ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
en el garaje... la fuga de nessie y eva EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
en el garaje... la fuga de nessie y eva EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
en el garaje... la fuga de nessie y eva EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
en el garaje... la fuga de nessie y eva EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
en el garaje... la fuga de nessie y eva EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
en el garaje... la fuga de nessie y eva EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
en el garaje... la fuga de nessie y eva EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
en el garaje... la fuga de nessie y eva EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
en el garaje... la fuga de nessie y eva EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


en el garaje... la fuga de nessie y eva

2 participantes

Ir abajo

en el garaje... la fuga de nessie y eva Empty en el garaje... la fuga de nessie y eva

Mensaje por EvA SwAn Jue Feb 19, 2009 2:26 am

Me impacientaba esperando a Albitus, el cuerpo de esa pequeña Nessie era más lento que el de un vampiro normal....ahora que Rosaline se hacia fuerte este curepo humano se debilitaba por momentos vamosssss nose cuanto aguantará......
Tan pronto como apareció le guiñé un ojo complice supo cual era su cometido...
Me dirigí silenciosamente a mi coche y.... un Porche amarillo ummm muy tipico de estos vampiros me encaminé hacia él y me subí esperando por el suso dicho.
Rápidamente volvió a aparecer y arranque el coche una vez se montó.

-En marcha... ¿¿tienes tu parte??-dije mirando curiosamente sus manos-Aquí está el móvil llama y reserva el avión ya.Me da que "tu lobito" se huele algo hay que darse prisa..-dije arrugando mi nariz..
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

en el garaje... la fuga de nessie y eva Empty Re: en el garaje... la fuga de nessie y eva

Mensaje por nessie_cullen Jue Feb 19, 2009 2:35 am

[color=blue]¿A qué esperas Joel? Arranca ya esta máquina, por cierto has escogido la que más caballos tiene no???Jajaja, ¿por cuánto podemos venderlo?...-[/color]dijo aquella horripilante voz a Eva, pero no era ella, ¿quién era Joel?

Eva pisó el acelerador a fondo, fuera de sí gritaba victorias en alto provocando a los que quedaban en la mansión...yo pude sentir a Jake corriendo por el bosque, pero los 200 kilometros de velocidad nos hicieron llegar a Seatle en un abrir y cerrar de ojos...
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.