ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Volviendo a la reserva, a la espera de Jacob y Nessie EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Volviendo a la reserva, a la espera de Jacob y Nessie EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Volviendo a la reserva, a la espera de Jacob y Nessie EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Volviendo a la reserva, a la espera de Jacob y Nessie EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Volviendo a la reserva, a la espera de Jacob y Nessie EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Volviendo a la reserva, a la espera de Jacob y Nessie EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Volviendo a la reserva, a la espera de Jacob y Nessie EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Volviendo a la reserva, a la espera de Jacob y Nessie EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Volviendo a la reserva, a la espera de Jacob y Nessie EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Volviendo a la reserva, a la espera de Jacob y Nessie

2 participantes

Ir abajo

Volviendo a la reserva, a la espera de Jacob y Nessie Empty Volviendo a la reserva, a la espera de Jacob y Nessie

Mensaje por Embry Call Sáb Mayo 23, 2009 9:34 pm

Mis pies se hundieron en la arena cálida cuando salí de los árboles en dirección a la playa. Como si Eva hubiera notado también aquel contacto, se removió entre mis brazos ronroneando y deslizó su mano por mi pecho hasta introducirla bajo mi brazo. Se áferró con fuerza a mi torso y giró la cabeza, aplastando sus labios separados sobre mi pecho y durmiendo aun más profundamente.
Sonreí al verla tan cómoda entre mis brazos, y estuve seguro de que cuando se despertara volvería a descargar su furia contra mí...

Andé sobre la arena y me paré a varios metros de la orilla del mar. Me senté con suavidad en el suelo, sin alterar a Eva, y me tumbé poco a poco sobre la arena. Eva estiró las piernas entre las mías instintivamente y se quedó recostada sobre mi pecho. Dejé una mano sobre su espalda y apoyé la otra bajo mi cabeza. Cerré los ojos y me relajé, concentrándome exclusivamente en el calor de Eva sobre mi piel y en su suave respiración, y el cansancio se apoderó poco a poco de mí hasta que Eva me contagió su sueño profundo.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a la reserva, a la espera de Jacob y Nessie Empty Re: Volviendo a la reserva, a la espera de Jacob y Nessie

Mensaje por EvA SwAn Sáb Mayo 23, 2009 10:46 pm


Mis sueños eran extraños. ..............
.............Al principio había vuelto a la playa donde sólo Embry me esperaba sentado en la arena con sus tejanos arremangados mirandome con esos ojos. Los que había visto la primera vez que me miró. Estaban llenos de amor y paz. La brisa movió mi pelo y mi vestido ibicenco y Embry sonrió estirando sus brazos hacia mía. Paseé sobre la arena blanca hasta mi hombre y me senté entre sus piernas mirando al mar. Sus brazos me rodearon desde atrás y me acurrucó sobre él. Pose mi cabeza en su hombro y respiré el olor a salitre cerrando los ojos.....

....Al abrirlo una imagen muy distinta se presento ante mí Embry no estaba y yo me hallaba frente a Nessie en otra playa mucho más oscura, era Fisrt Beach. ÉL dia era nublado y hacia frio pero mi piel no lo notaba. Nessie me miraba con la maldad de la última vez que nos hallabamos ahí y estaba poseida por Albitus. Sus ojos eran rojos como los de él y eso me asustó nunca habia visto esos ojos en ella, entonces lo comprendí. Nessie ya no era nessie sino, que su semihumanidad se habia esfumado y era una vampiro al completo. Se había transformado. Lloré impotente ante esa imagen mientras chillaba pero mi cuerpo no se movía, chillaba el nombre de EMbry chillaba el de Nesie incluso el de JAcob pero nadie aparecía. Ellos ya no estaban. Un escalofrio recorrió mi espalda. ¿Y si los habia matado la nueva Nessie? Derrepente su risa resonó portoda la playa y la mía le acompaño mientras bajabamos la mirada y veiamo aquello que nos producía tanta diversión. Ahí estaban los cuerpos sin vida de Jacob y Embry desgarrados por mordeduras y arañazos. lloré con más fuerza en mi interior y cerré los ojos revolviendome para apartar esa imagen de mí..............
..............Al volver a abrirlos ya no estaba soñando estaba aún en el bosque cerca de casa de los Cullen, Alice mie miraba con odio mientras se iba en dirección opuesta y mis pies se iban introduciendo entre la tierra como arenas movedizas, EMbry me miraba y se alejaba de mí metiendose en el bosque frondos saliendo en la dirección opuesta de ALice. Ambos se iban a petición unicamente mía y ya no regresarían. La tierra me inmobilizaba y comenzaba a tragar hasta que ya no tuve fuera más que la cabeza grité con todo el aire de mis pulmones y nadie apareció....


-Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-me incorporé gritando y volviendo de verdad a la realidad. Debía llevar horas durmiendo y estaba tumbada sobre Embry que ahora me apretaba contra sí y miraba nerviosos para todos los lados. Le abracé con fuerza y rompí a llorar de nuevo pero esta vez de alegria porque sólo eran absurdos sueños. Él estaba allí, el no me iba a dejar jamás nunca se cumpliría ese estúpido último sueño...pero ¿y el anterior?. Clavé los dedos en su cuerpo y su respiración agitada comenzó a bajar de ritmo.

-¿qué pasa Eva? aquí no hay nadie. ¿Por qué girtabas?-hizó una pausa tomando mi cara entre sus manos-¿Por qué lloras pequeña?.-mis lagrimas rodaron por sus dedos pulgares y sorbí para intentar no parecer una histérica.

-Estaba soñando, tú... tú...-titubeé y comencé a hablar deprisa - estabas conmigo en una isla desierta dónde tan sólo sentí felicidad y amor..

-Tan malo es eso.-busqué sus ojos burlones y tenía una mueca que me hizo reir.

-Callate y dejame terminar so tonto, eso sólo era el principio, y era un buen sueño.-dije con voz nasal debido a la moquera del disgusto. Embry me hizo una mueca de labios sellados y con la misma mano acarició mi cara y yo proseguí.-cerré los ojos y al abrirlos estaba aquí con nessie ella era vampiro y tu cuerpo y el de jacob estaban...-no pude terminar la frase y Embry cogió mi mándibula que empezaba a temblar y me beso.

-No es real y eso no va a pasar Eva.

-Pero Embry ella os había matado y yo la había ayudado.- las lágrimas comenzaron a caer sin control de nuevo y Embry se apuró a sofocarlas con besos.

-Sólo ha sido un mal sueño. Es tu temor por lo que has hecho hoy con Nessie. Creo que tu subconsciente te está machacando bien. -dijo en su eterna compresión. Tenía razón pero yo confiaba en las intenciones de Nessie y nunca la había creido capaz de entregarse. Quizás la había infravalorado y mi subconsciente me lo había gritado a voces.

Me acurruqué en sus brazos y le dije serena.


-En eso puede que tengas razón, pero ahora que lo pienso friamente ese sueño es imposible, y no porque Nessie no tenga fuerza contra Jacob, que en parte por eso la he apoyado, sino porque yo jamás tendría la suficiente fuerza para herirte, antes me autorompería los huesos, y aunque suene algo gore me tranquiliza.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a la reserva, a la espera de Jacob y Nessie Empty Re: Volviendo a la reserva, a la espera de Jacob y Nessie

Mensaje por Embry Call Dom Mayo 24, 2009 4:08 am

Me incorporé lentamente y cogí a Eva de los brazos haciendo que los colocara alrededor de mi cuello. Rodeé su torso con mis brazos, estrechando al máximo el espacio entre nosotros y la miré a los ojos con dulzura.

-Cariño, sé que nunca me harías daño... mírate, eres una dulce, suave y pequeñita humana en contra de un enorme hombre lobo cabrón -bromeé para tranquilizarla. Me reí y ella acompañó mi risa tímidamente-. Ahora en serio Eva, no esteis tan asustadas, nadie va a salir herido ni nada de eso... Pero Jacob y yo os necesitamos a nuestro lado. Necesito estar contigo amor... Vamos a luchar los cuatro, ¿no?.

Eva asintió y una lágrima resbaló por su mejilla. La atrapé con mis labios antes de que llegara a su barbilla y los dejé allí un segundo antes de deslizarlos hacia su boca. La besé suavemente y la abracé meciéndola sobre mi pecho.

