ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
En la cocina...buscando comida para Rosalie EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
En la cocina...buscando comida para Rosalie EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
En la cocina...buscando comida para Rosalie EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
En la cocina...buscando comida para Rosalie EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
En la cocina...buscando comida para Rosalie EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
En la cocina...buscando comida para Rosalie EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
En la cocina...buscando comida para Rosalie EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
En la cocina...buscando comida para Rosalie EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
En la cocina...buscando comida para Rosalie EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


En la cocina...buscando comida para Rosalie

Ir abajo

En la cocina...buscando comida para Rosalie Empty En la cocina...buscando comida para Rosalie

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 12:36 am

…tomo una manzana del frutero, que ahora siempre estaba lleno, era extraño tener comida en la casa, nunca antes había sido tan necesario como ahora, con tantos humanos en la familia…

…-tienes toda la razón- le respondí, -no hace falta que me separe de ti, yo si te puedo acompañar mientras comes-…

…me senté a su lado y la rodee con mis brazos, - donde estarán los demás, no vi a nadie en el camino-aun estaba terminando la frase, cuando la sensación de mareo que empezaba a parecerme familiar volvió…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la cocina...buscando comida para Rosalie Empty Re: En la cocina...buscando comida para Rosalie

Mensaje por Rosalie Hale Vie Feb 20, 2009 12:39 am

Estaba disfrutando de la companía de mi esposo (y de la manzana) cuando noté un extraño comportamiento en Emmett. Me giré y lo contemplé: parecía mareado.

- ¡Emmett! ¿Qué te pasa?-estaba preocupada. Dejé caer la manzana al suelo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

En la cocina...buscando comida para Rosalie Empty Re: En la cocina...buscando comida para Rosalie

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 12:58 am

…-aggg!!!, tranquila amor, no es nada- dije mientras me frotaba las sienes, -es por culpa de Akasha, jajaja- bromee para que se relajara un poco, -es un nuevo don por beber su sangre.. Soy un rastreador de objetos o algo así, jeje, pero aun no lo controlo y por eso me dan estos mareos-…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la cocina...buscando comida para Rosalie Empty Re: En la cocina...buscando comida para Rosalie

Mensaje por Rosalie Hale Vie Feb 20, 2009 1:04 am

- No puedo hacer nada para ayudarte? Ya terminé de comer... ¿Qué hacemos?-lo miré con una sonrisita pícara.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

En la cocina...buscando comida para Rosalie Empty Re: En la cocina...buscando comida para Rosalie

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 2:04 am

…-jajaja, en que estas pensando?- pregunte mirándola a los ojos y creí entender a lo que se refería…

…-quieres volver a la habitación?- puse cara de niño ingenuo y tome un mechón de su cabello para jugar con él… Twisted Evil

…-jajaja, me parece una magnífica idea, pero antes come algo, no creo que el sonido de tu estomago se conforme con una mordida a la manzana- me acomode en mi lugar esperando a que siguiera comiendo…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la cocina...buscando comida para Rosalie Empty Re: En la cocina...buscando comida para Rosalie

Mensaje por Rosalie Hale Vie Feb 20, 2009 3:29 am

Lo pensé un rato. Sería mejor llenarme bien para luego no tener que interrumpirnos nuevamente.
-Mmmm, de acuerdo. Me has convencido, Em.-le sujeté el rostro y le di un beso suave y corto, pero apasionado y luego fui hasta la puerta del refrigerador.

- A ver que puedo comer hoy...-encontré unos pocos huevos y me hice un Omelette. Lo suficiente para esa jornada.
- ¿No quieres probar un poco?-le dije burlonamente.-Soy buena cocinera.
Le guiñé el ojo y probé la comida. Estaba bastante sabrosa, por haber sido hecha por alguien que no comía desde hacía casi un siglo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

En la cocina...buscando comida para Rosalie Empty Re: En la cocina...buscando comida para Rosalie

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 4:36 am

…la observe mientras preparaba su comida, -¿No quieres probar un poco?, Soy buena cocinera- me acerco el palto con el omelette, -no gracias amor, no es mi tipo de presa- dije mientras le sonreía ampliamente…

…-al parecer no hay nadie en la casa- ahora que por fin había vuelto a la vida, recordé que habían muchos problemas en mi familia, -como estarán las cosas por aquí?- dije, mas para mi, que por esperar una respuesta de Rosalie, después de todo, ella se había ido conmigo…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la cocina...buscando comida para Rosalie Empty Re: En la cocina...buscando comida para Rosalie

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 1:50 am

entramos en la cocina.
inerrumpiendoles pero esto era importante.
-emmett vamos jasper se a metido en problemas-
sin dudarlo se despidio de rose y nos siguio.
esme ni ablaba del susto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la cocina...buscando comida para Rosalie Empty Re: En la cocina...buscando comida para Rosalie

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 2:20 am

llegue a correprisa a la parte de atras donde dava la cocina..vi a rosi zampando...con cara de preocupacion...y esme con tristeza..sabia lo que pasaba...pero me da q carisle no podra hacer nada...

desapareci unos segundos y volvi con un maletin...rosi al verlo abrio los ojos de par en par...y luego la vi con enfado...tenia barias espresiones conflictivas...

-ROSI LUEGO HABLAMOS DE LO QUE QUIERAS,AHORA NO...
y espere a emmmett q trajera a jazzper a mi cuarto para que no lo viera nadie...si no me harian demasiadas preguntas....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la cocina...buscando comida para Rosalie Empty Re: En la cocina...buscando comida para Rosalie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.