en una gran sala, con un espejo enfrente. Me acerqué curiosa, vi cómo me cubría un largo vestido negro; el pelo recogido en un gran moño, que hacían destacar loss ojos, que eran de un rojo incendiario; me aferraba el cuello, mediante un collar, una pequeña insignia, en forma de escudo antiguo. Aquella visión me llenaba de un extraño orgullo, y la sed comenzaba a quemarme la garganta.
Ya no recordaba quién era Jake, ni ninguno de los Cullen, mi madre o mi padree ¿quién era yo? - pensaba como si tuviera una doble conciencia -

----------------------------------------------------------------------------------------------

Y abrí los ojos de repente sin respiración, mi madre me había dejado durmiendo en el sofá tapada por una manta. No pude reaccionar, ¿cuánto tiempo había pasado? Estaba confundida, desubicada...aquello había sido muy real. Jake...- susurré media inconsciente -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

*En busca de noticias* Empty Re: *En busca de noticias*

Mensaje por Jacob Black Sáb Abr 18, 2009 6:20 pm

Pasé un minuto intentando respirar con normalidad y relajarme, pero no lo conseguí. Escuché unos pasos que se acercaban y la puerta de la mansión de abrió. Había esperado que fuera Nessie, solo quería estar con ella y abrazarla. Pero eran Alice y Jasper. Hundí más el rostro en mis manos y me preparé para las reprimendas que venían a echarme.
Pero Alice se sentó a mi lado, y empezó a hablar con calma.

-Jake, sabes que es la única manera; esta vez no nos libraremos de la batalla...estaremos todos en peligro igualmente, solo que esa vez Ness y Eva pueden ayudar,además Bella estará cerca con su escudo.Tenemos que intentarlo, se que es dificil para tí, entiendo como debes sentirte, yo también tendría miedo si fuese Jasper el que está en su lugar, pero no tenemos otra opción, si llevamos a cabo un plan con Nessie y Eva contaremos con el factor sorpresa, que nos dará cierta ventaja sobre ellos.

Levanté despacio la cabeza para mirar a Alice a los ojos. Era la primera vez que me hablaba con aquella amablidad, y la primera vez que se ponía en mi lugar y entendía como me sentía. Pero yo sabía que podía imaginárselo, no entenderlo. Nadie podía entender como me sentía en ese momento, nadie veía como la persona que más amaban en el mundo se la jugaba de esa manera delante de sus ojos. De pronto noté una oleada de calma y miré a Jasper con rabia un segundo, pero pronto bajé de nuevo la mirada. Lo último que necesitaba era que me manipularan de esa manera, pero en el fondo él lo hacía pensando en mí, así que me callé. Volví a mirar a Alice a los ojos, e intenté hablar con calma.

-No puedes entenderlo Alice... sé más que nadie que Nessie es increíblemente fuerte, sé que no es fácil dominarla. Me impresiona la fuerza que tiene, pero piensa en lo que quiere hacer. ¿Cómo sabeis que ellos no están leyendo su mente sin que ella lo sepa?¿Cómo sabeis qe contais con el factor sorpresa? -Tragué saliva para intentar aflojar el nudo de mi garganta, pero no funcióno- Alice... la voy a perder...

Mis ojos se humedecieron y tuve que pestañear varias veces para evitarlo. Alice apoyó su mano helada en mi hombro en silencio. Noté su tacto helado un segundo, y supe que Alice, aunque me odiara, sabía lo que su sobrina significaba para mí. Todo.

Me levanté del escalón y volví hacia la puerta. Entré en la mansión y vi a Nessie tumbada en el sofá, tapada con una manta hasta la nariz y durmiendo plácidamente. Verla así me dolió aún más. Una parte de mí sabía que podía funcionar, sabía que Nessie escondía una fuerza tremenda en su interior, y que Bella la protegería por encima de todo. Pero era mi Nessie, mi pequeñita, dulce, cálida y cariñosa Nessie...

Noté de nuevo aquella presión en el pecho y me fui hacia la cocina a buscar un vaso de agua. Me apoyé en la encimera y bebí en silencio, sopesando todas las posibilidades... Podía funcionar, por supuesto, pero la idea de perder a Nessie era mucho más fuerte y bloqueaba todo lo demás. Perdí la cuenta del tiempo que llevaba en la cocina, y de pronto escuché que Nessie susurraba mi nombre desde el salón. Me precipité desde la cocina hasta el sofá, donde Nessie se revolvía confusa.

-Nessie... -le susurré acariciando su mejilla. Nessie buscó mi mano con la suya y me miró entre seria, confusa y furiosa.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

*En busca de noticias* Empty Re: *En busca de noticias*

Mensaje por nessie_cullen Sáb Abr 18, 2009 6:36 pm

Noté su mano sobre mi cara, y cómo me nombraba…

Estaba aturdida, y la imaginación me jugabas malas pasadas. No me parecía el Jake que acababa de ver en mis sueños. Lo miré confusa, desafiante y con los ojos entrecerrados.

Jacob no…no…- él me miró con el ceño fruncido – no me dejes…no quiero…me moriré sin ti...- él se asustó y yo recordé que no debía comentarle el sueño macabro, se pondría aún más histérico y agobiado –

Esto….¿qué hora es? ¿dónde están todos? – dije cambiando de tema
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

*En busca de noticias* Empty Re: *En busca de noticias*

Mensaje por Jacob Black Sáb Abr 18, 2009 7:12 pm

-Jacob no…no… no me dejes…no quiero…me moriré sin ti... -dijo Nessie y apretó mi mano entre las suyas. La miré confuso, abriendo los ojos como platos- Esto….¿qué hora es? ¿dónde están todos?

