ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Sola en casa EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Sola en casa EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Sola en casa EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Sola en casa EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Sola en casa EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Sola en casa EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Sola en casa EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Sola en casa EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Sola en casa EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Sola en casa

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sola en casa Empty Sola en casa

Mensaje por Bella Swan Miér Abr 22, 2009 1:43 am

Después de la discusión que tubo Nessie con Jake y de que todos saliesen de casa para ir al bosque y a sus asuntos, me quedé sola en la casa esperando la vuelta de alguno de ellos, teniamos que empezar a entrenar para la lucha que nos acechaba.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Sola en casa Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Alice Cullen Jue Abr 23, 2009 12:53 am

Entre en casa toda llena de barro y con un tremendo enfado que no era nada característico en mí; me encontre a Bella allí sola.

-Hola Bells-Ella me miró con cara de asombro al ver mis pintas-Luego te cuento, voy a ducharme y vestirme-Dije mientras subía las escaleras hacia mi habitación.Una vez allí me duché y me sequé el pelo,me peiné, y fui hacia el inmenso armario para ponerme un vestido rojo y corto con escote en pico;y unos zapatos negros de tacón que había comprado por internet de una tienda de Italia, eran perfectos, me encantaban esos zapatos, con ese tremendo tacón de aguja que realzaba mi pequeño cuerpo.Una vez vestida bajé las escaleras para encontrarme con Bella que seguía con la misma cara atónita.

-Ya estoy lista...¿Sabes algo de Edward?Me empieza a preocupar-dije mientras la miraba a los ojos esperando una respuesta-Intento estar pendiente de él pero algo me lo impide...es como si estubiera con un híbrido; solo tengo pequeñas visiones...se que va a estar bien y que nada malo le va a ocurrir en su viaje de eso estoy segura; pero me temo que...Bella,no se lo he dicho a nadie pero, creo que mis visiones se están extinguiendo, solo puedo ver segundos;milésimas de imágenes de lo que está haciendo Edward, y luego...desaparece.Algo falla aquí dentro-dije señalando mis sienes con los dedos índices de mis manos
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sola en casa Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Bella Swan Jue Abr 23, 2009 1:55 am

-No se Al será algo momentaneo, tal vez estas exausta con todo lo que está pasando,deseas abarcarlo todo, para protegernos y quizá no sea bueno para tu salud mental.-le dije para no asustarla más, tal vez algo iba mal, y no era una ayuda el hecho de que uno de los miembros más fuertes de la familia fuese perdiendo poderes.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Sola en casa Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Alice Cullen Jue Abr 23, 2009 2:05 am

-Espero que sea así,¿Sabes?he discutido con Jasper y Akasha en el bosque...-dije entristecida-Dijo que tenía que aceptar a Jane como tia, y eso si que no...No pienso hacer eso, ella no es de esta familia, es más, va contra esta familia,es una vulturi Bella,nunca cambian... entonces me enfadé y la grité, y ella también se enfadó; Jasper utilizó sus poderes con nosotras para calmarnos en medio de la discursión, por lo que también acabé enfadada también con Jasper por manipular mis emociones ¿Qué opinas de todo esto?.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sola en casa Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Bella Swan Jue Abr 23, 2009 2:11 am

-Estoy de acuerdo contigo,además como se nota que Akasha no ha sufrido en su piel el poder de Jane, no sabe con que tipo de persona está jugando,por muy hija suya que sea, es mayorcita, y ella ya eligió el otro bando, me niego rotundamente a aceptarla.-Realmente estaba furiosa, como Akasha pretendia que aceptara a aquella enana sanguijuela que tubo la osadia de enfrentarse a mi en aquella ocasión e intentar matar a toda nuestra familia.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Sola en casa Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Alice Cullen Jue Abr 23, 2009 2:18 am

Me alegre de que Bells entendiera mi postura ante lo que había sucedido,era verdad Akasha no sabí a lo que se estaba enfrentando...¿Y si las cosas salían mal y Jane utilizaba su poder contra ella?Intenté dejar de pensar en Jane y cambiar de tema por un rato.

-¿Quieres que te cuente un secreto de algo que he visto y que solo sabemos yo y Jasper?-le pregunté emocionada para contarle el cotilleo.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sola en casa Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Bella Swan Jue Abr 23, 2009 2:20 am

-Sueltalo ya!.-le dije mientras me moria de curiosidad, hacia tiempo que no hablabamos de nuestras cosas
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Sola en casa Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Alice Cullen Jue Abr 23, 2009 2:24 am

-¡vamos de boda!Rose y Emmet se volverán a casar!!!!y nos vamos a.....(hice el sonido del redoble)PARÍS!!!!va a ser genial Bells, todos juntos en París..yujuuuu.Lo vamos a pasar tremendo...será una boda nocturna, todo lleno de antorchas, música, va a ser un como un cuento de hadas!.le conté emocionada.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sola en casa Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Bella Swan Jue Abr 23, 2009 2:30 am

