ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
regreso de turquía de jasper,bella y alice EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
regreso de turquía de jasper,bella y alice EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
regreso de turquía de jasper,bella y alice EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
regreso de turquía de jasper,bella y alice EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
regreso de turquía de jasper,bella y alice EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
regreso de turquía de jasper,bella y alice EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
regreso de turquía de jasper,bella y alice EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
regreso de turquía de jasper,bella y alice EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
regreso de turquía de jasper,bella y alice EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


regreso de turquía de jasper,bella y alice

4 participantes

Ir abajo

regreso de turquía de jasper,bella y alice Empty regreso de turquía de jasper,bella y alice

Mensaje por Alice Cullen Mar Feb 03, 2009 12:26 am

Llegamos a la entrada de la casa, yo caminaba decepcionada del brazo de Jazz con la cabeza mirando al suelo,Bells iba delante, nos dispusimos a entrar en casa.¿No había nadie en casa?No escuchaba a nadie...¿Acaso todos habían salido de caza?

(Fuera de post:hoy me toca estudiar, mañana vuelvo a escribir, seguir vosotros.besitos!)
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

regreso de turquía de jasper,bella y alice Empty Re: regreso de turquía de jasper,bella y alice

Mensaje por Bella Swan Mar Feb 03, 2009 2:06 am

Esperamos a que apareciese el resto de la familia para comunicarles lo ocurrido.

-Hola familia!-Dije en un tono demasiado serio como para que no se diesen cuenta de que habian problemas.
-Tenemos malas noticias,tienen a Emmet y ahora también a Edward solos no podíamos hacer nada,por eso hemos regresado los tres a buscar refuerzos,os necesitamos a todos aunque está claro que alguien se debe quedar para cuidar de Eva y Reneesme.


Que opinais?.-pregunté, estaba aterrada ahora parte de mi vida se encontraba en turquía encerrada entre 4 paredes y un poder que no habíamos visto jamás, no sabíamos que nos depararía el futuro, pero algo estaba claro, ibamos a luchar, por Emmet, por Edward y por cualquiera de nuestra familia que lo necesitara, si no venian conmigo... lo haría yo sola, aunque sabía que eso era un suicidio.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

regreso de turquía de jasper,bella y alice Empty Re: regreso de turquía de jasper,bella y alice

Mensaje por Rosalie Hale Mar Feb 03, 2009 2:07 am

Volví de cazar, y sentí un olor peculiar que invadía la mansion. Los chicos habían regresado!!! Me dirigí rápido hasta la casa.

¿Qué había pasado? No veía a Edward por ninguna parte.

- ¿Chicos? ¿QUE HA PASADO?- parecía a punto de estallar.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

regreso de turquía de jasper,bella y alice Empty Re: regreso de turquía de jasper,bella y alice

Mensaje por Rosalie Hale Mar Feb 03, 2009 2:08 am

- QUE SE HAN LLEVADO A EDWARD???????

- Bella, yo voy contigo.,-dije decidida.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

regreso de turquía de jasper,bella y alice Empty Re: regreso de turquía de jasper,bella y alice

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 2:14 am

HOLA CHICOS!!
SI NECESITAIS AYUDA CONTAR CONMIGO...ESTOY UN POCO RECUPERADA...COMO PUDIERON COJER A EDWARD?Q OS PASO?...NO PUDE DAR CON VOSTROS..LO INTENTE VAROS DIAS Y VARIAS VECES...PERO NADA...CONTARME...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regreso de turquía de jasper,bella y alice Empty Re: regreso de turquía de jasper,bella y alice

Mensaje por Rosalie Hale Mar Feb 03, 2009 2:21 am

- No sé exactamente, Akasha, pero creo que estoy muy segura de algo.

Mi plan de ir sola a buscar a Emmet (y ahora a Edaward), ya no tendría sentido si me permitían ir con ellos.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

regreso de turquía de jasper,bella y alice Empty Re: regreso de turquía de jasper,bella y alice

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 2:28 am

PARA QUE SOLO ME OLLERA ELLA LE DIJE-ROSI NI SE TE OCURRA,SE QUE NO SOY DE TU DEVOCION...PERO LO QUE MENOS NOS CONVIENE AHORA ES SEPARARNOS...POR FAVOR...
PERO NO ENTIENDO,Q A PASADO?POR FAVOR ...CONTARNOS Q PASO?
Y DIJE PARA MI MISMA Q NADIE ME OLLERA,NO DIRIA NADA HASTA SABER LO QUQE PASO-
ESPERO NO SE ALLAN SEPARADO...LOS DE EGIPTO SE APROBECHAN DE ESO...HACIENDO DE LAS SUYAS.
DIJE EN VOZ ALTA-BUENO CHICOS AQUI A AVIDO UN PROBLEMICA,NADA GRAVE...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regreso de turquía de jasper,bella y alice Empty Re: regreso de turquía de jasper,bella y alice

Mensaje por Rosalie Hale Mar Feb 03, 2009 2:32 am

- No te preocupes, no pienso ir sola a ninguna parte, ahora que necesitan nuestros refuerzos. Creo que deberíamos ir TODOS a Turquía. Lo que pasó es que han secuestrado también a Edward (no sé como), pero por suerte los demás están sanos. Pero por otro lado.. Eva sigue internada y Nessie parece perdida,
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

regreso de turquía de jasper,bella y alice Empty Re: regreso de turquía de jasper,bella y alice