-Eva... ¿estás bien?¿puedo preguntarte algo...? -le dije algo dudoso.
-Claro -me contestó apretando sus dedos sobre mi piel.
-Vale, ehm... ¿Hacia dónde iba Nessie? Es que al principio nos la jugasteis bien... Yo la seguí durante bastante rato mientras Jacob corría detrás de ti. Pero entonces Jacob se dio cuenta e intercambiamos nuestras búsquedas. Durante el rato que seguí a Nessie creí que iba hacia Seattle pero no estaba seguro... Bueno, el caso es que hemos dormido en la playa porque quería estar cerca de casa de Jacob. Antes, cuando volvíamos hacia aquí, he pasado por su casa para ver si habían vuelto pero no estaban allí. Pero tranquila, seguro que todo va bien. Jacob ya la estaba pillando cuando salí de fase, así que seguro que la alcanzó. Supongo que solo necesitan un poco de intimidad... Eh cariño, ¿te apetece darte un baño?
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a la reserva, a la espera de Jacob y Nessie Empty Re: Volviendo a la reserva, a la espera de Jacob y Nessie

Mensaje por EvA SwAn Dom Mayo 24, 2009 4:36 am

-Vale, ehm... ¿Hacia dónde iba Nessie? Es que al principio nos la jugasteis bien... Yo la seguí durante bastante rato mientras Jacob corría detrás de ti. Pero entonces Jacob se dio cuenta e intercambiamos nuestras búsquedas. Durante el rato que seguí a Nessie creí que iba hacia Seattle pero no estaba seguro... Bueno, el caso es que hemos dormido en la playa porque quería estar cerca de casa de Jacob. Antes, cuando volvíamos hacia aquí, he pasado por su casa para ver si habían vuelto pero no estaban allí. Pero tranquila, seguro que todo va bien. Jacob ya la estaba pillando cuando salí de fase, así que seguro que la alcanzó. Supongo que solo necesitan un poco de intimidad... Eh cariño, ¿te apetece darte un baño?

-No, salado no, pero gracias.-le dije sonriente.-No se cuanto tiempo llevamos aquí. Creo que deberias entrar en fase y ver como está Jacob.

Recordé su primera pregunta y se la contesté mientras me ponía en pie.

-Le dije que fuera a Seattle atravé del riachuelo que cruza el bosque en la cara noreste. Así perderiais el rastro en el agua.-hablé timidamente mientras me quitaba las lagañas- Voy a desayunar al Beach Quileute Bar. ¿vienes o vas a ver a Jacob?
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a la reserva, a la espera de Jacob y Nessie Empty Re: Volviendo a la reserva, a la espera de Jacob y Nessie

Mensaje por Embry Call Dom Mayo 24, 2009 7:45 pm

-Voy contigo cariño. En cuanto haya alguna novedad, nos enteraremos. Supongo que Jacob necesitará horas y horas para convencer a la cabezota de Nessie... -le dije sonriendo-. Si alguna vez tú me haces algo así a mí, lo pagarás caro pequeña... -rugí mordiéndole el cuello con suavidad. Solté una carcajada y la abracé con fuerza. Atrapé su labio inferior unos segundos entre los míos y me levanté-. Vamos cariño.

La ayudé a levantarse y comprobé que su equilibrio volvía a estar en perfecto estado. Simplemente necesitaba dormir, Eva no dejaba de pensar en miles de cosas antes que en sí misma. Tenía que cuidarse, y dejarme que la cuidara más... Me sacudí la arena y cogí a Eva de la mano entrelazando mis dedos con los suyos. Empezamos a caminar por la arena, en dirección al extremo contrario de la playa donde se encontraba el bar. Miré a Eva sonriendo y acaricié el dorso de su mano con mi pulgar.

-Ya hablaremos con Jacob después de que me invites a desayunar -le dije levantando las cejas.
-¿Qué?¡Perdona pero invitas tú!

Hice un gesto abriendo los brazos sin soltar su mano, mostrándole cómo estaba la situación y Eva me miró comprobando que solo llevaba unos viejos vaqueros remangados a la altura de la rodilla.

-Vale vale... -dijo con resignación-. Yo invito... qué remedio.

Me eché a reír y la rodeé por los hombros, besándola en el pelo.

-¡Genial! Esta noche te haré una cena que te chuparás los dedos cariño.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a la reserva, a la espera de Jacob y Nessie Empty Re: Volviendo a la reserva, a la espera de Jacob y Nessie

Mensaje por EvA SwAn Dom Mayo 24, 2009 8:38 pm

-¡Genial! Esta noche te haré una cena que te chuparás los dedos cariño.

-Nosé que me dá que no tendremos una cena tranquila ni mucho menos.

Caminamos por la arena con paso lento y sus brazos aún rodeandome. Su contacto seguía siendome desagradable y sentí fatal por ello. Esa noche había abierto una grieta entre Joel y yo. Y esa grieta comenzaba a afectarme más de lo que me gustaría. Eso quería decir que cuando volviera a ver a Jacob sentiría lo mismo que aquellos dias de posesión. Un escalofrio paso por mi columna vertebral que a EMbry no se le paso desapercibido y me achucho un poco más.

