ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Expedición de cacería (Rosalie y Emmett) EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Expedición de cacería (Rosalie y Emmett) EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Expedición de cacería (Rosalie y Emmett) EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Expedición de cacería (Rosalie y Emmett) EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Expedición de cacería (Rosalie y Emmett) EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Expedición de cacería (Rosalie y Emmett) EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Expedición de cacería (Rosalie y Emmett) EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Expedición de cacería (Rosalie y Emmett) EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Expedición de cacería (Rosalie y Emmett) EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Expedición de cacería (Rosalie y Emmett)

Ir abajo

Expedición de cacería (Rosalie y Emmett) Empty Expedición de cacería (Rosalie y Emmett)

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2009 4:36 am

Tome de la mano a Rose y salimos rumbo al bosque…

…mientras nos internábamos en el bosque, el rostro de Rose reflejaba mucha tristeza –desearía poder borrar el dolor de tu rostro, pero me gustaría más borrarlo de tu corazón- le susurre al oído mientras seguíamos corriendo…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Expedición de cacería (Rosalie y Emmett) Empty Re: Expedición de cacería (Rosalie y Emmett)

Mensaje por Rosalie Hale Vie Mar 20, 2009 7:19 pm

Emmett realmente estaba preocupado, y lo que más lamentaba, era que la causante de aquello era yo.
Corríamos a la velocidad de la luz, de la mano. En un estanque de agua giré la cabeza y por un instante me vi reflejada; el vestido azul cielo se ajustaba a la perfección con mi preciosa silueta.
En una maniobra sutil, y sin soltarme de Em, me sujeté de su espalda, enredando mis piernas en su cintura.
Así mi boca estuvo al alcance de su oído y de su cuello, me incliné suavemente y le murmuré con voz de terciopelo:

- Amor, creo que deberíamos olvidar todo eso. Terminemos rápido con la comida así luego podemos pasar un rato tranquilos. Ya sabes a lo que me refiero- a continuación le acaricié la garganta y mi mano se detuvo allí, mientras mis labios se pegaban a la piel lisa de su rostro.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Expedición de cacería (Rosalie y Emmett) Empty Re: Expedición de cacería (Rosalie y Emmett)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 3:56 am

…con Rose en la espalda y sintiendo esas descargas de electricidad que solo sus besos me provocaban, aquel, para mí, extraño sentimiento llamado preocupación se desvaneció por completo...

... -definitivamente sabes cómo cambiar de tema- la tome del brazo y tire de ella suave pero rápidamente para colocarla frente a mí, pero con sus piernas aun enredadas en mi –sabes, ahora que lo pienso, tal vez no esté tan sediento después de todo- solté una leve carcajada y la bese… Cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Expedición de cacería (Rosalie y Emmett) Empty Re: Expedición de cacería (Rosalie y Emmett)

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Mar 21, 2009 4:20 am

Le devolví el beso suave, pero firmemente, y a sólo unos milímetros de sus labios le susurré:
- Mmmm, aunque no quiera, creo que deberíamos cazar en serio, ahora. De ese modo no tendríamos que interrumpirnos luego. ¿Qué piensas?

fuera de post:
mañana sigo Wink
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Expedición de cacería (Rosalie y Emmett) Empty Re: Expedición de cacería (Rosalie y Emmett)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 4:57 am

…-buen punto- le respondí –debo admitir que tienes razón, así que será mejor que nos demos prisa, acabo de descubrir a un oso enorme y no esta tan lejos-…

…después de tantos mareos y vergüenzas, por fin había logrado avances con mi nuevo don y ahora podía buscar algo en específico, sin necesidad de tumbarme… Very Happy

fuera de post: ok Rose, descansa Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Expedición de cacería (Rosalie y Emmett) Empty Re: Expedición de cacería (Rosalie y Emmett)

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Mar 21, 2009 8:38 pm

Emmett fue directo a un oso pardo, su preferido. Yo sólo buscaba un felino. Me subí a un árbol con agilidad, y observé a mis alrededores. Nada. Maldije en voz baja; obviamente que aún así, Em me escuchó y me lanzó una mirada divertida.
Bajé y corrí internándome más en las profundidades del bosque. Allí divisé lo que parecía ser un puma mediano.
Lo tumbé y me lo terminé en unos pocos minutos.
Emmett parecía haber acabdo con el suyo, así que volví junto a él, y me subí nuevamente a su espalda. Le revolví el cabello.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Expedición de cacería (Rosalie y Emmett) Empty Re: Expedición de cacería (Rosalie y Emmett)

Mensaje por Rosalie Hale Dom Mar 22, 2009 10:05 pm

Emmett se quedó un rato muy quieto, como si estuviese pensativo. Yo asomé mis ojos por encima de su cabeza y le miré:
- ¿Que sucede, cariño?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Expedición de cacería (Rosalie y Emmett) Empty Re: Expedición de cacería (Rosalie y Emmett)

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 4:10 am

…-Nada- respondí –es solo que acabo de ver algo que te encantara-Salí deprisa con Rose a la espalda y me detuve justo bajo un enorme árbol –adelante amor, es todo tuyo- en una rama que incluso estaba inclinada por el peso, estaba un puma enorme y de un pelaje negro brillante, justo como a mi Rose le gustaban… Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Expedición de cacería (Rosalie y Emmett) Empty Re: Expedición de cacería (Rosalie y Emmett)

