ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
en busca de eva...REACCIONA- - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
en busca de eva...REACCIONA- - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
en busca de eva...REACCIONA- - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
en busca de eva...REACCIONA- - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
en busca de eva...REACCIONA- - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
en busca de eva...REACCIONA- - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
en busca de eva...REACCIONA- - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
en busca de eva...REACCIONA- - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
en busca de eva...REACCIONA- - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


en busca de eva...REACCIONA-

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

en busca de eva...REACCIONA- - Página 2 Empty Re: en busca de eva...REACCIONA-

Mensaje por EvA SwAn Mar Feb 10, 2009 2:05 am

SeNtia como se me helada la sangre por las venas..."calmate pronto acabará"-¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉ ME ESTAS HACIENDO??????-Apreté los dientes y me deje llevar el frio se apoderó de mi en pocos segundos, la voz de mi cabeza tenía razón..
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

en busca de eva...REACCIONA- - Página 2 Empty Re: en busca de eva...REACCIONA-

Mensaje por Alice Cullen Mar Feb 10, 2009 2:10 am

-Eva!!-ella cayó tumbada al suelo, corrí a su auxilio, estaba helada y pálida para ser una humana.

-¡Eva!¡Reacciona!
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

en busca de eva...REACCIONA- - Página 2 Empty Re: en busca de eva...REACCIONA-

Mensaje por EvA SwAn Mar Feb 10, 2009 2:16 am

-Alice-dije con los ojos aún cerrados-estoy viva???aún me invadía la sensación de miedo¡¡¡¡se puede saber porque jasper no intenta calamarme!!! quizás él está parecido.....
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

en busca de eva...REACCIONA- - Página 2 Empty Re: en busca de eva...REACCIONA-

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 2:18 am

colgue al ver que se desplomo y corri en su auxilio.
-alice¿esta bien?-me preocupe mucho.
-lo siento...la altere-toque su cara estaba muy helada.
lo volvi a intentar esta vez resulto... Very Happy calme un poco su estado.


Última edición por Hale_Jasper el Mar Feb 10, 2009 2:21 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en busca de eva...REACCIONA- - Página 2 Empty Re: en busca de eva...REACCIONA-

Mensaje por Alice Cullen Mar Feb 10, 2009 2:20 am

-Si , estas viva,... por suerte...-le dije tocando su cara.

Jasper se coloco a mi lado para intentar calmarla
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

en busca de eva...REACCIONA- - Página 2 Empty Re: en busca de eva...REACCIONA-

Mensaje por EvA SwAn Mar Feb 10, 2009 2:24 am

-¿¿Que es lo que me esta pasando??dije mientras abría los ojos.
Sus rostros estaban definidos en 3D era como estar a un palmo de una pantalla de cine podia ver cada uno de sus detalles y defectos
-Dios mio Jasper que te ha pasado estas lleno de cicatrices por todos lados!!!!!!!!
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

en busca de eva...REACCIONA- - Página 2 Empty Re: en busca de eva...REACCIONA-

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 2:25 am

-¿crees que deveriamos sacarla de aqui?-pregunte un poco confuso ...
-alice...eres de gran ayuda en esto...(brome)-tome su mano con cariño.
paresio resultar muy bien mi don ,ya no se movia ,ni aparentemente sufria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en busca de eva...REACCIONA- - Página 2 Empty Re: en busca de eva...REACCIONA-

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 2:28 am

-¿de que...?-recorde las inumerable cicatrizes en mi cuerpo por las batallas de...no queria recordarlo.
-si casi un mapa -bromee -un momento...llevo la ropa?pues claro¿como las as ...?.- Shocked
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en busca de eva...REACCIONA- - Página 2 Empty Re: en busca de eva...REACCIONA-

Mensaje por Alice Cullen Mar Feb 10, 2009 2:29 am

-Creo que sí, vamos a llevarla a casa.

Había oído cicatriz?eso solo significaba que veía como nosotros,en Jazz eran imperceptibles para los humanos.

(Fuera de post:me piro vampiros q ya es hora...muchos bss hasta mañana)
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

en busca de eva...REACCIONA- - Página 2 Empty Re: en busca de eva...REACCIONA-

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 2:34 am

entonces..me bibro el bolsillo de la chaqueta ...
-carlisle-un mensaje decarlisle por tanto er importante-me voy alice...chicas ¿podeis cargar con ella y yebarla ?-las dos asintieron
y me fui a toda prisa al hospital
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en busca de eva...REACCIONA- - Página 2 Empty Re: en busca de eva...REACCIONA-