-No entiendo cómo se puede tener frio con semejante estufa a mi lado. -dije rodeando su cintura y cogindo mis manos al otro lado.
Embry se rió y me cubrió mejor de la brisa del mar.

Llegamos al bar y nos pedimos un buen par de desayunos completos. Tortitas, café, croissants, zumo de naranja, y para el grandullon huevos con baicon y patas fritas tambien. Que envidia de metabolismo si yo me comía todo eso estaría rodando en menos de una semana como una foca.
Nos lo trajeron y comenzamos a devorarlo con un hambre feroz.


-¿Cuando empiezo a entrenarme?-pregunté mientras le daba un sorbo a mi café.- Creo que hoy podría ser un dia tan bueno como cualquier otro.

Embry me miró ceñudo mientras se tragaba un buen trozo de bacon con huevo y patatas incluido y masticaba haciendo ver su enfado por mi pregunta. Le había cortado el rollo. Nesesitaba entrenar mi cuerpo para que mi mente estuviera tambien alerta. Meditación tambien era importante para tener el control.

Hacía unos años había hecho Tai-Chi y creo que esa sería una buena manera de complementarlo porque el ioga me aburria.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a la reserva, a la espera de Jacob y Nessie Empty Re: Volviendo a la reserva, a la espera de Jacob y Nessie

Mensaje por Embry Call Dom Mayo 24, 2009 9:49 pm

Llegamos al bar, que estaba vacío ya que la mañana había avanzado bastante. Pedimos un montón de comida y empezamos a devorarlo todo teniendo la boca demasiado ocupada para hablar. Estaba hambriento después del susto que me había pegado Eva y la comida estaba buenísima, así que disfruté del desayuno aunque mi preocupación por Nessie estaba empezando a aumentar... Jacob estaba muy cerca de ella cuando salí de fase, y estaba seguro de que la habría pillado. Pero no habían vuelto, ni habían dado señales de que todo fuera bien. O mal. No podía estar seguro de nada hasta que los viera o entrara en fase, y mientras desayunaba fui concentrándome más y más en los sonidos de mi alrededor, esperando para oír un aullido en cualquier momento...

-¿Cuando empiezo a entrenarme? -dijo Eva de pronto. Salí de mi ensimismamiento y levanté la cabeza para mirarla-. Creo que hoy podría ser un dia tan bueno como cualquier otro.

Fruncí el ceño y mastiqué con rabia volviendo a mirar el plato.

-¿A qué tipo de entrenamiento te refieres? No creo que debas volver a conectar con él, no sé... -vacié medio vaso de zumo de naranja de un trago y miré a Eva-. ¿En qué has estado pensando? Puedo ayudarte si quieres...
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a la reserva, a la espera de Jacob y Nessie Empty Re: Volviendo a la reserva, a la espera de Jacob y Nessie

Mensaje por EvA SwAn Dom Mayo 24, 2009 10:17 pm

-Pues como las conexiones me dejan agotadas necesito que mi cuerpo este en mejor forma... desde que vivo aquí estoy echa una vaga y ya no me cuido tanto. Ire al gimnasio, saldré a correr, me compraré un saco de boxeo y descargaré en el toda mi adrenalina- dije totalmente convencida de que empezaría a partirse.- y además quiero practicar Tei-chi o algo de eso que me haga mantener la mente en su sitio y sana y fuerte. ¿Qué te parece el plan?.

Embry conrió y me vaciló un poco con sus bromas y acabamos de desayunar cuando saliamos del Bar noté su miraba buscando entre los árboles. Aún no sabiamos nada de Nessie ni de JAcob.



-Estoy empezando a preocuparme por Jacob, deberias ir a ver como está... Nessie me pidió que no cometeria una locura...le dí mi palabra de que cuidaría de él.-dije cabizbaja con alguna esperanza aún de que Nessie hubiera logrado llegar a su destino.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a la reserva, a la espera de Jacob y Nessie Empty Re: Volviendo a la reserva, a la espera de Jacob y Nessie

Mensaje por Embry Call Mar Mayo 26, 2009 2:01 am

Salimos del bar y volví a coger a Eva de la mano para volver a casa. Eché un rápido vistazo hacia los árboles: no parecía que hubiera ningún rastro reciente de Jacob ni de Nessie, pero tal vez hubieran vuelto por el otro lado de la reserva...

