ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Paseo sorpresa, Alice&Jasper (Puede contener alto contenido sexual) EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Paseo sorpresa, Alice&Jasper (Puede contener alto contenido sexual) EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Paseo sorpresa, Alice&Jasper (Puede contener alto contenido sexual) EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Paseo sorpresa, Alice&Jasper (Puede contener alto contenido sexual) EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Paseo sorpresa, Alice&Jasper (Puede contener alto contenido sexual) EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Paseo sorpresa, Alice&Jasper (Puede contener alto contenido sexual) EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Paseo sorpresa, Alice&Jasper (Puede contener alto contenido sexual) EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Paseo sorpresa, Alice&Jasper (Puede contener alto contenido sexual) EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Paseo sorpresa, Alice&Jasper (Puede contener alto contenido sexual) EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Paseo sorpresa, Alice&Jasper (Puede contener alto contenido sexual)

4 participantes

Ir abajo

Paseo sorpresa, Alice&Jasper (Puede contener alto contenido sexual) Empty Paseo sorpresa, Alice&Jasper (Puede contener alto contenido sexual)

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 5:42 am

El camino fue silencioso. Pero no necesitabamos palabras para entendernos con mi esposa. Largo, largo camino para los humanos. Para mi tal vez lo fue un poco, por la ansiedad.
Hasta que por fin llegamos. A un prado al que sólo había concurrido dos o tres veces... Había un pequeño lago, y también privacidad.
Paré el motor. Lentamente estacioné. Retiré las llaves, bajé del auto, y le abrí la puerta a Alice. Me saqué la camisa y le vendé los ojos. La tomé en mis brazos y comencé a caminar.

-Cuando desees que te baje, dímelo -le dije y besé su frente
-Tu eligirás el exacto lugar, procura no tardar demasiado, aunque tenemos la eternidad por delante, cada vez me pongo más y más impaciente -completé y seguí caminando alrededor del lugar, que se encontraba oculto en alguna parte del bosque.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo sorpresa, Alice&Jasper (Puede contener alto contenido sexual) Empty Re: Paseo sorpresa, Alice&Jasper (Puede contener alto contenido sexual)

Mensaje por Alice Cullen Mar Jun 23, 2009 2:54 pm

Llegamos a algún lugar lejano del bosque donde había un lago, Jazz me abrió la puerta del coche; se quitó la camisa y con ella me vendó los ojos; después me cogió en sus brazos.

-Cuando desees que te baje, dímelo -dijo mientras sentía un cálido beso en mi frente
-Tu eligirás el exacto lugar, procura no tardar demasiado, aunque tenemos la eternidad por delante, cada vez me pongo más y más impaciente -

Mmmmm...este juego pintaba bien...podría esperar a visionar el lugar perfecto...pero había prometido no hacer trampas con él, además seguro que serìa divertido...dejé pasar unos minutos para que su impaciencia fuera aumentando, al cabo de un rato de silencio contesté.

-¿Ya?...¿Puedo ver?-El me quitó la prenda de los ojos y pude descubrir el lugar; nunca habia estado allí; el suelo tenía una fresca hierba con montones de flores y molinillos de viento;pero lo más sorprendente era una pequeña cascada que llegaba hasta el lago, que quedaba iluminado por la luna

-Valla...Jazz...¿Cuándo encontraste este lugar?Es precioso...debíamos haber venido antes aquí; parece que valla a aparecer una hermosa sirena o una ninfa del bosque tras la cascada-aún seguía atónita con el paisaje cuando sus brazos tras de mí atraparon mi cintura;puse mis manos sobre las suyas...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseo sorpresa, Alice&Jasper (Puede contener alto contenido sexual) Empty Re: Paseo sorpresa, Alice&Jasper (Puede contener alto contenido sexual)

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 10:21 pm

-¿Ya?...¿Puedo ver?-dijo por fin. Le quité mi camisa anudada de sus atrapantes ojos, para que pudiera apreciar el lugar, pero sólo un poco.

