ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Sola en casa EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Sola en casa EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Sola en casa EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Sola en casa EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Sola en casa EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Sola en casa EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Sola en casa EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Sola en casa EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Sola en casa EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Sola en casa

3 participantes

Ir abajo

Sola en casa Empty Sola en casa

Mensaje por Bella Swan Miér Mar 25, 2009 9:04 am

Me quedé sola en aquella casa que últimamente me había parecido pequeña dado a la afluencia de gente por los problemas que se nos avecinaban, subí las escaleras tan pesadamente como si aun fuese una humana, llevaba encima el lastre del abandono de Edward, y de Nessie que hacía días que no veía, ya que desde mi vuelta ella se encontraba con Jake, no se lo tendría en cuenta ya que sabía que si estaba con él sin venir a casa era por fuerza mayor, que en cuanto Alice tuviese ocasión esperaba que me pusiese al corriente de los hechos acontecidos durante mi ausencia, y de el peligro que nos acechaba.


Sumida en mis pensamientos llegué a mi habitación, la de Ed...



Me senté sobre la cama y repasé en mi memoria los felices momentos que habíamos pasado juntos, todos ellos antes de mi conversión ya que desde que la ponzoña invadió mis venas todo había sido un sin vivir, el enfrentamiento con los vulturis, el secuestro de Emmet y Ed, la lucha en Turquía contra el GAO, la desaparición de Ed, la posesión de Eva y Nessie , el enfrentamiento en volterra con Jake hacia los vulturis, la muerte de Allyson… cientos de cosas que de haber sido una simple y maleable humana hubiesen acabado con mi vida, aunque lo que yo ahora tenia no se podía calificar como vida, era un alma en pena, encadenada a la inmortalidad con lazos de sangre…



Deseaba tanto volver a sonreír al lado de Ed… salir a pasear con nuestra ya crecida hija adolescente como una familia normal, salir a cazar los tres juntos, pasar una tarde en el claro acostada sobre la verde hierva agarrada de la mano de Ed… tantas cosas que en este momento me parecían lejanas e irreales…


Miré el móvil con la esperanza de ver algún mensaje de él, con el convencimiento de que él me habría llamado mientras estaba sumida en mis pensamientos para decirme que regresaba a mi lado, que todo por fin volvería a la normalidad... pero no fue así, la pantalla resplandecía vacía, igual que en estos momentos se encontraba mi vida, vacía de toda esperanza de realizar todas aquellas cosas que un día soñé…

Allí me quede tumbada en la cama sumida en un extraño aletargamiento, esperando a que alguien o algo me rescataran…
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Sola en casa Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Bella Swan Jue Mar 26, 2009 9:28 am

No sé cuánto tiempo estuve acostada sobre la cama, las primeras luces del alba despuntaban por la ventana de la habitación, la garganta me quemaba solo entonces recordé que desde mi corta visita a mi madre no había vuelto a salir de caza, así que decidí salir a cazar algún puma que saciara mi sed con la esperanza de que eso conseguiría mantenerme distraída sin pensar en la soledad que cubría cada milímetro de mi ser.

Abrí el armario y me puse ropa cómoda para salir al bosque.

Una vez lista abrí la ventana de par en par y me lancé al vacio trepando por los arboles hasta llegar al espeso bosque donde ningún excursionista desorientado distraería mi cacería.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Sola en casa Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Bella Swan Sáb Mar 28, 2009 7:44 pm

Volví del bosque habiendo saciado mi sed, pero sin haber cambiado mi estado de ánimo, esperaba encontrar a alguien en casa, y así poder hablar de algo y distraerme pero encontré la casa tal y como la había dejado, vacía, totalmente vacía, Alice y Jasper no tardarían en volver, o por lo menos eso era lo que deseaba en ese momento, esperar que Jazz con su don me hiciese sentir un poco feliz…
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Sola en casa Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Alice Cullen Sáb Mar 28, 2009 7:52 pm

Subimos sigilosamente las escaleras y toqué la puerta de la habitación.

-¿Se puede?-
pregunté asomándome despacio a la puerta, pude ver a Bella asintiendo mirando por la amplia ventana

-¿Cómo va todo Bells?-dije de forma amigable,mientras entraba con una amplia sonrisa tirando de la mano de Jasper de una manera suave.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sola en casa Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Bella Swan Sáb Mar 28, 2009 7:54 pm

-Hola chicos,por fin alguien en casa- dije intentando mostrar una media sonrisa,bastante forzada.
-Al temo que le haya pasado algo a Ed no se nada de el ...
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Sola en casa Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Alice Cullen Sáb Mar 28, 2009 7:59 pm

-Tranquila Bella, te aseguro que está perfectamente bien,además también está deseando verte.Confía en lo que te digo, pronto estará de vuelta.