Mensaje por EvA SwAn Mar Feb 10, 2009 2:40 am

-Si vamonos a casa por favor, pero antes....creo que tengo ""hambre""-dije gesticulando con las manos en forma de comillas y luego me aprete la garganta
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

en busca de eva...REACCIONA- - Página 2 Empty Re: en busca de eva...REACCIONA-

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 2:53 am

sera mejor ir a q sacie la ed eva..la llevas tu alice?yo voy un momento a casa...voy a avisar haber si alguien esta en casa por que la q montamos no fue pequeña....enseguida vuelvo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en busca de eva...REACCIONA- - Página 2 Empty Re: en busca de eva...REACCIONA-

Mensaje por nessie_cullen Mar Feb 10, 2009 1:05 pm

Jake y yo paseabamos por el bosque, él era tan cariñoso conmigo. Yo sabía que yo era el centro de su mundo, y yo sabía que sería mi amor eterno…¿entonces por qué actuaba así?
Él me besó dulcemente como si quisiera asegurarse de mi amor por él a través de ese beso, y a mí se me olvidaron todas las preocupaciones. Estar con él para mí suponía ascender a otra atmósfera en la que sólo vivíamos él y yo.
Jake, yo lo siento….perdóname amor mío. No dudo de lo que sentimos el uno por el otro, pero últimamente creo que me está afectando lo de ser media vampiro porque los instintos me afloran sin darme cuenta…JAKE estoy actuando IRRACIONALMENTE!!! –grité en alto- sabes que me asusta no controlarme…pero es que además a Eva también le pasa algo parecido….debe ser tu esencia amor que nos tiene locas…-dije irónicamente-

Él se rió con ganas: “Ness tú sabes que eres la única para mí…” - yo asentí, seguimos andando, pero de repente Jake movió la nariz, y me dijo “tu familia está aquí….pero noto un olor raro, de otro ¿vampiro?...tenemos compañía Ness”
Yo ya lo había notado, pero nos encontramos frente a frente con una escena pasmosa: Eva retorciéndose y pálida, parecía una vampira…
¿Qué pasa aquí familia? –dije asustada, y las voces de mi interior comenzaron a reírse…”Nessie ella es una vampiro, ahora estáis en igualdad…¿qué vas a hacer? Deberías matarlos a todos, así te quedarás tú seguro con Jake…jajajaja” Mis ojos se pusieron en blanco y entré en trance…de repente otra vez oscuridad.

Offpost: Siento no haber estado ayer, se me fue la conexión inalambrica toa la noche en casa.
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

en busca de eva...REACCIONA- - Página 2 Empty Re: en busca de eva...REACCIONA-

Mensaje por Alice Cullen Mar Feb 10, 2009 2:44 pm

-Jake, llevaté a Nessie, no es el mejor momento.Nessie cariño no te asustes, me voy con Eva a cazar-que raro sonaba eso, entonces caí en la cuenta ¿y si entraba en un estado de frenesí y Eva se convertía en mi primer plato del menú?; no eso no podía pasarme, dejaré que ella caze y después la mandaré a casa y cazaré yo.

Nos alejamos yo y Eva hacia lo profundo del bosque,buscando algo con lo que nutrirnos...la verdad es que estaba realmente hambrienta, hacía ya días que no comía nada, desde antes de salir hacia Turquía.

Cuando Eva termino con su tarea la mandé a casa, y me dispuse a cazar yo

(fuera post:seguiré mi caza en solitario en las profundidads del bosque)
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

en busca de eva...REACCIONA- - Página 2 Empty Re: en busca de eva...REACCIONA-

Mensaje por Jacob Black Mar Feb 10, 2009 4:20 pm

-Claro Alice, me la llevo de aquí. Estaremos en tu casa.

Cogí a Nessie en brazos y eché a correr por el bosque. No entendía nada de lo que pasaba: el estado de Rosalie, la... ¿vampirización de Eva? cada vez parecía más vampiro, pero no estaba pasando la tranformación... y qué estaría pasando con Edward...
Además estaba lo más importante, ¿qué le pasaba a mi Nessie? Ella misma se sentía extraña, en ocasiones no entendía sus propias reacciones... no podía separarme más de ella, ni un segundo.
Corrí con estos pensamientos rondando mi mente, y soportar el peso de Nessie no ralentizaba mi ritmo, así que antes de darme cuenta, vi la casa de los Cullen a pocos metros...
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

en busca de eva...REACCIONA- - Página 2 Empty Re: en busca de eva...REACCIONA-

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 6:48 pm

yo ya había entrado en el bosque , estaba en el limite no sabia que hacer entonces decidí irme entonces retome la marcha pensando:
-!menudo paseo¡
y me fui lentamente pero habia algo raro olia a lobo,pero pase del asunto, entonces yo quería volver al acantilado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en busca de eva...REACCIONA- - Página 2 Empty Re: en busca de eva...REACCIONA-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.