Mensaje por Rosalie Hale Mar Mar 24, 2009 5:02 am

Le sonreí enormemente a mi Emmett, a pesar de que ya había comido algo, aún necesitaba más energía para poder estar luego con él sin interrumpirnos. No sabía el tiempo que nos quedaba para estar juntos.
Salté a la rama en la cual descansaba el puma, no opuso resistencia, no supe si fue por mis delicados pasos que seguro lo desorientaron, o si fue por mi fuerza y velocidad.
Simplemente lo derribé del árbol y lo devoré en el suelo de hojas secas en apenas unos pocos segundos.
Al terminar, me giré y vi a mi esposo con una sonrisa de oreja a oreja mirándome fijamente; sabía lo que estaba pensando y debo admitir que la idea me agradaba bastante.
Me acerqué a él y le di un pequeño empujoncito, mientras me mordía el labio y alzaba las cejas.
Em me miró con su clásica expresión de picardía en los ojos.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Expedición de cacería (Rosalie y Emmett) Empty Re: Expedición de cacería (Rosalie y Emmett)

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2009 3:59 am

…observe a mi mujercita devorarse al animal en segundos…

…-wooow!!!- dije con una amplia sonrisa en el rostro –debo admitir que sentí pena por él, fuiste muy cruel, tu belleza no lo dejo moverse!- dije en tono de broma, aunque era verdad… pirat

…-bueno pues…creo que ahora que ya hemos cazado suficiente…podríamos pasar a nuestro otro asunto no crees!?- en su rostro se dibujo una sonrisa exquisitamente hermosa -tomare eso como un sí-… Cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Expedición de cacería (Rosalie y Emmett) Empty Re: Expedición de cacería (Rosalie y Emmett)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Mar 25, 2009 4:06 am

- Eso es un sí, no hay ninguna duda, amor.-le dije mientras me colgaba de su cuello con un movimiento delicado y sutil.
- ¿Que hacemos ahora?- sabía que el que tenía que dar el siguiente paso era él. No estaba segura de lo que íbamos a hacer, tal vez nos encerráramos en nuestra habitación por una largo tiempo... indeterminado, o quizás .... "que lo decida Em", pensé a la vez que le besaba las comisuras de sus hermosos labios.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Expedición de cacería (Rosalie y Emmett) Empty Re: Expedición de cacería (Rosalie y Emmett)

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2009 4:26 am

…tarde un segundo en reaccionar después de que me besara, había algo distinto en ella, o tal vez en mi… sus besos me provocaban una electricidad que recorría todo mi cuerpo… Razz

…-hace cuanto que no salimos?, es decir, solos, tu y yo, y con el único propósito de estar juntos?-... Idea

...los últimos “viajes”, no habían sido precisamente de “placer” –que prefieres?, frio o calor?-… Question
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Expedición de cacería (Rosalie y Emmett) Empty Re: Expedición de cacería (Rosalie y Emmett)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Mar 25, 2009 4:33 am

- Frio! Quiero frío. ¿Pero estás seguro que podemos irnos ahora que tantos problemas amenazan a toda la family?-me mordí el labio con fuerza.- ¿Tú dices de... ¿irnos de viaje, sólo tú y yo? No sabes lo felíz que me haría eso. Es lo que más quiero y necesito en este preciso momento, amor.
Lo abracé con mucha energía, estrechándolo fijamente contra mi escultural silueta, dejándole en claro que lo que más deseaba era estar con él, y que estaba lista cuando él quisiese.
- Quizás debamos permanecer auí, sólo por si acaso. Si los demás necesitan ayuda, lo sabremos. Pero eso no qujiere decir que nos vayamos a aburrir...- mi mirada lo desconcertó durante un momento, luego comprendió el sentido de mis palabras y me sonrió abiertamente.
Entrelacé mis manos en la nuca de mi Emmett y me acerqué lenta y seductoramente a él. No se resistiría mucho tiempo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Expedición de cacería (Rosalie y Emmett) Empty Re: Expedición de cacería (Rosalie y Emmett)

Mensaje por Invitado Vie Mar 27, 2009 4:06 am

…-Ok ok, no necesitamos ir a ninguna parte, y sinceramente, justo ahora no tengo ganas de moverme de aquí- la tome entre mis brazos y la bese… Cool

…-supongo que el frio tendrá que esperar, pero te secuestrare aquí mismo- dije un tanto agitado por el rose de sus manos…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Expedición de cacería (Rosalie y Emmett) Empty Re: Expedición de cacería (Rosalie y Emmett)

Mensaje por Rosalie Hale Vie Mar 27, 2009 4:30 am

-No tengo ningún problema con eso. Tenemos la eternidad por delante.-le susurré suavemente en el oído, mi boca delineaba el contorno de su mandíbula. El sentido de mis palabras no era el mismo desde que los problemas con los Vulturi y demás enemigos acosaban a la familia, pero aún así no me iba a permitir rendirme al caracter negativo y pesimista. En ese momento, Emmett estaba conmigo y eso era lo único que me importaba. Le devolví el beso y lo empujé hasta que su recta espalda chocó contra el tronco de un pobre árbol, que crujió tras de él por la fuerza del impacto.
- Nos acusarán de destructores de la naturaleza, cariño- me reí por lo bajo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Expedición de cacería (Rosalie y Emmett) Empty Re: Expedición de cacería (Rosalie y Emmett)

Mensaje por Rosalie Hale Mar Mar 31, 2009 1:13 am

En cuanto la espalda de Emmett chocó contra el árbol, se escuchó un estruendo y un revuelo que poco tenía que ver con eso. Parecía como si en los alrededores de la mansión hubiera unaa... "¿fiesta?". Me sonó raro, por lo que decidí ir a investigar... ya retomaríamos el "tema" con Emmett más tarde. Teníamos toda la eternidad por delante
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Expedición de cacería (Rosalie y Emmett) Empty Re: Expedición de cacería (Rosalie y Emmett)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.