Por supuesto que Bella no sabía que estaría de vuelta tan pronto, era la sorpresa que le aguardaría en poco tiempo,yo y Jasper ya sabíamos que Edward estaba en camino.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sola en casa Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 8:10 pm

me puse a leer el mensaje..y me dispuse acontestarle a alice...
SMS A ALICE:

va bien...aun no encontre a mis hijos...tardare un poco en volver...por aqui de momento niinguna novedad...de mometno ni un ruido ni nada de nada..si hay alguna novedad avisare...un abrazo..un beso a todos.akasha.

estaba en busca de mishijos..no lo s encontraba por ningun lado...era como si se los huviera tragado la tierra...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Alice Cullen Sáb Mar 28, 2009 8:31 pm

Entonces sonó de nuevo mi teléfono interrumpiendo nuestra conversación

-Lo siento-dije con una mueca nerviosa, suspiré al ver que se trataba de Akasha-Es Akasha,solo dice que va todo bien en su viaje y nos manda un beso a todos-No podía más con esta sensación, estaba preocupada por los dos, mentía bastante bien y podía evitar que Bella leyera mi pensamiento,pero Jasper me conocía demasiado...y seguro que había notado en mis emociones que quería ocultar algo respecto a Akasha...tragué saliva y continué con mi teatro-¿Qué te parece Bella si salimos a dar una vuelta?Creo que no te conviene estar en casa, ¿Podrías llamar a Ness para ver como vala reunión de la manada?Ya sabes que si intento ver esas cosas vienen mis dolores de cabeza...aparte de que no conseguiría nada.¿Estará Ness bien?Espero qué si ,sigo sin entender porque la dejas sola con tanto pulgoso cerca...se que Jacob la protege pero...hay miembros en la manada bastante inestables,y Nes es muy,...muy....muy ¿mortal? Ella no disfruta del regalo de nuestra eternidad-dije estrepitosamente sin parar a respirar y sin dejar hablar a ninguno de los dos como si me hubiesen dado cuerda; era una de mis reaccíones ante el nerviosismo.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sola en casa Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 10:23 pm

Estaba atento a las emociones de mi esposa y de Bella, escuchaba todo lo que decían, y cuando debía, asentía amablemente.
Pero el móvil de Alice volvió a sonar, ¿Quién sería esta vez?
Era Akasha. Pude sentir que la preocupación inundaba a Alice. Yo también me preocupé -sin demostrarlo- pero por mi amada esposa. Le envié tranquilidad y calma. Y apreté su mano con cierto cariño.
Luego Alice comenzó a hablar y cuando por fin nos dejó agregar algo, respondí:
-Podríamos salir. O ustedes deberían salir a dar una vuelta. Si lo desean podría acompañarlas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Esme_Cullen Dom Mar 29, 2009 9:50 pm

Entre en la habitacion.
Hacia tanto que no los veia.

--Hola-- salude a todos-- ¿que pasa?
Esme_Cullen
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

Sola en casa Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Bella Swan Lun Mar 30, 2009 12:42 am

-Hola esme.-dije con verdadera emoción,la verdad que tener a Jazz cerca era de gran ayuda.
-De acuerdo es una buena idea salir a dar un paseo.-dije dirigiendome a Alice y Jazz.-Después llamaré a Nessie no quiero interrumpir una reunión de la manada,se lo importantes que son.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Sola en casa Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 12:51 am

-Madre -asentí al decirle así en modo de saludo
-Bien, ¿A dónde desean ir? -pregunté a mi amada esposa y a Bella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Bella Swan Lun Mar 30, 2009 12:53 am

-No se jazz, decide tu que vas a ser el unico hombre.-le dije mientras le guiñaba un ojo a Alice,la verdad que me sentia muchisimo mejor.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Sola en casa Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 1:12 am

-Podríamos ir de compras -inquirió Alice muy entusiasmada al ver que yo tardaba en responder- Hace mucho que no lo hacemos...-continuó pero esta vez con menos entusiasmo.
Yo torcí el gesto y seguí pensando en qué podríamos hacer.
-O podríamos dar un paseo por los alrededores -agregué y fruncí mis labios.
-¿Tú qué quieres Bella? -le pregunté alzando mis cejas.
-Por favor que no diga compras, por favor que no diga compras, por favor... -repetí en mi mente al ver que ella pensaba qué responder.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Bella Swan Lun Mar 30, 2009 1:17 am

-Lo siento Al esta vez gana Jazz,-la miré con una sonrisita burlona.-La verdad sabes que detesto las compras,y ahora mismo un paseo por el bosque en buena compañia es lo que necesito.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Sola en casa Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 1:34 am

-Entonces, paseo por el bosque será -completé feliz y orgulloso. Aunque ví la expresión triste de Alice y me sentí mal, era estupendo, no tendría que probarme unos diez conjuntos por minuto.

*************************************************
(Abrí un tema en las profundidades del bosque)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 2:35 am

Entré por el sendero, caminando lentamente hacia la casa para no perder ni una palabra de los pensamientos que me rondarían la cabeza en cuanto estuviese lo bastante cerca. Y en pocos segundos volví a verla. Mi casa.

Después de tantas semanas fuera, creí que olvidaría todo esto, pero eso es absurdo, pues siempre uno acaba volviendo a su hogar, a pesar de todo.

A medida que me acercaba, escuché mucho menos de lo que esperaba. Sólo la voz de Esme me vino a la mente, hablando por teléfono con Carlisle, que estaría seguramente en la clínica. Me quedé quieto intentando escuchar la voz de alguien más, cuando escuché a Esme decir que "Alice y Jasper han insistido en que todos fueran a cazar al bosque ahora. Incluso quería que yo fuese, pero le dije que esperaría a que vinieses por la noche para salir contigo a cazar", por lo que me adentré sin pensarlo en el bosque. A quien quería ver sin falta era a Bella, y ella estaba con Alice.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.