-Valla...Jazz...¿Cuándo encontraste este lugar?Es precioso...debíamos haber venido antes aquí; parece que valla a aparecer una hermosa sirena o una ninfa del bosque tras la cascada-continuó ella, maravillada con el lugar.
Hice un movimiento inesperado, que me encantó. Atrapé su pequeña cintura con mis manos, y ella puso las suyas sobre las mías. Besé suavemente su cuello y dije:
-No importa cuando lo encontré, aunque fue hace poco tiempo.
Me...me alegro de que te guste.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo sorpresa, Alice&Jasper (Puede contener alto contenido sexual) Empty Re: Paseo sorpresa, Alice&Jasper (Puede contener alto contenido sexual)

Mensaje por Alice Cullen Vie Jun 26, 2009 1:29 am

Besó suavemente mi cuello lo cual me hizo estremecer.
-No importa cuando lo encontré, aunque fue hace poco tiempo.
Me...me alegro de que te guste
.-dijo con voz tímida y algo entrecortada
Me gire para admirar su semblante, tranquilo y sereno como siempre, pero con una sonrisa que le llenaba de una radiante felicidad.Jasper era y seguiría siendo el principal motor de mi existencia, todos estos momentos rodeada de mi familia a la que adoraba por otra parte no hubieran tenido sentido sin él.
-Jazz yo...quería decirte algo que nunca te digo; se que lo sabes, pero debo expresarlo para sacar afuera lo que siento, aunque se que por otra parte es algo que no hace falta expresarlo con palabras,y que basta con nuestros gestos de complicidad para entendernos me gustaría decirlo.
-No le sorprendio mi repentino cambio de tema, al contrario lo estaba esperando, y me dejó hablar y escuchó mis palabras atentamente mientras le sostenía ambas manos firmemente con las mías, entrelazando mis dedos con los suyos.
Gracias por todo Jazz, por haber confiado en mí y en mis visiones desde el primer momento, por no tomarme como una loca como cualquier persona hubiera hecho, por acceder a elegir este modo de vida, con el que se que estás contento y del cual se que no te arrepientes; pero también se que es mucho más dificil para tí que para mí , y que ha sido una tortura constante y una lucha interna con tu sed,y sinembargo has acoplado todo a tu existencia por mí,por estar aquí conmigo.Contigo estoy totalmente completa y feliz, porque lo haces todo más sencillo.En definitiva, gracias por ser tú y por quedarte a mi lado.Te amo Jazz y si me dejas me encantaría seguir viviendo la eternidad junto a tí.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseo sorpresa, Alice&Jasper (Puede contener alto contenido sexual) Empty Re: Paseo sorpresa, Alice&Jasper (Puede contener alto contenido sexual)

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 1:31 am

Ella quiso decirme algo, yo sentía esa ansiedad y necesidad provenientes de ella, pero no sabía la razón, y ahora la descubriría.
Me llené de emoción. Este era uno de esos momentos en los cuales recordaba lo mucho que la amaba, y no sólo lo recordaba, lo sentía, deseaba expresarlo, demostrarlo...

-No tienes que agradecerme nada, Alice. Yo debo agradecerte a tí por dejarme ser parte de tu existencia, por entrar en la mía, por habernos conocido, por amarme, por estar conmigo a pesar de todo.-hice una breve pausa- Y no tienes que pedirme permiso, por supuesto que puedes seguir pasando tu eternidad conmigo, es más, yo ansío pasar la mía contigo, y seguir juntos, soportando muchas cosas más, beneficiándonos con otras, y por sobretodas las cosas, amándonos un poco más en cada momento.
Yo te amo más mounstrito -dije y solté sus manos para tomar su cabeza, acercarme lentamente, mirarla a los ojos, y en el momento adecuado darle un perfecto beso, no más perfecto que ella, ni más maravilloso, pero perfecto al fin.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo sorpresa, Alice&Jasper (Puede contener alto contenido sexual) Empty Re: Paseo sorpresa, Alice&Jasper (Puede contener alto contenido sexual)