-Nessie, cariño... -me acerqué a ella y apoyé una mano en su mejilla para que me mirara a los ojos- ¿Porqué dices eso? No te voy a dejar... ¿Cómo te voy a dejar cariño? Estoy aquí... solo estabas durmiendo...

Pero Nessie evitaba que mis ojos se encontraran con los suyos... parecía confusa y asustada. Deslicé mi mano hasta su nuca, y noté que estaba empapada por un sudor frío. Fruncí el ceño e intenté buscar los ojos de Nessie con los míos, pero ella se mostraba más fría conmigo como de costumbre, y supuse que se sentía furiosa por como había salido de la mansión.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

*En busca de noticias* Empty Re: *En busca de noticias*

Mensaje por nessie_cullen Sáb Abr 18, 2009 7:26 pm

Nessie, cariño...¿Porqué dices eso? No te voy a dejar... ¿Cómo te voy a dejar cariño? Estoy aquí... solo estabas durmiendo...- dijo Jake, y lo miré recelosa, de una forma extraña y poco real sabía que lo haría en un futuro no lejano, aquello era una premonición y el miedo me hacía quedarme sin respiración. Debía evitarlo de alguna forma, y la única que había aprendido era a luchar. Lo protegería de lo que fuera, hasta de mí….si acababa convirtiéndome en aquella cosa sedienta de mi sueño….

Jake sabes que lo haré, no quiero preocuparte ni hacerte daño, ni pretendo abandonarte….pero lucharé por los que quiero, y mi madre me ayudará…por favor, respeta mi decisión – dije apretando fuerte su mano en un último intento para que reaccionara racionalmente -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

*En busca de noticias* Empty Re: *En busca de noticias*

Mensaje por Jacob Black Sáb Abr 18, 2009 7:37 pm

-Jake sabes que lo haré, no quiero preocuparte ni hacerte daño, ni pretendo abandonarte….pero lucharé por los que quiero, y mi madre me ayudará…por favor, respeta mi decisión -me dijo Nessie, seria, y apretando mi mano con fuerza.

-Cariño sabes que te respeto... y sabes que no dudo de tu fuerza -le dije y esta vez sus ojos se encontraron con los míos-. Pero siento que muero solo con pensarlo Nessie... nunca había sentido tanto miedo, te alejarán de mí Nessie, te harán daño... ponte en mi lugar, ¿cómo te sentirías si yo hicera algo así? No lo hagas Nessie, por favor... quédate conmigo...

Apreté su mano y la acerqué a mis labios para besarla en la palma, pero Nessie seguía mirándome con el ceño fruncido. No quería que pensara que dudaba de ella, sabía que Nessie tenía la fuerza para salvar a toda la familia, pero me sentía totalmente aterrorizado, y lo único que podía intentar era mantenerla a mi lado...
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

*En busca de noticias* Empty Re: *En busca de noticias*

Mensaje por Alice Cullen Sáb Abr 18, 2009 7:41 pm

Dejé que Jacob y Nessie charlaran en algú momento Jacob tendría que decer así que me quede en la entrada tomando el aire fresco...se podía notar que la verde vegetción emanaba ese olor fresco que tanto me agradaba e intenté relajarme con eso mientras salí sola a dar un pequeño paseo mientras las cosas se calmaban en casa.Subí a uno de mis árboles preferidos del bosque y comencé a contemplar la bella puesta de sol,pensando en todo lo que nos estaría por venir...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*En busca de noticias* Empty Re: *En busca de noticias*

Mensaje por nessie_cullen Sáb Abr 18, 2009 7:54 pm

¿Qué cómo me sentiría yo si tu hicieras algo así? ¿pero qué dices Jake? Si lo haces continuamente…estás alerta todo el tiempo por protegerme, ¿te crees que tengo una diana pintada en la cabeza o qué? – noté como se me encendía la cara de la rabia –

No soy una niña ¿sabes? y creo habértelo demostrado la otra noche….te amo más que a mi vida, por eso no dejaré que tu orgullo masculino me impida protegeros….podría darte una paliza si quisiera….- y le miré desafiante, él comenzaba a temblar de rabia, sabía que le habían dolido mis palabras pero debía hacérselo entender -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

*En busca de noticias* Empty Re: *En busca de noticias*

Mensaje por Jacob Black Sáb Abr 18, 2009 8:06 pm

-¿Orgullo masculino? -murmuré entre dientes- ¿Qué orgullo masculino, Ness?¿De verdad crees que todo esto tiene que ver con mi orgullo masculino?¿Alguna vez me he comportado de esa forma contigo? No me lo puedo creer... -me levanté del suelo y andé nervioso por el salón- ¿Acaso te extraña que permanezca alerta?¿Te extraña que cuide de ti?¿Que te ame más que a mi propia vida, más que a nada en el mundo?¿Es que deseas que deje de hacerlo?

Me detuve y miré fijamente a Nessie, ella me miraba atónita y se había incorporado en el sofá, cerrando sus manos en dos puños, y la piel de sus nudillos estaba totalmente blanca.

-Y además crees que te veo como una niña... una niña... -susurré y me reí irónicamente-. A veces creo que no te das cuenta de lo que significas para mí... no te das cuenta de cuánto te conozco... -volví hacia Nessie y me arrodillé delante de ella- ¿Crees que no sé cómo eres de fuerte?¿Que no soy consciente de que podrías derrotar a cualquiera, incluso a mí? -me estiré para que mi rostro quedara frente al suyo y la miré fijamente, notando el temblor de mi barbilla-. Golpéame, Nessie. Apalízame si es lo que deseas para desahogarte... -mascullé entre dientes con rabia.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

*En busca de noticias* Empty Re: *En busca de noticias*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.