ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Nessie y Eva van a la playita... - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Nessie y Eva van a la playita... - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Nessie y Eva van a la playita... - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Nessie y Eva van a la playita... - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Nessie y Eva van a la playita... - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Nessie y Eva van a la playita... - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Nessie y Eva van a la playita... - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Nessie y Eva van a la playita... - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Nessie y Eva van a la playita... - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nessie y Eva van a la playita...

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nessie y Eva van a la playita... - Página 2 Empty Re: Nessie y Eva van a la playita...

Mensaje por Jacob Black Miér Feb 11, 2009 5:51 am

Estaba pasando algo. Algo realmente grave. ¿Y yo qué podía hacer?... Nada. Podía proteger a Nessie, podía dar mi vida por ella. Pero, ¿cómo podía protegerla de algo que estaba dentro de su mente? Además no solo le pasaba a Nessie, parecía que a Eva le pasaba lo mismo... ¿Quién les estaba haciendo esto?

-Eva no podemos quedarnos aquí... ¿Sabe alguien que habeis venido a la reserva? -Eva estaba junto a Nessie, mirándola con expresión de terror-, ¡Eva! escúchame, tenemos que hablar con Carlisle, tenemos que volver. Si esas voces os hacen daño tenemos que estar con los Cullen, no podeis estar aquí solas, yo no puedo protegeros de eso...

Terminé la frase casi sin fuerza. Había incluido a Eva en mi "círculo de protección". Aquella petición que ella me había hecho y que tanto me había alterado. Desde entonces Eva había supuesto un obstáculo, una barrera para Nessie, y yo la había odiado con todas mis fuerzas. Pero ahora Nessie y Eva estaban en el mismo pack. Las dos corrían el mismo peligro, y no podía preocuparme por Nessie sin preocuparme por Eva... Pero ¿de que servía? yo no podía ayudarlas, ni protegerlas ahora... Yo no servía para nada. Me sentía tan impotente que deseé cogerlas y correr hacia casa de los Cullen... deseé que los dueños de aquellas voces se presentaran en la playa y me encontraran en mi forma de lobo...

-Eva, en esto no puedo protegeros, y aquí estamos solos, tenemos que volver...

Justo en ese momento Nessie comenzó a moverse. Eva la tenía cogida de la mano y vi como Nessie la apretó con fuerza. Empezó a mover los párpados, aún sin abrirlos, mientras con la otra mano buscaba a tientas la mía. Se la cogí con fuerza y le acaricié dulcemente la mejilla con mis labios, mentras le dije en un susurro "Nessie cariño, estoy aquí. Estás bien"
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Nessie y Eva van a la playita... - Página 2 Empty Re: Nessie y Eva van a la playita...

Mensaje por nessie_cullen Miér Feb 11, 2009 4:47 pm

Sentí la cálida mano de Jake sobre la mía, y me dio un estremecimiento que me puso el corazón a mil...me provocaba el abrazarle y no dejarlo ir, pero de repente un relámpago pasó por mi mente y me di cuenta de que estaba en la playa. Abrí los ojos, y vi a Eva a mi lado muy preocupada por mí, y me dio un vuelco el corazón...ella sí que era mi primi, excepto por su cambio físico paranormal y evidente.

Eva te he echado de menos...-dije mimosa- ¿qué nos ha pasado? Era real o era una pesadilla? Lo de tener doble personalidad...¿nos has oído? Creo que tenemos una esquizofrenia transitoria o algo así...
¿Jake tú estás bien? ¿No te habremos echo daño? -dije alertada por su cara-

Pero su mirada era de preocupación general y noté una cierta complicidad cuando miró a Eva.
¿Habéis echo las paces? -susurré cabizbaja, tanto que ni me oyeron-

Eva estaba nerviosa, ¿habéis mencionado algo de ir a ver a Carlise? Creí oiros en sueños...
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Nessie y Eva van a la playita... - Página 2 Empty Re: Nessie y Eva van a la playita...

Mensaje por EvA SwAn Miér Feb 11, 2009 5:00 pm

"-yo no puedo protegeros de eso...
-Eva, en esto no puedo protegeros, y aquí estamos solos, tenemos que volver..."


Las palabras de Jacob revoloteaban en mi mente de un lado para otro..... ha dicho protegeros me ha incluido..:O:O:O...por fin...I love you .... su odio ha vencido a su preocupación .... sentía una especia de extasis interno por esas 4 palabras amables que me habia dedicado por primera vez desde que lo habia conocido.
Derrepente la voz de Nessie me devolvió al plaeta tierra como un sopapo bien dado y de los que duelen....que me estaba pasando parecia una tonta estúpida encaprichada con su juguete nuevo...aissss PROTEGEROS.... -Eva que dulce sonaba ahora mi nombre de su boca...ese recuerdo estaría a fuego en mi mente para siempre...