Mensaje por Alice Cullen Mar Jun 30, 2009 2:09 am

Le dejé hablar, sus palabras tan hermosas culminaron con un deseado beso que necesitaba más que nada en ese momento,¿Cómo podía ser tan perfeccionista?¿Tan perfecto?¿Cómo lograba acoplarse a mi de esta manera?Sin duda habíamos estado predestinados desde el como si un extraño movimiento gravitatorio nos uniera.

Entonces se me ocurrió algo...tras el beso señalé con mis ojos a la parte del lago dónde se encontraba la cascada, cristalina y transparente bajo la luz de la luna;corrí hasta la orilla, Jasper me miró sorprendido y vino trás de mí con algo de retraso,mirándome con gesto confundido mientras arqueaba una de las cejas de su bello rostro.

Entonces dejé caer uno de mis zapatos y luego el otro para continuar dejando resbalar los tirantes del vestido de satén,Jazz ahora estaba embobado con mis movimientos seductores, el vestido finalmente quedó sobre la manta de hierba fresca;me tiré de cabeza al lago con un movimiento elegante, y nadé hacia las rocas,invitando a Jazz de manera indirecta a que me siguiese...


Paseo sorpresa, Alice&Jasper (Puede contener alto contenido sexual) 2vx0dxe
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseo sorpresa, Alice&Jasper (Puede contener alto contenido sexual) Empty Re: Paseo sorpresa, Alice&Jasper (Puede contener alto contenido sexual)

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 2:59 am

Al besarnos, distintas y fascinantes emociones comenzaron a recorrer mi cuerpo. Luego Alice miró hacia la cascada y corrió hacia allí. Me quedé sorprendido, ¿A qué deseaba llegar? No entendí sus intenciones, pero de todas formas la seguí.
Ella se sacó sus zapatos, y su vestido. Entendí qué deseaba. No pude evitar embobarme con sus movimientos seductores. Ella se lanzó en el lago y supe que debía seguirla, nuevamente. Era fantástico como todo comenzó siendo una sorpresa mía, y ahora la sorpresa la tendría yo.
No lo dudé ni un momento más, me desvestí y me metí al lago. Por debajo del agua fui hacia donde ella se encontraba, aunque podía verme, aparecí a su lado y la levanté con mis brazos, para besarla y suavemente volverla a dejar en el agua.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo sorpresa, Alice&Jasper (Puede contener alto contenido sexual) Empty Re: Paseo sorpresa, Alice&Jasper (Puede contener alto contenido sexual)

Mensaje por Alice Cullen Mar Jun 30, 2009 3:08 am

En efecto conseguí que me siguiera, llegó bajo el agua me levantó en sus brazos y me volvió a besar,para dejarme con cuidado en el agua.

-Siento si he modificado tus planes...pero no he podido resistirme al chapuzón y sabía que tu tampoco lo harías.

Entre besos y caricias conseguí traerlo justo al punto donde yo quería; debajo de la pequeña cascada,mientras lo besaba apasionadamente podía sentir el tacto del agua resbalando por sus cabellos, su rostro y sus hombros desnudos,el sonido borboteante del agua resultaba música para mis oídos que acompasaba el momento.Dejé de respirar durante ese rato por comodidad.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseo sorpresa, Alice&Jasper (Puede contener alto contenido sexual) Empty Re: Paseo sorpresa, Alice&Jasper (Puede contener alto contenido sexual)

Mensaje por EvA SwAn Mar Jun 30, 2009 4:20 pm

offf post: wow wow wow... la sangre claiente se extiende por el foro ya no nos podeis llamra lobas por ser calientes muaaaaaajajajjaja!!!!!