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 2:41 am

pero alguien debe quedarse con nesi y eva...q podemos hacer?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regreso de turquía de jasper,bella y alice Empty Re: regreso de turquía de jasper,bella y alice

Mensaje por Rosalie Hale Mar Feb 03, 2009 3:42 am

- La verdad es que ni idea... Iré a buscar a Alice y a Jazz arriba.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

regreso de turquía de jasper,bella y alice Empty Re: regreso de turquía de jasper,bella y alice

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 4:16 am

muy bien...vamos a reunirnos..y vamos a hablar,por que hay q encontrar a nesi...y mirar haber quien se queda con eva y nesi...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regreso de turquía de jasper,bella y alice Empty Re: regreso de turquía de jasper,bella y alice

Mensaje por Esme_Cullen Mar Feb 03, 2009 5:14 am

Ola chicos, me entere por llamada telefonica con Jas de que an agarrado a Edward Crying or Very sad cuenten con migo, hestoy decididia ire con ustedes.
Esme_Cullen
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

regreso de turquía de jasper,bella y alice Empty Re: regreso de turquía de jasper,bella y alice

Mensaje por Alice Cullen Mar Feb 03, 2009 1:56 pm

Todos reaccionaron como yo pensaba, la familia estaría siempre unida...eso me hacía muy feliz!

-Esta bien, pues creo que deberíamos decidir quien se queda con Eva y Reneesme; a mi no me importa quedarme puesto que no soy de los vampiros más fuertes, y si tengo alguna visión podré avisaros vía telefónica.Pero esto debemos decidirlo entre todos.Debemos analizar la situación detenidamente e ir a Turquía con algún plan, y rápido, antes de que se les ocurra cambiar de opinión a las GAO...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

regreso de turquía de jasper,bella y alice Empty Re: regreso de turquía de jasper,bella y alice

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 10:06 pm

-Esperad un momento...-me refería a todos en concreto.baje el ultimo escalón y me puse al lado de alice,me agarre a antebrazo con cariño-veamos...creo que deberiamos no se...planear algo o prepararnos -arque una ceja, tenia la atención de todos-no ahí que olvidar a quienes nos enfrentamos.
por un lado...-mire a AKASHA-deberias venir...y si es verdad que alguien debe quedarse o hacer de arbitro entre las chicas(me refería eva y a reneesme)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regreso de turquía de jasper,bella y alice Empty Re: regreso de turquía de jasper,bella y alice

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 10:54 pm

muy bien jazz..ire con vostros...y hay que partir enseguida...que hacemos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regreso de turquía de jasper,bella y alice Empty Re: regreso de turquía de jasper,bella y alice

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 11:23 pm

un ...momento...carlisle al teléfono...en una llamada rápida.
¿pero por que quiere ver me en eses sitio?no es común en el...pasaría algo. Rolling Eyes
-akasha ,chicas...disculpad me vuelvo enseguida he recibido una llamada de carlisle...le traeré y ...-mire a akasha-...veremos lo de la estrategia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regreso de turquía de jasper,bella y alice Empty Re: regreso de turquía de jasper,bella y alice

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 11:26 pm

corri y abri brotezco la puerta principal y me diriji a el limite...ante la atenta mirada de la familia.
no tenia sospecha alguna...¿que diablos seria? Evil or Very Mad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regreso de turquía de jasper,bella y alice Empty Re: regreso de turquía de jasper,bella y alice

Mensaje por Rosalie Hale Mar Feb 03, 2009 11:39 pm

Estaba de acuerdo en que debíamos hacer algo. Pero, ¿donde empezar? Lo único que estaba claro para mí, es que esta vez no me quedaría en casa, cuidando de Nessie y de Eva. Además, mi último trabajo com o niñera había terminado en catástrofe.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

regreso de turquía de jasper,bella y alice Empty Re: regreso de turquía de jasper,bella y alice

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 11:41 pm

me comunique con jazz por mente-
jazz tener mucho cuidado los dos,no me huele bien...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regreso de turquía de jasper,bella y alice Empty Re: regreso de turquía de jasper,bella y alice

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 11:46 pm

me di la vuelta y mire a ROSI...
ROSI no te culpes...no fue culpa tuya...simplemente paso..no es culpa de nadie...lo importante es que esta bien eva y haber si podemos hablar con nesi..debe estar apenada...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regreso de turquía de jasper,bella y alice Empty Re: regreso de turquía de jasper,bella y alice

Mensaje por Rosalie Hale Miér Feb 04, 2009 12:04 am

- Sería buena idea, Akasha. Hablando de eso... Creo que tendría que ir a buscar a Renesmee. ¿Ustedes que piensan?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

regreso de turquía de jasper,bella y alice Empty Re: regreso de turquía de jasper,bella y alice

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2009 12:15 am

yo estoy contigo rosi...hay q encontrar primero a nessi...
rosi te aayudo a buscarla?...
en mi mente pensaba...
espero alice se venga con nosotros...no me hace gracia se quede aqui con sofhi rondando por hay y despues de lo q me comento... Evil or Very Mad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regreso de turquía de jasper,bella y alice Empty Re: regreso de turquía de jasper,bella y alice

Mensaje por Rosalie Hale Miér Feb 04, 2009 12:17 am

-dale dale (estoy en las profundidades del bosque)
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

regreso de turquía de jasper,bella y alice Empty Re: regreso de turquía de jasper,bella y alice

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.