-Espero tener acompañante.-le dije con una media sonrisa.-Me alegro mucho por ellos,y tu y Jazz?? yo quiero ir a una boda vuestra...
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Sola en casa Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Invitado Jue Abr 23, 2009 2:33 am

bueno..llegue a casa..llame a la puerta...
-toc...toc...toc...
...espere me abrieran la puerta..sabia habia alguien en casa...no me gusta entrar directamente..igual interrumpia algo...recorde lo que me dijo alice...me empezo a salir lagrimas de sangre...me los intente quitar con un pañuelo...de vez en cuando...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Alice Cullen Jue Abr 23, 2009 2:40 am

-Claro que lo tendrás, en mi visión estaba allí...¿yo y Jazz?La verdad es que solo nos casamos una vez, no nos hace falta festejar tanto como a Rose y Emmet; aunque se que a Jasper le gustaría, si él quisiera pedirmelo accedería para hacerle feliz, pero la verdad es que a mi me gusta más organizar las bodas que ser la protagonista del evento-dije guñándola un ojo de manera simpática, hacía mucho tiempo que no pasábamos un rato de amigas como este...con tantos problemas habíamos perdido el tiempo para estas cosas, agradecí que ella estuviera allí conmigo, me encantaba charlar con Bells, congeniaba muy bien con ella y ella se hacía querer, en ese momento llamaron a la puerta.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sola en casa Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Bella Swan Jue Abr 23, 2009 2:43 am

-Adelante Akasha, está abierto.-me dirigí a Al.-Creo que sigue enfadada,no suele llamar al timbre como si de una extraña se tratase.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Sola en casa Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Invitado Jue Abr 23, 2009 3:06 am

Llegué rapidamente a la casa y al acercarme al porsche todo cubierto de lodo, ví a Akasha en la puerta. No hice ningún gesto, sólo pasé por su costado y entré, le dejé la puerta abierta para que accediera.
Capté que Alice estaba con Bella, y por la mirada que ambas me lanzaron, supe que era mejor no acercarme. Intenté no quedarme observando los hermosos ojos de mi esposa, y me dirigí hacia las escaleras para tomar una ducha y cambiarme, luego tendré tiempo para ver como arreglar las cosas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Invitado Jue Abr 23, 2009 3:10 am

...entre en la casa...
-hola bels...como estas?
..aun estaba un poco enfadada..pero bueno...me limpie un poco de vez en cuando...
-hola...alice.
les salude con tristeza un poco en la voz intente aclararla...pero no queria mi voz mejorar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Alice Cullen Jue Abr 23, 2009 3:13 am

Asentí ante lo que me había dicho Bella pero no dije nada más.Solo le dediqué una mirada como respuesta.

Pero en vez de cruzar la puerta Akasha Jasper llegó primero y sin decir nada subió las escaleras tras una breve mirada lleno de barro hasta las cejas, aunque hasta con ese aspecto me parecía el hombre más perfecto del universo.Mi abuela entró después tras él y nos saludó.

-Hola Akasha-respondí con el mismo tono de voz triste.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sola en casa Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Bella Swan Jue Abr 23, 2009 3:19 am

Vi que mi presencia alli sobraba en aquel momento, era de suponer que querian estar solas para calmar un poco la situación asi que me encaminé hacia las escaleras.
-Chicas tengo que llamar a Renné luego hablamos.-y con esa simple escusa me bastó para desaparecer de aquella situación algo embarazosa para mi.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Sola en casa Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Invitado Jue Abr 23, 2009 3:24 am

..asenti con la cabeza...me aclare un poco la garganta..
...vi a bels dar una excusa para dejarnos solas.
-si molesto me voy...
...dije mirando a allice..ya que bels se fue...
...aun me sonaba un poco a tristeza la voz...al menos deje de llorar o tendria que ir mañana de caza...
...pero la tristeza no me abandonaba...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Alice Cullen Jue Abr 23, 2009 3:27 am

-Estás en tu casa Akasha, no molestas...-se podía palpar la tristeza y la tensión en el ambiente...ninguna dábamos el paso para pedir perdón.