Besitos Didy a ver cuando empezamos la WARRRRRRRRRR!!!!!
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Paseo sorpresa, Alice&Jasper (Puede contener alto contenido sexual) Empty Re: Paseo sorpresa, Alice&Jasper (Puede contener alto contenido sexual)

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 5:42 am

-No importa, cada movimiento que haces vuelve más perfecta y emocionante a esta sorpresa -le dije luego de apartar mi boca sólo un poco de sus atrayentes labios.

Recorrí su irresistible cuerpo con mi boca, llené de apasionados besos y caricias a mi mujer. El simple hecho de saber que ella disfrutaba, me hacía gozar -además de la indescriptible situación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo sorpresa, Alice&Jasper (Puede contener alto contenido sexual) Empty Re: Paseo sorpresa, Alice&Jasper (Puede contener alto contenido sexual)

Mensaje por Alice Cullen Vie Jul 03, 2009 5:01 pm

No importa, cada movimiento que haces vuelve más perfecta y emocionante a esta sorpresa -Sonreí ante su respuesta

Para después deslizarse por todo mi cuerpo con sus labios,entre besos llenos de pasión y miles de caricias que me hicieron enloquecer,el hecho de que el agua no afectara a nusta respiración era realmente genial; una de las grandes ventajas de ser vampiros era que no perdíamos tiempo en salir a respirar.

Cuando la pasión que procedía de mí y la que emanaba de las emociones de Jazz llegó a su punto máximo me aproxime para despacio desprenderle de su ropa interior.Él esbozó un gesto de sorpresa.

-¿Te parece el momento adecuado?-

Pregunté,mientras me aproximaba a su cuello para llenarle de sensuales besos, aún sabiendo su respuesta ;tras esto lo miré a sus ojos dorados y brillantes que como siempre guardaban ese brillo especial...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseo sorpresa, Alice&Jasper (Puede contener alto contenido sexual) Empty Re: Paseo sorpresa, Alice&Jasper (Puede contener alto contenido sexual)

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 8:20 am

Cada momento que transcurría, avanzaba junto con un hermoso aumento de pasión.
Alice me quitó mi rompa interior. Me sorprendí, pero detrás de esa sorpresa había más pasión y felicidad.

-¿Te parece el momento adecuado?- me dijo ella, con su suave y musical voz que tanto adoro, divisé que se aproximaba a mi cuello. Me miró a los ojos, y yo, como siempre, la estaba observando.

-Por supuesto, siempre que para tí lo sea, para mí también. -dije y besé sus labios, sólo un poco, ya que el resto de mi cuerpo también deseaba disfrutar físicamente de la mujer que amo.

*********************
Mil perdones por tardar en contestar. Te compensaré Wink
Realmente lo siento! Pero aquí estoy...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo sorpresa, Alice&Jasper (Puede contener alto contenido sexual) Empty Re: Paseo sorpresa, Alice&Jasper (Puede contener alto contenido sexual)

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jul 11, 2009 6:03 pm

Solté una leve sonrisa al escuchar su respuesta;¿Siempre me iba a dejar salirme con la mía?seguramente sí...; pero no me importaba...era todo lo que necesitaba;el pilar más importante de mi vida.

Continué amarrando mis piernas a su cintura y colgando mis brazos de su cuello; para culminar nuestra noche romántica, con movimientos lentos llenos de románticismo; completamente compenetrados.Era la ventaja que tenía tener casi un siglo de práctica...

-Te amo Jasper...-dije con voz segura de mi misma...

Entonces escuchamos una voz con la cual nos sobresaltamos; y un rugido...Jasper arrugó la nariz antes que yo y enseguida adoptó una postura defensiva dispuesto a atacar al intruso.

-¿¡Qué cojones estais haciendo en nuestro estanque!?-se trataba como no de la irritable voz de Jacob,¿Es que no tenía mejor momento que este?

