ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Paseo Jasper y Alice EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Paseo Jasper y Alice EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Paseo Jasper y Alice EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Paseo Jasper y Alice EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Paseo Jasper y Alice EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Paseo Jasper y Alice EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Paseo Jasper y Alice EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Paseo Jasper y Alice EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Paseo Jasper y Alice EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Paseo Jasper y Alice

Ir abajo

Paseo Jasper y Alice Empty Paseo Jasper y Alice

Mensaje por Alice Cullen Miér Mar 25, 2009 2:53 am

Continúamos con nuestro paseo lleno de miradas de complicidad, en realidad el paseo era una excusa para hablar con él a solas.
Agarré sus dos manos
-Jasper...-me puse enfrente suya cuando llegamos al límite con una rápida media vuelta-quiero estar contigo, si ocurre algo, no quiero dejarte solo;¿Me dejarás que te proteja si vuelven los vulturi?Sabes que no podría vivir sin ti.-le dije mirándole fijamente a los ojos
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseo Jasper y Alice Empty Re: Paseo Jasper y Alice

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2009 2:56 am

Alice se dió media vuelta y tomó mis manos.
-Yo también quiero estar contigo. Y yo soy el que no podría vivir sin tí. -dije y la besé tiernamente- Pero no te preocupes por mí, nada malo ocurrirá, mi amor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo Jasper y Alice Empty Re: Paseo Jasper y Alice

Mensaje por Alice Cullen Miér Mar 25, 2009 3:04 am

Las palabras de Jasper me tranquilizaron de nuevo como tantas veces lo hacían, era la persona más maravillosa sobre la faz de la tierra, a su lado siempre estaba agusto.

-¡ojalá que así sea!¿Entonces quieres que nos quedemos en la Puh?O seremos de más ayuda en los terrenos de la casa...No se que hacer, Carlisle esta ausente y a mi todo esto me viene grande.Creo que deberías organizarlo tú, tienes madera de lider en estas cosas...¿Podrás hacerlo?Debemos estar preparados, sé que van a volver...incluso ya he podido verlo, acaban de decidir que volverán, aún no se cuando pero vendran a atacar a los Cullen-tragué saliva.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseo Jasper y Alice Empty Re: Paseo Jasper y Alice

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2009 4:18 am

-De acuerdo, yo me encargaré de todo. Tú sólo encárgate de reunirnos con los licántropos, así podremos organizarnos mejor. Y me gustaría que nosotros estuviéramos en la Push, pero a la vez, estaremos pendientes, ya que si las cosas se complican volveré -le dije y puse una mano en su pequeño y hermoso rostro-... Volveremos -corregí al ver que fruncía su ceño, y la acaricié.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo Jasper y Alice Empty Re: Paseo Jasper y Alice

Mensaje por Alice Cullen Miér Mar 25, 2009 4:56 am

-Gracias cielo, entonces nos quedaremos paraprotegerlas.

En ese momento una visión inundó mi mente, no podía creerlo, había pasado tanto tiempo...¿Era real?Pude ver el regreso a Forks de mi hermano, Edward, Bella se pondría contentísima al volver a verlo, bueno en verdad toda la familia, me quedé un rato con la mirada perdida pero esbozando una sonrisilla,cuando desperte de mi ensoñación pegué un saltito y un grito de alegría.

-¡Jazz!¡Edward vuelve a casa!Acaba de pensarlo si todo va bien, estarña aqui dentro de poco.

Me lancé a sus brazos para darle un abrazo de alegría

-No digas nada, dejaremos que sea una sorpresa ¿Vale?-le dije guiñándole un ojo de forma graciosa
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseo Jasper y Alice Empty Re: Paseo Jasper y Alice

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2009 11:40 pm

-No hay de qué. Además imagino que debes saber que no lo haré sólo para protegerlas.

En ese momento, Alice se quedó quieta, como tantas veces lo hacía, y yo esperé...

-¿Edward vuelve? -le pregunté confuso- Eso es excelente -completé asintiendo con la cabeza y mirando en otra dirección.
Alice se lanzó en mis brazos y yo la abracé fuerte y dulcemente.
-De acuerdo, será una sorpresa si así lo deseas -le prometí y luego junté mis labios con los de ella, de una forma delicada (aunque eso era poco posible en mí)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo Jasper y Alice Empty Re: Paseo Jasper y Alice

Mensaje por Invitado Jue Mar 26, 2009 3:19 am

Visión para Alice:

Voy a volver, a pesar de que sé que Akasha está aquí. Es peligroso quedarme más tiempo, y más si vuelvo para encontrarla. No debe preguntar por mí, ni buscarme. Eso lo empeoraría todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo Jasper y Alice Empty Re: Paseo Jasper y Alice

Mensaje por Alice Cullen Vie Mar 27, 2009 8:56 pm

Jasper acerco sus labios a los mios, y nos fundimos en un apasionado beso.Me sentia bien al estar a su lado, y sabia que el tambien sentia lo mismo cuando estabamos juntos; esto hacia que la eternidad fuera lo mas bonito que uno puede imaginar.

=Creo que estaria bien volver a casa...debemos dar a Ed la bienvenida¿No cres?=le dije con una dulce vocecilla


=======================================================
fuera de post:sorry por la ausencia, he tenido a mi abuelillo malito no me pude conectar.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseo Jasper y Alice Empty Re: Paseo Jasper y Alice

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 6:35 am

-Sí. Vamos mi amor -le susurré luego de que nuestros labios se juntaran apasionadamente. Pasé mi brazo por su pequeña y hermosa cintura y comenzamos a dirigirnos hacia la casa.


(fuera de post: está bien, te entiendo. Ahora vamos a la casa!)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo Jasper y Alice Empty Re: Paseo Jasper y Alice

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.