-Aka...emm...lo siento, siento haberte gritado, pero tienes que respetar mi punto de vista,no volveré a decirte nada más respecto al tema de tu hija
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sola en casa Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Invitado Jue Abr 23, 2009 4:59 am

esto....yo....yo tambien lo siento alice...conozco el por que de buestra negativa...pero enserio se arepiente y canbio...y es la casa de mi hija y vuestra, no la mia...
-supongo que cuando venga esme me ire a mi casa,hasta que me necesiteis..asi no molestare con mis historias...
..le dije..depues de pensarlo a conciencia en que rapidamente...de todo este tema..supongo que esta familia estaria mejor si no estuviera yo..solo vendre a ayudarlos...y depues desaparecere...sera mejor que mire alguna casa =en alaska..no se...ya lo mirare...mejor no habalar de esto con ellos pondre alguna escusa o hablare con esme...
...me que triste y pensativa...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Alice Cullen Jue Abr 23, 2009 2:52 pm

-Aka, no tienes porque irte de casa, puedes seguir aquí,solo que dudo que Jane quiera vivir con nosotros y nosotros con ella,por ejemplo Edward y Rose explotarían ante la noticia, será mejor que busques otra casa Si quieres vivir con tu hija-le dije asincerándome-

-Creo que puedo llegar a entender tu postura, pero tambien debes entender la nuestra, no podemos poner en peligro a nuestra familia sin necesidad, además ¿Qué pasaría si ella viniera aquí?Conociendo a todos, Rose estaría puteándola durante todo el día,Jasper estaría vigilando su estado de ánimo las 24h. y trazando planes si tiene algún sentimiento malo para acabar con ella,Bells se limitaría a poner malas caras y tener el escudo dia y noche alerta,Esme y Carlisle intentarían apaciguar las aguas y yo seguramente me pasaría investigando en su futuro la mitad del tiempo que tiene un día.Aka, lo que quiero decir es que no creo que sea la mejor convivencia para todos...Siento ponerte entre la espada y la pared abuela, pero tienes que elegir donde vivir; con ella o con nosotros,otra solución sería vivir por temporadas en los dos sitios, así podrías estar con tus 2 hijas...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 35
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sola en casa Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Invitado Jue Abr 23, 2009 4:59 pm

-si,supongo tienes rrazon alice,ire a temporadas...pero mejor me pillare una casa por hay.de todas formas aqui somos demasiados..y la mitad no es que yo sea santo de su devocion,y lo sabes.entiendo buestra postura alice,pero lo unico que yo intento es recuperar la felicidad que me robaron si permiso,que me la quitaron.eso tanbien deverian enteder..pero bueno,es problema mio,lo soluciono de la mejor manera que pueda ocurrirseme...y solo se me ocurre una casa en algun lugar para que ninguno este incomodo..se que a esme no le va a guatar,pero bueno.devera aguantarse...me gustaria convivir con todos y mis dos hijas y mi hijo alec..pero se que es inposible...supongo que seria de otra forma si no huviera pasado que me las quitaran...y lo ultimo que quisiera es opneros incomodos en vuestra propia casa...asi que mejor me ire...alice.es mejor para todos.

...me quede petrificada,tuve una vision no muy agradable...de mi hija esme llorando...pero no le hice mucho caso..al ver despues concentrandome que esta feliz en la isla con su marido...supongo seria una vision de esas incontrolada que salio de algun sitio pero inservible...

-pasa algo abu?estas bien?oi me decia alice....
-estoy bien alice...no es nada.

...la verdad un poco sorprendida,pero bueno,no es plan de decir nada...mejor me lo callo...l dedique una sonrisita a mi nieta alice...
-venaca alice...-le susurre al oido...-lo siento pequeña...-dandole un abrazo...
..al menos asi estaria tranquila y no preguntaria...luego mirare haber que mas puedo conseguir de la vision...menudo don oportuno...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Invitado Jue Abr 23, 2009 7:23 pm

Una vez bañado y cambiado me dispuse a intentar arreglar las cosas con mi esposa. Pero antes debía hacer algo, pude sentir las emociones -tan reconocidas por mí- de Bella, en su habitación. Me dirigí hacia allí y toqué la puerta dos veces.
-¿Bella? -pregunté a la espera de que me abra o respondiera- Nec...Nece....Necesito tu ayuda-dije al fin


(Off: pongo esto aquí porque serán sólo dos o tres mensajes:P y es en la casa)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Bella Swan Vie Abr 24, 2009 12:11 am

-Adelante Jazz!.-que extraño que Jasper necesitase mi ayuda, de todos modos un poco de su calma no me vendría nada mal.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Sola en casa Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Invitado Vie Abr 24, 2009 12:58 am

-Si lo deseas, sólo si lo deseas, y ya sé que esto sonará raro de mí -aclaré mi garganta- necesito que me acompañes a unas tiendas.-le dije una vez que entré en su habitación, se sentía tranquilidad, y yo no estaba ayudando casi nada, eso era algo bueno, comencé a sentir curiosidad proveniente de ella- Sería un placer para mí -completé y me quedé en una postura firme con mis brazos tomados en mi espalda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Bella Swan Vie Abr 24, 2009 1:06 am

-Claro, te ayudaré en lo que quieras,además no será lo mismo que una ajetreada tarde de compras con Alice.-Me vendria bien salir de aquella casa que me tenía semiprisionera, y así se lo hice saber a Jazz.

-En marcha Jazz! ¿donde vamos?
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Sola en casa Empty Re: Sola en casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.