-¿Jacob?-No sabía nisiquiera porque preguntaba;el edor era mas que evidente,la sorpresa era parte de que no pudiera predecir a ninguno de los dos además la visita era realmente inesperada;¿Quién iba a pensar que estuvieran aquí cerca?me avergoncé más que nada por hacer pasar a mi sobrina por esta incómoda situación.

Rapidamente y a velocidad vampírica conseguí vestirme y aparecer de un modo decente ante los dos miembros de mi familia...

-¿Cómo que vuestro estanque?Esto es un lugar público...-dije aún algo cohibida por la situación llevándome una mano a la cabeza; me giré para ver a Jasper saliendo del agua; hecho un lío con los modernos pantalones con extraños botones que le había comprado hace poco; solté un suspiro fingido de frustración;este gesto nos iba a evidenciar aún más

off:no problem yo tambien ando liada ultimamente no te preocupes Smile; sobretodo estos últimos días jejej
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseo sorpresa, Alice&Jasper (Puede contener alto contenido sexual) Empty Re: Paseo sorpresa, Alice&Jasper (Puede contener alto contenido sexual)

Mensaje por nessie_cullen Lun Jul 13, 2009 10:32 pm

Nuestro juego tierno a través del bosque, había sido reemplazado por una situación extremadamente bochornosa y vergonzosa, tanto para mí como para mi tía Al.
Cuando vi el nerviosismo con el que trataba de encubrir la situación, y el enfado que tenía Jake, no pude más que aguantar las carcajadas que poco a poco fluyeron de mis pulmones y salieron expulsadas como un torrente. El resultado: una risa incontrolada y la cara de póker de Jake y Alice.

Lo sentimos tíita, no sabíamos que os estábais...jummm...dando mimos en nuestro estanque, por llamarlo de una manera...- dije aún secándome las lágrimas con la mano -

Ella puso cara de sorpresa y de enfado.
No os enfádeis, venga...verás Didy, es que este es el lugar secreto que Jake ha descubierto dentro de la reserva, y para nosotros es un lugar muy especial...- comenté sonrojándome y agachando la cabeza, había hablado más de la cuenta -

Esto, ehhhh....muchas gracias por la ropa que me has regalado, me queda muy bien...como siempre ¡¡¡tienes un estilazo tía de mi corazón!!!...- sonreí, pero ella y Jake continuaban mirándose a una distancia prudencial, con cara de pocos amigos. -

Jasper permaneció quieto, observando cada movimiento de su esposa, y el ambiente se enrarecía por momentos.

Offpost: somos una wolfas perversas muajajajajajaa XD (polvorón interrummpido!)
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Paseo sorpresa, Alice&Jasper (Puede contener alto contenido sexual) Empty Re: Paseo sorpresa, Alice&Jasper (Puede contener alto contenido sexual)

Mensaje por Alice Cullen Mar Jul 14, 2009 12:11 am

En cuanto me hablo de las ropas se me pasó el enfado con mi sobri aunque

-¿LUGAR ESPECIAL?
-reí al pensar en esa respuesta...miré a Jasper que seguía apretando sus dientes con los puños cerrados por la rabia y después a Jacob con su media sonrisa pícara al que dediqué gesto de incredulidad examinándolo como si fuera un bicho raro y peligroso

-Lastima que Alice no pueda tener visiones de eso...

-dijo Jasper todavía mas hostil con Jacob

-Su padre te daría una buena en cuanto leyera su mente
-dijo amenazando al lobo de modo protector parecía no gustarle lo que imaginó que Jacob hacía aqui con Renesme en otras ocasiones.



-Tranquilo Jazz, Ness ya es casi adulta puede tomar esas decisiones ella sola, no hay nada de malo en eso...Y ni se te ocurra decir nada sobre esto a Edward sobre esta conversación si no quieres matarlo de un disgusto...


