ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
En mi habitación sola intentando tener visiones - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
En mi habitación sola intentando tener visiones - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
En mi habitación sola intentando tener visiones - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
En mi habitación sola intentando tener visiones - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
En mi habitación sola intentando tener visiones - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
En mi habitación sola intentando tener visiones - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
En mi habitación sola intentando tener visiones - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
En mi habitación sola intentando tener visiones - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
En mi habitación sola intentando tener visiones - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


En mi habitación sola intentando tener visiones

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En mi habitación sola intentando tener visiones - Página 2 Empty Re: En mi habitación sola intentando tener visiones

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2009 9:55 pm

-uui por favor que susceptiblee!!-dije ironicamente las 3 soltamos unas risitas a la vez -aaa a lo que venia me dejas un chandal me voy a dar una vuelta con akasha valee?? .. Wink -laa mire con una sonrisa de suplicaa y pensando por favor por favotr que me deje ir por favor!! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi habitación sola intentando tener visiones - Página 2 Empty Re: En mi habitación sola intentando tener visiones

Mensaje por Alice Cullen Jue Feb 19, 2009 10:07 pm

-Bueno si vas con Akasha esta bien, pero no te despistes ni te vallas sola.Pues chandal no tengo muchos, no es mi prenda favorita...pero alguno habrá sirveté tu misma-le indiqué mi enorme armario y le dediqué una sonrisa-
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En mi habitación sola intentando tener visiones - Página 2 Empty Re: En mi habitación sola intentando tener visiones

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2009 10:14 pm

fui hacia donde me habia indicado y abri las puertas del armario y entre desde dentro grite-TITA ESTE ES TU ARMARIO?ME PARECE QUE ME VOY A PASAR MUCHAS MAS VECES POR AQUI...ahi que camiseta mas bonita...-todo lo que habia alli dentro me gustabaaa...era como un sueño hecho realidad mi mundooO!!-yaa aqui hay un chandal uy que bonitoo es azul cielo...BUENO TIA ME LO PONGO AQUI DENTRO Y OS DEJO SOLAS EN UN PLIQUI SI QUEREIS HABLAR DE VUESTAS COSAS...-me empeze a poner el chandal... Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi habitación sola intentando tener visiones - Página 2 Empty Re: En mi habitación sola intentando tener visiones

Mensaje por Alice Cullen Jue Feb 19, 2009 10:19 pm

-Me alegro que te guste, dentro de poco iremos de compras,deberías tener un armario para tí-dije sonriente.

Bueno, pasatelo bien!!Adios!!-me despedí graciosamanre con la mano.
-Hasta luego!-dijo Bells.

-Bueno Bells, si no te importa creo que iré a buscar a Jazz, debe estar...histérico por lo ocurrido.Recuerda que Jake estará esperándote en el aeropuerto de Seatle a las once si quieres ir con el a Italia, yo estaré pendiente desde aquí.Adios Bells!Hablamos luego-Salté por la ventana rumbo al bosque siguiendo el rastro de Jasper para aclarar las cosas.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En mi habitación sola intentando tener visiones - Página 2 Empty Re: En mi habitación sola intentando tener visiones

Mensaje por Bella Swan Vie Feb 20, 2009 2:04 am

En cuanto supe lo de la visió sali volando dirección al garaje,cogí mi coche y salí disparada hacia seattle,con un poco de suerte llegaría a tiempo de salir hacia volterra con jake.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

En mi habitación sola intentando tener visiones - Página 2 Empty Re: En mi habitación sola intentando tener visiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.