-Estoy empezando a preocuparme por Jacob, deberias ir a ver como está... Nessie me pidió que no cometeria una locura...le dí mi palabra de que cuidaría de él -me dijo Eva al darse cuenta del vistazo rápido que había echado hacia los árboles.
-Estoy seguro de que Jacob y Nessie están bien. Además, algo me dice que si Nessie desaparece, no habrá forma de cuidar a Jacob... Si puedo asegurar algo, es que Jacob no va a vivir sin ella -Eva me miró preocupada, frunciendo el ceño y yo le sonreí con tristeza-. Va... volvamos a casa cariño. Puedo ser tu saco de boxeo por el momento.

Caminamos de vuelta a casa y yo intenté parecer relajado mientras aguzaba el oído al máximo en busca de una respuesta proviniente del bosque.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a la reserva, a la espera de Jacob y Nessie Empty Re: Volviendo a la reserva, a la espera de Jacob y Nessie

Mensaje por EvA SwAn Mar Mayo 26, 2009 2:19 am

-Estoy seguro de que Jacob y Nessie están bien. Además, algo me dice que si Nessie desaparece, no habrá forma de cuidar a Jacob... Si puedo asegurar algo, es que Jacob no va a vivir sin ella. Va... volvamos a casa cariño. Puedo ser tu saco de boxeo por el momento.
Fruncí el ceño y crucé mis manos sobre mi vientre. ¿Cómo podía decir semejante cosa y quedarse con esa sonrisa inocente?

-Eres tremendamente gracioso Embry Call.-dije con ácida ironía- No puedo creer que te de igual que Jacob se suicide. Ni por Nessie ni por nadie.... Oye una cosa que te voy a decir muy clara y no te la pienso repetir-dije articulando bien palabra por palabra para captar tosa su atención- Como suceder me suceda algo en la batalla, y a ti se te ocurra la idea y te quites la vida, juro que te odiaré en mi siguiente vida o lo que sea que haya tras la muerte. Te patearé el culo en la mismisimaa puerta de San Pedro, ¿me has entendido?.

Su rostro se iluminó tras mis palabras pues se debía esperar otra clase de reprimenda pero enseguida se volvió a entristecer.

-Creo que si que te voy a usar como saco de boxeo, a ver si así arreglo la tuerca que se te ha soltado en esa cabeza de chorlito que tienes. Menudas ideas.-dije enfurecida mientras nos adentrabamos en el bosque camino de su casa y caminaba en dirección... en verdad no tenía ni idea en que dirección estaba llendo.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a la reserva, a la espera de Jacob y Nessie Empty Re: Volviendo a la reserva, a la espera de Jacob y Nessie

Mensaje por Embry Call Mar Mayo 26, 2009 3:09 am

Eva soltó mi mano cabreada y empezó a andar pisando fuerte en dirección contraria a nuestra casa. Me reí a carcajadas y la alcancé en dos pasos. Apoyé mis manos en su cintura y la hice girar 180º.

-Cariño... es por ahí.

Eva gruñó y se revolvió para desprenderse de mis manos y seguir andando, esta vez en la dirección correcta. Volví a reirme y me acomodé a su paso.

-Si crees que me daría igual que Jacob se suicidara o algo así... estás muy equivocada. Pero simplemente, lo entiendo. Imagínatelo de esta forma... para nosotros, tú, Nessie, Emily para Sam, Claire para Quil... sois como nuestros cimientos. Nuestro pilar. Sin vosotras no podemos mantenernos en pie, y si desapareceis, nos desmoronamos. Es simple. Y aunque no te guste... yo tampoco voy a vivir sin ti. Patéame el culo en la puerta de San Pedro o úsame de saco de boxeo si no te gusta, pero es así cariño.

Le sonreí de oreja a oreja y Eva me miró con rabia. Llegamos frente a la casa y me senté en el banco del porche. Eva abrió la puerta pasando de largo, pero la rodeé por la cintura con un brazo y la senté sobre mi regazo.

-Eh cariño, no te preocupes. He dormido, me he pegado el primer atracón del día, y ahora puedo pensar con mucha más claridad... Y te aseguro que ni a Nessie ni a Jacob les va a pasar nada malo. Todos estaremos bien, te lo prometo -le di un suave beso en el hombro y Eva se revolvió para soltarse de mi abrazo.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a la reserva, a la espera de Jacob y Nessie Empty Re: Volviendo a la reserva, a la espera de Jacob y Nessie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.