-dije dulcemente para aplacar su ira sobreprotectora hacia nuestra Nessie aunque no me gustaba que el compañero de mi sobrina fuera Jacob en ese aspecto, ni Jake ni ningún otro licántropo me parecía lo suficiente bueno para ella aunque así lo fuera y en mi fuero interno supiera que la causa de la imprimación era lograr esa perfección en las relaciones de los individuos imprimados.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseo sorpresa, Alice&Jasper (Puede contener alto contenido sexual) Empty Re: Paseo sorpresa, Alice&Jasper (Puede contener alto contenido sexual)

Mensaje por Jacob Black Jue Jul 16, 2009 2:51 am

Miré a Nessie, Alice y Jasper mientras intentaba calmar mi cabreo. Habían descubierto nuestro estanque, y encima se habían revolcado en él, y aquello me enfurecía aún más. Según ellos, ese rincón del bosque era público por el simple hecho de pertenecer al bosque. Pero no. No solo estaba a nuestro lado del límite, si no que yo había descubierto ese sitio hacía mucho tiempo y se lo había "regalado" a Ness. Ese lugar era nuestro. Y punto.

-Tranquilos que no teneis que salvarnos de nada -les dije a los chupasangres-. Si Edward no se ha enterado ya de todo lo que pasa por nuestra cabeza, es que de verdad se está estropeando... Pero estoy seguro de que lo sabe, estoy esperando que venga a apalizarme.

Nessie me dio un codazo a modo de reprimenda y consiguió sacarme una media sonrisa. Pero miré a los otros dos y volví a fruncir el ceño.

-Bueno... ¿y a vosotros que os importa lo que hagamos Nessie y yo? La cuestión es que entre todo el bosque habeis tenido que ir a parar a nuestro estanque...
-¿Pero como que vuestro...? -dijo Alice como si aún no lo entendiera.
-Oye -me encaré a ella dando un paso hacia delante-. Yo encontré este sitio ¿vale? Vosotros lo teneis todo, todo lo que se os antoje, lo conseguís con un pestañeo. Y este rincón es lo único que Nessie y yo tenemos para desconectar un poquito de la realidad... así que si quereis hacer algo por ella, respetar eso al menos, si no es mucha molestia...

Miré a los dos vampiros, a Nessie y finalmente al estanque que renovaba el agua con cada gota que caía de la cascada. Alice me miró fijamente sin decir nada, y yo no pude evitar gruñir con rabia. Me di la vuelta y me alejé entre los árboles a grandes zancadas, aún bufando y blasfemando entre dientes.
Cuando me había alejado lo suficiente del estanque como para evitar su asqueroso olor -que ahora me parecía más insoportable que nunca-, me dejé caer en el suelo y entonces escuché como unos pasos se apresuraban detrás de mí. Nessie se desplomó sobre mi espalda y me abrazó con fuerza cruzando sus brazos en mi pecho. Hundió sus labios en mi cuello y me apretó más fuerte contra ella.

-Jake no te enfades por favor... -me susurró con dulzura.
-¿Que no me enfade?¿Cómo no me voy a enfadar? Siempre están en medio Nessie, no tenemos nada, soy un puto fracaso... lo máximo que he conseguido ofrecerte es una mierda de estanque, y ya ni siquiera eso es solo tuyo... Era el único sitio que teníamos para estar los dos solos y ahora tus tíos ya lo saben, y si lo saben ellos lo sabrá tu padre... ¡y ya a tomar por saco nuestro estanque! ¿Ni siquiera podemos tener eso o qué?... Claro que me cabreo Ness, ¡¡es como si hubieran echado un polvo en nuestra cama joder!!... -me giré hacia Nessie y vi que me miraba angustiada. Me arrodillé frente a ella y apoyé mis manos en su vientre-. ¿No te das cuenta de que nada me sale bien?¿Qué voy a daros, eh?
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Paseo sorpresa, Alice&Jasper (Puede contener alto contenido sexual) Empty Re: Paseo sorpresa, Alice&Jasper (Puede contener alto contenido sexual)

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jul 18, 2009 5:12 pm

-Tranquilos que no teneis que salvarnos de nada . Si Edward no se ha enterado ya de todo lo que pasa por nuestra cabeza, es que de verdad se está estropeando... Pero estoy seguro de que lo sabe, estoy esperando que venga a apalizarme.