IDIOTA IDIOTA IDIOTA CENTRATEEEEEEE me estaba empezando a poner nerviosa y me costó concentrarme en las palabras de Nessie oí algo de carlisle y de sueños y de hacer daño

-¿¿Que Carlisle te ha hecho daño en sueños Ness?? confused dije ALGO MUY CONFUSA
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Nessie y Eva van a la playita... - Página 2 Empty Re: Nessie y Eva van a la playita...

Mensaje por Jacob Black Miér Feb 11, 2009 5:15 pm

Nessie se había despertado. Ness, mi Nessie, no la extraña Nessie guiada por aquellas voces... Ella había reconocido a Eva y parecía que de momento estaba todo bajo control, mientras no volvieran esas voces a sus mentes.

-¿¿Que Carlisle te ha hecho daño en sueños Ness?? -dijo Eva confusa.
-No Eva, escucha, tienes que centrarte, por favor. Sé que esto es tan duro para ti como para Nessie, pero no sé qué pasa, tenemos que hablar con Carlisle sobre vuestras voces. Él es el único que puede saber de qué va esto.

No entendía la situación: el extraño estado de Rosalie, Edward en Turquía, Eva y Nessie así... ¿Qué estaba pasando?

Empecé a pensar en lo peor... en qué pasaría si viniera alguien a la playa. Yo era un licántropo, era fuerte y había luchado antes, pero no sabía qué pasaba, no sabía de quiénes eran esas voces ni con quién podría enfrentarme en caso de que nos atacara alguien ahora. Ellas ahora eran débiles, al menos en parte. No estaban completamente en sí. Me daba rabia verme tan limitado, pero solo podía pensar en los Cullen, y sobretodo en Carlisle como única ayuda. Tenía que sacarlas de la playa.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Nessie y Eva van a la playita... - Página 2 Empty Re: Nessie y Eva van a la playita...

Mensaje por EvA SwAn Miér Feb 11, 2009 5:26 pm

-Eva ainsss déjalo ya por dios centrate!!!

-Ehhh si, si ver Carlisle-dije cuadrandome como en la mili en gesto de "señor si señor" hacia jake

-Estas bien Ness, siento todo lo que he podido decirte tu me conoces, tu sabes quien soy...espero no perderte sabes que jamás intetarís hacerte daño voluntariamente....si mis instintos no se hubieran soltado derrepente con lo de la vampirización y las extrañas voces jamás hubieras sabido lo que sentía por Jacob....deseaba decirselo pero no delante de él aún me quedaba algo de orguyo.

Esta vez le miré a el le tendí mi mano y le dediqué mi mejor sonrisa, la más sincera que pude

-¿¿¿Amigos???esto es todo lo que se que ahora podia darle con sinceridad sin ser rechazada-Vamos enterremos ese hacha de guerra y hagamos las cosas bien.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Nessie y Eva van a la playita... - Página 2 Empty Re: Nessie y Eva van a la playita...

Mensaje por Jacob Black Miér Feb 11, 2009 6:26 pm

Parecía que Eva estaba centrada en la situación, y Nessie también, pero seguían algo confusas. Eva no parecía concentrarse en sus palabras, aunque ahora estaba casi seguro de que hablaba ella y no aquella voz... y Nessie seguía tendida en el suelo, reponiéndose aún del desmayo. Parecían estar en sí, ser conscientes de todo, eran Eva y Nessie, pero estaban algo aturdidas. Lógicamente.

-¿¿¿Amigos??? -Eva me extendió la mano. Dibujó una sonrisa en sus labios, pero en su expresión pude ver algo más. Tal vez pena, o miedo a que no estrechara su mano. La miré a los ojos intentando poner mi cara más amable posible en esta situación. Todo había sido tan desagradable con ella, había ido todo tan mal... Miré la palma de su mano a dos palmos de mi, y se la estreché con fuerza. Estaba helada.

-Por supuesto, Eva. Pero vámonos. -Pasé un brazo por debajo de Nessie, que intentaba incorporarse, y la elevé sin el más mínimo esfuerzo. La rodeé casi completamente con el brazo y la acuné en mi pecho. Aún con la mano de Eva atrapada en la mía tiré de ella para incorporarla y eché a correr sin soltarla, para que cogiera mi ritmo. Antes de darnos cuenta nos adentramos en el bosque.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Nessie y Eva van a la playita... - Página 2 Empty Re: Nessie y Eva van a la playita...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.