-Bueno... ¿y a vosotros que os importa lo que hagamos Nessie y yo? La cuestión es que entre todo el bosque habeis tenido que ir a parar a nuestro estanque...

-¿Pero como que vuestro...? -dije yo.
-Oye -dijo mientras se encaraba a mí el chucho-. Yo encontré este sitio ¿vale? Vosotros lo teneis todo, todo lo que se os antoje, lo conseguís con un pestañeo. Y este rincón es lo único que Nessie y yo tenemos para desconectar un poquito de la realidad... así que si quereis hacer algo por ella, respetar eso al menos, si no es mucha molestia...

Se alejó rapidamente diciendo de todo por su boquita.Yo me había quedado petrificada ante su osquedad.Jazz seguí a alerta y de pie a mi lado en una postura defensiva.

-Tranquilo Jasper.No va a pasar nada.Confío en que esto se arregle.

Él me miró y se tranquilizó aunque seguía apretando los dientes.En ese momento tuve una de mis visiones.

-¿Alice qué ocurre?
-Preguntó él

-Tenemos que ir al aeropuerto, es Akasha, ha decidido marcharse y va a ser dentro de poco tenemos que llegar hasta allí.Hay que avisar a Edward; el podrá persuadirla de que vuelva; es la única persona en la que verdaderamente confía el cien por cien.

Mandé un sms a Edward para que detuviera a Akasha.No ví ningún problema en eso Edward la detendría con facilidad y la convencería para volver.

-Vamos...me gustaría ir a ver a Bells.¿Vienes?


-
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseo sorpresa, Alice&Jasper (Puede contener alto contenido sexual) Empty Re: Paseo sorpresa, Alice&Jasper (Puede contener alto contenido sexual)

Mensaje por Alice Cullen Mar Jul 21, 2009 4:34 pm

Alice Cullen escribió:-Tranquilos que no teneis que salvarnos de nada . Si Edward no se ha enterado ya de todo lo que pasa por nuestra cabeza, es que de verdad se está estropeando... Pero estoy seguro de que lo sabe, estoy esperando que venga a apalizarme.

-Bueno... ¿y a vosotros que os importa lo que hagamos Nessie y yo? La cuestión es que entre todo el bosque habeis tenido que ir a parar a nuestro estanque...

-¿Pero como que vuestro...? -dije yo.
-Oye -dijo mientras se encaraba a mí el chucho-. Yo encontré este sitio ¿vale? Vosotros lo teneis todo, todo lo que se os antoje, lo conseguís con un pestañeo. Y este rincón es lo único que Nessie y yo tenemos para desconectar un poquito de la realidad... así que si quereis hacer algo por ella, respetar eso al menos, si no es mucha molestia...

Se alejó rapidamente diciendo de todo por su boquita.Yo me había quedado petrificada ante su osquedad.Jazz seguí a alerta y de pie a mi lado en una postura defensiva.

-Tranquilo Jasper.No va a pasar nada.Confío en que esto se arregle.

Él me miró y se tranquilizó aunque seguía apretando los dientes.En ese momento tuve una de mis visiones.

-¿Alice qué ocurre?
-Preguntó él

-Tenemos que ir al aeropuerto, es Akasha, ha decidido marcharse y va a ser dentro de poco tenemos que llegar hasta allí.Hay que avisar a Edward; el podrá persuadirla de que vuelva; es la única persona en la que verdaderamente confía el cien por cien.

Mandé un sms a Edward para que detuviera a Akasha.No ví ningún problema en eso Edward la detendría con facilidad y la convencería para volver.

-Vamos...me gustaría ir a ver a Bells.¿Vienes?


Jassper asintió y nos en camino hacia la cabaña
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.